Nastyuja

Legacys con mas dinero al comenzar?

   20 votos

  1. 1. Has notado que algunos legacys empiezan con mas dinero y cosas que otros?

    • Si
      18
    • No
      2
  2. 2. te parece bien que empiezen con mas dinero que otros?

    • Si
      0
    • No
      10
    • No se
      2
    • Me da igual
      8

Please sign in or register to vote in this poll.

38 posts en este tema

Publicado


Ya , y en el editor de ciudad si pones un solar es de 64x64 :S

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    a mi tambien me pasa eso, hice 2 sims y resulta que la chica tenia como 4 o 5 dias mas que el chico, solo porque la cree un poco antes... es raro

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Por mucha diferencia que haya entre los distintos solares, no creo que de para una casa con tantos lujos como los comentados anteriormente. "Si el río suena..." :rolleyes:

      Si que da si... yo empecé uno hace poco y me quedé flipando cuando después de comprar un solar 64x64 (lo puse yo) en Twinbrook me quedaban 8.000 y pico de simoleones... el resultado a sido una habitación con paredes completas, amueblado decente, paredes, suelo... y hasta un par de cuadros para hacer mono xD

      Me a echo gracia encontrarme con este post porque precisamente no me sonaba que en las anteriores familias empezadas de igual modo con el solar grande me diera para tanto, es más, a penas había tenido para nada, tenia que elegir entre muebles básicos o poner paredes y descartar algo y no sabia si se debía a alguna expansión y lo habían cambiado o que pasaba.

      Coincido con que en este caso mi sim tiene el rasgo de afortunado como también han comentado algunos, puede que tenga algo que ver :lol:

      Editado por Antítesis

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Yo corrigiré si es verdad eso del rasgo afortunado... luego les aviso... :rolleyes:

        Talvez los solares que pone uno, son mas baratos que los que trae el juego :blink:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          a mi en bridgeport... en el solar mas grande, me sobraron como 8000$ mas o menos y nunca puse trucos. Ademas solo cree un sim... no quiero q me crean tramposo :(

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            No se si son más baratos los que pone uno que los que vienen en el juego, pero igualmente siempre los e puesto yo de manera que la diferencia con esa teoria habría tenido que ser la misma. Pienso que es cosa de la ciudad o de los rasgos. Ya nos contaras yerak xD

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              No porque antes de, creo que es triunfadores, no se podía poner solares. De todas maneras, hay algo que influye al crear los sims, pues a veces salen con 16.800, 16.500, etc.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Okay he probado, desmintamos esto de una vez. B)

                Sim con rasgos cualquiera, hombre o mujer = $16.500 simoleones

                He probado varias veces, los rasgos no influyen en NADA ;)

                El solar de 60x60 ubicado entre los Del Solar y los Alto, siempre cuesta $14.700

                Siempre te deberia sobrar $1.800

                Ahora el verdadero secreto! :rolleyes:

                Si uno juega en un solar colocado en Editar Ciudad de 64x64, cuando lo compra le queda la modica suma de $8.308

                El solar de 64x64 cuesta solo $8.192 aunque sea mas grande, cuesta mas barato que el de 60x60. ;)

                Se acabaron los problemas :D

                Editado por yerak007

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Pues insisto, mi sim salió del horno con 16.800, no tiene sentido que uans veces salgan con más o menos dinero.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Entonces tu sim es especial y única Ginevra, no hay explicacion :lol:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Misterio resuelto, ahora ya sabemos la opción. Yo empecé con el 3 tarde así que ya empecé a jugar con expansión y desconocia que antes no podian construirse solares :P

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Okay he probado, desmintamos esto de una vez. B)

                        Sim con rasgos cualquiera, hombre o mujer = $16.500 simoleones

                        He probado varias veces, los rasgos no influyen en NADA ;)

                        El solar de 60x60 ubicado entre los Del Solar y los Alto, siempre cuesta $14.700

                        Siempre te deberia sobrar $1.800

                        Ahora el verdadero secreto! :rolleyes:

                        Si uno juega en un solar colocado en Editar Ciudad de 64x64, cuando lo compra le queda la modica suma de $8.308

                        El solar de 64x64 cuesta solo $8.192 aunque sea mas grande, cuesta mas barato que el de 60x60. ;)

                        Se acabaron los problemas :D

                        Y yo que? empezé un legacy en sunset valley y me sobro para la cama, la cocina, la mesa, la nevera, la lavadora y la secadora, la bici... incluso para suelos y paredes! No puedo mosmtarlo porque creo que alguin borró el tema (era el legacy de la familia Natura)

                        Y este que llevo ahora: solo me dio para paredes , la cama y el frigorifico! Nada mas! :blink:

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Pues, no lo sé. Pero a mi siempre me han dado y hasta ahora que lo he instalado de nuevo, $16.500 simoleones, y siempre me compro el mismo solar, por lo que simepre he quedado con miserables $1.800 :lol:

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            ¡Únete a la comunidad y participa!

                            Necesitas ser miembro para poder comentar.

                            Crea una cuenta

                            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                            Registrarse

                            Inicia sesión

                            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                            Iniciar sesión

                            • Recientemente navegando   0 miembros

                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                            Uniendo Simmers desde 2005

                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.