• 0
Emanuel

¡Se me tildaron 2 Sims!

Pregunta

Publicado (editado)


Chicos estoy desesperado, ayer sali del juego todo bien y le puse guardar antes y cuando al ratito entro para jugar de nuevo al cargarme la partida va todo bien, pero cuando le doy una órden, el sim simplemente la cancela y se queda en el lugar, tengo a un sim parado al lado de la cama, y a otra durmiendo que por cierto su cara no aparece en el cuadrito de Sims y no la puedo seleccionar tampoco ._. Luego tengo a un adolescente que este si me obedece pero cuando le pongo ir comer en la heladera se va y al sacar el plato aparece en su mano, y al segundo desaparece y se cancela la acción U_U Eh probado con resetSim y no hay caso no se soluciona, también probe entrar y salir varias veces del juego, reiniciar la PC todo y no se soluciona, por favor ayudenme ):[

Por cierto eh probado moveObjects on, y al suprimir la cama la chica sique durmiendo acostada, y al suprimirla a ella me sale del juego automaticamente, con testingcheatseabled true, no puedo usarlo con la chica porque no me deja seleccionarla, pero con el chico pruebo teletransportarlo y no obedece T_T No tengo mods instalados, solo peinados y no mucho, unos 10 como máximo asi que no creo que sea eso el problema...

Editado por Emanuel

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Quizas si sea el problema, no importa la cantidad de descargas que tienes, por ejemplo 1 persona peude tneer 100 descarga y n otener ningun problema y otra persona solo tiene 1 y tiene muchos bugs. Quizas alguno de esos cabellos estan causando esos problemas, intenta borrarlo haber que pasa :s

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      Lo hice Saul pero eso empeoró aún más las cosas U_U' Al entrar no me aparecían los cuadraditos a la izquierda de la pantalla para seleccionar a mis sims, y al intentar copiar o demoler la casa se quedaba en Cargando... Y tenía que cerrar el juego forzadamente, en fin, me di por vencido y eliminé la partida, voy a crear otra, pero ¿Cómo puedo identificar qué descarga es la que me da el problema, no existe algún programa para eso? Yo un poco de archivos Packages y un poco de Sims3Pack y tengo miedo de que me ocurra de nuevo en esta Nueva Partida.

      Editado por Emanuel

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Creo que no existe :S

        Yo para eso llevo un registro

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          LO que tienes que hacer es sacar todas tus descargas package y sims3pack. ;)

          Luego ir poniéndolas de poco, hasta que descubras cual es la maliciosa. :)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            ¿Pero cómo me doy cuenta de cuál es la maliciosa Yerak? Por cierto eh borrado todas los Packages y las Sims3Packs, y las eh puesto de nuevo, luego al entrar al juego (como son todos peinados) al entrar a crear un sim probé todos los peinados y hay uno de mujer que al seleccionarlo el sim desaparece y queda invisible ._. Entonces la borré era un Sims3Pack, igualmente no solucioné mi problema con la partida anterior, la borré y ahora comenzaré una nueva U_U

            Editado por Emanuel

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Dios pues si que te daban muchos errores.

              Yo teniéndolo pirata no el juego base si no Triunfadores, Quemando Rueda, Al Caer La Noche y Patios y Jardines me ha dado algún error común que otro pero algo así no.

              Bueno al menos ya sabes cual era el problema, ¿qué peinado era por cierto? Así para no tener que descargarlo.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                No recuerdo el nombre Tsuyucita, y ya no lo tengo lo eliminé completamente, sólo recuerdo que en la imágen del Launcher me aparecia un cabello realmente largo, era el más largo que vi, ese no funcionaba, lo quité y hasta ahora no eh tenido problemas. Espero que siga así. Saludos

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.