Publicado 8 oct 2013 esta muy bonito el montaje con las letras del aniversario :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2013 Los sims son muy guapos y me encanta el montaje que has hecho con el anirvesario y con los dos sims que has puesto en spoiler. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2013 Guapisimos los sims y el montaje te quedó genial!!!!!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2013 ¡Muchas gracias chicas! Me alegro de que os guste!! Intentaré hacer alguna cosilla en las próximas semanas o para Halloween Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2013 Que chulas las fotos! Voy a dercargarme a Alexia,me encanta *--* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2013 Sí, el montaje de los 8 años está muy bien. Y los sims muy majos, ella es muy dulce^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2013 A mi Alexia me encantó y en el concu le di 2 puntos y el chico es muy guapo pero me gustó más Alexia. Los montajes espectaculares e.ee xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2013 Genial de verdad, me gusta mucho todo lo que has hecho. Y he de decirte que me encanta como has decorado la casa, yo no se no tengo gusto o yo que se pero mis decoraciones son muy sosas. Tendre que dedicarme un poco mas, pero me parece que por mucho que lo intente si no tengo "arte" para eso va a ser que no. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2013 Que chulas las fotos! Voy a dercargarme a Alexia,me encanta *--* Sí, el montaje de los 8 años está muy bien. Y los sims muy majos, ella es muy dulce^^ A mi Alexia me encantó y en el concu le di 2 puntos y el chico es muy guapo pero me gustó más Alexia. Los montajes espectaculares e.ee xDD ¡Muchas gracias chicas! Me alegro mucho de que os haya gustado Genial de verdad, me gusta mucho todo lo que has hecho. Y he de decirte que me encanta como has decorado la casa, yo no se no tengo gusto o yo que se pero mis decoraciones son muy sosas. Tendre que dedicarme un poco mas, pero me parece que por mucho que lo intente si no tengo "arte" para eso va a ser que no. ¡Gracias Franjoslop! Puff pues la decoración no es que sea mi fuerte, la verdad. Soy más de construir que de decorar A júliacb le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2013 (editado) ¡Gracias Franjoslop! Puff pues la decoración no es que sea mi fuerte, la verdad. Soy más de construir que de decorar Editado 15 oct 2013 por Franjoslop A Luciap25 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2013 ¡Holaaa de nuevoo! Haciendo las fotos para mi descarga de la revista, la sim se me puso en un pose "interesante" y le saqué una foto y aquí os la traigo Es un poco trágica, pero bueno, dentro de poco es Halloween ¡Un saludo a todos! A Eilhyn, júliacb, TathySims and 5 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2013 Voy a empezar a seguir tus creaciones ... ¡¡Están muy buenas!! me encantan sigue asi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2013 El fondo sí es trágico pero ella no, ha salido muy bien en esta foto. Aprovecho para decirte que me encanta tu avatar y me gustaría saber de dónde es el cabello de la sim. Lo mismo lo has puesto pero acabo de abrir otra pestaña para ir a páginas anteriores y no he visto esa foto. Si lo sabes, te agradecería me dijeras de dónde es pues me encanta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2013 Voy a empezar a seguir tus creaciones ... ¡¡Están muy buenas!! me encantan sigue asi ¡Muchas gracias Arthur! El fondo sí es trágico pero ella no, ha salido muy bien en esta foto. Aprovecho para decirte que me encanta tu avatar y me gustaría saber de dónde es el cabello de la sim. Lo mismo lo has puesto pero acabo de abrir otra pestaña para ir a páginas anteriores y no he visto esa foto. Si lo sabes, te agradecería me dijeras de dónde es pues me encanta. ¡Muchas gracias a ti también! Pues el pelo de mi avatar es de AQUI Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2013 Es una sim muy bonita aunque yo la veo que parece seria por algo. Aunque si te lo puedo decir tu avatar es mas bonita :wub: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2013 Es una foto preciosa, me gusta mucho la pose de la fin, pega mucho con lo que tiene detras. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2013 Me gusta mucho todo lo que haces! La ultima sim me gusta mucho también, sobre todo la expresión de tristeza que tiene, queda muy bien con el fondo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2013 Muchas gracias por el link, Lucia. has sido muy rápida. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2013 La verdad es que la foto se ve como trágica... no se explicarlo la verdad :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2013 Si le das una capa de color oscuro ya te digo yo que queda dramático, jajaja. Esa sim, posando de natural, olee. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2013 Muuy chula está posando naturalmente?! LOL jajajaja me encanta es trágica si, pero mola xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2013 Me encanta esta última imageeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen. Para ti es trágica, pero para mí es profunda, adoro las cosas así y te ha quedado muy bien^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2013 es una muy buena foto, la ves y transmite cosas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2013 Trágica nada más por el fondo, eh. Te quedó muy bien *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2013 ¡¡¡ Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! (siento haber tardado un poco en contestar) Es una sim muy bonita aunque yo la veo que parece seria por algo. Aunque si te lo puedo decir tu avatar es mas bonita :wub: Hombre, tiene a sus espaldas una imagen de un lugar destruido, no creo que le apetezca sonreír xDDDDD Es una foto preciosa, me gusta mucho la pose de la fin, pega mucho con lo que tiene detras. Me gusta mucho todo lo que haces! La ultima sim me gusta mucho también, sobre todo la expresión de tristeza que tiene, queda muy bien con el fondo. En principio no iba a cambiar el fondo pero encontré esta imagen y me gustó como quedó Si le das una capa de color oscuro ya te digo yo que queda dramático, jajaja. Esa sim, posando de natural, olee. Muuy chula está posando naturalmente?! LOL jajajaja me encanta es trágica si, pero mola xD A ver muy natural tampoco xDD Le di a la opción de "Random poses" (o algo similar no me acuerdo del nombre exactamente) del poseplayer y una de las poses fue ésta y me gustó La verdad es que la foto se ve como trágica... no se explicarlo la verdad :) Me encanta esta última imageeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen. Para ti es trágica, pero para mí es profunda, adoro las cosas así y te ha quedado muy bien^^ Trágica nada más por el fondo, eh. Te quedó muy bien *-* Enseguida que hice la foto me gustó mucho por eso que decís. No es una simple foto [bueno ya me entendéis (creo) xDDD] --------------------------------------------------------------Esta tarde he estado un ratito descargándome algunas cosillas y espero hacer en los próximos días algunas fotos. Así que eso significa... ¡Próximamente actualización! Share this post Link to post Compartir en otros sitios