Nastyuja

Respuestas y criticas

37 posts en este tema

Publicado


Exactamente es asi... no es que todas las criticas sean para mal... algunas veces es como un bien para nosotros nada mas que como todo ser humano nos tomamos las cosas a lo malo...

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Bueno., pero si abrimos un tema, esque queremos saber las criticas, o sea, la opinion B)

    Y si no ves nada bueno, no hay que mentir diciendo que los sims son muy bonitos, ni tampoco atacar al usario despreciando su trabajo

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Segun mi punto de vista y mis opiniones,digo que:

      1.Uno puede expresarse con libertad,la libertad implica responsabilidad y madurez.Si no eres ni responsable ni maduro,no hables y punto.

      2.Si muestras tus creaciones es para ver que opina la gente,es verdad,pero es que hay unos que se pasan diciendote como hacer o como no hacer tus Sims y,me van a disculpar,pero si son MIS SIMS,yo los hago como me de la gana,y si me da la gana hacerlos asi los hago asi,y si no te gusta MI ESTILO,que es MIO,no veas mis creaciones y ya.Tampoco hay que ser hipocrita y decir que son muy lindos los sims cuando no lo son.Y a veces se toma como una ofensa porque hay gente (como yo) que no le gusta que le digan que hacer,y si alguien viene y te dice "me gusta tu historia pero si le cambiaras el color de cabello a este sim se veria mejor...." uno lo toma como una ofensa y lo unico de lo que tienes ganas es de mandar al ****** a esa persona.

      En conclusuion,si vas a expresarte,hazlo con responsabilidad,piensalo 2 veces,toma en cuenta la personalidad de esa persona (si la conoces bien) antes de hablar (o postear) y no criticar o "dar opiniones" solo por hablar o porque te da la gana.Si la persona realmente nesecita la critica,muy bien,hazla,pero si no es mejor dejarlo asi y no crear problemas,no les parece?

      Nota:Disculpen si las ideas estan desordenadas o inconclusas pero es que hoy no estoy muy "analizadora" por decirlo asi.Y si alguna palabra esta mal escrita,tambien disculpen pero como dije antes,hoy no estoy muy pendiente de los detalles,por decirlo asi.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        pero si son MIS SIMS,yo los hago como me de la gana,y si me da la gana hacerlos asi los hago asi,y si no te gusta MI ESTILO,que es MIO,no veas mis creaciones y ya.

        Para poder opinar tienen que ver tus creaciones, esa no es ninguna solucción.

        "me gusta tu historia pero si le cambiaras el color de cabello a este sim se veria mejor...." uno lo toma como una ofensa y lo unico de lo que tienes ganas es de mandar al ****** a esa persona.

        Si te lo dijesen así no hay porque molestarse, sería una opinión. Porque si solo se abren creaciones para oir "qué fantásticos y divinos tus sims/casas" pues uno se puede topar con alguien que diga lo que piensa de esa creación, así como se opina sobre una película, libro, etc.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Yo no digo que esta mal opinar,pero es que una cosa es que te hagan una sugerencia y otra muy diferente es que te digan "si hicieras tu historia asi seria mucho mejor".Si mi historia ha gustado,tal como es,porque tengo que cambiarla solo por que tu lo dices? Eso es a lo que me refiero

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Eso lo sabemos, lo que sucede es que cuando uno dice su opinion respetuosamente, lo que tienes que hacer es tomarla o dejarla. No empezar a discutir ni nada de eso. ;)

            Editado por yerak007

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Yo no digo que esta mal opinar,pero es que una cosa es que te hagan una sugerencia y otra muy diferente es que te digan "si hicieras tu historia asi seria mucho mejor".Si mi historia ha gustado,tal como es,porque tengo que cambiarla solo por que tu lo dices? Eso es a lo que me refiero

              Sin ofender, pero será porque somos los lectores y nos muestras la historia para nosotros y para que demos la opinion. Si quieres una historia para ti y que no opinen no tienes porque ponerla.

              Algo asi: El cliente siempre tiene razon (aunque eso es mentira xD)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Opinar en un foro es como tocar piano,las notas son las mismas,pero cada quien tiene su estilo de tocar.Algunos le ponen mas expresion,otros les gusta hacerlo mas basico,y estan los que tratan de mezclar los dos (como yo =)),lo mismo es con las creaciones e historias,hay algunos a los que les gusta pintar a sus Sims como payasos,otros que les gustan mas naturales,hay personas a las que les gustan las historias donde solo pasan cosas malas,hay otros que quieren que todo sea color rosa.Y yo no puedo criticar a alguien porque toque un fa y a mi me parece que deberia tocar un mi,a mi me suena como un mi pero a el le suena como un fa y punto.Todos tenemos oidos diferentes.Lo mismo con las historias,yo no puedo venir a criticar a alguien,o a dar una "sugerencia",porque el haga los guiones escritos y a mi me gusta hacerlos con burbujas en photoshop,cada quien tiene su estilo de hacer la historia,y punto.No digo que "opinar" no se pueda,solo que si realmente es necesario decir eso,porque hay veces que realmente no es necesario y se crea polemica,entonces si vas a decir algo piensalo 2 veces,ve si es necesario o no y si lo crees necesario,piensas que no ofendera a la otra persona y que estas expresandote con responsabilidad,dale al boton "enviar",pero por si acaso preparate una excusa xD Y realmente lo que dije antes no tenia mucho sentido,pero creo que esto si,es mas "formal",mas interesante,mas explicativo xD Y pongo el ejemplo del piano porque me pasa todo el tiempo,que veo un video o una partitura y dice CFA,pero a mi me parece que suena mejor FAC. xD

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Tienes razon, PARA LOS GUSTOS LOS COLORES de ginevra

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Tienes razon, PARA LOS GUSTOS LOS COLORES de ginevra

                    Ginevra te han robado la frase :P

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Que va, pero de tanto usarla le vamos a coger manía xD.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Que va, pero de tanto usarla le vamos a coger manía xD.

                        Yo ya la tengo :lol:

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.