jana61

NUEVA PREVIEW SOBRE LOS VAMPIROS

86 posts en este tema

Publicado


He encontrado informacion jugosa sobre los vampiros. Asi nos vamos haciendo a la idea :)

Edenstyle sigue informando sobre lo que pudo ver y jugar en el evento de Los Sims 3 Al Caer la Noche en Italia y esta vez nos habla de los vampiros y sus características.

" Los vampiros son las nuevas criaturas asombrosas del paquete de expansión. Los vamos a descubrir juntos en este reportaje que es totalmente dedicado a ellos.

Necesidades

Sus necesidades son prácticamente las mismas que las de los Sims normales, pero "el hambre" se ha sustituido por "Sed".

Como se puede ver en la foto, el panel de necesidades del vampiro tiene un brillo de color rojo oscuro, con barras de morado oscuro.

Ellos se alimentan al beber la sangre de otros sims, jugo de plasma (se puede encontrar en la nevera, como un temtempié), paquetes de plasma (lo pueden robar en el hospital) y las frutas de plasma (a los vampiros vegetarianos les gusta mucho). Es realmente curioso y divertido que los desarrolladores han decidido hacer vampiros vegetarianos ... una gran oportunidad!

Ellos no duermen en el interior de los ataúdes (como en Los Sims 2), pero pueden descansar en el altar de un vampiro (flotando sobre ella, con los brazos cruzados), una sola cama especial con velas encantadoras. Cuesta § 2.500.

43580538.png

12842899444760.jpg

Poderes especiales

Los vampiros tienen poderes especiales. Pueden leer la mente, aprender rasgos rápidamente, hacer que los demás piensen en ellos (así, entonces flirtear y beber su sangre es más fácil), caminan más rápido, cazan a otros Sims y construyen habilidades más rápido en la noche.

Para comenzar a cazar, tiene que hacer clic sobre el terreno y seleccionar la opción. Las víctimas con la mejor sangre obtienen un brillo especial, para que puedas reconocerlos. Los Sims normales no se sienten cómodos si hay un vampiro alrededor. Ellos reciben un moodlet negativo y se sienten cazados. Por lo tanto, mejor para usted si se convierte en amigo con el enemigo ...

Mordidas y convertirse en un vampiro

Si quiere morder a otro Sim, se le debe preguntar antes. Si la relación no es tan alta, el vampiro le muerde en la muñeca. Si usted tiene una relación sentimental con la víctima, entonces usted puede morderlo/a en el cuello.

Los Sims normales que quieran convertirse en un vampiro debe ser amigo de un vampiro y le pides que te transformen. Durante la mordida de "transformación", verá los efectos especiales alrededor de su Sim, con humo rojo y murciélagos. Él comienza a sentirse enfermo y extraño y no se convertirá en un vampiro de inmediato. La transformación completa dura unos pocos días.

Para llegar a ser un Sim normal otra vez, usted debe tomar la cura vampirismo en el laboratorio de Ciencias

12842898364760.jpg

12842899054760.jpg

Ciclo vital

Los vampiros pueden tener bebés. Si ambos padres son vampiros, los hijos serán igual que ellos, pero se muestra el total vampirismo cuando llega al estado joven adulto. Si la madre o el padre es un Sim normal, entonces los hijos pueden ser vampiros o normal.

Ellos viven más que los Sims normales y los estados de joven adulto y adulto son muy largas.

El Sol no los matan (sólo los hace débiles) y pueden morir por las mismas razones de los Sims normales. Por supuesto, no pueden morir por hambre, sino por la sed.

Como ustedes saben, en el juego hay fantasmas diferentes, basado en la forma en que murió. El nuevo pack de expansión introduce un tipo nuevo fantasma de los vampiros, para que puedas reconocerlos.

Lugares especiales

Conoce a los vampiros en un club especial llamado "plasma 501". Allí tiene la oportunidad de conocer muchos otros vampiros, como usted.

Look

En Los Sims 2 los vampiros eran un poco espeluznante, con ropa antigua. Su aspecto está inspirado en las viejas películas, como en las de Tod Browning Drácula (1931). En Los Sims 3 los vampiros son modernos, fuertes, musculosos, con los ojos brillantes, una piel más pálida y los dientes característicos. Ellos disfrutan de la noche, ir a discotecas y prefieren la sangre 0 +. También les encantan los jugos hechos con frutas de plasma, como la "tasa de hemoglobina".

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Wow :blink: muchas gracias por la preview jana >.< ahora tengo más ganas de que llegue el juego u.u solo falta 1 mes y poco más xD

    He traducido los estados del vampiro:

    Fuerza vampiresca:

    La noche da fuerza debido a que obtiene los rayos de la luna y las estrellas. ¡Que fuerza!

    (Por la belleza de la noche)

    Demasiado sol:

    Todas las leyendas advierten que los vampiros no puede aguantar mucho tiempo los rayos del sol. Aquellos que ignoran que terminan siendo quemados y debilitados deben agitar el diente.

    (Por largo tiempo espuesto al sol)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Gracias Jana61!

      ¡Lo sabía!, ¡sabía que se podría morder en el cuellooooooooooooo! XD

      PD: AgusTIN, Gracias por traducirlo, ¡No tengo ni idea de éste lenguaje de las fotos!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Gracias Jana61!

        ¡Lo sabía!, ¡sabía que se podría morder en el cuellooooooooooooo! XD

        PD: AgusTIN, Gracias por traducirlo, ¡No tengo ni idea de éste lenguaje de las fotos!

        Es italiano, venia así. Es que al parecer ha habido un evento alli en italia y por eso muestran las fotos y dan informacion. Que pena tener que esperar <_<

        Editado por jana61

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Estoy de acuerdo contigo Jana, ¿Con tantas previews y reviews porque ya no han sacado el juego?

          Además tiene pinta de llegar a convertirse en una de mis favoritas, después de la magia, según si la magia que nos dan sea muy buena, XD

          PD: No sabía que era italiano, XD

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Bien! Por fin datos exactos sobre vampiros!

            Solo que esperaba que dormirían en el ataud... Igualmente me descargué un ataud de MOdTheSims, supongo que servirá.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              ¡Muy buena información! No sabía que los vampiros robaban el plasma del hospital,

              creía que lo iban a pedir y se lo daban gratuitamente.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Yo también, pero esa camita nueva de vampiros es más original comparada con la de los sims 2!

                Algo con lo que también estoy muy contenta es que en los sims 2 los vampiros no podían morir de vejez y en los sims 3 si! otro detalle muy original.

                Y lo de la mordida en la muñeca y en el cuello es otro de los geniales detalles, poder preguntarle para que te muerda, los efectos de transformación.

                Los estados de humor son los que más me gustan!.

                Y en relación con la review entera, encontré una sola cosa que es parecida a los sims 2, que es eso de poderlos encontrar en lugares determinados, con la diferencia de que en los sims 2 se encontraban en cualquier lugar con suerte, ¡pero aquí el juego parece ser más complejo!.

                Preguntita, ¿Ya se puede reservar en EA store? porque me encantaría comprarlo de allí, ya que aquí en uruguay ninguna compañía los vende originales y como me gusta todo lo original, me gustaría saber si ya se puede reservar en EA store, alguien paciente que sea capaz de resolver mi duda sumamente ignorante, XD.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  A mi me gustaba el toque gotico de los vampiros en Los Sims 2... Y parece que con al caer la noche lo quitan!

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    No creo que lo quiten, alguna ropa gótica cómo para vampiro tiene que haber!, no creo que sean tan malos, xD.

                    Igual, la vampira del tráiler muestra un estilo que ya va demostrando que habrá algunas nuevas prendas góticas, ¡y con eso me satisface ya que al menos podré vestirlos como vampiros!, xD.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Sera un poco raro jugar con ellos.Por ejemplo, un vampiro cazafantasmas xD

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Wow! -50 de felicidad

                        Es mejor ni acercarse al sol. <_<

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Wow! -50 de felicidad

                          Es mejor ni acercarse al sol. <_<

                          Cuando yo maneje a un vampiro desde luego no lo pienso exponer al sol, sobre todo porque van perdiendo sus poderes o capacidades, y eso no me interesa.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Cuando yo maneje a un vampiro desde luego no lo pienso exponer al sol, sobre todo porque van perdiendo sus poderes o capacidades, y eso no me interesa.

                            Y si pierde sus poderes... Puede que si le curamos del vampirismo y lo hacemoos vampiro otra vez recupere los poderes. :P

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Digo que yo que si será asi xD Yo pensé que si salían al sol se les reducía el estado (eso del -50) y durante el día le restaría los poderes, pero no sabía que era para siempre xD

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Muchas gracias por publicar esta nueva info Jana!

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  al fin informacion de vampiros , muuy buena, no puedo esperar mas!!! :smile:

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    Segun la imagen que puse mas arriba y que se ve que el sim tiene -50 por haberse expuesto al sol, eso parece que le dura dos dias, asi que supongo(y espero) que los poderes se debiliten o se pierdan durante un tiempo, pero no creo que para siempre, porque sería un rollo :(

                                    Edito porque he buscado y efectivamente, por exponerse al sol tiene-50 durante dos dias( pone 2 g y en italiano dia es giorno) y hay otra imagen de un sim con una estrella en el pecho y un cajón en la cabeza que me da la sensacion de que se referirá a los poderes de vampiro, y segun dice, estan 3 dias sin tenerlos, o sea, que si es asi no perderán los poderes definitivamente :smile:

                                    Editado por jana61

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Jana, yo no me había dado cuenta, ¡Tengo que ir a aprender italiano!, xD

                                      Pero igual, una idea me hacía de que eso sería lo de los poderes.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Es que sería ilógico que por exponerse unos momentos al sol, los vampiros perdieran totalmente sus poderes. Estarán unos dias sin ellos, y luego a recuperarlos de nuevo. Ser vampiro tiene sus ventajas y tambien sus inconvenientes, sus normas, y una de ellas es no salir a la luz del dia. Quien no quiera, que no se convierta en vampiro, yo por mi parte no tengo inconveniente :smile:

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Nadie los tiene :D Pero una cosa, ese de la estrella en el corazón y la bolsa en la cabeza no creeis que podría referirse a una humillación de una celebridad? Es que una estrella... supongo que se refiera a eso :X Además cuando ponen una bolsa en la cabeza es de humillación, vamos eso croe yo :unsure:

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Si no es lo de los poderes tiene que ser lo que dijo AgusTin que es muy probable, no sé, tendremos que esperar a que salga la expansión y lo sabremos, ¡obviamente no van a desvelar todo!, porque si no, los fans pierden interés al ya saberlo todo, a si que ni EA puede permitir que todos los secretos queden revelados, pues perderíamos mucho interés, xD.

                                            Volviendo al tema: Me gusta eso de poder cazar a celebridades, eh oído por allí que Amy star es la sangre que todo vampiro desea y que si la cazas te sentirás feliz durante no sé cuánto tiempo (Al menos eso leí) en capital sims lo decía... (Me parece)

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Pues yo aunque sepa mas cosas no perderé el interés porque aún no he jugado con la expansión ;)

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                La verdad yo tampoco, es más cuanto más sepa más ganas me dan de jugar :P

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Segun la imagen que puse mas arriba y que se ve que el sim tiene -50 por haberse expuesto al sol, eso parece que le dura dos dias, asi que supongo(y espero) que los poderes se debiliten o se pierdan durante un tiempo, pero no creo que para siempre, porque sería un rollo :(

                                                  Edito porque he buscado y efectivamente, por exponerse al sol tiene-50 durante dos dias( pone 2 g y en italiano dia es giorno) y hay otra imagen de un sim con una estrella en el pecho y un cajón en la cabeza que me da la sensacion de que se referirá a los poderes de vampiro, y segun dice, estan 3 dias sin tenerlos, o sea, que si es asi no perderán los poderes definitivamente :smile:

                                                  A mi lo de estrella no me suena a perder los poderes, sino a la caracteristica de timido , cuando se esta con muccha gente qu no conocen.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.