Emanuel

¿Cómo conociste Los Sims?

97 posts en este tema

Publicado


¿Como lo conoci?

lo recuerdo perfectamente, pareciera ayer que jugaba a los sims 1. Fue todo por mis 15 años (2005), yo queria una pc y una tele. en vez de fiesta de 15 ajajajaja y como estaba convencida, que no queria fiesta, le pedi a mi mama, que me compre una tele y una pc para mi sola. Ya que en casa, ya tenia otra, pero era super vieja (computadora) y me peleaba mucho con mi hermano, para usar la pc vieja jaja. En aquella época, no tenia todavia ni 14 años (2004), pero mi mama, ya queria ver, si ahorraba o no. Entonces me pregunto como tres veces si queria mis 15, no vaya a ser que me arrepienta después. (mi mama queria que haga, pero yo nahh)...en fin. Después de que le aseguré que NO QUERIA FIESTA DE 15. Fuimos a unas pocas cuadras donde yo vivo...que seria ser el centro de mi localidad en Buenos Aires y fuimos a comprar la bendita tele y compu.

En cuanto llegamos a casa, yo re chocha (contenta), sabia como conectarla a la pc y mi cara de felicidad, diciendo....."awwwwww tengo mi pc, para jugar al solitario y usar el paint, para hacer fondo de escritorio". (si, suena re tonto,pero era cierto).

Pasaron los dias y con mis 13 años (2003) aun, me empece a aburrir. ¡No sabiaaaa que hacer, la deje abandonada a la pc!

Un dia, lo enganche a mi hermano, conectando un cable del telefono a la pc y ¡Pum! conoci internet.

Inmediatamente, le dije, ¿que es eso?, ah es un juego. Whowww, se ve copado...se...parece, que es famoso. Te queria bajar uno, asi no te aburris y pum, me bajo el SIMS CITY 2000. Yo...al principio no sabia que hacer con el SIMsCITY 2000. veia que la gente se quejaba jajaja.

Al tiempo...cae un amigo de mi hermano, mientras estaba en la pc, intentando jugar a los SIMS CITY 2000 y me dice..... x: -¡Hola Aye (si,es mi nombre)!, ¿asi que te gustan los sims?, no sabia nada. A ver esperame un minuto, que busco del auto, mi estuche de juegos.

Aye: Hola....si, dale......! (me dio un estuche con muchos juegos de pc, que tenia).

OH.......A VER. ¿QUE ES ESTO?.....bajalo.....bajalo.

HERMANO: noooooooooo.........no va a salir mas de la pc!!!! no se lo muestres.

Cuanta razón, tenia mi hermano. Ya pasaron mas de 10 años y sigo con este juego JAJAJAJA.

Fue un amor a primera vista. Llegue a jugar a todos.

Lo que si me gustaba mucho, era la hermosa musica de los sims1. Me hacia amarlo mas y mas.

LA EXPANSIÓN QUE MAS AMABA, era Primera cita y Magia Potagia de los LS1.

Que historia XD.
A Natsume le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Que historia XD.

    No me perdí ni un detalle. xD

    Editado por Natsume

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Mi tío apareció un día con un cd normalucho que tenía escrito en su parte superior 'Los Sims' con permanente negro, todo muy legal. Pues me lo regaló para que me pasara las tardes entretenido... y cómo las pasé. La verdad es que el año no sabría decirlo, pero fue antes de que los Sims 2 salieran, así que bastante pronto. Me encantaba jugar con Miguel Soltero, los Novato, y claramente, los Lápida. Le dediqué mucho mucho tiempo. Más tarde me compré la expansión 'House Party' y 'de Vacaciones', expansiones que exprimí en su totalidad, también pude jugar con 'Más vivos que nunca' ya que me la prestaron... Una muy buena experiencia.

      Por desgracia con los Sims 2 no tuve tanta suerte. El pc que tenía era malísimo para correr el juego, igualmente lo jugué bastante hasta que decidí comprarme 'Abren Negocios' que fue la muerte. La tarjeta gráfica no podía con el juego y parecía más una discoteca que otra cosa la pantalla al jugarlo. Pero como yo desconocía que eso fuera un error de mi ordenador pues acabé con otro abren negocios... y total, que al final ni uno ni otro porque presté el juego base de los Sims 2 y nunca más lo volví a ver. Sufrí bastante xDD pero era y es un gran juego.

      Ya con los Sims 3 me prometí que haría todo lo posible por jugarlos y tenerlos todos, y así fue. Todas sus expansiones, con un ordenador que al menos lo soportara y bastantes horas echadas en ellos (aunque no lo suficiente). Y ahora con los Sims 4, pues... espero disfrutarlos, no le pido mucho más.

      De todas formas, agradezco a mi tío que un día apareciera en mi casa con ese cd de dudosa procedencia.

      Editado por MrOrph
      A Aficionada le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Yo conocí Los Sims gracias a una amiga.

        Un día me invitó a su casa y me dijo que tenía un juego para el ordenador muy divertido, así que estuvimos probándolo juntas. Desde el primer momento me encantó: La cantidad de posibilidades que tenía era genial y nunca había visto nada parecido. Lo que me llamaba mucho la atención era que nunca tenía fin: podías tener descendientes sin límite alguno de generaciones. El juego era Los Sims 3 (justo cuando hizo un año de que lo sacaran)

        Fui varias veces a jugar con ella y finalmente compré el juego para poder jugar tranquilamente en mi casa. Al principio no sabía ni cómo se tenían los hijos (por eso todos los hijos que tuve en las primeras partidas eran adoptados xD) Y luego me fijé en Ñiqui-Ñiqui e Ir a por un bebé :blush:

        Fui comprando expansiones y pasé muy buenos momentos esos 4 años que jugué a Los Sims 3. Más tarde supe de la existencia de Los Sims 2 y Los Sims, y no puedo opinar sobre ellos porque nunca los he probado, pero sé que este juego me ha dado muchas horas de diversión. ^_^

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Fue   gracias a una amiga que estaba jugando a los sims y pues me apasiono desde entonces ^^  aunque  yo juge a los sims 1  en su pc  después  me  compre yo los sims 2 :D y de hay  para alante :)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo fui como la gran mayoría. Las amigas de una amiga la enseñaron el juego y ella me lo enseñó a mí. Entonces me di cuenta de que me gustaba el juego y me lo regalaron el día de mi cumpleaños cuando cumplí los 11 años.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Yo Conoci los sims cuando tenia 10 años, mi primo me lo compro porque mi hermana lo queria, Jugando los sims 2 en PlayStation 2, no paraba de jugarlo hasta que me retaban :lol2:,jugaba muy bien, y ahora tengo toda la saga en mi pc,

               

              :frantics::frantics::frantics:

               

              que recuerdos

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Pues es simple. Un día de lo más común cuando tenía tres años mi hermana había comprado Los Sims 2 edición Deluxe y una expansión (Universitarios), ella jugaba seguido, yo aún ni sabía de la existencia del juego, pero un día la vi jugando, le pregunté qué era ese juego, y luego, descubrí un mundo maravishoso. *-*

                Yo aún no sabía leer, mis casas ardían a la velocidad de la luz, las casas realmente eran cubos de tamaños estratosféricos, y lograba saber qué interacción usaba sólo con la primera y última letra de cada interacción. Años más tarde, por navidad, nos regalaron la edición especial de LS3, y yo estaba maravillada, desde ese entonces, estuve pendiente de cada expansión y pack de accesorios, y ahí empezó mi etapa simmer. Fin.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Pues mi vecina tiene una hija y un dia me hizo un comentario sobre el juego Los Sims, me quede tan intrigada que fui y directamente lo compre. Y hasta ahora no puedo soltarlo. Juegue a todos menos a Los Sims 4. Amo, de veras, amo este juego.

                  Editado por Luli922001

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Mmm respecto a este juego para moviles no lo juegue nunca pero jugue uno en el celular de mi prima que era como un Los Sims 2 pero en realidad yo lo veo como Los Sims 1. 

                    Les dejo una foto:

                    Resultado de imagen para juego de los sims celular

                    A AdriánT95 le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Claro es por esa razon que parece Los Sims 1, y obviamente la tecnologia avanzo de manera impresionante.

                      A AdriánT95 le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        On 7/9/2016 at 8:51, Luli922001 said:

                        Mmm respecto a este juego para moviles no lo juegue nunca pero jugue uno en el celular de mi prima que era como un Los Sims 2 pero en realidad yo lo veo como Los Sims 1. 

                        Les dejo una foto:

                        Resultado de imagen para juego de los sims celular

                        Precisamente este fue uno de los "Sims 2" que jugué xD! mi teléfono lo traía incluído de fábrica.
                        Ahora si no me equivoco yo conocí los sims porque buscaba juegos para mi GBA :'D y buscando encontré estos
                        5NmNi8N.jpg
                        Se miraban asi~
                        JOlbtlM.jpg


                        Después de que los jugué quise ver si había más y fue cuando encontré Los sims 2 para GBA también xD
                        u0z8X8l.jpg

                        00UHKqQ.png
                        Recuerdo que el alien me daba miedo, cuando se enojaba hacia una cara fea :unsure: por cierto, creo que no terminé este juego D:!

                        Y después de conocer a los sims mediante la gba, me tocó jugarlos en el movil y luego descubrí que había para otras consolas y que era para PC, desafortunadamente en aquel entonces tenía una pc súper mala... creo que originalmente tenía sólo 256 mb de ram :wacko: era igual a esta xD
                        Asi que no podía tener LS2 y todo fue peor cuando anunciaron los sims 3 y yo nomás viendo videos en youtube donde mostraban el cas... y yo sin poder jugar siquiera a LS2 :(
                        No fue hasta 2011 que tuve una lap nueva (la que sigo usando) en la que pude instalar LS3!! ; O ;!!! y por fin pude probar el juego en condiciones como se debe! ahhh~~
                        Creo que por eso me encantan LS3 xD

                        A Luli le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Jajaja sí que era divertido! más porque tenías como misiones... ahh que nostalgia :'D
                          De gráficos, pues sí, no eran súper realisticos por la época, pero eso es más que nada porque los juegos de gba en su mayoria (si no es que todos...:huh:) eran en plan "pixel art", que por cierto, ese estilo de juegos me siguen gustando hoy dia xDu

                          A AdriánT95 le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Bueno lo importante no son los graficos sino la jugabilidad que te ofrece el juego, esos juegos jamas lo habia conocido.

                            A AdriánT95 le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Yo lo descubri gracias a un amigo que me prestó el disco de juego base de Los Sims 2 alla en 2008 que tendría? 6 años, recuerdo que me tapaba los ojos cuando venia la muerte jaja me lo pasaba en grande y debo admitir que llevo mas de la mitad de mi vida jugando a los Sims

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Yo también debo conocer el juego desde el 2008 o por ahí. Fue la última vez que fui a Uruguay a ver a mi familia, que mi prima mayor tenía el juego de los sims 1 en su ordenador. Fueron el primer juego de ordenador que probé, y se quedó desde entonces siendo mi favorito, aunque siempre lo he jugado de manera muy intermitente por problemas con el PC o el juego o yo qué sé.

                                Recuerdo que me creé a la versión adulta de mi (en ese entonces debia tener 10 años, tal vez menos) que iba con traje y corbata, y que también tenía una perrita como la mía. No recuerdo bien la carrera que escogí pero creo que era vendedor de palomitas, aunque al final me despidieron por no ir al trabajo por dos razones: no me di cuenta de que la radio estaba encendida y por eso mi sim no podía dormir durante toda la noche, y porque creo que la casa estaba al fondo de un solar enorme y cuando me daba cuenta de que el coche había llegado, ya mi sim no llegaba xD

                                En cuanto volví a Mallorca, me fui a una tienda a comprar el juego y le dije al de la tienda que eran los sims 2 (realmente pensaba que eran los sims 2 porque en mi cabeza los sims 1 eran los MySims XD) y tiempo después me di cuenta de mi error. Compré Los Sims 2 Deluxe que venía con la expansión de Noctámbulos y después fui comprando expansiones que iba compartiendo con mis mejores amigos (los cuales después de dejar de ser mis amigos se quedaron varias... de hecho sólo me queda el disco de Los Sims 2 Mascotas y está rallado...) Finalmente el barrio en el que jugaba se convirtió en una bola de fuego visible desde el espacio después de que instalara en él una familia del intercambio (que ya de por sí es muy mala idea, pero es que además en la familia había un simplanta y ni siquiera tenía estaciones... no sé en qué estaba pensando XD)

                                Total, que tuve que despedirme de los sims 2 y ahí fue cuando descubrí Spore. Quise comprar el juego, y un amigo me dijo que lo tenía y que me lo iba a regalar pero cuando vino a darmelo era Los Sims 1 (que había comprado para él pero no funcionaban en su ordenador XD) y ahí volví a jugar a los sims 1, hasta que me compré Spore.

                                Al final mi familia se hartó de que tuviera juegos en el ordenador y tuve que desinstalarlos todos... años después decidí volver a las andadas y volví a instalar los sims XD

                                Y bueno, esa es mi historia... me he enrollado un montón pero es que me he puesto a recordar... Incluso podría haberos contado las familias que más recuerdo de mi etapa sims 2 pre-colapso, entre ellas una familia basada en la mía (que al final se me llevaron los servicios sociales por no hacer los deberes) y otra familia que era básicamente un plagio de la familia Gentil pero con unos padres felices XD Se llamaba la familia De Constanzo (por alguna razón le puse el apellido de un compañero de mi clase) y fue la familia con la que más jugué... Incluso conseguí salvar a una de las hijas de la muerte...

                                Vale, y ahora sí que paro xD

                                A Luli and AdriánT95 les gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  hace 10 minutos, Surten De Soita III said:

                                  Yo también debo conocer el juego desde el 2008 o por ahí. Fue la última vez que fui a Uruguay a ver a mi familia, que mi prima mayor tenía el juego de los sims 1 en su ordenador. Fueron el primer juego de ordenador que probé, y se quedó desde entonces siendo mi favorito, aunque siempre lo he jugado de manera muy intermitente por problemas con el PC o el juego o yo qué sé.

                                  Recuerdo que me creé a la versión adulta de mi (en ese entonces debia tener 10 años, tal vez menos) que iba con traje y corbata, y que también tenía una perrita como la mía. No recuerdo bien la carrera que escogí pero creo que era vendedor de palomitas, aunque al final me despidieron por no ir al trabajo por dos razones: no me di cuenta de que la radio estaba encendida y por eso mi sim no podía dormir durante toda la noche, y porque creo que la casa estaba al fondo de un solar enorme y cuando me daba cuenta de que el coche había llegado, ya mi sim no llegaba xD

                                  En cuanto volví a Mallorca, me fui a una tienda a comprar el juego y le dije al de la tienda que eran los sims 2 (realmente pensaba que eran los sims 2 porque en mi cabeza los sims 1 eran los MySims XD) y tiempo después me di cuenta de mi error. Compré Los Sims 2 Deluxe que venía con la expansión de Noctámbulos y después fui comprando expansiones que iba compartiendo con mis mejores amigos (los cuales después de dejar de ser mis amigos se quedaron varias... de hecho sólo me queda el disco de Los Sims 2 Mascotas y está rallado...) Finalmente el barrio en el que jugaba se convirtió en una bola de fuego visible desde el espacio después de que instalara en él una familia del intercambio (que ya de por sí es muy mala idea, pero es que además en la familia había un simplanta y ni siquiera tenía estaciones... no sé en qué estaba pensando XD)

                                  Total, que tuve que despedirme de los sims 2 y ahí fue cuando descubrí Spore. Quise comprar el juego, y un amigo me dijo que lo tenía y que me lo iba a regalar pero cuando vino a darmelo era Los Sims 1 (que había comprado para él pero no funcionaban en su ordenador XD) y ahí volví a jugar a los sims 1, hasta que me compré Spore.

                                  Al final mi familia se hartó de que tuviera juegos en el ordenador y tuve que desinstalarlos todos... años después decidí volver a las andadas y volví a instalar los sims XD

                                  Y bueno, esa es mi historia... me he enrollado un montón pero es que me he puesto a recordar... Incluso podría haberos contado las familias que más recuerdo de mi etapa sims 2 pre-colapso, entre ellas una familia basada en la mía (que al final se me llevaron los servicios sociales por no hacer los deberes) y otra familia que era básicamente un plagio de la familia Gentil pero con unos padres felices XD Se llamaba la familia De Constanzo (por alguna razón le puse el apellido de un compañero de mi clase) y fue la familia con la que más jugué... Incluso conseguí salvar a una de las hijas de la muerte...

                                  Vale, y ahora sí que paro xD

                                  Pero ahora juegas a los sims? si eso, Sims 3 o Sims 4?

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Voy turnando entre ellos, tengo todos los sims desde el 2 al 4 instalados pero juego mas que nada al 4, y al 2 cuando me viene el gusanillo. Al 3 no juego nunca por todo el lagg que tiene :( 

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Pues conocí los sims con su primer juego para ordenador hará unos 16 años -_- fui de visita a casa de mis primos "los pijos" (todos tenemos algún familiar así) y estaban jugando a Los Sims en su portátil nuevo último modelo xD no pude jugar en esa visita, ni siquiera tocar el ratón, pero me encantó el juego y en cuanto mis primos se aburrieron me dejaron el disco y lo pude tener en mi casa para compartir entre las tres hermanas que somos :lol: Que tiempos aquellos -_- 

                                      A Los Sims 2 seguimos jugando de la misma forma (sólo había un ordenador en la casa) y sólo jugué a 3 expansiones (la que traía los vampiros, la de las vacaciones y otra que no recuerdo porque casi no jugué) pero tenía CC para aburrir y me tiraba horas creando sims de series anime que me gustaban y juntándolos con quién me parecía mejor en su momento xD

                                      Los Sims 3 es el único juego que he reservado para poder tener (normalmente me espero a que hagan alguna rebaja, que salen un ojo de la cara y no soy rica) y del que tengo todas las expansiones y casi todos los discos de accesorios ^_^ No tengo tanto CC como en LS2 y echo de menos algunos detalles esa saga, pero prefiero esta saga a las demás :blush:

                                      A Luli and Surten De Soita III les gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        hace 12 horas, Agartlez said:

                                        en cuanto mis primos se aburrieron me dejaron el disco y lo pude tener en mi casa para compartir entre las tres hermanas que somos

                                        Qué primos tan repelentes (?) Es curioso cómo todo el mundo tiene un tío rico, mi única tía también tiene la tal guita XD

                                         

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          ¡Hola!

                                          Soy miembro reciente en la comunidad de este foro, y me parece buena idea la de contar cómo conocí este juego, tras haberme presentado,

                                          En el año 2001, me parece que el mes de diciembre, salí a pasear por el solo y único gusto de pasear por una de las zonas más movidas de la ciudad en donde estaba por entonces: París, Francia. 

                                          En la "La Ciudad de las Luces" hay una cadena de tiendas que se llama "FNAC" y tienen de todo un poco. 

                                          Yo iba con la idea de comprar una "bande dessinnée", o como se las conoce en otras partes, un cómic, un tebeo, una novela gráfica, que se llama "Balada en el fin del mundo".

                                          La cosa curiosa es que, siendo fan de los cómics, uno de mis sueños dorados había sido el de ser un escritor y diseñador de estas historias.

                                          Desde hacía dos o tres años, tenía en mente un relato de intriga y misterio cuyas primeras líneas comencé a escribir. Ya saben, la parte en la que uno trata de caracterizar o de darle rasgos interesantes y creíbles a los personajes. 

                                          En éso, mientras deambulaba por los pasillos de la sección de informática, miré que una familia estaba pasándola de lo lindo frente a un ordenador, tanto así, que atrajeron a su alrededor a un grupo de curiosos, a los cuales me sumé. 

                                          Estaban jugando Los Sims, que por esas épocas hacía furor con su expansión "Hot Date". 

                                          Miré unos minutos y ví que se podían armar pequeñas historias, en las que cada personajillo tenía cierto grado de libertad. Me fascinó la puesta en escena de la mítica "Inteligencia Artificial".

                                          Así que me puse a investigar un poco más, navegando por la Internet, y supe que era un juego que estaba por romper los récords de ventas y que contaba con decenas de miles de seguidores por las cuatro esquinas del mundo.

                                          No lo dudé más y adquirí mi primer paquete que incluía "Living Large", "House Party" y "Hot Date". 

                                          Tanto los jugaba, que más o menos al año los discos se estropearon. Decidí no adquirirlos de nuevo porque sentí que les dedicaba mucho tiempo, así que....

                                          ...esperé hasta la noticia del lanzamiento de Los Sims 2, allá por el año 2004. Tardé varios meses y tras algunas dudas, pero acabé comprando el paquete que incluía "mascotas". 

                                          Con todo, mi favorito seguía siendo SimCity, y además, por cosas del trabajo, del amor y de la familia, no jugué tanto esa serie.

                                          Fue hasta finales del 2009 que volvía a las andadas adquiriendo Los Sims 3, el cual es mi favorito hasta la fecha. Tengo todas las expansiones, todos los paquetes complementarios y creo que la mayor parte de los contenidos descargables, así como los Mods más utilizados. 

                                          Los Sims 4 han sido para mí un desengaño, pero esa es otra historia.

                                          No quita que este juego haya hecho época, y que haya millones de personas por el mundo que lo disfrutan y que les ha servido como motivo para conocer a otras que comparten el mismo gusto y afición. 

                                          Me he dado cuenta de que este juego, en un primer momento, resulta atractivo para casi todas las personas. Pero no sé, de diez entre quienes lo conocen e interactúan por lo menos una ocasión, una persona es la que sigue adelante con la afición, aunque mucho depende de los contenidos que vaya ofreciendo la empresa Electronic Arts (odiada por muchos, lo cual es también otra historia).

                                          Un gusto que mi esposa y yo no nos hagamos mala leche, sino todo lo contrario, por nuestra común afición a Los Sims. ¡Hasta nos compartimos historias, sugerencias y algunas bromas!

                                          En fin, que es un juego integrador y socializador, pues acerca a sus seguidores y los convierte en una especie de cómplices.

                                          Conozco a varias personas que lo juegan unas cuantas horas a la semana. Otras, probablemente al menos dos o tres al día. Y están los duros-duros-duros que juegan más de tres horas diarias. ¡Es tan variada la sociedad de los cómplices Simmer!

                                          Un gusto leer las historias compartidas aquí, y gracias por haber leído mis mis líneas.

                                          ¡Saludos!

                                           

                                           

                                          ballade.jpg

                                          Editado por CarterHall

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Los conoci mas o menos a los 10 años. A mi prima y a mi nos gustaban mucho los juegos de pc, asi que un amigo nos dijo que tenia uno muy bueno. Nos describio mas o menos como era y le pedimos que lo instalara en la pc de mi prima. Desde ese momento quedamos enviciadas, aunque jugaba mas ella que yo (porque yo no tenia pc). Al principio ni conociamos los trucos hasta qus nuestro amigo nos dijo que habia uno para conseguir dinero, peroo que no nos lo diria asi que nos tocaba trabajar para tener dinero. Despues de un tiempo de burlarse de nosotras nos dijo el truco de rosebud. 

                                            Paso mucho tiempo sin que lo volvieramos a jugar. Hace como 3 años instale los sims 2 en mi pc. Ahora con ganas de comprar el 3 y 4 :D

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              ¡Únete a la comunidad y participa!

                                              Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                              Crea una cuenta

                                              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                              Registrarse

                                              Inicia sesión

                                              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                              Iniciar sesión

                                              • Recientemente navegando   0 miembros

                                                No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                              Uniendo Simmers desde 2005

                                              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.