• 0
Sherezaade

[Duda] No poder abrir una partida guardada

Pregunta

Publicado


Buenas, he tenido que reinstalar todo en mi ordenador, SO incluido, pq me daba un fallo del disco duro y se negaba a funcionar. Cambiado el disco e instalado el SO he pasado a instalar de nuevo los 4 juegos de Sims 3 que tengo (sims 3, triunfadores, tecnología y accesorios y ACLN)... todo iba bien, incluidas la copia de las partidas guardadas hasta que veo que de las 3 partidas guardadas no me deja entrar a 2: una sin relevancia y mi Legacy :wall:

Pensaba que era pq antes de tener que borrar todo instalé objetos de diferentes páginas pero al entrar en mi partida de una vampiresa habían algunos objetos de esas descargas, así que no sé pq no puedo acceder a la partida guardada del Legacy, me dice textualmente "no se puede cargar esta partida guardada. Es posible que utilice datos de un disco de expansión que ya no está en el equipo". El tema es que he instalado las mismas expansiones que tenía antes del problema con el PC... Así que no entiendo nada. ¿Tenéis alguna idea? No quisiera perder mi Legacy, todavía voy por la tercera generación.... :wall:

Gracias de antemano :(

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Hola!.

    En primer punto, ¿tú juego es original?, porque es probable que a veces no lo reconozca por ser pirata, a un amigo mío le pasó, así que me baso en mi propia experiencia...

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Todos los juegos son originales, los cuatro.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        MmM... ¿actualizaste el juego?, si lo tienes actualizado, prueba a quitar las descargas, que puede que también sea un MoD conflictivo...

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          ¿Tienes una copia de seguridad? Porque si te dice eso y tienes instalado lo mismo que antes, es que se estropeó la partida (pasa frecuéntemente).

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.