Emanuel

¿Cómo conociste Los Sims?

97 posts en este tema

Publicado


Mi prima tenia los sims 2 y solia jugar con ella. Ya luego me conegui una pc para mi y me los compre y me volvi una loca del juego. Sobretodo de los sims 3 aunque los sims 2 tenian muchas cosas que me gustaban.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Bueno, yo creo que los Sims 1 los conocí por mis hermanas, que yo era una cría y ellas lo jugaban y al final me acabé enganchando yo (¡me acuerdo las laaargas horas jugando a los Sims Superstar :lol:).

    También me acuerdo de cuando salieron los Sims 2, en el estreno. Yo esperaba en el coche y mis hermanas llegaron con el juego en la mano, super contentas :D. Entonces miré la carátula y vi que tenían barrios *__* y me ilusioné un montón. Y mis hermanas, que eran muy crueles, me dijeron: ''Mira, Villa Verona y Vista Gentil es para nosotras, tú te quedas con Las Rarezas''.

    Y nada, al final le cogí cariño a Las Rarezas, y de ahí a mi debilidad por los hombres embarazados y los aliens xDD.

    Algo así me pasó con mi hermana jajajajajaj y como compartíamos el ordenador se pilló ella Villa Verona y a mi me quedó Vista Gentil, en las rarezas jugué poco pero jugué porque no me cabían mas casas en mi barrio, eso era un descontrol jajajajaja

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Fue un día de verano allá entre el 2003-2005. Yo por entonces tendría unos 6 u 8 años. El novio de mi madre había traido su pc y me había hablado de que él jugaba a un juego llamado ''Los Sims''

      en el que creabas a una personita y podías hacerle una casa, alimentarla, que durmiera y demás tonterías. Yo, al principio rehusé un poco, qué me iba a interesar a mi un nuevo tamagotchi si tenía

      mis queridos Crash Bandicoot, Tekken, SH y RE a mano? Me lo instaló en el pc y empecé a jugar. Poco a poco se me iluminó la mirada. Recuerdo que hice a una niña rubia con camisa rosada y pantalones

      cortos y la puse a estudiar y hacer deberes, y para mi eso era lo más. Era como jugar a las muñecas, y a mi me encantaba jugar a las muñecas. Luego empecé a jugar con los Novato y tuvieron un hijo. Dios mío cómo lloraba el condenado... Recuerdo que al día siguiente cuando volvía a casa de clases estaba deseosa de que creciera. Y, lastimosamente, al ver que no crecía no sé lo que hice pero lo borré. Y hasta ayer que no sabía que sí podían crecer (trauma). Luego jugué con los Lápida y los maté a todos! JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA. Recuerdo que Casandra murió en la bañera. Realmente se me daba mal cuidar sims, me parecía muy complicado cubrir todas sus necesidades y siempre que creaba familias no tenía dinero suficiente para hacer una casa completa. Recuerdo también que el hermano de Elvira Lápida que venía solo en el pack de familias tuvo que dormir a la pura intemperie en una cama con ladrillos rosas en el suelo. Poco tiempo pasó (unos meses o un año) hasta que me avisó el novio de mi madre de que había un Sims 2 y yo como loca. :,) aish.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Un conocido de entonces me habló de este juego recién salido. Me dijo que me lo dejaría, y cuando me lo trajo al cabo de unos dias yo ya me habia hecho con él xD No pude esperar.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Mi prima se había puesto a jugarlo (los sims 2 ) y desde ese momento me enamoré :wub: jajaja. me encantó el juego y no paré hasta tenerlo en mi computadora.. ^_^

          EDITO: Recuerdo que era la comunión de mi hermano, estabamos en la casa de mi tia. Fue hace bastante tiempo ya que mi hermano tenía 12 o 13 y ahora tiene 15 años ._. Como pasa el tiempo...

          Editado por simmercami

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Pos.. Si no recuerdo mal... Fué por mi madre & mi tia, que jugaban hace muchos años ya, a los Sims 1... xDD

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Hay dos historias separadas.

              La primera, fue por una amiga de mi mamá. que tenía los primeros sims en su celular, y con mi amiga lo jugabamos como ufff ERA GENIAL.

              Luego el juego se borró T.T y me olvidé y dije. ''ya fue''

              Entonces un dia estaba aburrida en la compu y empezé a ver tipo novelas (las tipicas con los famosos, de Fulano le dijo a Mengana, etc) y vi un video al lado que decía ''Look trought me serie sims 2'' y yo como: ¿LOS SIMS NO ERA UN JUEGO? y me miré los episodios que AndriitaTh4ever tenia en su canal y luego me hice fanática.

              Entonces otra vez estaba buscando ''series sims 3'' y me apareció: ''Sims 3 criaturas sobrenaturales'' de MissGerbit (que en paz descanse) y tambien vi todos los videos que tenia y la empezé a seguir y tuve ganas de descargarmelos, pero solo cuando ella murió me dije: ''ahora o nunca los descargas'' y aqui estoy de lo mas campante con mis sims. :D

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Yo lo conocí por mi prima, yo apenas tendría 4 años y ella jugaba mucho cuando vivía en casa de mis abuelos lejanos, y a mí me encantaba ir porque me gustaba mirar como jugaba (porque no me dejaba jugar, yo solo miraba xD) Luego poco después empecé a jugar, y así fue creciendo mucho mi adicción hasta actualmente, y como le tenía cariño a los Lápida jugaba en LS2 con esa familia, pero al no estar Elvira me hice mi familia, pero cuando jugaba a LS2 ya tenía muchos mas años de cuando miraba como jugaba mi prima, creo, porque aun no habían salido Los Sims 2 xD

                Editado por Erthye

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Bueno, pues aquí en México no era algo conocido, nisiquiera los vendían en aquel entonces, creo, así que por ahí del 2003, mi padre fue a un "tianguis" (mercados de segunda mano, cosas usadas, no sé como se les conoce) en EUA y le ofrecieron Los Sims 1 a 5 dllrs, una ganga! Le explicaron mas o menos la trama del juego, se lo llevó. La verdad es que le sonaba a piratería, pero se arriesgo, y vaya sorpresa nos llevamos cuando el juego era 100% original y la clave no había sido usada en la pag, así que sufrió un tiempo mientras su hija le preguntaba cada 5 segundos si podía y como bajar sims, casas de Lossims.com.

                  Total, era una niña de unos 6 años, para mi cualquier cosa que tuviera la palabra "juego" me emocionaba y no lo pensaba dos veces. Me enganche tanto al juego que me compró la Complete Collection y un paquete de SimCity que traía Sims Online, estuvieron a punto de pagarme 1 mes después de la prueba de 30 días, pero tuve un trauma cuando un tipo me dijo "mamasita", creí que me iba a violar o así... No les conté, simplemente llegue y dije que me "aburrió" (mentira ;_ ;) Y pensar que ahora me la vivo jugando cosas online HAHA

                  LUEGO MI MADRE TIRO MIS PRECIADOS DISCOS DE LOS SIMS 1 PORQUE "YA NO SERVÍAN" Y MI VIDA YA NO TIENE SENTIDO.

                  Y esta, damas y caballeros, es mi historia de amor con Los Sims ♥

                  Editado por gurinreske
                  A Mauret and VichooAsd les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    "Mamasita me das tu msn?" JAJAJAJAJA

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      "Mamasita me das tu msn?" JAJAJAJAJA

                      HAHAHHAHAHA pues algo así, nomás porque no le seguí la onda. Digamos que yo iba por ahí diciéndoles guapos o guapas para hacer amigos y me respondió bien tierno ( ͡° ͜ʖ ͡°)

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Yo conocí Los Sims allá por el 2010, cuando en el colegio había un grupito hablando de algo y allí me metí. Estaban hablando de Los Sims 3, y me ilusionó tanto todo lo que contaban que ese mismo fin de semana convencí a mi padre para que me llevara a una tienda a comprarlo. Recuerdo además que a mí me gustaba esa carátula en la que salían muchas caras de sim dentro de los plumbobs y volví loco a mi padre yendo de una tienda a otra en busca del dichoso juego, pero finalmente me tuve que contentar con la que aparecen varios sims alrededor del logo.

                        Cuando lo instalé y me pude a jugar no entendía nada, allá iba yo con mi sim por el barrio conociendo gente e intentando echarme un novio :D . Pasó un tiempo y me pedí la expansión de Al Caer la Noche para mi cumpleaños, recuerdo la ilusión que me hizo ver la caja. Pero los dichosos errores me impedían jugar, así que lo dejé en la estantería cogiendo polvo.

                        Unos meses después lo vi y me entraron ganas de jugar, a partir de ahí aprovechaba cada cumpleaños u ocasión especial para pedirme las expansiones que me gustaban, pero evidentemente cuantas más instalaba peor iba el juego y de nuevo lo volví a dejar, hasta que hace un par de años encontré este foro y me devolvisteis la ilusión de jugar con mis sims, aunque me tenía que contentar con leer vuestras historias porque como ya dije mi juego casi no funcionaba, mi ordenador no podía con él.

                        Ahora ya por fin tengo un ordenador nuevo, y puedo jugar a los sims, aunque no sin errores, ya sabemos todos cómo se las gasta EA...

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          American_McGee_Alice_cover.pngThe_Sims_Coverart.png

                          Muy bonita tu historia megalucy185, yo conoci Los Sims en el 2004, cuando salía del colegio siempre terminaba caminando por el centro comercial para hacer tiempo y tomar el autobús de regreso a casa. Me gustaba mucho entrar a la tienda de CDs y Peliculas VHS. Era un adolecente y me pasaba horas admirando que había juegos de PC.

                          Mi ordenador era un Windows 2000 Milenium de la compañía HP. Me parecía interesante la caratula del juego base. También estaba uno de horror llamado Alice.

                          Pero no me compre ninguno de estos. Un par de años más y mientras estaba paseando por BEST BUY me encontré con estos juegos y sus expansiones. Me pico la curiosidad el juego Primer Cita pero necesitaba el juego base para jugar así que me compre los dos.

                          Esa tarde jugué tanto que me despertaron las ganas de comprarme otra expansión para expandir mi mundo. Luego en una semana ya tenia todas las expansiones y la ilusión de una nueva saga Los Sims 2.

                          Cuando salio esta saga a todos nos parecían feos y no podias poner caras de artistas como en Los Sims. Pero con la salida de pieles personalizadas, y contenido personalizado ame tanto el juego.

                          Los Sims 3 llegaron después con el novedoso barrio abierto y me encantaron pero Los Sims me parecían muy feos. Con la salida de expansiones y contenido personalizado el juego me gusto tanto y se convirtió en uno mas de mis favoritos.

                          Ahora están por salir Los Sims 4 y me pasa algo curioso. Por primera vez Los Sims no me parecen feos. En esta saga creo que mi problema será tener pantallas de carga como Los Sims 2.

                          A Megalucy185 le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Yo veía a mis primas jugar desde los 4 años.

                            Cuando aprendí a leer empece a jugar los sims 2 en pc con mis primas.

                            Y tambien jugaba en el telefono de mi papa que tenia un juego movil de los sims 2.

                            Y cuando salieron los sims 3 le di lata a mi papa para que me le comprara y hasta ahora sigo jugando.

                            Y asi conoci los sims

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              bueno me siento un poco vieja porque gracias a un primo comencé a jugar simcity 3000 (1999 :blink: ) así que no me demoré mucho en conocer los Sims al poco tiempo de que salieran, y así comencé a jugar :P recuerdo que me gustaba hacer una familia grande y que murieran en un incendio, siempre la asistente social se llevaba a los bebés, etc.- era muy mala, después tuve todas las expansiones y así ha sido con el sims 2 y 3 :lol: y seguramente será la misma historia con el 4 :lol:

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Jaja, yo cuando jugaba LS1 hacía que llegara la asistenta social y la encerraba en una habitación sin puerta y ahí la dejaba xDDDD

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Yo los conocí por mi primo, por el año 2010, que me recomendó Los Sims 3 para la Wii. A partir de ahí empecé a investigar un poquito más y descubrí que estaban para PC, pero de todas maneras me los regalaron por Navidades para la Wii. Estuve muy contenta y hoy día estoy con LS4 (ya si para PC)

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Yo estaba en plena actividad paraSIMnormal cuando estaba un día aburrido y me puse a buscar juegos de estrategia (que son los que mas juego, como los sims, puedo pasar horas jugando) y me encontré con el Sim City 2000... en el 2005 fue el primer juego después del Age of Empires 2, War Craft 3 y Rise of Nation que me llevo varios dias sin dormir :unsure: .

                                    Por 2006 me encontré con el Sim city 3000, una gran experiencia, y lo jugué hasta que me compre el simcity 4 deluxe edition en 2007, luego de ahí encontré "gratis" el Spore, buscando otros juegos de Maxis, aunque los sims los había visto desde el SC 3 en 2006, no me llamaron la atención y seguí mi vida con Spore y sim city 4. Luego de 2 años casi en 2009-2010 estaba en oferta Los Sims 8 en 1 y me quede como, "bueno es de Maxis y debe ser bueno si ya tiene 3 partes". Lo compre a 3 dolares y desde ese entonces juego a Los SimCity, Los Sims y Spore (aunque este después de un tiempo aburre ya que siempre es lo mismo pero entretiene) y ahora estoy esperando a juntarme la platita para comprar los Sims 4 Cyberian Deluxe Edition... (sarcasmo -_- ) pero lo voy a comprar :D

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Con 4-5 años (año de salida de los sims 1) yo veía a mi hermana mayor jugar, y quería que me lo instalaran, pero no lo creían apropiado para mi edad entonces tuve que esperar hasta que saliera la expansión Superstar para que me permitieran jugar.

                                      Mi hermana fue la que me enseñó a jugar a Los sims y desarrollamos en su momento una "adicción" que en mi caso siguió con los sims 2, los sims 3 y ahora hasta los sims 4, pero que a ella no le siguió jajaja cuando ella jugaba tenía 15 años y bueno las preocupaciones de la vida la hicieron dejarlo.

                                      Básicamente esa es mi historia, soy simmer desde el comienzo de los comienzos y siento difícil esto de "deshacerme" de mi cariño hacia el juego

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado (editado)


                                        Un día, una niña inocente ve entre un monton de juegos de PC (por ahí por el 99- 2000 creo xD), una carátula que dice Sims, de inmediato le pica el bichito de la curiosidad, porque habia visto en una revista (PC games?) algo sobre las personitas esas...

                                        Lo instaló en su PC, y desde entonces no ha parado de jugar!! :wub:

                                        Editado por MaruCat

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          yo lo conoci por que mi mama me habia contado de que ella jugaba a los sims1 y yo empeze a jugar el sims 3.saludos

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Yo a través de Facebook conocí el The Sims Social, Luego me interesó mucho la construcción, (En el 2008) Cuando me compraron una wii y ahí me compre el sims 3, Para probar desde otra plataforma Me compre el sims 2 (Ahí estuve jugando alrededor de 3 años,2011) Me compre el sims 3 para ver como era desde el pc, Que me encantó por cierto (2 años mas tarde, 2014) Se formateo mi pc sacando todos mis juegos, Se rompió mi disco de los sims 3 por que se trizó en el medio, Y ya no lo resivía mi computadora, Luego cuando la volví a tener como antes me instalé el sims 1, (1 año jugando al sims 1 y 2) Y hasta hoy juego al sims 2 desde mi pc con la esperanza de jugar al 4 :'3 Gracias por leer

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Yo conoci Los Sims por medio de un primo, me instalos Los Sims 2 para movil, las horas que me pase jugando ahi, liuego me los compre para PS2, y vaya cambio, yo creia que solo existian para PlayStation, asi que un dia me los quise descargar para PC por medio de un emulador de PC, y sin querer, me descargo la version de PC, y me gusto mas que la PS2, y aqui me ves, jugando a LS2, a LS3, y a LS4.

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Yo los conocí en el año 2000, recuerdo perfectamente el primer momento en que los vi, fue amor e hype infantil a la vez XD.

                                                Tenía 9 años y estábamos a punto de celebrar su comunión, pero antes de ir a la iglesia, nos habíamos pasado por su casa, ya que viven al lado de casa de mis padres.

                                                Bien, pues allí estaba mi primo "mayor", él tenía 14 años por aquel entonces y recién le habían regalado los sims 1 por la comunión de su hermana (en mi familia, cuando hemos sido pequeños se hacia regalo a los hermanos para que se les quitasen los celos del hermano que celebraba algo xD)

                                                Me acuerdo de verle jugar y fue como... O_O *_*

                                                Total, a las dos semanas estaba celebrando yo mi comunión y ya podéis imaginar lo primero que compré con el dinero que había recolectado XD

                                                ¡Desde ese momento hasta ahora viciando todo lo que he podido y más!

                                                Digamos que llevo jugando des de justo un par de meses después del lanzamiento de los sims en el año 2000.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  ¿Como lo conoci?

                                                  lo recuerdo perfectamente, pareciera ayer que jugaba a los sims 1. Fue todo por mis 15 años (2005), yo queria una pc y una tele. en vez de fiesta de 15 ajajajaja y como estaba convencida, que no queria fiesta, le pedi a mi mama, que me compre una tele y una pc para mi sola. Ya que en casa, ya tenia otra, pero era super vieja (computadora) y me peleaba mucho con mi hermano, para usar la pc vieja jaja. En aquella época, no tenia todavia ni 14 años (2004), pero mi mama, ya queria ver, si ahorraba o no. Entonces me pregunto como tres veces si queria mis 15, no vaya a ser que me arrepienta después. (mi mama queria que haga, pero yo nahh)...en fin. Después de que le aseguré que NO QUERIA FIESTA DE 15. Fuimos a unas pocas cuadras donde yo vivo...que seria ser el centro de mi localidad en Buenos Aires y fuimos a comprar la bendita tele y compu.

                                                  En cuanto llegamos a casa, yo re chocha (contenta), sabia como conectarla a la pc y mi cara de felicidad, diciendo....."awwwwww tengo mi pc, para jugar al solitario y usar el paint, para hacer fondo de escritorio". (si, suena re tonto,pero era cierto).

                                                  Pasaron los dias y con mis 13 años (2003) aun, me empece a aburrir. ¡No sabiaaaa que hacer, la deje abandonada a la pc!

                                                  Un dia, lo enganche a mi hermano, conectando un cable del telefono a la pc y ¡Pum! conoci internet.

                                                  Inmediatamente, le dije, ¿que es eso?, ah es un juego. Whowww, se ve copado...se...parece, que es famoso. Te queria bajar uno, asi no te aburris y pum, me bajo el SIMS CITY 2000. Yo...al principio no sabia que hacer con el SIMsCITY 2000. veia que la gente se quejaba jajaja.

                                                  Al tiempo...cae un amigo de mi hermano, mientras estaba en la pc, intentando jugar a los SIMS CITY 2000 y me dice..... x: -¡Hola Aye (si,es mi nombre)!, ¿asi que te gustan los sims?, no sabia nada. A ver esperame un minuto, que busco del auto, mi estuche de juegos.

                                                  Aye: Hola....si, dale......! (me dio un estuche con muchos juegos de pc, que tenia).

                                                  OH.......A VER. ¿QUE ES ESTO?.....bajalo.....bajalo.

                                                  HERMANO: noooooooooo.........no va a salir mas de la pc!!!! no se lo muestres.

                                                  Cuanta razón, tenia mi hermano. Ya pasaron mas de 10 años y sigo con este juego JAJAJAJA.

                                                  Fue un amor a primera vista. Llegue a jugar a todos.

                                                  Lo que si me gustaba mucho, era la hermosa musica de los sims1. Me hacia amarlo mas y mas.

                                                  LA EXPANSIÓN QUE MAS AMABA, era Primera cita y Magia Potagia de los LS1.

                                                  A Aficionada le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.