Rocca

Los sims 3 Menuda familia en argentina

28 posts en este tema

Publicado


Chicas no es por defender ni nada pero muchas veces la culpa no es de EA, miren yo soy de Argentina cuando se lanzo el juego en España yo comence mi busqueda aqui ni Musimundo, ni Compumundo me supieron decir nada, LLame a Alpa electronica y ellos me dijeron que estaria aquien tres meses mas o menos con suerte por causa de los "inconvenientes" que hay en el pais con las importaciones, por ejemplo Matel no se importa mas al pais, lo que quiere decir que ni Hotwheels ni Maxtil ni nada de eso se va a conseguir en un tiempo, y dudo mucho que sea un problema de matel.No os apresureis en acusar porque yo creo que los de Ea son los primeros interesados en vender, hay que ver si las empresas como Musimundo o compumundo o cualquiera sea el que lo traiga no tiene problemas en pagar lo que cuesta importar un producto.....pienselo!!!!!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Marisita, yo a travez de los años me he dado cuenta que EA es parte responsable. No es el primer año o el segundo que tengo problemas en conseguir los juegos originales. Desde el 2001 aproximadamente y si no recuerdo mal, me costaba conseguirlos en Buenos Aires... cuando el país estaba mucho mejor que ahora con el tema de las importaciones. También recuerdo que muchas veces compumundo me decía que los habían pedido pero que tardaban siglos en llegar... No es por creer o des-creer en Compumundo o en EA pero son muchos los años que pasa siempre lo mismo... Por eso mismo mi desilusión con EA <_<

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Marisita, yo a travez de los años me he dado cuenta que EA es parte responsable. No es el primer año o el segundo que tengo problemas en conseguir los juegos originales. Desde el 2001 aproximadamente y si no recuerdo mal, me costaba conseguirlos en Buenos Aires... cuando el país estaba mucho mejor que ahora con el tema de las importaciones. También recuerdo que muchas veces compumundo me decía que los habían pedido pero que tardaban siglos en llegar... No es por creer o des-creer en Compumundo o en EA pero son muchos los años que pasa siempre lo mismo... Por eso mismo mi desilusión con EA <_<

      Tambien es que en Argentina somos un grupo muy reducido que compra los juegos originales. La mayoría los baja de Taringa.

      Por cierto, los sims es una de las pocas sagas de juegos que compro original, porque realmente valen la pena.

      Editado por MichaelRaq

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.