Magnum

¡De vuelta! Legacy James. "FULL HOUSE Parte 4" Goodbye Biberones

248 posts en este tema

Publicado


Yo voto por genio, las cosas se le harán mas fáciles con Lógica, y con eso muchas habilidades. :P

Lo de solitario, pues, no sé. No es tan grave tampoco. :)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Gracias a todos por votar :D ahora estoy teniendo problemas al planear como sera mi árbol genealógico porque al final de cuentas cuando Joseline tenga hijos no estarán en el legacy pero ella es una tercera generacion y me parece justo y necesario que este en el arbol... asi que ya veremos.

    Cuando escribí lo de la carta tampoco tenia claro como iba a hacer ese salto de tiempo... en realidad no habia mucho que contar asi que... como la computadora era algo asi como una extension de Magnum me parecio buena idea que su "fantasma" lo usara para comunicarse...

    Y a nadie parece importarle pero Isabella le echo la culpa a Lawrence por esa carta porque ella no cree en fantasmas xD

    Editado por Magnum

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yo vot artístico y carismática, que son los mejores rasgos. :smile:

      Tal vez cambie mi voto más tarde. ;)

      Yo voto por genio, las cosas se le harán mas fáciles con Lógica, y con eso muchas habilidades. :P

      Lo de solitario, pues, no sé. No es tan grave tampoco. :)

      Bueno, uds que ya tienen el árbol genealógico (aunque sin actualizar) se darán cuenta de los rasgos de sus familiares y de cuales son muy fuertes como el de genio que lo comparten ambos padres de Jack, pero no se vayan con la finta que no siempre los rasgos son de herencia directa, puede ser el rasgo de la tía, del abuelo o de nadie!! xD

      Gracias por participar :D

      Es lo que tiene también en Los Sims, a ellos también les llega la muerte tarde o temprano.

      Me gustó como narraste la parte de la carta, como si lo contara la madre de Isabella. Es que ahora no recuerdo su nombre.

      Los niños te han salido bien guapos.

      Bueno yo voté artístico y carismático.

      Es que de hecho Magnum (asi se llama la abuelita) mando esa carta desde el mas allá buuuuuu xD

      Es una pena, creo que siempre sentimos feo cuando nuestros sims mueren pero mas si es la matriarca o el patriarca creo yo...

      Gracias por decir que mis niños son guapos, a mi me encantan los amo! jejeje

      Ademas me encanta la relación que tienen Isabella y Lawrence, leyendo capis anteriores me doy cuenta que son como mi novio y yo y nuestra posible futura familia XD (aunque no fue adrede Law se le parece mucho en carácter)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Me lei todo tu legacy completo :blink: que bueno me encanto! felicidades!

        Voto por atistico y carismatico

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Querido abuelito:

          Hola! ¿Cómo estas? ¿Cuidas bien de mi hermanito? Papá olvidó su laptop en casa y tuve que escribirte esta carta; dice que es un esfuerzo inútil porque te llegará cuando ya estemos en el avión de regreso, pero aun así quería saludarte.

          Sabes, Shang Simla es genial!!! me encanta! Hay mucho verde a mi alrededor, muchas plantas y flores, pero lo mejor de todo es que tiene un río muy grande que rodea la plaza central. No pude resistirme y lo primero que hice fue correr hacia el y ponerme a pescar. Soy muy buen pescador, si que sí :D

          Screenshot-359.jpg

          Mamá dice que mi abuelita es muy famosa en China por sus libros y que cuando yo era bebé disfrutaba mucho pescar. Papá dice que era una escritora excelente y muy hermosa como mi mami, que se parecían mucho. Ellos no querían que te dijera pero a veces se ponen muy tristes porque la extrañan.

          Me gustaría recordarla, pero no puedo...

          Screenshot-356.jpg

          Screenshot-357.jpg

          Cuando fuimos a la plaza papá se quedó platicando bastante rato con un vendedor, se quedó con él gran parte del día. Después me presentó al Tío Li. Es extraño porque nunca me imagine que tendría parientes en China... pero después mamá me dijo que no era mi tío... Los adultos son muy confusos abuelo D:!!!...

          Screenshot-362.jpg

          El Tío Li tiene 2 hijos poco mas grandes que yo, pero solo papá pudo conocerlos. La parte buena es que el me habló de varios lugares bonitos para visitar y poder pescar en China, además mamá compró unos libros nuevos. Fuimos a la academia de artes marciales y después a un jardín chino, me gustó tanto que intenté leer un libro al respecto pero no le entendi D: así que me relaje un rato junto al lago.

          Screenshot-366.jpg

          Screenshot-368.jpg

          Screenshot-367.jpg

          Aprendí en unos libros sobre unos Peces chinos llamados Koi, son de diferente clase, además son grandes y coloridos :D En el jardín se pueden pescar de todo tipo de Kois así que fuimos de nuevo, mis papás se sentaron en lo alto a verme sacar un Koi gigante y bonito. Ya quiero que lo veas!

          Screenshot-387.jpg

          Screenshot-385.jpg

          A la noche regresamos al mercado y papá se puso a platicar con el Tío Li, y mientras mamá compraba comida yo hice algo...

          Screenshot-372.jpg

          Jack: ¡AL AGUA PATO! (splash) Amo nadar, que refrescante :D

          Law: ¡JACK JAMES, HIJO DE LA DESDICHADA MADRE QUE TE HA PARIDO, SAL AHORA MISMO DEL AGUA!

          Jack: (en voz baja) si papá... -.-

          Law: ¡JACK!

          Jack: ¡YA TE OÍ!

          Law: ¡NO VUELVAS A RESPONDERME ASÍ SI NO QUIERES QUE TE DE UNA PALIZA!

          Jack: ...

          Screenshot-373.jpg

          ...después cenamos mamá y yo solos...

          Screenshot-375.jpg

          Isa: Tienes que comer algo amor...

          Jack: No tengo hambre

          Isa: Ni siquiera has tocado tu plato...

          Jack: No tengo ganas... Papá ya no me quiere, me dice cosas feas D;

          Isa: Jacky, ya deberías estar habituado a las estupideces que dice tu papá... solo discúlpate y se le pasara

          Jack: ¿Estás segura...?

          Isa: Segura.

          después me tranquilicé y comí, la comida estab muy rica. En la noche me quede pensando como disculparme con mi papá hasta que me quede dormido...

          Screenshot-379.jpg

          entonces emprendí mi plan a la mañana siguiente...

          Screenshot-380.jpg

          Isa: El caballo lo muevo a...

          Law: Cariño, no encuentro mi...

          Jack: ¡TE QUIERO PAPI!

          Law: ...??? Isabella...

          Jack: dije: te quiero papi...

          Law: ah.. si lo que tu digas...

          Jack: Lo sabia!!! tu me odias!D; waaahhh!!! (lagrimas de cocodrilo)

          Law: ¡JACK! deja de decir estupideces y de llorar como niña... me sacas de quicio

          Jack: Dame un abrazo entonces

          Law: No me jodas...

          Jack: Abrázame anda D;

          Law: ¿Si lo hago te callas de una puta vez?

          Jack: Te lo prometo

          Law: ok... pero deja de llorar mocoso

          Jack: Te quiero papá :D

          Law: eeehh... igual

          (JACK 1-0 LAW)

          Mamá compró una receta que comida china que me había gustado y como el hostal tenía cocina desayunamos ahí mismo...

          Screenshot-390.jpg

          me gustó mucho su comida...

          Screenshot-391.jpg

          Law: Libros de artes marciales, pesca carpas, comida china... cada día me convenzo más de que me engañaste con un chino...

          Isa: Eso tendría sentido si no fueran igualitos a ti

          Law: como sea... malditos palillos... ¿a quién se le ocurre? chinos estúpidos... TODOS...

          Jack: Pero el Tío Li es chino...

          Law: Jack... ¿Qué te he dicho...?

          Jack: (suspira) "cuando los adultos hablan, los niños tontos se callan..."

          Law: Entonces dime por qué opinas ¬¬

          Isa: Deja de decirle idioteces al niño

          Después nos fuimos de paseo en el auto. El tío Li me contó de un templo al que los turistas no subían porque estaba en la punta mas alta del valle, papá me dijo que no subiría aunque lo estuviera persiguiendo un tigre, así que me fui solo con mamá. Nos tomó toda la tarde llegar a la punta pero valió la pena.

          Screenshot-393.jpg

          Desde el mirador del Templo del Cielo se ve todo Shang Simla. Aunque estaba muy cansada subió conmigo hasta el final, amo a mi mamá.

          Los quiero mucho a todos abuelito, pero si pudiera eligir, me habría gustado nacer en china...

          Screenshot-395.jpg

          ------------------------------------------------------------------------------------

          Gracias a todos por postear y por su paciencia... el capitulo es corto porque me sucedió algo muy desagradable la semana pasada:

          Yo no hago el capitulo antes de subirlo, sino que lo escribo directamente. Pues terminado un megapost que contenía esta carta y una parte mas del diario de Isabella, al enviar la información, el foro me rechazó y estuvo desactivado un par de horas... no es reclamo ya que estoy conciente de que las fallas ocurren o a veces es necesario dar mantenimiento, pero me ha dado flojera escribirlo todo XD ademas de que ya quiero jugar con mi nueva expansión :D

          El ADIVINA ADIVINADOR ha sido un fracaso sin ganador esta vez... Jack es Valiente y Joseline desarrollo el rasgo Demente, yo no se lo puse, aunque creo que de tenerla viviendo en la casa habría hecho lo mismo XD.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Que bonito te quedó el capítulo al estilo carta.

            Sin duda la familia se lo está pasando bien en China.

            Bueno pues disfruta de tu nueva expansión.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Que bonito te quedó el capítulo al estilo carta.

              Sin duda la familia se lo está pasando bien en China.

              Bueno pues disfruta de tu nueva expansión.

              Muchas Gracias Tsuyu, espero avanzar mas estos dias porque me stoy atrasando bastanta xD

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Adivina Adivinador <- Fuck This ...xDDD!!!

                Vamos, que bueno que hayas posteado otro. Espero mas. :D

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Adivina Adivinador <- Fuck This ...xDDD!!!

                  Vamos, que bueno que hayas posteado otro. Espero mas. :D

                  La culpa la tienen ustedes que se ponen de acuerdo para votar!

                  XD jajaja es que de verdad la ganadora era la UNICA OPCION SIN VOTOS XD

                  Gracias por pasarte Yerak, se que he tenido algo abandonado el tema

                  pero la universidad no me deja tanto tiempo libre como antes.

                  Estoy perdiendo importancia jejeje pero mientras haya unos cuando fieles lectores como tu, seguire

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Me lo acabo de leer completito!!! Ya tienes nueva seguidora de legacy jaja

                    No te preocupes y tomalo con calma... pero en cuanto puedas espero hagas otro capitulin :smile:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Afff (suspiro) me lei todo tu legacy... soy nuevo en el foro y estoy aprendiendo un poco mas del foro y me intereso mucho esto de los legacys pero tengo el presentimiento de que tengo que pedir muchos consejos de tomas de camaras para hacer legacys asi como estos o.o me encantaron los 2 ultimos capitulos estilo carta y cuando se murio la abuela me dio mucha triztesa en la parte que dice `` Yo llegue sin nada a sunset valley para poder darles un dulce hogar´´ awwww me dio mucha tristeza bueno asi es la visa de los sims nacen viven pelean ¬¬ y mueren :( Tienes un nuevo seguidor de este legacy me encanta mucho la trama y todos los niños son cucos exepto la primerita creo q se llamaba megan ella salio un poquito ojona pero sus ojos verdes me encantan :P Espero que siguas haciendo mas capitulos... Saludoss!!

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Me lo acabo de leer completito!!! Ya tienes nueva seguidora de legacy jaja

                        No te preocupes y tomalo con calma... pero en cuanto puedas espero hagas otro capitulin :smile:

                        Afff (suspiro) me lei todo tu legacy... soy nuevo en el foro y estoy aprendiendo un poco mas del foro y me intereso mucho esto de los legacys pero tengo el presentimiento de que tengo que pedir muchos consejos de tomas de camaras para hacer legacys asi como estos o.o me encantaron los 2 ultimos capitulos estilo carta y cuando se murio la abuela me dio mucha triztesa en la parte que dice `` Yo llegue sin nada a sunset valley para poder darles un dulce hogar´´ awwww me dio mucha tristeza bueno asi es la visa de los sims nacen viven pelean ¬¬ y mueren :( Tienes un nuevo seguidor de este legacy me encanta mucho la trama y todos los niños son cucos exepto la primerita creo q se llamaba megan ella salio un poquito ojona pero sus ojos verdes me encantan :P Espero que siguas haciendo mas capitulos... Saludoss!!

                        Gracias por pasarse y por comentar, es bueno tener lectores y es halagador que se tomaran la molestia de leer todo el legacy, que no es tan largo en comparación con otros existentes en el foro, pero corren el riesgo de aburrirse jejeje.

                        Kenneth: A mi todos mis hijos me gustan, ya sea físicamente o por los rasgos pero no considero feita a Megan aunque si sale un poco ojona pero yo creo que la adolescencia fue lo peorcito de ella porque de niña se me hizo bonita y como mujer medio se compuso... aunque como no era la heredera no me preocupo darle un marido guapo, solo uno con el que fuera compatible para que siguieran juntos y es un placer anunciar que si, envejecen juntos hasta la fecha :D

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Diario de Isabella (Parte 6)

                          El tiempo pasó, al principio parecía ir terriblemente lento y poco a poco recuperó su ritmo habitual. Aunque la muerte de mamá nos deprimió muchísimo parecíamos recuperarnos emocionalmente de su pérdida, salvo por papá que tenia sus días buenos cuando iba a leer al cementerio...

                          Screenshot-413.jpg

                          ... los malos cuando lloraba como un huérfano perdido junto a su tumba...

                          Screenshot-412.jpg

                          ...y los peores cuando salia de noche y a hurtadillas.

                          Screenshot-450.jpg

                          Papá asegura que ha conversado con mamá, cosa que me tenia poco preocupada, hasta que descubrí que se llevaba a Jack con él.

                          Screenshot-455.jpg

                          Screenshot-456.jpg

                          He notado que Jack ha desarrolló una fascinación por su difunta abuelita lo cual me preocupó, afortunadamente, es un niño muy intuitivo y ha dejado de escaparse con el abuelo, pero suele ir a ver el atardecer junto a la tumba.

                          Screenshot-416.jpg

                          Faltó poco para que nuestro ritmo de vida volviera a la normalidad y las pequeñas rutinas comenzaran a formarse. Jack tenia una nueva habitación al lado nuestro, donde solía estar la de Megan. Papá le compró una pecera donde colocó un Koi que capturó el mismo y lo trajo desde china, la llamó Sakura.

                          Se sentía muy orgulloso de su logro y era muy dedicado a ella.

                          Screenshot-397.jpg

                          Sin duda es un chico disciplinado. Aunque no era un genio, si era sobresaliente en la escuela por su gran esfuerzo, además de ser bastante activo. Le gustaba explorar el barrio en bicicleta y pescar en los manantiales.

                          Screenshot-399.jpg

                          Screenshot-398.jpg

                          Screenshot-448.jpg

                          Desde que se mudaron, nuestra comunicación con Megan y Pascal ha sido un poco decadente, con la cantidad de desgracias y ajustes que sufrimos apenas teníamos tiempo para nosotros mismos, pero gracias a Jack la familia seguía unida de alguna forma.

                          Screenshot-425.jpg

                          Jack y Joseline se reencontraron (por decirlo de manera romántica) en la escuela, donde su relación se desarrolló enormemente. Los primos se adoraban el uno al otro y compartían todos sus secretos. Obviamente, como mejores amigos solían visitarse con mucha frecuencia y pasaban largo rato jugando.

                          Screenshot-427.jpg

                          Screenshot-460.jpg

                          Lawrence solía ayudar un poco con los niños (aunque a veces tenia que resistir la tentación de azotar su cabeza contra la pared para no tener que cuidarlos). Yo estaba vendiéndole mi alma al hospital.

                          Mientras tanto, el niñero oficial seguía siendo papá, pero su avanzada edad y sus decisiones caprichosas comenzaron a preocuparme

                          Screenshot-442.jpg

                          Screenshot-430.jpg

                          Con un poco de esfuerzo, logré que me ascendieran a Paramédico, no era un cargo muy glamoroso (basta con ver el uniforme) pero me permitía tener mas tiempo libre mientras no se suscitaran emergencias, cosa que en una ciudad tan tranquila como Sunset Valley, era muy improbable.

                          Screenshot-459.jpg

                          Gracias a todo el tiempo libre, Jared disfrutó de una educación muy distinta a la de Jacky. Esta vez, dejé de depender tanto de mi papá y Lawrence no se veía obligado a pasar su tiempo de descanso en los niños como antes, cuando mi embarazo me imposibilitó muchas cosas.

                          Esta vez, sería yo quien cuidaría de este pequeño angelito.

                          Screenshot-409.jpg

                          Disfruté ese lado de la maternidad que el trabajo y mi prematuro embarazo me habían negado. Jared era un pequeño muy inteligente que en poco tiempo aprendió a ir al baño por cuenta propia...

                          Screenshot-417.jpg

                          ...A dar sus primeros pasos...

                          Screenshot-410.jpgScreenshot-411.jpg

                          ...y a decir sus primeras palabras...

                          Screenshot-429.jpg

                          Todo parecía estar bien... hasta que llegaron nauseas y vómitos recurrentes....

                          Mamá decía que la maternidad era la sensación mas hermosa que se podía experimentar, pero en lo que a mi respecta, si se da en mal momento...

                          Screenshot-437.jpg

                          Isabella: (pensando: malditas nauseas... Malditas pastillas! 97% de efectividad MIS OVARIOS!!!!) Tu turno...

                          Lawrence: Amor... Zzzzz... no podemos jugar después? Necesito tomar mis pastillas...

                          Isabella: PASTILLAS???!!! PERDONAME!!! NO QUISE QUE PASARA, LO JURO!!!

                          Lawrence: Zzzzzzzz EHh? si... como digas... zzzzzz

                          -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                          Isabella tiene todos los síntomas pero no quiere mas hijos... Lawrence no tiene idea de lo que le espera.

                          ¿Será embarazo o una falsa alarma? ¿Cumplirá Lawrence su amenaza de divorcio? ¿Las pildoras son de verdad una porquería?

                          ¿Dejaré de hacer preguntas estúpidas...?

                          Opinen ! XD

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Mis Felicitaciones estubo muy cool jack visitando a la abuela fue lo mejor :lol: espero mas capitulosss! Saludoss!

                            PD: Va a ser niña ;)

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Heeeyyy!!! Capítulo nuevo!!! Ya lo estaba esperando :D

                              Me parte el alma viendo al abuelito llorar así, pero por otra parte pienso que se debe sentir mejor al ver a su eterno amor volviendo para abrazarlo :angel:

                              Lawrence a pesar de no ser muy apegados a los niños lo esta haciendo muy bien!! y lo que le espera...

                              no quiero ni imaginar su cara cuando se entere de que se viene un baby!!! :P

                              Será que se viene otro niño?? Apuesto que es varón XDD

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Muy bueno el capítulo.

                                Lo narras todo de maravilla.

                                Y bueno yo imagino que sí, que Isabella vuelve a estar embarazada. Creo que solo ha tenido un hijo ¿no?

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Mis Felicitaciones estubo muy cool jack visitando a la abuela fue lo mejor :lol: espero mas capitulosss! Saludoss!

                                  PD: Va a ser niña ;)

                                  Estoy a final de semestre así que no esperes unos demasiado pronto! xD Igual intentare postear adelantos pequeños por lo menos. Si quieres participa en la encuesta y puedes ganarte un premio :D

                                  Heeeyyy!!! Capítulo nuevo!!! Ya lo estaba esperando :D

                                  Me parte el alma viendo al abuelito llorar así, pero por otra parte pienso que se debe sentir mejor al ver a su eterno amor volviendo para abrazarlo :angel:

                                  Lawrence a pesar de no ser muy apegados a los niños lo esta haciendo muy bien!! y lo que le espera...

                                  no quiero ni imaginar su cara cuando se entere de que se viene un baby!!! :P

                                  Será que se viene otro niño?? Apuesto que es varón XDD

                                  Eso seria una gran.... en mi ciudad le decimos mentada de madre xD supongo que en España el termino seria gillipollez o algo asi (perdón por la mala palabra), y lo digo porque tuve que resignarme a abandonar la idea del matriarcado porque tenia dos varones y los matriarcados ya son demasiado frecuentes... y que llegue otro niño. En vdd seria una gran mentada de madre! XD

                                  Muy bueno el capítulo.

                                  Lo narras todo de maravilla.

                                  Y bueno yo imagino que sí, que Isabella vuelve a estar embarazada. Creo que solo ha tenido un hijo ¿no?

                                  Gracias por tus cumplidos Tsuyu.

                                  Y no, de hecho son dos hijos los que tiene, en el capitulo del viaje a China no sale Jared porque apenas es un infante, el se quedo en casa con el abuelo. Aunque me haz hecho darme cuenta que Jack tiene mucho protagonismo.... veremos si Jared se lo roba al crecer.

                                  Puedes ver el árbol genealógico en el primer post del Legacy, para que no te confundas :D

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Muy buen capítulo, Magnum :D Yo creo que no está embarazada, que es solo indigestión, aunque no pongo la mano en el fuego, que con estas cosas ya se sabe XDDDD Los sims que son muy fértiles XDDD Sigue así!!

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Yo soy el único que cree que será un varón. *-*

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Muy buen capítulo, Magnum :D Yo creo que no está embarazada, que es solo indigestión, aunque no pongo la mano en el fuego, que con estas cosas ya se sabe XDDDD Los sims que son muy fértiles XDDD Sigue así!!

                                        Eso si, la familia James es muy fértil xD hay que recordar que Isabella se embarazo a la primera jajaja

                                        Yo soy el único que cree que será un varón. *-*

                                        Tu siempre crees que será un varón xD

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Eso seria una gran.... en mi ciudad le decimos mentada de madre xD supongo que en España el termino seria gillipollez o algo asi (perdón por la mala palabra), y lo digo porque tuve que resignarme a abandonar la idea del matriarcado porque tenia dos varones y los matriarcados ya son demasiado frecuentes... y que llegue otro niño. En vdd seria una gran mentada de madre! XD

                                          En Argentina sería una gran metida de pata, por no poner calificativos subiditos de tono :lol2: Esa palabra "Gilli...." (no la pongo por las dudas jeje) no suena a mala palabra, por lo menos para mi suena algo cómica =P

                                          Y creo que sipis, que esta esperando baby y que va a ser un varón, me parece bueno que no sigas un matriarcado porque se complica cuando las nenas no llegan jaja

                                          Así que espero que sea una gran mentada de madre!!! como tu has dicho :P

                                          Yo soy el único que cree que será un varón. *-*

                                          Pues que no Yerak, fijate mi comentario un poco más arriba y veráz que yo tambien pienso que es un varón :P

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Ains, me confundí. :P

                                            Vamos, ya somos dos. :D

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Jeje Vamos por más!!! (varones) :P

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Jajajajajajaja que bueno que les emocione la posible próxima maternidad de Isabella,

                                                honestamente quizá me tarde un poquito en postear otro capi, porque aun no actualizo el premio oficial de AA...

                                                Debería pensar en otra cosa que dar?... no soy muy buena para nada mas que no sea audiovisual, SOY UN FLAN CRUDO!!!!!!!!!!!!!!! xD

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Diario de Isabella (Parte 7)

                                                  Después de realizarme unos estudios el resultado fue el que tanto esperaba: NEGATIVO. Todo fue una falsa alarma, acrecentado por mis propios síntomas de histeria y embarazo psicológico.

                                                  Aunque casi le rezaba a los miles de santos por no estar embarazada, por alguna extraña razón no me sentía bien. A veces cuando tenía que hacer investigación para el trabajo salia al atardecer con Jack a visitar la tumba y me ponía a leer mientras el "platicaba" con su abuelita. Me gustaría tener esa inocencia para pedirle al menos un consejo.

                                                  Screenshot-447.jpg

                                                  Por andar sufriendo estúpidamente por un ser que ni siquiera existía, por poco me olvido de mis pequeños. Jared era cada vez mas sociable y necesitaba muchas energías para jugar. Jack de vez en cuando me ayudaba a mantenerlo entretenido.

                                                  Screenshot-440.jpg

                                                  Fue algo muy triste y avergonzante darme cuenta que no les estaba poniendo suficiente atención, ya que mi nuevo ascenso a residente me mantenía esclavizada.

                                                  Me di cuenta de ello cuando Jack comenzó a llamar mi atención desesperadamente. Hablándome de si mismo, de sus gustos, pidiéndome que jugara con el a la pelota, acompañándome en la mesa y jugando a ser doctor.

                                                  Screenshot-445.jpg

                                                  Screenshot-431.jpg

                                                  Screenshot-418.jpg

                                                  Lo mas triste del asunto es que todos en casa tenían alguien a quien recurrir, un amigo. Todos menos yo.

                                                  Papá además de sus muchos viejos amigos comenzó a frecuentar a Homero Lápida, a quien conocía desde niño.

                                                  Screenshot-436.jpg

                                                  Lawrence, como político tenia varias decenas de amistades (muchos aunque adineradas y por conveniencia) a las que recurrir cuando quería relajarse o pedir donaciones para su campaña. Últimamente se le veía muy unido a Bebé Hart.

                                                  Screenshot-423.jpg

                                                  Mi época antisocial tenia que terminar, así que decidí visitar a los vecinos, con la esperanza de ganarme su amistad razón por la que decidí ir a la mansión Lubiano y presentarme a Hasán con la excusa de ser la esposa de su viejo amigo Lawrence. Pero al parecer no fui la única con esas intenciones. Law pensó que el cada vez mayor enriquecimiento de los Lubiano llevaría a muy buenas donaciones Y Jacky tenia curiosidad por conocer a los niños de la casa.

                                                  Jack se llevó una pequeña decepción al averiguar que los vecinos no tenían hijos pequeños, pero hizo una "amistad" con su hija menor Bonfilia. Una adolescente bastante linda y sociable.

                                                  Screenshot-462.jpg

                                                  Screenshot-463.jpg

                                                  Lawrence se reinvindicó con Hasán (que estaba hecho un balón...) e inició una nueva amistad con su hijo Atlas.

                                                  Screenshot-466.jpg

                                                  Screenshot-461.jpg

                                                  Yo por mi parte me llevé una grata sorpresa. Nunca me hubiera imaginado que Lucila, la nueva limpiadora de orinales seria mi vecina y precisamente la pareja de Hasán. Nos hicimos grandes amigas, además al ser ella adicta al trabajo, siempre tenemos algo de que conversar con respecto al hospital.

                                                  Screenshot-467.jpg

                                                  Pero la vida en esa mansión tampoco era miel sobre hojuelas. Atlas tenía una relación muy mala con su madre, Esteban tenía una reacción amorosa con la anciana River Irish a escondidas de sus padres y Bonfilia tenia graves problemas de autoestima.

                                                  Cada día visitábamos a nuestros vecinos hasta el anochecer, de modo que Jack y Bon pasaban mucho tiempo juntos y crecía su amistad.

                                                  Screenshot-469.jpg

                                                  Jack: No llores Bon, no le hagas caso a Irma, no eres gorda.

                                                  Bon: Gracias Jacky, pero lo entenderás cuando crezcas.

                                                  Jack: Yo soy pequeño No tonto D:

                                                  Bon: No nene, es solo que aun eres un niño.

                                                  Jack: ¿Y eso qué? Yo creo que eres muy bonita.

                                                  Bon: Eres tan lindo Jack, si tan solo fueras un par de años mayor...

                                                  Jack no era el mismo, se comportaba distante y siempre reflexivo. Se pasaba bastante rato en el jardín para poder relajarse después de un día de trabajo lleno de estrés. Se esforzaba al máximo en todo y corría a presumirle sus logros al primero que se le cruzara, hablando siempre de un brillante futuro.

                                                  Screenshot-428.jpg

                                                  Como un niño que tiene mucha prisa por crecer...

                                                  ----------------------------------------------------

                                                  Lamento que el capítulo sea muy corto pero he tenido muchos compromisos y solo queria actualizar para decir:

                                                  Felicidades a True_Colors y AchlysR, Ganadores del ADIVINA ADIVINADOR 3!!!!

                                                  Recibirán su premio en un MP, espero que sea de su agrado y gracias por leer este Legacy

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.