• 0
Mikasims

Ayuda me parpadean los sims

Pregunta

Publicado (editado)


No se porque pero me parpadean los sims, cuando estoy en el Cas y cuando estoy en la unidad domestica :(

parpadean como si fueran hologramas, y me molesta mucho..

desinstale el juego y las expanciones como 4 veces y nada <_< inclusive formatee el ordenador 3 veces.. primero tenia windows 7 ultimate y vi que me daba problemas de los sims y que me tardaba en cargar las familias

luego formatee e instale windows xp sp3 y seguía y el error.

luego no me gusto muho windows xp y como vi que seguia formatee y instale windows vista ultimate todo perfecto me andaba de joya..

pero despues me empezo el error de los sims y tardaba la unidad domestica en cargar.. :(

por favor necesito ayuda, de hecho tengo mas errores en los sims 2 que en los sims 3, en los sims 3 me carga de volada y el único bug que me a tocado es que se quedan los sims inmóviles pero solo por un segundo o 3 como máximo xD

ayudenme!!

Les dejare unas imágenes como ejemplo:

errorayuda.jpg

error2e.jpg

error3r.jpg

creo que tendré que dejarlos sims 2 si no se soluciona :( y el juego y expansiones son originales.

Editado por Mikasims

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    11 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Tenés descargas o mods instalados?, una vez tuve un problema similar por un objeto que me descargué.

    Si no es así entonces la gráfica debe ser el problema, alguna incopatibilidad o desactualizacion de los drivers. (Aunque no creo que sea eso, ya que los sims 3 decís que te funcionan correctamente).

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      si los sims 3 me corren perfectamente, solo tengo ese error con los sims 2 y es muy molesto.

      los unicos mods que coloco en la carpeta downloads es un archivo que modifica el rombo de los sims es este: http://modthesims.info/download.php?t=369682

      y este que son cameras que sustituyes a las camaras del juego : http://modthesims.info/download.php?t=312294

      no se si esas descargas son las que afectan al juego.

      Editado por mikasims3

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Deberías probar en quitar esos mods y entrar al juego, si se soluciona evidentemente son ellos los cauantes del problema.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          Ya lo hice y al parecer se fue el error, ojala no vuelva, jajaja .

          la verdad es muy molesto ese error :P

          Ya se miran bien mis sims!! :smile:

          dibujorzq.jpg

          Editado por mikasims3

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Ya me parecia que esos mods no eran de fiar; me alegro que se te haya solucionado el problema.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Mika aprobecho para preguntarte, de donde descargaste ese peinado? Es que esta super lindo!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Gracias Matias, me fuiste de mucha ayuda. :)

                Sayori el peinado me lo descargue de index of booty esta aqui : http://paysites.mustbedestroyed.org/booty/ts2/peggy/femalehair/hairmesh07251/

                El cabello si esta muy lindo :D

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Me volvió el error T.T

                  Odio ese error no me quedo de otra que desinstalar el juego y las expansiones, voy a tener que dejarlo, no me gusta jugar así con los sims parpadeando y las casas, voy a tener que jugar solo a los sims 3, haber si me animo hacer un legacy . estoy triste, pero bueno.. :(

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Descargaste algo nuevo? Por ahi son las descargas. a mi me pasaba que un peinado me borraba la cara de los sims, y yo ni cuenta me habia dado! No te desanimes, seguro que se puede arreglar!

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado (editado)


                      Descargaste algo nuevo? Por ahi son las descargas. a mi me pasaba que un peinado me borraba la cara de los sims, y yo ni cuenta me habia dado! No te desanimes, seguro que se puede arreglar!

                      Noo! es lo que mas me molesta que no e descargado nada nuevo y me vuelve este problema!

                      no tengo ni un solo Mod , elimine todo lo de la carpeta Downloads para evitar el problema.

                      tengo actualizados los drivers de mi tarjeta gráfica, inclusive como ya lo habia comentado antes el sims 3 me anda mejor que los sims 2, me carga mas rápido y todo,

                      aunque sea mentira pareciera que ese error estuviera conmigo T.T

                      antes lo tenia en los sims 3 pero en la portátil y era por una descarga de una muñeca, y esta es una Pc de escritorio con mejores requerimientos que la portátil y aun así me da este error.

                      en esta me van mucho mejor lo sims 3 y no e tenido ningun problema hasta el momento (problemas que molesten en serio)

                      y en los sims 2 si, no creo que a nadie se le haga cómodo jugar con los sims parpadeando, y cada vez parpadean mas. <_<

                      Ahora me acabo de dar cuenta de algo, que no solo parpadean los sims en el Cas y en las unidades domesticas, también en los solares comunitarios y en el taller de cuerpo T.T

                      Edito.

                      Ya solucione el error, ya tengo 1 mes y no me da el error Gracias por sus respuestas!! :D

                      Editado por Mikasims

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        Ya lo solucione solo tenia que actualizar los drives de la tarjeta de vídeo, tanto que batalle para que solo fuera eso lol

                        Bueno si alguien llega a tener el mismo problema les recomiendo actualizar los drivers de su tarjeta de vídeo; yo los baje de esta pagina: http://www.ma-config.com/es

                        y me base en este vídeo:

                        así que miren el vídeo para saber como actualizarlos , funciona :)

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.