Plyivan617

Historia cancelada Verteau.Relief [[HISTORIA CANCELADA]] :(

   15 votos

  1. 1.

    • Me encanta,está muy intruigante,sigue así.
      8
    • Es buena,sigue así.
      5
    • Deberías mejorar algunos aspectos.
      0
    • Pasable.
      2
    • Mala,toma otro rumbo en la historia.
      0
    • Malísima,dedicate a otra cosa.
      0

Please sign in or register to vote in this poll.

41 posts en este tema

Publicado (editado)


Bueno,he decidido hacer mi historia y tengo ya listo el primer capítulo. ¡Enjoy!

104jnn8.jpg

-Caída

Capítulo 1: Comienzos...

2ptxw87.jpg

¿Recordáis lo que dice la gente sobre tus últimos momentos de vida?¿Eso de que siempre ves toda tu vida por delante? Pues bien,no mienten...a medias. Ahora mismo,lo que para ellos son segundos,a mí me permite recordar el porqué me sucedió a mí. Esta es mi historia y he aquí su comienzo.

Mis padres,Anna y Joan Dollan,me pusieron de nombre Jade.Soy hija única. Nací en Sim,la capital de la provincia de SimCity (Curioso,City en el nombre de una provincia...) pero más tarde,por motivos del trabajo de mi padre,al poco de nacer nos tuvimos que mudar a Cornuaies (O Sunset Twins) una pequeña ciudad al este de la provincia. Me matricularon en el colegio Arklay.Todo iba bien. Yo estaba lo que se dice “ a mi aire” ya que mi madre trabajaba en el hospital Babel como enfermera por las tardes. En cuanto a mi padre...no sabía en que trabajaba. Solo sabía que salía a las 12 y regresaba tarde.

Todo era normal...hasta ese día.

Sucedió hace cinco veranos. A mi padre le habían dado vacaciones y mi madre trabajaba menos horas por motivos que directamente no paré a pensar. Era de noche. Me desperté por un ruido extraño. Recuerdo tener un miedo espantoso y no poder siquiera moverme.

rw29er.jpg

De algún lugar saqué suficientes fuerzas para abrir la puerta y correr hacia la habitación de mis padres...cruzando al otro lado del pasillo. Corriendo llegué a la puerta cuando empecé a escuchar como alguien subía las escaleras rápidamente,haciendo que mi corazón subiera a las cien pulsaciones por minuto. Me di la vuelta para comenzar a correr a mi cuarto,pero no daba tiempo.Tenía dos puertas delante mía.A mi izquierda el almacén de mi madre.A mi derecha el segundo baño.

29nt0yu.jpg

Rápidamente me escondí en el almacén y procuré estar en silencio. Cada vez oía los pasos mas cerca hasta que le vi por la pequeña rendija de la puerta. Iba negro completamente y cubría su cabeza con un pasamontañas negro igualmente.

30agpyq.jpg

Después de eso,todo lo demás paso demasiado rápido. Él entró en la habitación de mis padres de un portazo. Mi padre se levantó corriendo para intentar pararle pero el ladrón sacó un arma y le disparó,emitiendo el sonido más estridente y angustioso que pude oír en toda mi vida y haciendo así que cerrase los ojos y me tapase los oídos.

ngq0qr.jpg

No quería saber nada,no quería oír nada. Quería alejarme de allí y gritar fuerte para llamar la atención,pero no podía y me resigné a escuchar los gritos,los disparos,las peleas,y sin previo aviso,todo silencio...La calma había invadido todo el lugar,pero era una calma inquietante. Esperé tres minutos y abrí la puerta con cuidado y pude ver a mi padre,en la pared,tirado,llevándose el dedo indice hasta los labios en señal de silencio. Obedecí,pero eso no evitó que las lágrimas salieran de mis ojos enrojecidos. Me acerqué a él. Estaba moribundo. Cogió algo de su bolsillo y me lo tendió en la mano,a la par que señalaba el escritorio de su habitación. Después me dijo,con una voz que me removía el alma:

-Escondelo...a todos.

nn1ekh.jpg

No pudo decir más debido a que empezó a toser sangre y con falsas esperanzas de que se levantara,se empezó a arrastrar. Le dije que no se moviera,pero hizo caso omiso. Me digné en mirar hacia el lado en el que miraba y fue en ese momento cuando no pude más. Mi madre,con su cabello rubio y brillante,yacía mirándome,dejando mostrar así el terrorífico agujero que mostraba en la frente. Corrí hacía ella. La llamé,la grité,la zarandeé,pero sin respuesta alguna. Algo me agarró el pie. Mi padre. Pese a mis advertencias se movió,dejando tras de sí un rastro de sangre oscura. Se fue hacia mi madre y agarró su mano. Después un suspiro.

vs2psy.jpg

Miré mis manos,cubiertas de sangre caliente. Todavía sostenía la llave que mi padre me había dado momentos antes. Haciendo de tripas corazón me dirigí hacia el escritorio. El tercer cajón,el único con una cerradura. Metí cuidadosamente la llave en la cerradura y la giré,esperando encontrar cualquier cosa,ya fuera un arma a una pócima mágica que les reviviese,pero nada. Solamente encontré una carpeta. Ni pócimas ni armas ni nada. Solo una simple y sosa carpeta. Resignada la cogí recordando a mi padre.

1z1zmee.jpg

La guardé junto a mi diario en mi cuarto,bajé al primer piso y marqué en el teléfono tres simples números que para nada arreglarían lo hecho.

FIN CAPÍTULO 1: Comienzos.

Imágenes:

Portada: http://tinypic.com/r/104jnn8/7

http://img847.imageshack.us/i/screenshot3g.jpg/

http://img840.imageshack.us/i/screenshot5ik.jpg/

http://img5.imageshack.us/i/screenshot6ln.jpg/

http://img98.imageshack.us/i/screenshot7we.jpg/

http://img841.imageshack.us/i/screenshot8v.jpg/

http://img837.imageshack.us/i/screenshot9jd.jpg/

http://img233.imageshack.us/i/screenshot12dp.jpg/

http://img29.imageshack.us/i/screenshot14uw.jpg/

Curiosidades:

- El "ladrón" es la versión adolescente de Jade.

- La Jade adolescente figura en el árbol genealógico como hija de Joan y Anna,pero la Jade niña no.

- La casa base para la casa de los Dollan era la de Los Simpson,pero luego fue algo retocada por mí.

- En la fase beta iban a ser una familia numerosa,en la cual uno de los hermanos iba a matar a los padres y algun hermano y luego fugarse.

- En la fase Alpha cambié el protagonismo a Anna,la cual iba a vengarse de los asesinos de su marido.Para ello,Anna iba a abandonar a sus hijos dejándolos a cargo de su hermana,pero Jade,la mayor,se interesaría por el paradero de Anna y acabaría en la trama.

- Fuero aniquilados 5 sim para la realización de las poses de los cadáveres,para ver cual era mejor: Si la del Pose player o la predeterminada.

- Debido a un mod para activar las animaciones Jade niña tuvo unos llantos de tres días y medio,faltando tres días a clase y llegando a tener un suspenso por bajo rendimiento.

- Como he dicho anteriormente,5 sims fueron aniquilados,3 fueron trasladados a un bucle infermal de llantos,muertes y casos severos de indecisión ante si levantarse o no de la silla.También fueron pateados 7 gnomos debido a mi cabreo y a mi poder sobre las acciones sim.

Editado por Plyivan617

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Buen comienzo, me gusta, veo que nos conocemos de otro foro... si tu nick no me engaña XD

    Me has roto con lo de las curiosidades XDDDDD

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Un comienzo muy bueno sin duda, da intriga la historia.

      Las curiosidades si que fueron buenas, sin duda si que has tenido que hacer cosas para organizar el capítulo.

      Yo nunca he hecho historias, pero sin duda debe costar un montón.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Buen comienzo, me gusta, veo que nos conocemos de otro foro... si tu nick no me engaña XD

        Me has roto con lo de las curiosidades XDDDDD

        Pozi Pozi,ya nos conocemos.

        Espero que te recompongas xDú

        Un comienzo muy bueno sin duda, da intriga la historia.

        Las curiosidades si que fueron buenas, sin duda si que has tenido que hacer cosas para organizar el capítulo.

        Yo nunca he hecho historias, pero sin duda debe costar un montón.

        Bueno,lo más difícil es la historia,sobre todo si tienes algún momento de poca creatividad y no te gusta nada de lo que escribes,pero luego se remonta.También en las fotos es un poco complicaillo,pues tienes que ver planos,poses (Ya habeis visto a los 5 sims,7 gnomos etc) y todo lo demás,pero una vez que ya lo tienes hecho te dan ganas de volver a hacerlo.

        Y lo peor para mí ha sido cuando hay algo que te impide hacer la historia tal y como tu querías.De hecho aquí tuve que cambiar algunas cosillas porque no había manera alguna de hacerlo.Después,en cuanto encuentre el Photochop y aprendar,me liaré a poner sangre,disparos y efectos especiales.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Pobre niña. ._.

          No merecía eso... o si? :lol:

          Las curiosidades están divertidas. xDDDDDDDD

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Mmmm...puede. ya tengo todo listo para el 2º capítulo,pero de momento os toca esperar hasta el jueves...

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              ¡Ya es jueves,y con ello el segundo capítulo ¡Enjoy!

              Capítulo 2: Secuelas

              Los servicios de emergencia no tardaron en llegar junto a mis tios maternos,Judith y Hugo.Me encontraron juntos a mis padres y me llevaron al salón. Allí me intentaron tranquilizar sin mencionar los sucesos,aunque tampoco me enteré de mucho debido a mi estado. Me sacaron y me llevaron al coche. En el paseillo de luces formadas por los coches patrulla veía a cientos de curiosos que intentaban comprender lo que sucedía y soltaban murmullos imposibles de comprender en mi estado.

              13z98g4.jpg

              Nada más llegar al coche me dejé vencer y la oscuridad envolvió a la luz.

              No sé cuando llegué a casa de mis tíos pero vi a mis primos Lara y Cristian esperando en el hall. Igualmente se les notaba preocupados,seguramente por la alarma de sus padres.

              Me llevaron al sofá y Judith le indicó a sus hijos que se fueran a la cama.Me abrazo con fuerza. Notaba como ella también lloraba. Preferimos dejar el silencio roto por nuestros lloros.

              Me recosté en el sofá y en poco tiempo me dormí y fue entonces cuando empezaron mis pesadillas.

              208tw8p.jpg

              Abrí los ojos y los vi...otra vez. Estaban allí tirados,los dos,esta vez frente a la puerta.Me llamaban y alargaban sus manos en busca de mi ayuda,y alargaba mi mano...pero no llegaba,y de repente pararon de llamarme,y en su lugar dos disparos resonaron por mi cabeza,y la sangre,su sangre,me lleno la ropa de su horrendo color.

              27yy983.jpg

              Me dí la vuelta y al mirar al pasillo le vi otra vez.Su cara era un borrón de color carne en la que no se distinguían los ojos de la boca.

              2br1o8.jpg

              Volvió a apretar el gatillo. El tiempo avanzó lentamente haciendo que mirase como la bala avanzaba hacia mí,y lo peor de todo,no me movía. Lo intentaba y lo intentaba,pero mis pies no querían reaccionar. El eterno momento hacía que mi sufrimiento aumentase a medida que la bala se acercaba,y me alcanzó. Caí al suelo y la vista se volvió borrosa mientras notaba como mi sangre se expandía bajo mi cuerpo. Lo raro era que mientras estaba en el suelo no sentía nada. Ni dolor,ni angustia. Era insensible. Veía como sus pies se acercaban a mi cuerpo y cuando llegó fue a sacar algo de detras suya,y justo cuando asomaba el objeto desperté empapada en sudor,en el seguro sofá de la casa de mi tía.

              2r3v9sy.jpg

              Ella estaba todavía a mi lado,zarandeándome para que despertase. Seguramente habría estado gritando porque incluso vi a mi tío en el marco de la puerta.Le conté todo mientras la abrazaba.Necesitaba desahogarme.Aquella situación era demasiado para una niña como yo.Grite,lloré e hice todo lo que podía hacer.Tras volver a tranquilizarme me ofrecieron dormir con ellos,lo cual debido a mi estado no dudé en aceptar.

              fxgp6f.jpg

              FIN CAPÍTULO 2: SECUELAS

              Curiosidades:

              -Se utilizó una copia de la familia Wake (La de Judith y Hugo) y otra de la familia Dollan para realizar este capítulo.

              -En casa de los Wake las copias de Jade mayor,Anna y Joan estaban en un sótano,cuya entrada estaba oculta por unos setos.

              -La foto de los pies del asesino fue realizada 15 veces,13 por razones de plano y 2 por el pinta uñas que llevaba Jade mayor.

              -Otros 8 gnomos fueron pateados. La culpa: la foto de los pies del ladrón.

              -Los gnomos que ahora llaman a mi puerta furiosos por la muerte de sus hermanos no sufrirán más que heridas graves :D

              -Recibí 5 multas en total,de 500 $ al intentar hacer el escenario de la salida de la escena del crimen.

              -Total: 25.000 $

              -Antes de empezar el capítulo Lara incendió la cocina. Como consecuencia murió un tercer hermano de la familia Wake. Después un gnomo murió pateado.

              -PD: Inicialmente iba a haber tres hermanos Wake.

              -Al volver a pasar de casa,para terminar el capítulo,me encontré a TODA la unidad familiar Wake desperdigada por TODA la ciudad (Incluido la unidad familiar Dollan que vive en el mismo solar).

              -Debido a un truquillo mío la comisaría de policía se ha quedado sin puestos de trabajo,ya que el 99,99 % de Sunset Valley es ahora oficial,teniente o algún trabajo relacionado con la carrera “Cuerpos de Seguridad”.

              -Los bomberos llegaron tarde,tanto a el incendio provocado por Lara como a la escena del crimen. (Lo iba a utilizar para la luz)

              -La luz de los coches de policía está realizada con lamparas y mesitas de noche.

              -En la semana que tardé en sacar todas las fotos se me olvido quitar la progresión de la historia,teniendo resultado que cuando fui a hacer las fotos de los Wake,resultó que Judith había quedado embarazada de gemelos y de hecho ya habían nacido,pero por suerte el MC me ayudo a que desapareciesen mágicamente.Actualmente se ha abierto una investigación en CPD (Cornuaies Police Department)

              -Hugo tuvo una amante en esa semana.

              -Al principio puse una copia de los Wake en casa de los Dollan,pero vi que cuando iba a hacer la foto de los pies del ladrón Judith o cualquier Wake se ponía en medio subiendo las escaleras,¡Para charlar con Joan o Anna! el MC me ayudó de nuevo,y afortunadamente como Joan y Anna están muertos en la historia no a habido investigación.

              Editado por Plyivan617

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Bonita serie :smile:

                Me encanta y me parece muy original lo de las curiosidades :)

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Que interesante la historia, me gusta :D

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Intrigante el capítulo. Lo de las curiosidades, por igual. *-*

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      Bueno,ya está.He estado sacando las fotos hoy y ¡Voila! Que disfruten =D

                      Capítulo 3: Regreso

                      A la mañana siguiente desayuné a regañadientes y me preparé.Tenía,desgraciadamente,que volver a mi casa.Necesitaba recoger mi herencia.Era demasiado importante para dejarla allí,lo suficientemente importante como para ser guardada bajo llave.

                      8zisnr.jpg

                      Mi tía se ofreció para ir ella a por mis cosas,pero me negué ya que recordaba las últimas palabras de mi padre.

                      Pasamos calle por calle,mirando a los pocos niños que salían de sus casas,directos a disfrutar del buen tiempo con sus amigos en el parque de al lado.Les tenía envidia,envidia de su felicidad...envidia de su infancia.Deseaba que la disfrutaran al máximo,que nada consiguiera robarlas antes de tiempo,como me sucedió a mí.

                      241jyg3.jpg

                      La casa seguía igual que siempre.En el patio solo quedaban unos cuantos policías investigando el coche de mi padre.

                      Deje de pensar en cuanto vi el salón a través de la ventana,y entonces mi mente empezó a recordar todo paso a paso hasta que la tuve que parar.No quería recordar,me acabaría perjudicando.

                      Decidí ir corriendo a mi habitación,pero justo cuando iba a traspasar la entrada un policía me paró.

                      -Niñita lo siento,pero no puedes entrar aquí,será mejor que vayas al parque.

                      -Pero si yo...

                      No pude terminar,ya que mi tía se había acercado y el policía me cortó.

                      -Perdone señora ¿Es esta su hija?

                      -No no agente,es la hija de las víctimas

                      20su82w.jpg

                      Se quedó callado,con la mirada baja.

                      -Lo siento-contestó-no pretendía...

                      -No pasa nada-respondí-pero por favor ¿Podría ir a por mis cosas? Es muy importante.

                      -Lo siento pero...

                      -Por favor-supliqué yo-,será rápido,solo quiero un par de cosas de mi cuarto.

                      -Pero...Está bien,pero sígueme y pisa exactamente donde yo.

                      Le seguí.Cuando íbamos subiendo las escaleras me puse a su derecha,a sabiendas de que mirar la habitación de mis padres me haría recordar. Llegué a mi cuarto y me dispuse a recoger mis cosas cuando me di cuenta de que el agente estaba en el marco de la puerta.No me importaba,pero me pone nerviosa el que la gente me mire,y especialmente ahora no quería cometer ningún error.

                      -Lo siento niñita,pero tengo que vigilarte necesitamos todo para la investigación.

                      fm5ppv.jpg

                      Asentí y corrí cual bala.Metí un par de ropa en la mochila que usaba para ir al colegio y me dirigí a la estantería.Rebusqué hasta encontrar mi diario y junto a el la carpeta.También cogí unos cuantos libros para no llamar la atención.

                      Lo metí todo en la cartera y me la eché al hombro.

                      Salí por la puerta y dije:

                      -Solo he cogido ropa y unos cuantos cuentos ¿Bien?

                      -Bien,ahora venga,vamos fuera que de un rato a otro llegarán los forenses.Y por cierto...lo siento,se que esto es muy duro para alguien como tú y...

                      -Gracias-dije suponiendo lo siguiente-, pero no me gustaría hablar del tema si no es molestia.

                      Salí de la casa y mi tía me abrazó,consiguiendo que de la sacudida mi mochila cayese al suelo.

                      2po6tja.jpg

                      -¿Estás bien?-me preguntó-

                      -Si,tranquila.-Dije mientras recogía la mochila-.

                      Cuando llegamos a casa de mi tía,ella me dijo que,si me parecía bien,dormiría con mi prima en una segunda cama que ella tenía guardada en un desván y que ahora mismo pondría.

                      Media hora después mi tía bajo ya sin somieres ni colchones y me dijo que ya estaba todo listo.Subí y dejé las cosas en la cómoda.Mi prima seguía por allí.

                      -Oye Lara...te importaría si...

                      -¿Sí?

                      -No nada,que si te importaría dejarme un rato a solas,es que...

                      -Oh si claro,no pasa nada,te comprendo.No problem,tomate el tiempo que necesites.Estaré abajo por si me necesitas o algo.

                      Cerró la puerta tras de sí y saqué la carpeta de la mochila.Me senté en el escritorio de mi prima y cuidadosamente la abrí.Comprobé que dentro había un montón de papeles con números kilométricos.No entendía nada.Todo eran cuentas y tecnicismos en algunas ocasiones.Decidí seguir buscando cuando me encontré con una lista. En ella se encontraban escritos varios nombres con sus apellidos,algunos de lo más variopintos.No entendía nada ¿Para qué servían todas esas cuentas y números? ¿Quiénes eran esas personas? Seguí mirando la lista.Había algo...un no se qué,hasta que me di cuenta: todos esos nombres eran de mujer.Elena,Cristina,Sonia...todos.Pase la hoja tras mojarme el dedo índice con la lengua y seguí viendo más y más nombres,hasta que tras otra hoja de cuentas me tope con otra lista,pero ahora de hombres.

                      xeptlh.jpg

                      Vi que no sacaba nada mirando esas listas y seguí pasando dos o tres hojas más,cuando se acabaron.No había nada más,y lo existente no me ayudaba en nada.No obstante me fijé en la parte de la carpeta.Había un símbolo en ella,parecía un escudo.Encima del símbolo estaba escrita la palabra Verteau,y debajo la palabra Relief.No entendía que significaban,pero era una pista sin duda.Solo debía encontrar a alguien con ese símbolo.

                      160yo2q.jpg

                      Una voz me sacó de mi investigación personal.Era mi tía reclamandome en la mesa.Guardé todo en la carpeta y me dispuse a esconderla.No conocía ningún buen lugar.La mochila la acabarían mirando,y la comoda tres cuartas de lo mismo.Busqué un lugar donde esconder la carpeta cuando mire a mi cama,y fue entonces cuando se me ocurrió una idea.Levanté el colchón y dejé cuidadosamente la carpeta en el somier. Esperaba que allí nadie la encontrase. Tras esto bajé las escaleras para la comida.

                      FIN CAPÍTULO 3: REGRESO

                      Curiosidades:

                      -En casa de los Dollan,no se porqué cada vez que Jade cogía el libro de la estantería ¡Se bajaba al piso de abajo atravesando el suelo! (Si si,que era lentamente y to) y el policía tres cuartas de lo mismo,en cuanto se ponía en la puerta ¡ALE a atravesar el suelo!

                      -El símbolo es sacado de Google xD La verdad si me tenía que poner a hacer el símbolo no teníamos este capítulo hasta dentro de...3 años mínimo. (Claro está,las palabras las añadí yo)

                      Poquísimas curiosidades en este capítulo,esperemos que no sea así en los siguiente.

                      :D ¡Saludos!

                      Editado por Plyivan617

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        buenisimo¡¡¡, aplauso, aplauso, me encanto y me re intriga ¡quiero mas!

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Sin duda tiene mucho misterios y eso me gusta en la historias.

                          La de cosas que has tenido que hacer para montar los capítulos.

                          Es normal que a veces el juego tenga sus fallos.

                          Bueno a ver como sigue.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Esta muy interesante la historia, bien de suspenso, me encanta. Espero el proximo capi!!!!

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Uy me he enganchado! aunque eso de leer no es lo mío pero me encanta ^^ Espero el próximo cápitulo pronto!

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                me gusta mucho tu historia la lei tooooda.. segui rápido

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Me encanta la historia, es muy buena :D !!

                                  PD: te molesta si te copio lo de las curiosidades? :wub: es que es una gran idea

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Esa carpeta, ya me veo que sea Death Note. Jajaja. :lol:

                                    Muy buen capi, no me imagino para que debe servir esa cosa. Por decirlo así. :P

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Me encanta la historia, es muy buena :D !!

                                      PD: te molesta si te copio lo de las curiosidades? :wub: es que es una gran idea

                                      Oh,sin problema.Que yo sepa las únicas curiosidades que son mías son las que van acompañadas de la historia,y mucho me temo que Verteau.Relief tiene copyright :smile::P

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        jajaja pues vale! gracias :D , espero que subas pronto el próximo capitulo :D

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Capítulo 4:El otro lado.

                                          Dejé el paquete de cigarrillos en la mesa. En el día de hoy ya había fumado dieciséis por lo menos, y eso no era mucho más allá de lo que me fumaba cuando estaba normal. Necesitaba encontrar un alivio en todo el marrón en el que ella nos había metido.

                                          2vb9d8m.jpg

                                          Tenía que meter la pata. Era un trabajo sencillo, sin más complicaciones, pero no la vio ¿Cómo no la pudo ver? Tenía que ser mujer.No sé cómo me pude dejar llevar por sus encantos. Ahora ha vuelto donde debía estar y seguro que no dará problemas… Ya había mandado a mis hombres a vigilar a la prófuga.Necesitaba consultar con Vladimir porque esto se nos escapaba de las manos.Aunque,seguramente la niña corra el mismo destino que los demás.Veré lo que dice Vladimir y nos pondremos a trabajar.

                                          Una mujer abrió la puerta y se sentó en el sillón consiguiendo que me despojase de mis pensamientos:

                                          -Nicolai, creo que tendrás que llamarle.

                                          -¿Qué ha pasado esta vez?-pregunté mosqueado-.

                                          2jfek2b.jpg

                                          -A sido Romanska, se ha torcido un tobillo y no podrá estar de servicio estos días.

                                          -Por si no hubiese suficientes problemas. ¿Algo más?

                                          -No-me respondió con su dulce voz-.

                                          -Retírese, ahora le llamaré.

                                          Genial, y ahora Romanska, y desgraciadamente esto se arregla con el paso del tiempo…

                                          Me puse de pie y me di la vuelta para contemplar mi majestuoso jardín mientras oía la puerta cerrarse tras de mí. Metí mi mano en el bolsillo y saqué mi vigesimosexto móvil con pantalla táctil, conexión wi-fi y demás modernidades absurdas pero igualmente satisfactorias.

                                          2lk44nq.jpg

                                          Rebusqué en mi agenda y le localicé debajo de Román. A los pocos segundos de tocar la tecla de llamada me recibió el primer pitido, y el segundo más tarde, y por último el tercero, pero para mi sorpresa me contestó otro pitido y muy seguido otro igual.

                                          Colgué el teléfono y volví a llamar a Natalia. No tardó más de tres segundos cuando volvió a aparecer por la puerta.

                                          -¿Si?

                                          -Natalia, llama a Ray y que venga con el 4x4, tendré que hacerle una visita personal.

                                          -Como usted diga, espere por favor.

                                          Me volví a dar la vuelta y esperé. Media hora más tarde Natalia asomó su cuerpo por la puerta y me dijo que Ray había llegado. Era hora de saber dónde estaba nuestro amigo.

                                          23w9utt.jpg

                                          [][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][]

                                          2ldgmxk.jpg

                                          Salí de la piscina en cuanto hoy el teléfono en el salón. Abrí la puerta y comencé a correr. Conociendo a ese tipo de gente seguro que no cogerlo sería una decisión errónea. Fue cuando atravesé la cocina cuando me escurrí y caí de bruces al suelo. Me costó levantarme lo mío pero el teléfono seguía sonando. Llegué a la mesa cogeando, pero cuando cogí el teléfono dejó de sonar.

                                          -Mierda-maldije a lo alto-.

                                          2evyqdh.jpg

                                          Miré en las llamadas perdidas y comprobé que era número oculto. Si bien podrían no ser ellos, eso tenía una probabilidad del 1%, y si el 99% tiene razón seguramente estaría metido en un lio.

                                          El teléfono volvió a temblar en mi mano, acompañado por el típico ring ring que tan poco sonaba en los actuales politonos que ocupaban las estrellas del pop o rock en los adolescentes y jóvenes. Miré quién llamaba. Era Sarah.

                                          -Diiime-contesté fingiendo un tono cansado.

                                          -¿Qué te pasa? –escuché al otro lado- ¿Estás bien?

                                          -Sí, sí, no es nada. Dime tú ¿Qué querías?

                                          -Me preguntaba donde habías estado estas últimas dos semanas.

                                          -Pues en casa de Raúl.

                                          -No me mientas. El viernes fui a su casa y pregunté por ti ¿Y sabes que me dijo?

                                          Que, al igual que yo, no te había visto en estas semanas. Víctor dime ¿Dónde estuviste?

                                          a9qpo5.jpg

                                          Me quedé pensando un momento.No debía saber donde estuve y no tenía escusa.De pronto una idea pasó por mi cabeza.

                                          -Ok, ok, está bien. He estado en la casa de la playa de Julio, no te preocupes… ¿No estarías pensando…?-Dije sabiendo su respuesta-.

                                          -¿¡Qué!? ¿¡Yo!? ¡Qué va! No soy de ese tipo de personas-Respondió, tal y exactamente como yo supuse-.

                                          -Ya, ya.Oye ¿Tienes algo que hacer?

                                          -Pues ahora mismo estoy en el trabajo, pero dentro de unos minutos acaba mi turno.

                                          -Ah bien, bien.Pues ¿Te parece que nos veamos en unos minutos?

                                          -¡Claro! Pásate por mi casa sobre y media y me esperas.

                                          -Ok pues nos vemos. Adiós cari.

                                          -Adiós.

                                          Colgué el teléfono y me fui directo a mi habitación. Era cierto que había estado en la casa de verano de Julio, pero no precisamente para descansar. Mientras no se enterase no creo que pasara nada. Al fin y al cabo a nadie le gustaría mi trabajo, pero a mí me brindaba grandes beneficios, algunos viajes pagados y poco trabajo. Gracias a eso me había podido comprar este lujoso Loft para mí solo…bueno, para mí solo temporalmente…

                                          2ductxg.jpg

                                          FIN DEL CAPÍTULO 4: El otro lado.

                                          Curiosidades:

                                          -La casa de Nicolai la hice muy por encima,amueblando y decorando solo el estudio y el pasillo.En el caso de que tengamos que ver la casa entera la pintaré poco a poco.

                                          -Justa a la mitad de tomar las fotografías me ocurrió un bug.Entonces salí del juego y volví a entrar,pero para mi sorpres ¡No se podía acceder a la partida de la historia! Intenté arreglarlo por muchas maneras,y,finalmente,gracias al tutorial la recuperé :D

                                          -Tardé 1 hora más o menos en realizar las fotos de Nicolai. ¿Por qué? Fácil.La cantidad de cosas que había en el jardín lograban que el juego fuese lento,y por la necesidad e las poses,los planos y todo tardé una hora. (Sí,unos gnomos fueron pateados :P)

                                          -Natalia se quedó embarazada...¡DE LA NADA! La había llevado al Tormento de Waylon y se lo había pasado bien y tal,pero al volver a casa se le agrandó la barriguita.No tengo ni idea de lo que pudo pasar,pero el MC me ayudo mucho,y ahora mismo el niño nunca existió. :mrgreen:

                                          Bueno,ya está.Espero que disfruteis.Como siempre los fallos y los detalles me avisáis :)

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Este capítulo no lo entendí mucho.

                                            ¿Qué tiene que ver con la niña y el asesinato de sus padres?

                                            Las curiosidades del capítulo fueron bien graciosas.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Bueno Tsuyu,pretendía con este capítulo que se les diese una presentación a los demás protagonistas que se verán implicados en la historia,al fin y al cabo no vamos a estar toda la vida con Jade :).

                                              A Sweet Tsuyu le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Me encanta tu historia, la sigo en todos los lugares donde la publicas, si, soy maagustina de CS :D

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  xD ¡ Gracias por tu apoyo ! Aunque hija mía,leerla dos veces a mí no me haría tanta gracia xD pero ale sigue así xDDD

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.