Publicado 6 feb 2012 :bow: :bow: A ti tendrían que darte un premio nobel o algo. Lo digo en serio xDD Por cierto, como haces para que bailen todas al mismo ritmo? O.O Es alucinante, siempre quise aprender a hacer vídeos así, pero soy muy inútil. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2012 Muchas gracias Saskia xD El baile sincronizado es muy fácil, solo utilizé el "animation player" que es como el "pose player" (son creados por la misma persona) pero con animaciones, así también hice la transformación de vampiro sin necesidad de ser vampiro) aqui esta el tema: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2012 El momento que están las cuatro de azul y ella de rojo me encanta . ¡Muy chulo! No se me ha hecho casi pesado (que ya he dicho varias veces que los videos largos de los sims se me hacen eternos xDDD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2012 Me encanta cuando bailan todas a la vez en todas las escenas >.< Gran invento el animation player XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2012 Te ha quedado fenomenal el video Saul. Está muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2012 Estupendo vídeo Saul, estás hecho un verdadero artista. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2012 Perdon por el doblepost xP Ahora que termine este vídeo no se me ocurre que otra canción usar T-T, por eso quiero pedir sugerencias de alguna canción ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2012 Y ahora que. Pues eso; y ahora que. :) Un poco punk tal vez. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2012 Me ha molado un montón el vídeo, mi favorito también es cuando bailan todas =3 Bueno, y cuando se da cuenta de lo que ha hecho, ese trozo también ha sido muy triste<3 Ala, aquí dejo la canción (que me acabo de enganchar otra vez a ella después de mucho tiempo xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2012 Hace muuuuuucho que no pongo una creación mía, y como he visto que he mejorado desde mis comienzos, aquí pongo algunos sims! Diego Corona (El sim que usé para el concurso de MH&S) Adam Harvey Trixie Nix (Mi primera hada *-*) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2012 muy guapos, cual es tu canal de youtube? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2012 Sí, pero me gusta más Adam que Diego :3 Trixie es muy cuca :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2012 ¡Que chulos! Trixie se parece a Campanilla :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2012 Perdón por el doble-post el video esta listo Historia: (inventada por mi xP) oye, como te lo curras! no? o.o me he quedao muerta! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2012 Muchas gracias a los 3!! Marcos, mi nombre en youtube es " SaulSims" (Jojo, que creativo) . Y sí Trish, ese video ha sido el que mas me ha costado y en el que más me he esforzado, a fin de año trataré de hacer otro, que con las clases no me da tiempo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2012 estupendos los sims y los videos <3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2012 Saul, cada vez me sorprendes más. Eres un verdadero artista y te curras mucho las cosas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 estupendos los sims y los videos <3 Jejeje muchas gracias :) Saul, cada vez me sorprendes más. Eres un verdadero artista y te curras mucho las cosas. Muchas gracias! Hago lo que puedo ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 Bueno hace mucho que no actualizo, pronto pondré más creaciones. Por ahora les traigo a mi "sirena" (Una sim disfrazada de sirena) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 Vaya tela chaval, que curradón con el vídeo, impresionante machinima. Tuvo que ser muy tedioso el trabajo pero ha quedado genial. En cuanto tenga pc que vuelva a conectarme a youtube te pongo un Like it y pa' subscritos que vas La sirena está muy bien, lástima que se vean los piececillos xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 Muchas gracias Nxel Jeje Si ese vídeo me tomo un fin de semana de hacer ^^ Pues cuando salga Universitarios y la nueva criatura, que sea posiblemente una sirena, la volveré a hacer pero ahora sirena de verdad xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 Yo ya estoy suscritisimo xD me gustan mucho tus videos, la sirena mu guapa :3 aunque como ha dicho Nxel (hola por cierto xD) se le ven los pies D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios