Plyivan617

Historia cancelada Verteau.Relief [[HISTORIA CANCELADA]] :(

   15 votos

  1. 1.

    • Me encanta,está muy intruigante,sigue así.
      8
    • Es buena,sigue así.
      5
    • Deberías mejorar algunos aspectos.
      0
    • Pasable.
      2
    • Mala,toma otro rumbo en la historia.
      0
    • Malísima,dedicate a otra cosa.
      0

Please sign in or register to vote in this poll.

41 posts en este tema

Publicado (editado)


Y ya está el quinto capítulo.Tengo algo importante que deciros,pero antes leed la historia.

Capítulo 5: Sombras

Me volví a despertar por la noche con la respiración agitada. Todavía notaba una lágrima que,despacio,caía por mi mejilla.Me senté en la cama y me tranquilicé con el sonido que la lluvia estaba causando.

fpcg7a.jpg

Intenté producir un gemido al notar dolor en un hombro,pero me di cuenta de que al hacerlo me quemaba.Estaba seca,así que bajé a por un poco de agua.Abrí el grifo y bebí todo el agua de un trago.Lo rellené y decidí subir a la habitación.

2myrpm9.jpg

Ya estaba en el segundo piso cuando decidí mirar por la ventana.Había parado de llover.No se podía ver más allá del jardín,todo lleno de arbustos y flores. Volví a llevar la vista hacia delante cuando de repente vi moverse algo.

10q9dud.jpg

Regresé la mirada a la oscuridad y entrecerré los ojos.Mis manos temblaban del miedo.En ese momento vi como una sombra salió de uno de los árboles del jardín y se metió entre los arbustos.Lo había visto. Mi cerebro empezó a trabajar a una velocidad de vértigo.Pensando en infinitas posibilidades.Hasta que se paró en una.

wmkn0l.jpg

Entonces mi mano aflojó.El vaso se resbaló,directo al suelo,y ocasionando un gran estruendo, despertando así a todo el mundo. Yo seguía mirando por la ventana,con la mano agarrando el aire.

- ¡Jade! oí a mis espaldas-.

Me abalancé sobre mi tía esperando encontrar el cariño que en esos momentos necesitaba. Mi tía me separó y me preguntó lo que había ocurrido.

- Un…ha intenté hablar sin éxito.Ninguna palabra salía completa de mi boca,paralizada por el terror-.

11hqber.jpg

- Cuidado,haber,ven aquí-me decía mientras me ayudaba a salir de entre los cristales sin un solo rasguño-.

Luego me dejó un momento para irse a recoger el cepillo.Mientras bajaba por las escaleras mi tío salió al pasillo y me miró sin decirme nada. Mi tío siempre había sido alguien frío,o por lo menos conmigo.Nunca le había visto decirme nada.Únicamente se limitaba a mirar y ver que pasaba.De todas maneras no me caía muy bien.Tenía algo raro.

9uqivm.jpg

Mi tía llegó cepillo en mano y barrió los cristales rotos.

-Cariño ¿Por qué no vas a por la fregona? mandó a mi tío,quien no necesitó que se lo repitiera dos veces-.

-Haber, cuéntame…

-Estaba mirando por la ventana empecé sin darle oportunidad a hablar- cuando vi a alguien tía.

-Cariño,podría ser un animal abandonado,no te preocupes.

-Pero tía que no…

-Jade,creeme,no habrá sido nada.Además estate tranquila,si viene alguien estamos nosotros para protegerte.Ahora vete a dormir que no son horas para estar despierta.

Desistí.Sabía que no me creería a menos que pasase por mi situación.Me fui a mi habitación y me tumbé en mi cama sin dormirme.No podría aunque quisiera,y más recordando lo sucedido esta noche.

Eran las seis y media cuando decidí levantarme.Como supuse,no podía dormir.

t8uvcj.jpg

Miré hacia la cama de mi prima.Dormía plácidamente,tumbada sobre el costado derecho con su pijama azul. Levanté,sin hacer ruido, el colchón y saqué con cuidado la carpeta.Tras esto me fui al baño. Una vez allí no abrí la carpeta.Simplemente empecé a llorar. Al cabo de un rato me tranquilicé. Necesitaba creer que no era nada.De todas maneras solo había visto una sombra.Nada más.Podría ser un gato o un perro grande.Debía no emparanoiarme con todo el asunto.

Volví a la habitación y deshice lo hecho.Al poco tiempo,ya más tranquila y habiendo organizado todas las ideas,me dormí.

Al día siguiente…

Bajé las escaleras despacio.Me habían llamado del salón.Al llegar al marco me encontré con mi tía,invitándome a sentarme con ella. Extrañada me senté despacio. La miré.Quería hablar de algo serio.

2z6t8a9.jpg

-¿Estás bien? ¿Ha pasado algo? pregunté-.

-No,tranquila. Jade…verás,creo que es hora de que hablemos.

Esas palabras consiguieron que mi cerebro empezase a funcionar.Me levanté despacio y me encaminé hacia el marco.

-Jade.Ven aquí.

-¿No lo entiendes?-le repliqué-Ahora no quiero hablar de eso.

-Jade… cuanto antes mejor.

Me quedé parada y cerré los ojos para pensar mejor. Sabía que tenía razón.Mis padres no volverían,y lo que yo hacía no mejoraba la situación.Me obligué a mí misma a volverme sobre mis pasos.Era hora de enfretarse a todo.

Me volví a sentar.

-Jade,ya eres mayor.Tienes 12 años,pero sé que esto no es fácil.

10yhruq.jpg

Seguí callada.

-Tanto tú como yo sabemos que no es justo,pero mañana tendrás que declarar,y quiero que estés lo mejor posible,pues tendrás que recordar todo,y te obligarán.

- No puedo…no estoy capacitada…

-Tienes que hacerlo. No podrán conseguir un culpable si no tienen nada.

Odio cuando tiene razón.

-Jade,sabes que siempre estamos aquí.No tengas miedo en llorar.Es normal.

Cariño.Cuando todo esto termine podremos volver a empezar.Sé que no será fácil,pero es necesario.

Enterré mi cara en su pecho cuando noté como empezaba a llorar.Ella me arropó con sus brazos.De vez en cuando daba algún puñetazo al sofá.Era producto de mi rabia,de mi miedo,de mi tristeza.Odiaba al asesino.Tenía miedo de acabar como ellos,y sobre todo me sentía triste.

Al cabo de un rato paré.Levanté la cabeza y dije:

-Gracias.

Después me fui a mi habitación pensando en el futuro que se acercaba.

2eal8nk.jpg

FIN CAPÍTULO 5: SOMBRAS

Curiosidades:

-Se ha vuelto a recrear el segundo piso de la casa de los Wake,pero dejando la habitación de Lara que ya la habíamos visto.

-Hay una parte del techo del salón que parece que está descubierta,¡Pero tiene una habitación encima! No se que les pasa a estos arquitectos sim que no saben poner el suelo.Además ya me pasó anteriormente,si os fijáis en el capítulo 3,la última foto.

-Me ha vuelto a ocurrir el problema de las teletrasportaciones a diferentes pisos,solo que esta vez era al contrario.En la foto de Jade en el marco del salón,le daba a Jade para que fuera allí,pero mágicamente esta aparecía en el segundo piso >:( vaya.

-Parece que sigue habiendo un embarazador misterioso.Cuando llegué a la familia Wake ¡Todas las mujeres adultas estaban embarazadas! Osease,dos,Anna (la copia) y Judith.Por suerte,y como hice antes,el Master Controler me ayudo bastante en mis crimenes y ahora no hay rastro de bebes.Aun así me replanteé el dejar vivir al niño de Judith.Así recuperabamos al hermano que mató Lara (Poooobre y confusa Lara *movimiento de disgusto*)

-Se busca,vivo o muerto,al embarazador misterioso.La única pista que tiene la policía es que deja escrita la palabra BABY en todas las casa de las embarazadas. (Tenemos un primer sospechoso: Justin Bieber por su canción "BABY")

Bueno,lo que os quería decir es que la actualización no será cada jueves (Por eso la puse hoy),sino que serán en un plazo indeterminado,ya que no vendré a la casa donde tengo Los Sims 3 instalados,con lo cual no podré hacer las fotos. Intentaré actualizar cuando pueda,pero no os puedo decir que será cada poco tiempo.Lo siento,pero así son las cosas y yo no puedo hacer nada.

PD: En mi casa no puedo tener Los Sims 3 instalados,principalmente porque tengo una patata con cables,así que pos...como que no me va :P

Ale,ya está todo ¡Disfruten!

Editado por Plyivan617

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    M encanto tu historia, no hay problema con el tiempo, espero paciente, una regunta como usas la caja de poses?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Pues lo primero me descargo las poses (Obvio :P), y luego me punto el nombre de las poses en un papel.Después entro al juego,le doy al Pose Player y le doy a My list,y a guardar en mi lista.Hay pongo el nombre de las poses y ¡Voila! Ya tengo la poses para siempre. Espero que te haya ayudado :) ¡Gracias por comentar a todos!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Pues lo primero me descargo las poses (Obvio :P), y luego me punto el nombre de las poses en un papel.Después entro al juego,le doy al Pose Player y le doy a My list,y a guardar en mi lista.Hay pongo el nombre de las poses y ¡Voila! Ya tengo la poses para siempre. Espero que te haya ayudado :) ¡Gracias por comentar a todos!

        Jaja, yo tambien hago asi. Tengo un folio lleno con el nombre de todas las poses!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Yo tengo todo en la carpeta que vino con la revista oficial.Las poses,los trucos,las cosas curiosas,los nombres (Que yo la imaginación...poca,poca...pero poca) y demás cosas.Todo separado por cartulinas :P sisque yo...

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo tengo todo en la carpeta que vino con la revista oficial.Las poses,los trucos,las cosas curiosas,los nombres (Que yo la imaginación...poca,poca...pero poca) y demás cosas.Todo separado por cartulinas :P sisque yo...

            Joe, que ordenador todo XDDDD, las mias estan en un folio en blanco, y asi se quedan XDDDD

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Estuvo muy bien el capítulo.

              Y la verdad es que es una lástima lo que le pasa a la niña, con algo así normal tenga miedo y no quiera declarar.

              Eso si en tu juego te pasan muchas cosas raras.

              Lo del Justin Bieber me hizo gracia xD.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                ACTUUUUU!!!!! :D Espero que lo disfruten.

                Capítulo 6: Hechos

                Me levanté por la mañana temblando.Había vuelto a tener pesadillas con lo ocurrido.Me habían despertado y me llevaron una pastilla junto a un vaso de leche caliente.

                ieeas4.jpg

                Antes de desayunar me vestí con lo primero que encontré.Intentaba no pensar mucho en lo que me iban a preguntar,ya que entonces empezaba a pensar en las repuestas y me ponía aún más nerviosa.

                Me senté en la mesa y empecé a comer.Rápido por la ansiedad.

                -Tranquila.

                Miré sorprendida hacia mi izquierda.Mi tío me había hablado y esbozaba una sonrisa.

                -Estoy tranquila-le respondí-.

                -Todo saldrá bien.-esta vez mi tía tomó la palabra-.Nos iremos sobre las once y media.

                Asentí.Seguía pensando en la mosca que le había picado a mi tío.Me resultaba extraño el no ver esa frialdad característica de él.De todas maneras seguía pensando como alguien como mi tía se podía haber casado con una estatua de piedra sin emociones.O probablemente fuera yo…quien sabe.

                5pej54.jpg

                Las horas pasaron rápido y antes de darme cuenta ya estaba apagando el televisor y saliendo por la puerta.En el camino a la comisaría pasé por delante de una iglesia.Muy bonita exteriormente,con sus plantas que con su aroma atraían a personas que se quedaban cerca.

                xepq1x.jpg

                Media hora después la puerta de la comisaría se encontraba ante mí. Me paré un momento.

                -Venga,será corto-dijo mi tía-.

                Mis piernas,sin saber como,empezarón a maniobrar,y poco a poco me fui adentrando.

                La mujer del mostrador nos dijo que esperásemos.Un instante después un policía nos recibió.

                -Hola.Por favor síganme.

                2rg2bti.jpg

                No dijimos nada y le seguimos.En el camino me restregué la mano en el pantalón.No paraba de sudar y temblar,y tenía un miedo horrendo. Un miedo espantoso a volver a recordar. Pero no tenía elección.

                Entramos en un pasillo y desde allí nos llevaron a una pequeña sala amueblada con dos sofás y unas mesitas de café.A través de un cristal podía ver la habitación contigua.Era un despacho,en el cual se encontraban tres personas.Un hombre con traje,una mujer y otro hombre.Nos hicieron esperar hasta que llamaron a mi tía.Estuvo aproximadamente dos o tres minutos y salió.Después me llamaron a mí.

                j13j28.jpg

                Entré en el despacho.Me di la vuelta para mirar a mi tía.Ella me miraba indicándome que todo saldría bien.

                Volví la mirada hacia el hombre del escritorio.Tendría unos 30 años.Era moreno,de pelo corto.Vestía un traje marrón. Al lado se encontraba otro hombre,vestido con ropa casual,y un poco más a la derecha,casi a mi lado,una mujer rubia,que llevaba puesta una chaqueta y unos pantalones vaqueros.

                -Lo primero es lo primero.Buenos días Jade.-Comenzó hablando el hombre del traje-soy Brian O´Conner,jefe de la sección de Investigación Criminalística del CPD .Este de aquí es Marc,y aquella de allí es Helen.

                -Hola Jade-me saludó Helen-.

                -Hola-dijo Marc-.

                -Será mejor empezar cuanto antes-dijo Brian-.

                -Está bien-dijo la Helen mientras encendió una grabadora cercana.

                -Bien…Dime Jade-comenzó Brian-vamos a hacer esto tranquilos y pasará rápido.

                -Escúchame-empezó Helen-sé que esto es difícil,pero por favor,tienes que decirno TODO,absulamente TODO lo que pasó aquel día.

                Asentí.

                -Jade empieza ¿Qué pasó aquel día?

                Al principio dudé entre si colaborar o no.Tenía que pensar si debía decir lo de mi padre.

                -Pues…-empecé-era por la noche…recuerdo despertarme por un ruido. Me levanté de la cama y me dirigí a la habitación de mis padres .Escuché como alguien subía las escaleras y supe que me pillaría entre lo que se levantaban mis padres.Tenía mucho miedo…

                2dubiih.jpg

                Cerré los ojos he hice una pequeña pausa. Marc y Helen se miraron.

                -¿Qué hiciste?-me preguntó Helen con un tono tranquilo-.

                -Pues quería ir a mi cuarto,pero vi que no me daba tiempo,así que me escondí en un almacén que usaba mi madre.

                70vxmv.jpg

                -¿Te vió?-me preguntó el hombre casual mientras se acercaba-

                -No.

                -¿Segura?

                -Sí.Yo le ví un poco,pero solo por detrás.Cuando estaba escondida en el almacén abrí un poco la puerta y…...

                2h2jh9i.jpg

                Me quedé trabada. Me costaba recordar lo que venía después.

                -¿Y…?-pregunto el detective-

                -No lo sé.

                -¿No lo sabes?

                -No…no lo recuerdo.

                -Está bien-dijo Helen- Mira,en el pasillo hay una máquina de chucherías.Te volveremos a llamar en un rato ¿Pero no te vayas muy lejos eh?-Me dijo mientras me sonreía y me daba algo de dinero-.

                Me levanté de la silla y me dispuse a salir.Antes de llegar a la puerta mi tía me abrió.

                -¿Estás bien cariño?

                -Sí,me han dado un descanso.Me han dado calderilla para comprar chuches ¿Puedo?

                -Claro,ve.Te lo mereces.

                Salí del cuarto y me fui a la máquina. Mi tía en cambio se quedó en la sala de espera y se puso a hablar con los agentes.

                -Tenemos que comentarle una cosa…

                294miy0.jpg

                Eso oí antes de marcharme. Me preocupó. Sabía que lo haría mal,y ahora estaba verdaderamente asustada. Regresé al cabo de cinco minutos. Mi tía me dio un abrazo antes de volver a entrar. Me paré en el marco y me di la vuelta.

                -Tía…¿Qué he hecho mal?

                -Nada cariño. Tú no has hecho nada.

                -Pero…

                -Anda ve,entra que queda poco.

                Miré hacia el escritorio y me volví a sentar en el asiento esperando una nueva ronda.

                -Jade nos parece que lo mejor será que por hoy acabemos. ¿Te parece?

                Lancé una mirada de agradecimiento y me levante.

                -Gracias-dije-.

                Salí por la puerta y le dije a mi tía que nos fueramos.

                Regresábamos lentamente.Tenía un pensamiento en mente que me preocupaba…y era que me había olvidado de todo.No recordaba lo que pasó tras esconderme…no lo recordaba… ¿Y si...y si acababa olvidándolos también? Tenía miedo...

                Pasamos de nuevo por la Iglesia y me paré en seco.

                -Tía ¿Me esperas?-le pregunté-.

                -Claro.

                Entré dentro.Era una iglesia bonita. Llena de bancos,como no. Enfrente de todo había una agradable cruz. Me senté en el banco y cerré los ojos.

                1zftqj7.jpg

                -Yo nunca he sido muy religiosa,pero…Dios…si existes,espero que cuides bien de ellos.Y ayúdame,por favor…Esto me supera.

                Volví a abrir los ojos.Mi madre me habían enseñado a refugiarme en la fe en los momentos difíciles.Y desde luego este era uno.

                Salí en un momento.Mi tía no me preguntó,simplemente seguímos andando hasta volver a casa.

                r7vlmp.jpg

                FIN CAPÍTULO 6: HECHOS

                Curiosidades:

                -De verdad,este capítulo es el que MÁS me ha costado con diferencia.El hecho de tener que ir de un lado a otro con dos familias cansa...y bastante.

                -Marc es en realidad León no-se-que-corchos. (Un León rubio)

                -En este capítulo he sacado un total de 19 fotos.Y pocas se utilizaron.

                -El policía que las acompañaba era Joan Dollan,pero siempre que les sacaba la foto salía con caras raras !!¡¡¡ Pondré una foto en el post de fotos graciosas,por si lo quereis ver.

                -La planta baja de la comisaría...parece un hospital xD La verdad es que se nota que no he ido mucho a comisarías,afortunadamente...

                -Hay una foto que tuve que quitar del desayuno,ya que había un gnomo por ahí molestando (Un Gnomo mágico) y no me dí cuenta xD

                -Maté a ese gnomo.Y a su compinche el avestruz rosa...o lo que fuera.

                YA TA. ¡QUÉ DISFRUTEN!

                Editado por Plyivan617

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  ¡YA TA! xD Después de más de quince días vuelvo para resugir el tema y sacarlo de las cenizas.

                  ¡Disfruten con el nuevo capítulo! No queda mucho para finalizar la primera parte.

                  Capítulo 7: Segunda Ronda

                  Volví a pasar por el mismo umbral y me senté en la misma silla. Todo era igual que la última vez. Si no fuera por el cambio de vestimenta,sería un Dejá vu bastante grande.

                  14xjxw7.jpg

                  -Otra nueva ronda...-dijo Brian-.

                  El silencio envolvió la sala por unos segundos...

                  -Jade...-se acercó Marc- ¿Recuerdas que le pasó a tus padres?

                  Bajé la cabeza y cerré mi mano en un puño mientras me intentaba controlar respirando hondo.El solo recuerdo de que alguien les había hecho aquel daño me llenaba de rabia.

                  11icpli.jpg

                  - Dinos...¿Recuerdas lo que pasó ayer?

                  -Sí-dije recordando lo mal que lo pasé-.

                  -¿Nos puedes seguir contando lo que pasó? Nos contaste que te escondiste en el almacén.

                  Asentí y cerré los ojos. Comencé a pensar en el principio. Notaba como las lágrimas me recorrían las mejillas.

                  2lt6esm.jpg

                  Recordé como me escondí en el almacén y...otra vez...¡Otra vez!

                  Abrí los ojos,me sequé las lágrimas y me obligué a ser fuerte.Ya no era una niñita pequeña. Seguidamente negué con la cabeza.

                  -Jade,de momento ya está. Espera en la sala que te volveremos a llamar.

                  Salí y nada más cerrar la puerta pegué el oído en ella,en un intento de escuchar algo.

                  - Temo (...) solución-escuche desde la sala de espera- hay que...

                  htchmh.jpg

                  Dejé de intentar escuchar la conversación. Eran intentos desesperados en los que captaba palabras sueltas.Era demasiado probable que me confundiese si trataba de relacionarlas,por lo que me senté en el sofá.

                  La puerta se abrió,y Helen,con su rubia melena ondulada,solicitó la presencia de mi tía,que se encontraba absorta con el periódico.

                  Suavemente dejó el papel en la mesita de café acristalada y entró. Desde el cristal pude ver como se sentaba en una de las sillas y todos empezaban a conversar.

                  2qjf5eq.jpg

                  No sé que la dijeron,pero al volverse hacia mí,pude ver un rostro preocupado.Mi cara debió mostrar preocupación,pues en seguida decidió mostrar una sonrisa,forzada sea dicho de paso.

                  Se dio la vuelta y siguió hablando. Sus movimientos me indicaban que reclamaba algo. Finalmente bajo la cabeza y se levantó. Me indicó que pasase con la mano. Lentamente pasé,aun con aquella cara de preocupación en el rostro.

                  3534keo.jpg

                  -Jade... ¿Quieres saber quién fue el culpable?

                  - ¡Pues claro tía! ¡¿Cómo no voy a querer?! ¿A ocurrido algo?

                  -Verás...recuerdas que ayer la memoria te jugó una mala pasada.

                  -No te preocupes,en tu situación es normal.-le cortó Helen. Su suave voz me calmaba un poco- Tu cerebro ha bloqueado las peores partes para protegerse. Sabemos que no es bueno forzar la memoria,pero tienes que entender que el o los culpables pueden escapar,o lo que es peor,puede morir más gente.

                  -Por lo tanto,y muy a pesar nuestro, necesitamos que vuelvas a tu casa.

                  2rrw213.jpg

                  Mi cuerpo se paralizó.El último comentario había tirado abajo mis intentos de ser fuerte. Sabía que esta vez no sería tan fácil como ir diréctamente a mi habitación. Imaginaba que tendría que recorrer todo,y ello conllevaba,para mí,una tortura.

                  Miré a mi tía suplicando clemencia.

                  -Jade,es necesario.

                  -No quiero,por favor,no quiero -supliqué-.

                  -Tranquila.Iré contigo para que no te sientas mal.

                  awcq3c.jpg

                  -No voy a poder. ¿No hay otros métodos? - Dije dirigiéndome a los agentes-.

                  -No hay otra solución rápida. Jade,el culpable está suelto.De ti depende durante cuanto tiempo más siga así.

                  -Necesito tiempo-dije-.

                  -Está bien-dijo Brian asintiendo-.

                  Después cogí la mano de mi tía y tiré de ella hacia la salida mientras pensaba en todo lo que se me venía encima.

                  5kedmc.jpg

                  FIN CAPÍTULO 7: SEGUNDA RONDA

                  Curiosidades:

                  -No sé si lo habréis notado,pero Marc,Brian y Helen,son parecidos,pero no iguales,ya que la última vez se me olvidó guardar la partida,con lo que perdí a los personajes.Por lo tanto tuve que re-crearlos.

                  -Hay encimeras puestas delante de las puertas que llevan al despacho.¡Toda la comisaría entraba a leer libros! Inclusive civiles.

                  -Tuve que matar a un civil,ya que se sentó en la silla a leer un libro y no podía quitarlo con el moveobjects ni nada.Hartito ya,le maté con el MC y ¡Listo! Ya no da problemas.

                  -Tras re-poner a León López en la familia para recrear a Marc,le salió un recuerdo.Bien,solo que después de salir el cuadrito de los recuerdos encima de su cabeza (Ese de las fotos con los emoticonos) ¡Les empezó a salir a todos los demás repetidas veces! Perdí un día sim entero hasta que todo volvió a la normalidad.

                  -Las dos Jade,la de la Unidad Doméstica Wake,y la de la Unidad Doméstica Dollan,se juntaron en la "comisaría" y se pusieron a jugar xD Ahora son grandes amigas,y comparten la pasión de pateamiento de gnomos (En Cornuaies se va a volver deporte nacional xD)

                  -¡Siguen saliendo los tejados al aire libre! FUUUUU,me enfurruña mucho.Voy a patear un gnomo.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    ¡I´m back!

                    Por cierto,sé que a lo mejor este capítulo puede estar un poco mal narrado,que se vea un poco raro o que confunda un poco.No lo sé porque soy el autor y de momento sé como va a ir la historia.Por ello os pido que hagáis alguna crítica y consejos al modo de narrar (Constructiva la crítica,no me deis a palos xD)

                    Otra cosa.Siento no haber puesto muchas imágenes nuevas o que concorden con el texto,ya que fui a la casa donde tengo el ordenador y eran las 10 de la noche y no tenía las fotos,así que tuve que darme prisa.

                    Capítulo 8: Memorias

                    Miré el reloj del salón.Las dos y media de la madrugada.

                    No podía dormir. La simple idea de regresar...¿No entendían lo duro que era para mí? Parecía que no.

                    Me encontraba entre la espada y la pared.

                    2zolxsz.jpg

                    Si lo hacía me haría daño,pero a cambio podrían tener “algo” que les ayudase a atrapar al desgraciado que mató a mis padres.En cambio,si me negaba,habría muchas posibilidades de que el asesino saliera impune ¿Qué debía hacer? ¡¿Qué debia hacer?!

                    t5sl88.jpg

                    Y así,tres horas más tarde,los pesados pensamientos consiguieron que mis parpados cayeran sobre mis ojos,al mismo tiempo que mi cuerpo se dejaba caer sobre el sofá y perdía toda consciencia del mundo real.

                    [][][][][][][][][][][][]

                    Parpadeé un par de veces. Me desperté en el salón,recostada en el sofá. Frente a mí,en la mesita de café,una pequeña taza se encontraba vacía.

                    Me senté en el sofá,y una vez lo hice,levanté mis brazos y abrí la boca,dejando escapar un pequeño bostezo de pocos segundos.

                    - ¿Despierta?

                    Mi tía se encontraba detrás mía.

                    -Sí-dije mientras me pasaba los puños por los ojos- ¿Qué hora es?

                    -La una y media.

                    -¿No pudiste dormir anoche?

                    -No mucho,la verdad.

                    szwe49.jpg

                    -Jade,por la tarde iremos a la comisaría. Sabes lo que te toca hoy y no hay más tiempo.

                    Me permití dar un suspiro,en un intento de atrasar la respuesta.

                    -Todavía no lo tengo claro.

                    -Tranquila,de todas maneras aun te queda bastante mañana para decidirte así que no te sulfures.Ahora,a desayunar.

                    Caminamos hacía la cocina. No había nadie.Todo el mundo se había marchado ya.

                    Desayunamos tranquilas,hablando de unas cosas y otras. Mi tía me propuso que,después de esa tarde,era hora de volver a la normalidad. De empezar la vida social que últimamente había dejado atrás. La verdad es que me apetecía charlar con alguien que no fuera de la familia.

                    En lo que para mí pareció un suspiro,llegaron las 5 y salimos de casa.

                    Poco tiempo después nos encontrábamos las dos en el despacho. Todo el mundo me miraba,esperando mi decisión.

                    Con toda la tarde que había tenido,me había dado tiempo a pensar...Una última vez,pensé en los pros y los contras que llevaría mi decisión.

                    -¿Y bien? -me preguntó Brian O´Conner,jefe de la sección de Investigación Criminalística -

                    uldlj.jpg

                    -Iré-dije.Puede que saliera perjudicada,pero necesitaba ver a aquel desgraciado entre rejas-.

                    -¿Eso es lo que decides?

                    -Sí-contesté tajante.Lo mejor era no pensar ya en lo que había dicho.No quería retractarme-

                    -Entonces pongámonos en marcha.

                    Sentada en el asiento trasero del coche pensaba en lo que me esperaba.Había tomado en cuenta la posibilidad de que no estuviera preparada y me pasara algo,pero era un riesgo necesario.

                    Mi tía me daba apoyos al salir del coche.Ya les había dicho que no quería pasar mucho tiempo allí,por lo que decidieron llevarme directamente al pasillo

                    .

                    Una vez allí,aquella noche se repitió en mi memoria.Me desvinculé de mi mundo,y me centré de lleno en aquella noche,aferrándome más al resultado que aquel doloroso recuerdo me aportaría.

                    Todas las palabras salieron de mi boca.Cada detalle que escuché desde el almacén,Aquel silencio que reinó después de los disparos,

                    2mhez2t.jpg

                    El sonido de la puerta mientras yo la abría.Cómo les encontré...

                    s5a0b7.jpg

                    Las palabras salían de mi boca sin control,mientras yo estaba absorta en el recuerdo.

                    -Y entonces el me habló,me dijo que no lo enseñase a nadie.Me dió una llave y señaló al cajón del escritorio...Yo fui y recogí aquella carpeta y después llamé y...

                    2j13ho9.jpg

                    -Jade,para...-me dijo Helen mientras me posaba su mano sobre mi hombro-

                    Desperté de aquel recuerdo.No me sorprendió encontrarme la cara llena de lágrimas.

                    -Jade,ya está.Volvamos a la comisaría,

                    Regresamos a la comisaría y me senté,nerviosa,en el sillón. Helen comenzó a hablar:

                    -Lo has hecho muy bien Jade,eres muy valiente. Gracias a ti tenemos más cosas con las que trabajar.

                    -De todas maneras hay una cosa que quiero que nos digas.Mencionaste una carpeta...

                    No...no podía ser.Había acabado mencionando la carpeta que él me dijo que no enseñara a nadie...¡A nadie!...Y yo...le he fallado...he roto la promesa... Debía haber dicho que no.No debería haber ido...pero ya era tarde.La había mencionado y no había vuelta atrás.

                    -¿Sabes donde está?

                    -La tengo yo-Me di por vencida.Las mentiras no eran mi fuerte y sé que me habrían acabado pillando- debajo del colchón de mi cama.

                    -¿Has visto lo que había en ella?

                    -Si,pero no hay nada que entienda.Solo hay papeles.-dije sin ánimos-.

                    -Está bien Jade.Ya no hace falta que vengas más aquí.Solo necesitamos esa carpeta y podrás olvidarte.

                    2ztcxzo.jpg

                    -Yo...no quiero olvidar.-dije,ya de pie.-

                    -Señora Wake,la llamaremos si encontramos algo.

                    -Está bien-respondió mi tía-.

                    Llegamos a casa en el coche y fui a burscar la carpeta. La miré por última vez.Revisé todos los papeles y los fui pasando con el objetivo de memorizar algo.Finalmente mi tía vino a buscarme.Bajamos y les dí la carpeta.Sé que mi padre no querría,pero...

                    Los agentes se fueron por donde habían venido.Me quedé mirando a la puerta,absorta en mis pensamientos.

                    - Ya está Jade,ahora podremos vivir en paz.-me dijo mi tía.

                    Me limité a asentir.Ahora mismo necesitaba pensar si había sido la opción adecuada...

                    2z406f4.jpg

                    FIN CAPÍTULO 8: MEMORIAS

                    -Curiosidades

                    Como curiosidad de este capítulo os dejo un final alternativo.Fue lo primero que pensé,pero después pensé en las posibilidades del sí y me decante por el mismo.

                    Por cierto la primera parte es la misma que la de la historia,solo un poco cambiada.

                    Otra cosa.Lo alternativo empieza cuando Brian le pregunta a Jade sobre la decisión ;)

                    -No -respondí tajante-

                    -Jade... - Dijo mi tía,en un susurro prácticamente-

                    -Lo siento,pero lo tengo decidido

                    -¿Sabes lo que eso significa? ¿Verdad? -Me preguntó Marc.

                    -Si,pero lo tengo decidido.

                    Unos sollozos llamaron mi atención.Era mi tía,que empezaba a llorar...

                    - Era...mi hermana,Jade.

                    -Tía...-Por una vez,supe que alguien me comprendía.No estaba sola-

                    -Recuerdo cuando eramos pequeñas.Con nuestras estúpidas riñas de hermanas.Yo,como la mayor,quería que ella me obedeciese,y en cambio solo conseguía hacerla más rebelde.Llegamos incluso a separarnos por varios años,pero ella volvió a arreglar las cosas...y ahora...

                    Rompió a llorar.Ahora era yo la que se sentía verdaderamente mal.

                    -Lo siento...-dije bajando la mirada- yo...no...

                    -Tranquila -respondió mientras se secaba las lágrimas-está bien.De todas maneras imagino que lo mejor será olvidar.

                    Seguidamente se fue.

                    -Quedé derrotada en el sillón,pero esta vez no me echaría para atrás.

                    Sabía que si iba,acabaría sufriendo.Además,como dijeron,forzar la memoria no es bueno.Por otro lado,todavía contaba con lo que en su día me dió mi padre. De eso todavía me acordaba.

                    Sé que pensaréis que soy egoista,por hacer pensar en mí,y no en cómo se sienten los demás por mi decisión.Sé que pensaréis que me estoy engañando a mí misma pensando que algún día podré atrapar al asesino... Pero,aun así,vosotros nunca habéis estado en mi situación,e imagino que no sabéis cómo me siento ahora...

                    Espero que os guste. Nipaa ^^

                    PD: Veo que me he quedado solo con la historia. ¡No importa! Yo seguiré feliz laaaalalirolaaaaaaa XD

                    Editado por Plyivan617

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Uy, tantos capis me perdí. La historia ha ido bien. O algo bien. :P

                      Lo del final alternativo me gusta, aunque no se cual me gusta mas. XD

                      Si alguna vez hago una historia, tengo que copiarte eso. Jajaja

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        No problem,lo dejo para todo el mundo,total,mientras no copien el contenido del final alternativo me parece bien xD

                        Y bueno,yo es que siempre tengo dificultades al hacer las partes que van antes de la acción,ya que estas última son las primeras que pienso y las organizo bien.Creo la historia basándome en el momento en que llegará la acción y me acabo quedando sin ideas para llegar hasta ella xD.

                        De todas maneras seguramente en los próximos 1,2 o 3 capítulos siguientes empezaré con el arco de Víctor y lo cerraré,y el siguiente será "un paso adelante" donde veremos las consecuencias que trajeron el entregar la carpeta para Jade,y a partir de ahí,empezará la parte de Jade en la que se ve envuelta con los antagonistas directamente.

                        Bueno,menudo adelanto que os he dado hoy (si se le puede llamar adelanto) así que corto xD

                        De todas maneras espero que la historia salga a flote,porque si veo que al poco tiempo se queda sin gente me replantearé cancelarla.Espero que eso no pase.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Me alegra decir que hoy he tardado menos ^^

                          Aquí os dejo con el arco de Víctor,que terminara en un par de capítulos.La cosa empieza...

                          Capítulo 9: Cámaras

                          Screenshot-169.jpg

                          Un 4x4 paró enfrente de la puerta de mi casa. Llevaba ya varias semanas sin tener contacto con ellos y el dinero empezaba a escasear. Mi costoso ritmo de vida no me permitía estar sin dinero mucho tiempo.

                          De la puerta del copiloto salio un hombre joven,de cabellos oscuros y una mirada...

                          En cambio,un hombre de barba negra, y cabellos igualmente negros. Protegiendo su mirada con unas pequeñas gafas de sol,a pesar de que en el coche no entraba ni gota por la parte delantera. No se movió de su sitio y siguió con las manos en el volante,mirándome a mí a través de esos negros cristales.

                          -Tenemos otro encargo para ti.-El hombre joven me estaba hablando con un particular acento ruso-Esta vez es importante.

                          -¿No me podían haber llamado por teléfono como la otra vez?

                          -La otra vez tuvimos que venir...

                          -¿Quién es ahora? -Dije intentando cambiar de tema-.

                          -Esta chica-dijo al tiempo que sacaba una foto de su bolsillo y la desdoblaba-Se encuentra aquí mismo.Se hospeda en el hotel Plaza,pero ahora mismo no está allí.La esperarás en la puerta del hotel y la llevarás detrás del mismo.Allí ya sabes lo que hacer...

                          >

                          -Entendido-En esto consistía mi trabajo.Raptar mujeres para no-sé-que.A veces son guapas.No era algo agradable,pero tenía una vida que mantener- ¿El punto de entrega?

                          -En la cascada.Allí no nos verá nadie-Decía mientras me daba la foto y algunos papeles más-Te llamaremos cada media hora.Ten el móvil en silencio.

                          Seguidamente se dispuso a regresar al coche.Justo antes de hacerlo,se dio la vuelta y me tiró algo. El pase vino justo para que yo alargase un poco la mano.

                          -El coche está aparcado unas calles más allá.Otro 4x4. Cuídalo.

                          Y ya,definitivamente,se montó en el coche y se largó por donde vino.

                          Screenshot-171.jpg

                          Me senté en mi escritorio,dispuesto a leer los papeles que anteriormente me había dado. Tenían información sobre aquella mujer. Al parecer,era Alessa Graham,una niña prodigio que se graduó en la universidad a los 10 años.Estudió para ser viróloga y lo consiguió,haciéndose famosa por sus descubrimientos.Actualmente tenía 18 años justos. Sinceramente,nunca había oído hablar de ella

                          Esto era un caso extraño. Normalmente me encargaban mujeres esbeltas,y buenas a la vista,pero en este caso no era más que una viróloga.

                          De todas maneras no era mi deber preguntar,sino acatar. Así que me puse manos a la obra.

                          Tal y como me dijeron,encontré el 4x4 en la calle que estaba al lado de la mía.

                          Era un 4x4 blanco, y por lo que parecía,no se había estrenado aún.

                          Me monté en él,pensando en como iba a hacer mi próximo movimiento. El olor a coche nuevo me llegaba a distraer a veces.

                          Screenshot-172.jpg

                          Llegué al hotel Plaza y aparqué el coche detrás.Seguidamente fui al aparte delantera y me apoyé en la pared. Contando que era una persona de renombre,imagino que tendría algún tipo de seguridad encima. Para mi sorpresa,media hora después vi como ella llegaba conduciendo su propio coche,sin guardaespañdas que la protegiesen. Todo era demasiado fácil.

                          Screenshot-173.jpg

                          Miré a los alrededores. No había nadie,pese a ser un hotel.

                          Afortunadamente,el coche quedaba a resguardo de las cristaleras,por lo tanto nadie del hotel podría vernos. Me acerqué a la mujer.

                          -¿Perdone...es usted Alessa Graham?

                          -Si,soy yo ¿Le puedo ayudar en algo?

                          -Vaya,increible encontrarla aquí,soy un fan suyo,Víctor Rolin.

                          Screenshot-174.jpg

                          -¿En serio?-Se rió-no esperaba tener fans. Encantada Víctor.

                          -Bueno,ya sabe... -Sabía que podía fingir,pero no tan bien- Me preguntaba si me podría ayudar en una cosa.

                          -Claro,lo que sea por mis...”fans”-volvió a reir-.

                          -Verá,necesito que compruebe unas cosillas que hice. Son para un trabajo de la universidad y me gustaría que alguien como usted me lo corrigiese. Es algo que me haría mucha ilusión.

                          -Bueno,está bien. ¿Dónde está el trabajo?

                          -Lo tengo en el coche.Está en la parte trasera ¿Le importaría acompañarme? Será un momento.

                          Los dos fuimos hacia la parte trasera. Esperaba que me preguntase el porqué había dejado mi coche atrás,pero no lo hizo. Pensaría que sería una manía.

                          -Está en la parte trasera.Quédese aquí que enseguida lo traigo.

                          Fui a la parte delantera. Allí abrí la guantera y cogí una botella de cloroformo y un pañuelo. Mojé el pañuelo un poco y me lo guardé.

                          -Lo siento,debe estar en la parte trasera.La verdad es que no sé dónde meto las cosas.

                          La mujer empezó a impacientarse.Miré su posición.Afortunadamente ella no miraba hacía donde estaba yo.Simplemente estaba mirando el paisaje. Sin hacer ruido me deslicé hasta su espalda,y rápidamente la agarré y puse el pañuelo que anteriormente había sacado del bolsillo en su cara.

                          No opuso resistencia.

                          Screenshot-175.jpg

                          Tras esto,cogí su joven cuerpo y lo metí en el maletero. Ahora iría a la cascada.

                          En el camino el móvil comenzó a vibrar. Respondí y les dije que todo estaba hecho y que me dirigía al punto de encuentro.

                          La cascada daba un aire fresco al lugar. La tranquilidad que allí se respiraba era muy relajante,a diferencia de la ciudad.

                          Esperé durante varias horas.En ese tiempo estuve bastante pendiente de la viróloga.Si se despertaba estaría preparado para darle un poco más de cloroformo.Afortunadamente logró seguir inconsciente hasta que llegaron.

                          Sin mediar palabra hice la entrega. A cambio recibí un buen fajo de billetes,los suficientes para un mes más.

                          Screenshot-179.jpg

                          El hombre ruso cargó a la mujer a hombros. Cuando se marchaban vi como la mujer se despertaba. Estaba preparado para avisar,pero entonces,me di cuenta de que lo único que hizo fue coger algo del bolsillo del tipo ruso y dejarlo caer.

                          Podía haber gritado,pero el mero hecho de que mientras la secuestraban...el no decir nada...el no ponerse a pedir auxilio de manera alocada...Me desconcertaba.

                          Me quedé mirando. Después de aquello se hizo la inconsciente y dejó que la cargasen en el coche. No entendía como lo hizo,como pudo mantenerse “muerta” aun estando consciente. Solo sabía que lo había conseguido,y que me había dado algo.

                          Screenshot-181.jpg

                          Hasta que no vi como el 4x4 se alejaba en el camino no me decidí a coger la cinta.

                          Para mi sorpresa,lo que esa mujer había tirado era una pequeña cinta de una videocámara. ¿Qué hacía eso allí?

                          Metí la cinta en mi bolsillo,pensando en lo que estaba haciendo. ¿Qué harían aquellos tipos con la mujer?

                          Lo único que sabía ahora,era que había estado en el bando equivocado todo el tiempo.

                          FIN CAPÍTULO 9: Cámaras.

                          Curiosidades:

                          - O.o Cuando entré en la casa de Víctor resultó que tenía un bebé (Que se llamaba Blas,por cierto,xD). Afortunadamente el Master Controler lo solucionó.

                          - Lo más impactante: ¡El bebe era de dos hombres! Oooo.ooooO

                          -El chófer (Que le puse Xofer xP) intentó atropellar varias veces a Víctor y al ruso...y lo consiguió:

                          Screenshot-166.jpg

                          - ¿Veís ese borrón negro que hay en medio del lago? Pues bien,saludad a Connor Frío,el cual al llegar a la cascada me lo encontré así. El buzón ya si que lo puse yo,que lo cambie de sitio para que no se viese ^^

                          Screenshot-177.jpg

                          Bueno,ya no hay más curiosidades por ahora.

                          Espero que os haya gustado el capítulo :D

                          PD: Para los que lo habéis visto en CS,que no os preocupe que lo haya puesto más tarde aquí,es que me fui al pueblo ;)

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Jeje, qe bueno lo del <hombre ruso>. :lol: La curiosidad de que el chófer los quiso atropellar estuvo graciosa igual. :D

                            ¡Buen capi! Continúa cuando quieras. ;)

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Hola a todos,os traigo una mala noticia :( : Resulta que,por enésima vez desde que he querido continuar el capítulo,no he podido entrar bien a la partida donde tenía todo,por lo tanto me veo obligado a cancelar la historia :(. Podría volver a intentar recuperarla,pero ya van bastantes veces seguidas y me harté.

                              Por ello me veo a tomar esta decisión...

                              De todas maneras,voy a intentar crear otra historia ;)

                              Un saludo y lo siento.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Cierro y muevo tema. ¡Espero que tengas más suerte! ;)

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios
                                  Guest
                                  This topic is now closed to further replies.

                                  • Recientemente navegando   0 miembros

                                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                  Uniendo Simmers desde 2005

                                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.