• 0
Naproxen

Oda de un usuario desesperado

Pregunta

Publicado


Instalé Sims 3 (Capricho de mi novia) e hice unos cambios con una guía para que fuera versión 2 luego de leer mucho me enteré que el 2 al término de la versión es lo que determina la compatibilidad con las demás versiones y actualizaciones.

Todo bien, actualice a la versión que mensioné 1.19. Luego instalé Trotamundos y actualicé a 2.14...02 Sigue bien, no da error de incompatibilidad ni nada.

Instalo Ambitions y actualizo a 4.7.4....01. No sigo con las versiones terminantes en 02 porque solo está esa versión. Sigue sin dar error.

Por último, luego de ojos rojos y muchos intentos, por bruto, instalo Late Night y actualizo a 6.2.4....01 nuevamente solo esta esa version disponible.

Mi felicidad no era normal cuando logré entrar al juego sin problemas (utilicé una imagen como crack). Para resumir un poco el final, resulta que después de crear el sim simple y llanamente se sale del juego sin error ni excusa. Solo me deja con ganas de tirorear la pantalla a blasfemeas jaja.. En fin. AYUDA!!!!

Mis especificaciones son:

°Tarjeta Madre Intel Original Dh55tc DDR3

°Procesador Core I3 530 2.93

°Lo acepto, no tengo tarjeta de video, pero juego muchas cosas en mi pc como para que este juego me venga a negar el paso.

°2gb de RAM

°Alrededor 900gb libres en el disco duro.

°Directx 9.0c

°Mouse de laser

°Pantalla plana 17'

Acepto insultos por lo largo del texto y quizas por el erroneo lugar donde publico el hilo.

Gracias.

PD: Diganme que no es culpa de mi pantalla...

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    0 respuestas a esta pregunta

    No ha habido respuestas a esta pregunta todavía.

    ¡Únete a la comunidad y participa!

    Necesitas ser miembro para poder comentar.

    Crea una cuenta

    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


    Registrarse

    Inicia sesión

    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


    Iniciar sesión

    • Recientemente navegando   0 miembros

      No hay usuarios registrados viendo esta página.

    Uniendo Simmers desde 2005

    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.