Publicado 30 oct 2010 ¡Eso era lo que quería preguntar! xD. ¿al final hay o no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2010 ¡Eso era lo que quería preguntar! xD. ¿al final hay o no? Yo digo lo mismo que simsnoche, lo que yo he visto hasta ahora no hay habilidad de canto. Tampoco te roban yendo por la calle como dijeron. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2010 Pues entonces no hay habilidad de canto. Y segun dicen los productores, solo te pueden robar cuando vas por el metro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2010 Yo estoy un poco decepcionada... xD en el trailer salen los locales llenísimos de gente y cuando juegas, vayas al que vayas, hay cuatro gatos ¬¬ vamos que ambiente de fiesta 0 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2010 Ya es verdad cuatro gatos contando el personal Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2010 jajaaj si es vdd yo fui a uno y no habia nadie xDDD me tire toda la noxe ahi sola :S jajaja luego fui a otro y decia q era el sitio dnd mas gente habia y habian bastantes sims es depende de donde vauyas xdd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2010 pues yo he ido varias veces a los sitios que recomienda el periodico y estan desiertos.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2010 ¿Será casualidad? ¿el destino de tu sim? xD. Es que tampoco es que vayan muchos sims a los solares comunitarios... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2010 Yo he jugado un poco hoy. Aún no mucho pero por lo menos he visto un poco lo que hay, ya he usado el metro y está bien chulo todo. He hecho a una sim mía que sea actriz en la rama de interpretación. Cree una familia, aunque los padres y a la hermana los eché del solar para que viva mi sim sola, uso a los padres y a la hermana de Jane Morrison la matriarca de mi legacy. Y la chica la creé nueva, luego haré fotos de cosas chulas que haga. Lo malo es que los solares que habían en Twiinbrook (lavandería, peluquería) no hay y tienes que ponerlos tú aparte, así que yo me descargaré varios solares a instalar. Sin duda me impresionó que cambió la canción de inicio del juego. Y lo del horoscopo la verdad eso es más para decorar, ya que no repercute a la hora de ligar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2010 Talvez haya mas gente en los solares de fiesta si tu sim tiene el rasgo fiestero. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2010 Hay algo que si influye en que haya mas o menos gente y ambiente, y es el hecho de que sea un dia entre semana; si la gente al dia siguiente tiene que trabajar, o no irá o no se quedará hasta muy tarde. Creo que los fines de semana es distinto, eso es lo que tengo entendido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2010 Yo lo que hago es que cuando mi sim sale del trabajo coge el periódico y mira a ver que solares estan más concurridos y la llevo allí y suele estar lleno a vece y otras no, también es según la hora y también la he colado a una sim en una fiesta xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2010 pero entonces, si que es verdad que los locales pueden estar llenos de gente? o es un timo del trailer?XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2010 Bueno, no creo que vaya a estar nunca tan concurrido como en el trailer. Cuanto mas gente haya mas trabajo le costará al ordenador e irá mas lento, al menos eso es lo que pasaba en los sims 2. Yo ayer llevé a los mios a un antro y habia bastante gente, pero luego los llevé al Plasma 501 y el entró porque le dió dinero a la gorila, ella se coló, pero alguien la delató y tuvo que largarse. Habia mucha gente que llegaba pero como la gorila les decia que no, se iban. A lo mejor cuando la gente consiga ser mas célebre, habrá mas gente en los sitios Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2010 pero jana61, con "mucha gente" a que te refieres? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2010 pero jana61, con "mucha gente" a que te refieres? xD Bueno, el concepto de mucha gente a lo mejor es diferente para cada uno. Aqui pongo una foto para que se vea la gente que habia en un antro. Para mi estaba bien, no se para los demás. Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2010 Bueno, el concepto de mucha gente a lo mejor es diferente para cada uno. Aqui pongo una foto para que se vea la gente que habia en un antro. Para mi estaba bien, no se para los demás. Uploaded with ImageShack.us joder eso esta bien, es que mi sim entro a un bar y decia que "era el bar de moda" y habia 4 gatos xD, habra que explorar mejor lo sitos. Ese bar era público o solo para cierto nvl de celebridad? y también podrías poner sobre que hora era? q estoy harto de ir a sitios y solo estoy yo y dos mas XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2010 Pues a mi me decepciono muchisimo lo de los bares. Y los ascensores tampoco me gustan. Para salir de mi casa, que digo! Para salir dl bar cuando cierra a las dos, temgo suerte si a las cinco ya estoy en elascensor! Mis sims se quedan parados y no van! Y cuando tardan demasiado el ascensor ya no funciona y no puedo salir hasta que abran de nuevo! Si me tire 2 sim-dias en el bar "plasma 501" y tuve que usar un truco para conseguir los polvos de huida de trotamundos y poder salir! Que se supone que pasa?! A y lo que iba a decir. Para saber que local tendra gente una noche hay que leer el periodico o cotillear con gente! Entonces en el mapa te sale una cosa roja diciendo que ése es el local nocturno y alli habra sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2010 Pues a mi me decepciono muchisimo lo de los bares. Y los ascensores tampoco me gustan. Para salir de mi casa, que digo! Para salir dl bar cuando cierra a las dos, temgo suerte si a las cinco ya estoy en elascensor! Mis sims se quedan parados y no van! Y cuando tardan demasiado el ascensor ya no funciona y no puedo salir hasta que abran de nuevo! Si me tire 2 sim-dias en el bar "plasma 501" y tuve que usar un truco para conseguir los polvos de huida de trotamundos y poder salir! Que se supone que pasa?! A y lo que iba a decir. Para saber que local tendra gente una noche hay que leer el periodico o cotillear con gente! Entonces en el mapa te sale una cosa roja diciendo que ése es el local nocturno y alli habra sims. Y digo yo, en vez de pasarte dos dias esperando que tu sim pudiera salir o usar los polvos de huida, ¿por que no usaste testingCheatsEnabled true y te teletransportaste a tu casa o a otro sitio? Es que es mas fácil. Yo por eso prefiero vivir en una casa porque los aticos son muy pequeños y lo del ascensor tarda y es un rollo. Referente a la gente en los locales, yo creo que hay mas gente en los antros, porque a los lugares donde hay gorila en la puerta va mucha gente, pero como no los dejan entrar, se van. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2010 Jajaja, pos a mi si me dejaron e.e les soborne y luego em dejaron entrar aunque claro... una estrella se enfado con migo y me echaron Q.Q Pero luego me colé en otro local con la misma famosa y ella sin enterarse e.e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2010 Pues a mi esta noche una gorila pechugona de esas no dejaba entrar a mi sim, le dio dinero, y tampoco, asi que, como no me pareció justo, lo teletransporté dentro y se metió en el jacuzzi de Prosperilandia creo. A tomar viento con la gorila Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2010 Pues a cualquier bar que fuese no había ni cristo , solo pasaba a lo mejor un gato y se iba en plan discreto xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2010 Yo al principio me colé, y otro día di pasta a la gorila pechugona como dice Jana. Y ya las siguientes veces ya entraba por si sola. Lo más chulos que hacen algunos sims cuando van al jacuzzi es meterse en pelotas, sólo llevé a mi sim a una fiesta con jacuzzi y todos estaban en pelotas xD incluida mi sim. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2010 Y digo yo, en vez de pasarte dos dias esperando que tu sim pudiera salir o usar los polvos de huida, ¿por que no usaste testingCheatsEnabled true y te teletransportaste a tu casa o a otro sitio? Es que es mas fácil. Yo por eso prefiero vivir en una casa porque los aticos son muy pequeños y lo del ascensor tarda y es un rollo. Referente a la gente en los locales, yo creo que hay mas gente en los antros, porque a los lugares donde hay gorila en la puerta va mucha gente, pero como no los dejan entrar, se van. Teletransportarme? Cómo? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2010 Pinchas Cntrl + Snift + C y en la barra pone "testingcheatsenabled true" (sin comillas) luego pinchas snift y manteniendolo pinchas en el lugar al que quieres ir pinchas teleportarse y ya está Share this post Link to post Compartir en otros sitios