Publicado 17 abr 2011 Buenisima la informacion ya quiero que llegue esta expansion va a estar buenisima :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2011 o.O No había visto al pantalla de carga. Se ve bien. Me encanta ese estilo como de plantas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2011 Si!, a mi me ha encantado, se ve genial para esta expansion! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2011 Miren lo que he encontrado... Al parecer nosotros no fuimos los únicos en el evento de la EP en Madrid. ExraSims también estuvo allí, y también presentará la info. el Martes como Alfonso. Miren lo que nos da: Como ya sabréis si entrasteis a la web a principios de semana, el miércoles pasado tuvimos la oportunidad de viajar hasta Madrid para poder probar en exclusiva la próxima expansión Los Sims 3 ¡Menuda familia! en las oficinas que EA España tiene en la capital española. Si seguiste nuestro Twitter aquel día ya sabrás que no podemos publicar nada hasta el próximo martes 19 de abril por órdenes de EA para que así todas las webs podamos publicar el material una vez haya concluído el tour de presentación que tiene lugar cada día en un país diferente del mundo, así que será ese día cuando os mostremos las más de 100 imágenes y 14GB de vídeo que nos dio tiempo a capturar durante las dos horas que pudimos probar el juego, además de toneladas de información. Básicamente tendréis la oportunidad de conocer casi todo sobre la nueva expansión. En un tema les han preguntado al Administrador de Extrasims algunas cosas, el ha respondido esto interesante... Hombre, ropa nueva sí que hay, pero no en gran cantidad. Hay unas cuantas camisetas, varios pantalones y algunos vestidos (por cada sexo). Digo que no hay mucho porque le hice una foto a cada uno y no me costó mucho tiempo. Acabo de mirar las fotos que hice y son unas 13 nuevas prendas para mujer (y unas gafas muy divertidas xD) y unas 9 prendas para hombre. A los niños, adolescentes y ancianos se me olvidó mirarles si había algo nuevo (¡es que si no no me da tiempo a mirar el resto!) . No sé, hay varias cosas nuevas pero tampoco en gran cantidad, pero están muy bien, no son prendas feas. Ah, y si pensáis en un sistema de recuerdos como el de Los Sims 2 olvidáos del todo, que no tiene nada que ver. No sé, yo cuando lo vi me quedé pensando un poco que qué cosa más rara. Yo creía que sería como una lista con cosas significativas, pero para que nos entendamos se parece mucho a algo como lo que había en "Bon Voyage" . Pero creo que es bastante interesante... Eso encontré, para que estemos atentos también a Extrasims el Martes. Claro, no nos olvidemos de la info que nos dará Alfonso primero. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2011 Que habia en el Bon Voyage? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2011 Yo no lo se. No lo he jugado. Pero eso dijo el. A ver como alguien nos cuenta mas... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2011 Lo que habia en Bon Voyage eran recuerdos vacacionales y creo saber a qué se refiere... Seguramente ya estarán las siluetas de los recuerdos que se pueden obtener... Y de acuerdo a como viva la vida el sim desbloqueará unos cuantos... Pero eso sería muy limitado y aburriria volver a repetirla en cada generación... Preferiria que sea más libre... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2011 Me encantará esta expansión! Ya sabía que el trailer no le había agregado lo mejor, por eso a nadie le llamaba la atención! Ah, si si, lo de Bon Voyage era algo así como el diario del explorador que nos dieron en Trotamundos, y también la colección que debemos llenar cuando nuestros sims son fotógrafos. No sé, será algo diferente, pero a saber qué información más nos dan, esto ya es suficiente para mí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2011 (editado) Mas de 100 iamgenes que burrada xD Aqui no hay sitio para mas informacion xD Gracias por toda la informacion :) La ire añadiendo poco a poco Nueva foto: Los atworks oficiales decorados :) : Editado 17 abr 2011 por Fran2o Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2011 No creo que los recuerdos sean limitados, en el mensaje dice algo pero no esta muy claro. No puedo esperar para el martes 19.Mas de 100 iamgenes que burrada xD Y 14GB DE VIDEO!!!! Quien mira todo eso!!!! Probablemente sea solo lo más importante. XDXDXDXD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2011 Bueno, hay que estar tranquilos, segun mis calculos faltan 43 dias para que salgan en EE.UU xD, y en España no se cuando salen. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2011 en EAstore cuando sale??? aca en argentina comprarlo (fisicamente) se compra 3 meses despues :S es mejor comprarlo por EA store Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2011 Argentina Rocca? no sabia, yo tambien soy argentino, soy el que siempre creo el post de la expansion en el pais, para ir averiguando. Que tambien lo creare esta vez jeje. Yo solo se que tardan como 2 meses, salvo en un lugar que yo conozco, que lo traen igual que en españa. Igualmente mis padres van de viaje a españa alrededor de junio por lo que me pueden traer la exp jeje. Sin desviarme del tema, ya el martes supongo que tendremos mas info. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2011 En la ea store sale el mismo día que en EEUU. Una nueva imágen(creo): Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2011 la imagen en si es nueva, pero es del 1er trailer supuestamente filtrado. SI se dan cuenta, en TODOS los trailers y videos salen todas las ropas nuevas y pelos nuevos, por lo que no hay que buscarlas, solo es cuestion de prestar atencion, lo mismo con los muebles y eso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2011 donde lo venden en argentina Mohs??????????????????????????????????????????????'''' En CABA (buenos aires, ciudad) no lo venden ni al mes de q sale :S... me decis donde lo venden?? sino mandame un MP Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2011 En BS AS tengo entendido que lo venden en Musimundo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2011 No creo que los recuerdos sean limitados, en el mensaje dice algo pero no esta muy claro. No puedo esperar para el martes 19.Y 14GB DE VIDEO!!!! Quien mira todo eso!!!! Probablemente sea solo lo más importante. XDXDXDXD Solo son 10 minutos lo mas importante, segun el. Ademas hay 200 fotos (eso dijo el), lo cual complementa los videos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2011 No Emanuel, en musimundo lo traen 2 o 3 meses mas tarde, cosa que no me gusta. Las fotos deven ser de las graduaciones, el amigo imaginario, esas cosas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2011 (editado) gracias mohs. sos lo + Editado 17 abr 2011 por rocca Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2011 (editado) No Emanuel, en musimundo lo traen 2 o 3 meses mas tarde, cosa que no me gusta. Las fotos deven ser de las graduaciones, el amigo imaginario, esas cosas. Él no preguntó por la fecha, yo le decia que en Musimundo lo venden nada más XD Editado 18 abr 2011 por Emanuel Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2011 Hola!!!!Yo tambien soy de Argentina y la verdad es que es un bajon saber que lo que uno quiere tardara tanto en llegar, yo compré todos mis juegos en compumundo y se que hay un lugar en capita donde se consigen al mismo tiempo que en España, pero no se donde es . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2011 Yo vivo en Paraguay, así que aquí dura el doble que en Argentina, pero por suerte tengo parientes ahí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2011 Os quería comentar que hace un rato he recibido ya el primer email de EA con el trailer e imágenes de Menuda Familia. Imagino que la mayoría de vosotros lo habréis recibido también pues lo enviarán a todos los que tengan cuenta con ellos. No lo he puesto porque es el mismo que uno de los que ya está en este tema. Hay un link que te lleva a la Store con ofertas de día pero que no valen nada, como casi todo lo de la Store. En el texto, no hay nada nuevo de lo que ya hemos leído, mejor dicho, hay mucha menos información de lo que ya sabemos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios