Publicado 6 nov 2010 Pues a cualquier bar que fuese no había ni cristo , solo pasaba a lo mejor un gato y se iba en plan discreto xD. Si, en los bares hay muy poca gente... Y eso que el barrios es mas grande que Sunset Valley! Pero si hay mas gente en el parque de Sunset Valley que en el bar!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2010 Mmmm, no es cierto xD, lo que pasa es que hay que mirar bien, yo estuve en un bar de moda y habían como 10 sims o más, para mi eso es bastante, incluso el ascensor se lleno con 7 sims tengo una foto de ello por si la quereis ver Una cosa que no se si os habeis dado cuenta... sabíais que en Plasma501 los cocteleros y la gorila de la entrada son vampiros? xD Y las lamparitas que hay encima de las mesas si las enciendes se vuelve todo negro solo se quedaban brillando los ojos de los vampiros Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2010 Mmmm, no es cierto xD, lo que pasa es que hay que mirar bien, yo estuve en un bar de moda y habían como 10 sims o más, para mi eso es bastante, incluso el ascensor se lleno con 7 sims tengo una foto de ello por si la quereis ver Una cosa que no se si os habeis dado cuenta... sabíais que en Plasma501 los cocteleros y la gorila de la entrada son vampiros? xD Y las lamparitas que hay encima de las mesas si las enciendes se vuelve todo negro solo se quedaban brillando los ojos de los vampiros Que chulo AgusTin, no me habia dado cuenta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2010 Mmmm, no es cierto xD, lo que pasa es que hay que mirar bien, yo estuve en un bar de moda y habían como 10 sims o más, para mi eso es bastante, incluso el ascensor se lleno con 7 sims tengo una foto de ello por si la quereis ver Una cosa que no se si os habeis dado cuenta... sabíais que en Plasma501 los cocteleros y la gorila de la entrada son vampiros? xD Y las lamparitas que hay encima de las mesas si las enciendes se vuelve todo negro solo se quedaban brillando los ojos de los vampiros Será aleatorio... por que en mi juego el Plasma casi siempre esta vacio, dejan entrar a no vampiros, y el gorila y el pianista eran personas normales.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2010 Mmmm, pos puede ser, según se en Plasma 501 dejan entrar a todos los que tengan 1 estrella y el pianista que toca ahi en mi ciudad siempre es el mismo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2010 Bah, yo no me fije en eso. Yo solo me fijo en pasarlo bien, bañarme en cueros, conocer a muchas sims, y tomar muchas bebidas. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2010 Bah, yo no me fije en eso. Yo solo me fijo en pasarlo bien, bañarme en cueros, conocer a muchas sims, y tomar muchas bebidas. xD Yo igual, desde que tengo la expansión solo tengo ganas de llevarlos por ahí a pasarlo bien, y ahora una pareja que tengo han tenido un niño pero por la curiosidad que tenia a ver si me salia vampiro o no. Oye Yerak, ¿ya bañas a tu sim desnudo delante de todo el mundo o solo en privado ? Otra cosa, dijistes que buscarias a la vampira del video y las fotos, y que yo sepa no existe, no está en el barrio. ¿Que vas a hacer entonces? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2010 Pues ya me case, no con ella, con otra. No importa. xD y lo de bañarme en cueros, lo hago solito en mi baño. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2010 Pues ya me case, no con ella, con otra. No importa. xD y lo de bañarme en cueros, lo hago solito en mi baño. Eres igual que Alvaro , pero el todavia no ha querido tener nada que ver con vampiras, parece que le dan dentera, no se parece a mi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2010 a alguien mas le pasa k hay asensores k no se pueden usar? k estna como "corruptos"? :s alguien sabe como arreglar eso? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2010 Si te refieres a que cuando le haces clic te aparecen las letras en grises y no te da a escojer ninguna opción quizás pueda ser que: 1. Si es un local comunitario esté cerrado. 2. Si es un departamento quizás no viva nadie o sino a los dueños se les ocurrió cerrarte las puertas xD Para ello debes primero hacer clic en teléfono que está al ladito del ascensor para pedir permiso a la unidad doméstica antes de subir, si acepta ya podrás ir a esa planta de lo contrario bajarán a ti... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2010 A mi no me ha pasado. No sé que será. --------- Ana, a mi me gusta que mi sim hombre, siempre tenga de mínimo 4 barritas de físico y 4 de logica. O sea, que con esta expansion mi sim es una celebridad, educada, atletica, pero divertida y fiestera a la vez. Le gusta tomarse sus gustos, pero no en frente de todos. Y los paparazzis lo discriminan siempre. Mi celebridad siempre tiene buen sentido del humor, y es muy amigable, tanto que puede llegar a ser romantico. Y muy pocas veces toma bebidas en los bares. Solo puede tomar unas copas en VIP's. Le gusta bailar, pero nunca sobre las mesas, no le da miedo los vampiros ni vampiresas, pero no le gustaria ser uno de ellos. Debido a algunas circunstancias lo hizo, se convirtió en vampiro pero solo por su amada. Lo que lo llevo a querer cumplir el ciclo de vida humano y reproducirse. Todas estas caracteristicas las dejará y enseñara de lagado a todas las generaciones. ---------- Ahora entiendes Ana, me gusta que mi sim sea muy educado, pero que se de muchos gustos, pero no tan extremos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2010 no, no es eso por ejemplo me salio una oportunidad de conocer a celebridad y siempre esta en ugis (algo asi) pero cuando voy a bajar por el asensor, no me deja y los otros sims tampoco pueden, siempre se quedan arriba :S y lo otro k me paso es k mude a una sim de mi familia xk se caso.. y cuando los voy a visitar pasa lo mismo es como si viviesen en el lobby y no pueden subir a su departamento :S, es raro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2010 Ñaj, sigo frustrada con los bares, como mucho hay tres sims contando mi sim , vaya al que vaya está más vacío que un cine a las nueve de la mañana. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2010 Pues mira el periódico a ver que lugares son los mas famosos xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2010 Pero es que yendo a los sitios que dice el periódico, de los que salen luces y tal, no hay manera, es que solo falta la bola del oeste. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2010 Pues no se pero a mi no me pasa eso. Yo leo el periódico, voy a los sitios que dice y hay bastante gente, muchas veces ya estan alli y otras van llegando despues mia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2010 Jo,pues no tengo ni idea, no hay manera de que vengan más de tres . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2010 Si vas los fines de semana hay más gente Ginevra. Yo llevé a mi sim un sábado a Eugi´s y había mucha gente, 2 celebridades incluidas. Aparte que la gente normal suele ir más a sitios como Eugi´s o el Chirrido. Y si eso no lleves a tu sim pasadas de las 12, ya por esas horas entre semana casi no va nadie. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2010 Voy todos los días, como quien dice, estoy todo el día en los bares xDDDDDDDDDDD. Pero mis sims no quieren ir de fiestuqui, son unos rancios xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2010 Eso depende del juego, es al azar, y talvez el juego no quiere que haya gente cuando estas tu. xD Porque yo cuando voy siempre hay unoas dos sims, luego vienen muchos mas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2010 Jaj!.Yo realmente he tenido una muy buena experiencia con el juego XD, a mis sims celebridades siempre los paparazzis los acosan! He ido a clubes y estoy de acuerdo casi no hay nadie.Una vez (muy, muy milagrosa) mi sim fue a Eugi's. No habia nadie! Llego uno de los paparazzis y empezo a hacerle fotos a mi sim y dias despues aparecio una noticia de mi sim en la que decia qua habia hecho Ñiqui Ñiqui en publico demando y gano ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2010 A mi los paparazzis me ponen de los nervios. Tengo una pareja que tienen 5 estrellas de celebridad, y el otro dia invitaron a otro famoso y un paparazzi que habia en la puerta se coló en la casa y empezó a hacer fotos y tomar notas. Los mios no estaban haciendo nada en especial pero el decia que iba a publicar información jugosa, y como ya han soltado bulos y embustes sobre ellos y el tio no se iba ni habia manera de echarlo, con el truco lo añadí a la unidad doméstica y lo maté de hambre. Pero hoy a Alvaro le pasó lo mismo. Una paparazzi se metió en su casa y no se iba, asi que le dije que la encerrara entre 4 paredes. Empezó a protestar, pero al momento desapareció. Lo cuento por si a alguno os sirve de algo. Si se os cuela un paparazzi de esos y no sabeis como echarlo, lo de construir 4 paredes y encerrarlo, funciona Perdon por enrollarme. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2010 A mi los paparazzis me ponen de los nervios. Tengo una pareja que tienen 5 estrellas de celebridad, y el otro dia invitaron a otro famoso y un paparazzi que habia en la puerta se coló en la casa y empezó a hacer fotos y tomar notas. Los mios no estaban haciendo nada en especial pero el decia que iba a publicar información jugosa, y como ya han soltado bulos y embustes sobre ellos y el tio no se iba ni habia manera de echarlo, con el truco lo añadí a la unidad doméstica y lo maté de hambre. Pero hoy a Alvaro le pasó lo mismo. Una paparazzi se metió en su casa y no se iba, asi que le dije que la encerrara entre 4 paredes. Empezó a protestar, pero al momento desapareció. Lo cuento por si a alguno os sirve de algo. Si se os cuela un paparazzi de esos y no sabeis como echarlo, lo de construir 4 paredes y encerrarlo, funciona Perdon por enrollarme. Pero si bloqueas la puerta para solo la unidad domestica... Tambien pasan? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2010 Pero si bloqueas la puerta para solo la unidad domestica... Tambien pasan? Es que cuando me pasó eso del paparazzi no sabia que se podia bloquear la puerta. Además, en la casa en la que estaba, la valla no circundaba todo el solar, y por una esquina se coló el tio. Son una plaga(ya estoy hablando igual que los famosos de verdad ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios