TaCaRo

carrera de actor o director

27 posts en este tema

Publicado


Hola, soy nueva aquí.

Me interesa mucho por este juego,pero no puedo juego muy bien.

Como novedor, hay todavía muchas preguntas que yo tengo.

Espero hacerme amiga con todos.

Espero que ustedes puedan ayudarme y pasen un buen tiempo.

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Hola, bienvenida aunque hay un tema para que se presenten los nuevos y dar la bienvenida.

    No había leído algunos posts anteriores y quería comentar algo sobre la dificultad de la carrera cinematográfica. Resulta que cuando empiezo una partida y quiero que mi sim sea superestrella, o sea, que llegue al nivel 10 de la profesión. Le pongo los rasgos de "estrella en potencia" y "carismática" aunque el segundo se lo pongo a todos mis sims. Antes de comenzar a trabajar, hago que se relaciones con mucha gente, sobre todo famosos (ahí sí utilizo el truco de ir subiendo la barra de amistad), de tal forma que cuando comienza a trabajar ya tiene un alto nivel de carisma y 3 o 4 estrellas de celebridad. Así, casi cada vez que va a trabajar, asciende un nivel en la carrera por lo que me cuesta muy poco tiempo llegar a la cima de la profesión. Por supuesto, hago que mantenga el nivel de humor al máximo, que trabaje duro y que se relacione con los compañeros de trabajo.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.