Publicado 15 dic 2011 Son hermosisimos estos caballitos, me gusta el rosado y celestia son adorables los pondras para descargar? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2011 los pondras para descargar? Si me los piden si , mas tarde pongo los links :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2011 Molan mucho tus caballos Saul. Muy de cuento de fantasía. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2011 Saul, están muy geniales los caballos *o* Te quedan iguales Me encantó Luna *o* Oye, Saul, yo quelo el parque infantil que pusiste al principio Porfiiiis Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2011 (editado) My little Ponyyyy, my little ponyyy xD Princess Celestia y Nightmare Moon, mola =3 A ver si pudieras hacer a pinkie pie, que me encanta =D Editado 15 dic 2011 por Hinata_Nione Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2011 Estos últimos están también muy conseguidos. Has hecho un trabajo genial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2011 (editado) Muchas muchas gracias A ver si pudieras hacer a pinkie pie, que me encanta =D Ya la hice xP esta con rainbowdash mas arriba Editado 15 dic 2011 por Saul Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2011 Uy si, menuda torpe xDDDDD Te han quedado geniaaaal =3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2011 Jaja, el último está bueno, Ahora has gatos sin pelo, gatos sin pelo. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2011 Seee, los gatos egipcios sin pelos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2011 Okk lo intentare despues Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2012 (editado) Perdon por el doblepost xP bueno les traigo un adelanto de un video que estoy haciendo, esta bien? lo termino? Editado 10 ene 2012 por Saul Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2012 A mi me ha encantado Saul, es muy emotivo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2012 Está genial! seguilo por favor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2012 A mí también me ha gustado muchísimo así que me gustaría que continuaras. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2012 Muchas gracias por los comentarios :), esta bien lo voy a terminar (debe estar listo mañana o a mas tardar el jueves) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2012 (editado) Jeje me adelante, perdon por el doblepost xD Ahi esta EDIT: Aqui pongo tambien el video original :) Editado 11 ene 2012 por Saul Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2012 Que bonito!! aunque me han entrado ganas de llorar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2012 Muchas gracias pero creo que si es triste, pues la canción en si da tristeza Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2012 te ha quedado precioso *.* en el final se me han puesto los vellos de punta *.* has hecho un gran trabajo!! Enorabuena pequeñito!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios