Sweet Tsuyu

Websepisodios Los Sims Medieval

58 posts en este tema

Publicado


Yerak y Nastyuja, menos mal que os habeis "casado"; sois tal para cual, en serio, creo que estais hechos el uno para el otro :lol2: ¡Ah! Por cierto, los videos no están mal pero me gustaron mas otros que vi antes. El que viene en alemán me molesta al oido <_<

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Jajaja, no puedes pedir sangre, porque es de PEGI +12. Y no se muere a la primera, por que o si no sería muy aburrido y duraría muy poco. :lol:

    Pd. Ahhhh, yo no dije nada de la poca sangre para que no me reiteren que soy asesino xD, pero... ¿Nastya la sádica que le gusta la sangre y las heridas? No te reconozco vieja xDDDDDDDD

    Yerak y Nastyuja, menos mal que os habeis "casado"; sois tal para cual, en serio, creo que estais hechos el uno para el otro :lol2: ¡Ah! Por cierto, los videos no están mal pero me gustaron mas otros que vi antes. El que viene en alemán me molesta al oido <_<

    Haber, no quiero que se mueran los sims, no es eso. Me refiero que si te meten la espada en el corazon y no te sale sangre y sigues peleando to' feliz, pues realistico no es :unsure:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Esa es la fuerza de voluntad de un caballero desesperado... xD Tampoco puedes pedir que se mueran nada mas tocarlo xD, si no se hace aburrido :mellow: .

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Al final en el tema en el tema que hice para poner los websepisodios, poneis otros vídeos que no vienen a cuento con el tema.

        ¿No estaría mejor crear un tema para cada vídeo distinto? O si es por pereza, hacer un tema que ponga "Información y Vídeos de Los Sims Medieval" y no estén poniendo los vídeos aquí.

        Aún queda el 5, porque no creo que haya 6 si sale el juego este jueves.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Pero justamente si sale el jueves, creamos un nuevo tema para videos si solo faltan un par de dias? :unsure:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            vi los sims medieval el otro dia, y me encantan! creo que me los voy a comprar de salida, he encontrado un video que esta bien en youtube, aqui os dejo el link:

            espero que os guste :)

            pd: no he subido el video pork no sabia como se hacia :S

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              El Webpisodio 5 en español:

              Sl2!

              Edite: El número 6. xD

              Pd. No se para que siguen sacando mas xD

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                El sexto era el último, así que ya están todos los webepisodios.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.