Publicado 30 oct 2013 Bieeeen Se va notando la evolución y eso es bueno. Tengo ganas de ver con qué nos sorprendes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2013 Lo prometido es deuda así que .... ¡¡¡Hola de nuevo a todos!!! (Y ¡Feliz día de Todos los Santos! ) Pues os traigo una nueva aunque pequeña sesión de fotos acorde con la época del año en la que nos encontramos Se trata de una sim que hice ayer y que en un futuro utilizaré para hacer más fotos. Sin más preámbulos, os dejo las fotos: --------------------------------------------------------- Aprovecho este post para anunciar que acabo de subir a la sección de descargas una nueva casa: Casa Terrorífica Hice esta casa para el concurso de Halloween del año pasado y gané xDDD Está disponible para ver más fotos y descargar AQUÍ --------------------------------------------------------- ¡Un saludo! A Avenged le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2013 De cara creo que es la que menos me gusta hasta el momento, pero el estilo que tiene me encanta y el montaje muy bien, como siempre^^ Me gusta que el toque de color lo de el pelo. Estaba buscando unas medias así y no encontré T_T La casa muy chula, me ha gustado mucho. lo malo que no tengo Sobrenaturales, entonces no sé si se me instalará o me remplazará los objetos T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2013 Me gusta mucho la sim, me gusta el estilo de los ojos y los pelos, la verdad muy bueno :) La mansión es increíble pienso descargarlo, pero tengo una duda, ¿En que mundo hiciste la casa? es que quiero que quede bien la mansión con el mundo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2013 Me encanta el estilo de tu ultima sim ! Le queda genial el pelo y los ojos son muy bonitos! por cierto a mí también me encantan las medias, de dónde son? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2013 Muy chula la sim, aunque coincido con Gin, la cara no me termina de convencer, pero la edición de las fotos me gusta y la vestimenta también :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2013 La sim está muy bien, aunque yo le habría bajado un poco la nariz. El montaje muy chulo, pero yo le habría bajado la saturación a la sim, para que luego al juntarlo todo quedase más uniforme xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2013 (editado) Me gusta como va vestidita :3. Los fondos están muy bien también. El pelo me encanta. Pero el único defecto que le veo es, la nariz, la tiene digamos.. un poco para arriba D: Editado 1 nov 2013 por Avenged Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2013 ¡Gracias a todos por vuestros comentarios! Me gusta mucho la sim, me gusta el estilo de los ojos y los pelos, la verdad muy bueno :) La mansión es increíble pienso descargarlo, pero tengo una duda, ¿En que mundo hiciste la casa? es que quiero que quede bien la mansión con el mundo xD La hice en Moonlight Falls, el mundo que viene con Criaturas Sobrenaturales Me encanta el estilo de tu ultima sim ! Le queda genial el pelo y los ojos son muy bonitos! por cierto a mí también me encantan las medias, de dónde son? Las medias son de aquí: http://www.modthesims.info/d/351581 Hay varios modelos pero las que yo utilicé son las que se llaman Torn & Trashy Tights. De cara creo que es la que menos me gusta hasta el momento, pero el estilo que tiene me encanta y el montaje muy bien, como siempre^^ Me gusta que el toque de color lo de el pelo. Estaba buscando unas medias así y no encontré T_T La casa muy chula, me ha gustado mucho. lo malo que no tengo Sobrenaturales, entonces no sé si se me instalará o me remplazará los objetos T_T No sé muy bien que pasará con los objetos ... espero que no haya mucho cambio. Muy chula la sim, aunque coincido con Gin, la cara no me termina de convencer, pero la edición de las fotos me gusta y la vestimenta también :3 Si la verdad es que yo me desespero mucho con el CAS y los sliders. Es que por más que los muevo, la sim no mejora xDDDD La sim está muy bien, aunque yo le habría bajado un poco la nariz. El montaje muy chulo, pero yo le habría bajado la saturación a la sim, para que luego al juntarlo todo quedase más uniforme xD Es que cuando veo las fotos no se ven con tanto contraste pero al pasarlas al photoshop se me ven con más saturación. Intentaré bajarla un poco más Me gusta como va vestidita :3. Los fondos están muy bien también. El pelo me encanta. Pero el único defecto que le veo es, la nariz, la tiene digamos.. un poco para arriba D: Jajajajajjaja ostras es verdad xDDD Ahora que me fijo tiene la nariz corta (es que hay un momento que me desespero en el CAS y digo: "¡ya está lo dejo como está!") ----------------------------------------------------------------------------------- ¡Gracias de nuevo por vuestros consejos! A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2013 Me gusta el estilo de la sim, como va vestida y el pelo *.* me encanta y las poses geniales el montaje muy chulo y ahora juzgo al sim xD me gusta pero creo que es por que le veo la cara un poco anchita no se, pero por lo demás me gusta aunque sigue estando muy bien y los ojos te quedaron fenomenales Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2013 Gracias Lucia ya me lo he descargado xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2013 A mí me ha gustado mucho la sim y ese color de ojos gris me encanta. El peinado también me gusta mucho así como el color del cabello. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2013 Me quedé sin likes pero me gustó mucho las fotos y la casa también, no me la descargo porque me da un poco de... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2013 ¡¡Muchas gracias chicos por vuestros comentarios!! --------------------------------------------------------------------------------------------- ¡Hola de nuevo queridos foreros! Quería haber actualizado antes pero he tenido que hacer muchas cosas en muy poco tiempo xDDD Bueno pues aprovechando que es Navidad traigo un par de fotitos Las he retocado deprisa y corriendo así que no están muy curradas que digamos xDDD Bueno y os dejo un nota cómica - mientras hacia las fotos se me ha quemado el salón Dicho esto..... ¡Feliz Navidad a todos! (portaos bien xDD) ¡Gracias por pasaros! A TathySims and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2013 Las fotos están muy buenas! y el fuego... xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2013 La sim está muy bonita, lo único que se ve un poquito raro es el pelo azul, pero es parte de su estilo y ¡Que antojado ese incendio! xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2013 Muy guapa la sim! Me gusta mucho en la primera foto! Me encantan el pelo y el sueter , de dónde son?(Las chimeneas las cortinas y las plantas no son buenos amigos xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2013 Típico haces una foto con la chimenea encendida y se te quema todo. Muy chulas las fotos Lucia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2013 Me han encantado las fotos, sobre todo la del fuego y es que se ve muy real. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2013 Esta ultima me gusta mucho! La de el pelo morado es muy mona tambien y las fotos me gustan :) Feliz navidad Lucia! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2013 wow la sim con un color de cabello mas increíble, muy guapa y navideña sobre todo hahaha, fue muy graciosilla la ultima foto del incendio, eso suele pasar cuando tienes objetos muy pegados a la chimenea, es mejor hacerla ignifuga antes de encenderla xD Feliz navidad! :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2013 Me alegra mucho ver todos vuestros mensajes Las fotos están muy buenas! y el fuego... xDDD ¡Muchas graciasss! La sim está muy bonita, lo único que se ve un poquito raro es el pelo azul, pero es parte de su estilo y ¡Que antojado ese incendio! xDDDDD ¡Gracias Frede! Jajajaja es que en la primera foto al recortar a la sim con el Photoshop iba deprisa y corriendo, y le recorté unos mechones de pelo de más xDDDDD Muy guapa la sim! Me gusta mucho en la primera foto! Me encantan el pelo y el sueter, de dónde son?(Las chimeneas las cortinas y las plantas no son buenos amigos xD) ¡Graciass! Pues son de aquí (larga vida a tumblr xDDD):Pelo: http://ctenid.tumblr.com/post/70525286906/peggy-090-female-teen-elder-custom-thumbnailSuéter: http://nekoasakuro.tumblr.com/post/68666538912/the77sim3-sim3simsimi-zauma-malsun Ahora ya lo sé xDD Típico haces una foto con la chimenea encendida y se te quema todo. Muy chulas las fotos Lucia. ¡Gracias Sweet! Lo raro fue que no se incendiara el árbol Me han encantado las fotos, sobre todo la del fuego y es que se ve muy real. ¡Muchas gracias! Esta ultima me gusta mucho! La de el pelo morado es muy mona tambien y las fotos me gustan :) Feliz navidad Lucia! ¡Gracias por pasarte Zauma! ¡Igualmente! wow la sim con un color de cabello mas increíble, muy guapa y navideña sobre todo hahaha, fue muy graciosilla la ultima foto del incendio, eso suele pasar cuando tienes objetos muy pegados a la chimenea, es mejor hacerla ignifuga antes de encenderla xD Feliz navidad! :3 ¡Gracias Cherry! La verdad es que cuando vi el pelo me enamoré Jajajajaja para la próxima vez lo tendré en cuenta (fue culpa del moveobjects on xDDDD)¡Igualmente! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2013 Luciap25, ¿De dónde es el peinado de la sim de tu avatar? Es que me ha gustado mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2013 Luciap25, ¿De dónde es el peinado de la sim de tu avatar? Es que me ha gustado mucho Pues te lo puedes descargar aquí : http://www.4shared.com/get/EuamM33f/NewSea-SIMS3-hair-J133-pepperm.html A FredeContre le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2013 Pues he visto el link y ya me lo he descargado. No te lo había preguntado pero me encanta ese peinado así que, ya que lo has puesto, lo he descargado inmediatamente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios