BrittWentz

Concurso Sim-Fan!

12 posts en este tema

Publicado (editado)


concurso.jpg

Ya las celebridades tubieron su oportunidad de brillar....ahora le toca a los fans!

¿En que consiste el concurso?

En crear un Sim joven adulto o adolescente,que sea amante de la musica,pero en especial de una banda o artista famoso (o no tan famoso).Debe demostrar su fanatismo,ya sea interpretando una cancion de su artista/banda favorita,llendo a un concierto o a una firma de autografos,usando una camiseta con la foto de su artista favorito,o bien durmiendo en su habitacion que esta repleta de afiches.

Reglas:

-Se pueden utilizar todo tipo de descargas (Exepto Sims descargados)*

-Las fotos pueden ser en el CAS o en el modo vivir

-Se pueden subir cuantas fotos sean nescesarias

-En las fotos debe aparecer obligatoriamente algun objeto relacionado con el artista o banda que se escogio (puede ser una camisa,un poster,un patron,etc)

-Se pueden presentar 3 Sims como maximo,y 1 como mínimo

-Se pueden utilizar expanciones y packs de accesorios.

-Debes ser muy creativo

*-No se pueden plagiar ideas,es decir,el Sim debe ser original,creado por ti.

Premios:

Primer lugar:Una firma,un avatar,un solar comunitario y un solar residencial.

Segundo Lugar y Tercer Lugar:Una firma y un solar comunitario.

Participantes:

BrittWentz

Simsnoche

Amaia

El concurso cierra el 31 de diciembre,las votaciones se realizaran entre el 02 y el 05 de enero.

P.D:Disculpen si las fechas con muy cercanas pero es que comienzo clases el 10 y tengo que estudiar.

P.D.2:Si no consiguen ningun objeto relacionado con el artista o banda que escogieron,pueden crear un patron con la herramienta de EA,es como Crea tu Mundo pero esta se llama Crea un Diseño.La pueden descargar en la pagina oficial de LS3.Igual aqui les dejo un link donde pueden descargar varias camisetas de *bandas de rock.Es de modthesims,asi que requiere registro,pero es totalmente gratuito,y no les llevara mas de 2 minutos.La pagina esta en ingles,si necesitan ayuda con algo me pueden preguntar a mi o pueden utilizar el traductor de Google (aunque hay veces que las traducciones no son muy coherentes,pero si entendibles).

Camisetas

Estan en .package.

Hay 40 diseños diferentes:

*AC/DC, Black Sabbath, Led Zeppelin, Metallica, Motorhead, Aerosmith, The Strokes, Kaiser Chiefs, Coldplay, Blur.

Dashboard Confessional, Death Cab for Cutie, Kings of Leon, Franz Ferdinand, The Hives, The Kooks, Kraftwerk, Motion City Soundtrack, Tokyo Police Club, Underoath.

Muse, The Mars Volta, Sonic Youth (Washing Machine/Sonic Nurse), The Stone Roses, The Strokes, Bad Religion, Pennywise, Red Hot Chili Peppers, Rise Against.

Blink 182, The All-American Rejects, Green Day, Alkaline Trio, Panic at the Disco, Bowling for Soup, Fall Out Boy, Cobra Starship, The Academy Is..., Paramore.

Editado por BrittWentz

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Me apunto :D

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Ok,ya te anoto :)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ¿Se tienen que usar obligatoriamente esas camisetas? Y otra pregunta, ¿puede ser un sim que solo sea famoso en el juego, no en la vida real?

        Igual participo. ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          No es de Sims famosos,es de fans,asi que puede ser cualquier Sim,el concurso de famosos de la vida real y del juego ya fue xD Y no es obligatorio usar esas camisetas,las puse por si tenian problemas para conseguir objetos que estubieran relacionados con la banda o el artista que escogieran,pero tambien se pueden usar posters,patrones,cualquier cosa que este relacionado con el artista o banda,no necesariamente tiene que ser una camisa.Ya te anoto =)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Me apunto con dos sims. ;)

            Editado por amaia

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Ok.Si nadie mas se inscribe no se si el concurso se pueda dar...vamos a ver,igual mientras mas rapido puedan subir sus trabajos,mejor,porque no estoy segura si voy a estar la proxima semana :unsure: Yo ya tengo mis Sims listos,solo me falta nalgunas cosillas y ya.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Yo me presentaría, pero no tengo nada relacionado con Rammstein, ni una polera del juego <_<

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Haslo con otra banda xD Un Sim-fan de AC/DC o Metallica,el link que publique mas arriba del pack de 40 camisas incliye una de AC/DC,una de Metallica,de Led Zeppelin.....y si no,si quieres,yo puedo intentar hacerte una,pero no te aseguro que quede bien!Si te anotas lo intento,o sino hago un poster o algo.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Entonces me anoto :)

                    Si quieres te puedo pasar unas imagenes para que lo intentes :rolleyes:

                    Una simple del logo :lol:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      Chicos,y amaia xD Lamento decirles que tendre que cerrar el concurso :( No podre entrar mas al foro hasta enero y no podre cerrar el concurso.Tambien lo podemos posponer si quieren pero como no entro mucha gente,creo que es mejor cerrarlo :mellow: Disculpen las molestias ocasionadas.Pido a un moderador que cierre el tema.

                      Editado por BrittWentz

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Cierro tema a petición de BrittWentz.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          Guest
                          This topic is now closed to further replies.

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.