Alexander.

Nueva Preview de Al caer la noche.

35 posts en este tema

Publicado (editado)


He encontrado una nueva preview, en este caso la realizó GamesRadar. Acá la dejo, no está muy bien traducida pero se entiende biggrin.gif

El mundo infinitamente re-jugable de Los Sims 3 tiene previsto ampliarse una vez más con Los Sims 3 Al Caer La Noche. La próxima expansión incluirá nuevas competencias, carreras y oportunidades -, así como un montón de nuevos lugares y formas de personalizar la apariencia de tus Sims y viviendas.

Pero el retorno del vampirismo promete poner los mayores cambios a la forma en que realmente juegan Los Sims 3. Y estos vampiros no será excesivamente vampiros de dibujos animados o caricaturas de condes y condesas de la década de 1920. "Nuestros vampiros no son los de Crepúsculo", insiste el productor Grant Rodiek. Él es el que diseñó el sistema del nuevo vampiro de Al Caer la Noche, y quiere asegurarse de que su sangre la sangre que aspira al Sim es totalmente badass (admirables) y únicos.

TS3_LateNight_vampiretransformation--article_image.jpg

"En Los Sims 2 también había vampiros. Sus vampiros se basaron en el tipo de vampiro 1920 el estilo de Bela Lugosi. Queríamos [Al Caer La Noche]que los vampiros fueran más musculoso y potente. Ellos adquieren habilidades al doble de velocidad. Se ejecutan en un destello en la noche. Se puede beber de otros Sims. Pueden cazar Sims. Pueden leer sus mentes y aprender sobre ellos muy rápido ... Así que, si hay una chica que desea hasta la fecha o la chica que desea beber, usted puede hacer [su] que piense en ti y ella te va a querer más ", continúa Grant Rodiek.

Una desventaja de ser un vampiro es que usted tiene que beber de plasma para sobrevivir. "Se puede cultivar frutas de plasma, se puede beber el jugo de plasma de la nevera, que es gratuito, pero no se les hará muy felices - sólo satisface su sed. O, usted puede beber de otros Sims, que es la mejor manera de hacerlos felices - a menos que seas un vampiro vegetariano. " En este momento, usted realmente prefieren las verduras ", dice Rodiek. También es más difícil hacer cosas durante el día. Si tienes demasiados rayos uva el estado de ánimo de tus Sims se verán afectados hasta el punto de que incluso puede comenzar a perder la capacidad de utilizar sus poderes sobrenaturales.

TS3_LateNight_pub--article_image.jpg

Arriba: La agrupación es una gran característica nueva en el Al Caer la Noche. Un bar para ir con amigos, jugar juegos, y entrar en peleas de bares. Además, en esta ocasión, la APN Sims pueden invitarte a sus propias fiestas

Nuestra demo comienza con un viaje a Waylon Poseer, un bar de mala pena de buceo cerca del puerto de la ciudad. En Al Caer la Noche, ahora puede crear una banda con otros Sims y hacer conciertos. Estás en el medio de mostrar a todos los efectos especiales frescos que puedes configurar para agregar alguna llamarada al rendimiento de su banda. Pero justo cuando está terminando la creación de una máquina de humo y un show de luces láser en miniatura, ve a un miembro de los paparazzi tomando fotos de su Sim, que también resulta ser un vampiro.

Sims3VampireBLOG--article_image.jpg

Arriba: Si quieres saber si un Sim es un vampiro, tan sólo mirale a los ojos

Hay algo sobre el color de su piel y cuando nos acercamos a un vistazo más de cerca, podemos ver una gran sonrisa con sus colmillos justo debajo de su ardiente ojos inyectados en sangre. Rodiek llama la atención sobre moodlet de su Sim. "Básicamente, cuando usted está alrededor de los vampiros que no conoces, tu Sim consigue un moodlet llamado 'Cazado'. Y este hace para animarles a salir bien o hacerse amigo de ellos - porque una vez quete hagas amigo de ellos, no va a seguir con esto. Y por supuesto, si eres un vampiro, no serás Cazado porque serás el Cazador. "

Vimos un poco de cómo ser un Cazador después nos dirigimos a Aquarius, un elegante club nocturno situado en la azotea de un edificio alto en el corazón de la ciudad. Rodiek trae un séquito de Sims con él para el viaje. Explica que con la vida nocturna, el equipo de Los Sims quería volver a las raíces del juego Los Sims ', sobre todo el aspecto de simulación de la misma. Ahora puedes formar grupos y llevarlos de bar, y verlos interactuar, ya que las bebidas no tienen fin, entrar en peleas de bar, o bailar en el bar. No pasó mucho tiempo antes de que dos miembros del partido se separaron para bañarse desnudos en el jacuzzi al aire libre de Aquarius.

TS3_LateNight_jazzband--article_image.jpg

Después de beber en escena, Rodiek nos muestra cómo puedes buscar una presa. Se explora el espacio para el Sim que será el plato principal de la noche. "Resulta que Amy Star es el" objetivo del Cazador '. Así que esa es la persona que mi vampiro ha determinado tiene la mejor sangre, ella es la mejor, más sabrosa persona ... y si vas por aquí, se puede ver una etiqueta de mapa que muestra dónde están ", explica Rodiek mientras eleva el mapa de la ciudad con un icono para nuestro objetivo cazador. Pero no vamos a necesitar para perseguir a Amy Star por toda la ciudad este momento. Esta noche, Rodiek usa sus poderes para hacer vampiro Amy Star piensa en él, flirtea con ella. Y en poco tiempo, el Sim de Rodiek cena la sangre de Star con una mordida suave en la muñeca. Se trata de una mordedura más amigable. Si el vampiro tiene una relación más íntima con su presa, puede llegar a una mordedura más erótica de la nuca al cuello.

Editado por Alexander.
A malee le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    No se porque pero, quitando lo de los vampiros, me recuerda a Los Urbz...

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Gracias!Hay mucha info sobre los vampiros.solo que no entiendo: si soy vmpiro y muerdo a alguen, se convierte en vampiro o se muere por faltade plasma? eso habrá que probarlo! :smile:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Habrá dos tipos de mordisco supongo.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Ya quiero probarlo haber como es...ser un vampiro muajajajajja :lol:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            cuanta info.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!muy bueno o de los vampiros

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Supuestamente lo de los vapiros es muerdes para para convertir y la transformación dura 2 días, y luego el mordisco para alimentarse con el plasma. Vamos supongo que sea eso.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Por lo visto hay dos tipos de mordidas.

                Una amistosa y otra más erótica.

                Se supone que si la das en el cuello el sim se convertirá en vampiro y si es en la muñeca es algo más amistoso.

                Bueno cuando tenga la expansión lo podré comprobar.

                Esta por ahora será mi favorita, trae vampiros, citas, salidas con amigos, famosos. Pues eso una pasada.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Yo no quiero leer mas preview ni fotos, ni videos! Quiero el juego! Quiero el juego! QUIERO EL JUEGO!!!

                  Tendré que esperar mas... =/

                  xD

                  Me da risa, muchas noticias las sacamos de Capital Sims. ¿No que ellos son nuestra web rival? xD

                  PD: Gracias por el preview ;)

                  Editado por yerak007

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Yo tambien he entendido lo de las dos formas de morder, una para transformar al otro en vampiro, y otra para alimentarse con su sangre. Lo del sitio en que muerden dependerá del grado de relacion que se tenga, digo yo. Lo que no me queda del todo claro es donde pone que si te encuantras con vampiros, saldrá que estas cazado, y si te haces amigo de ellos, ¿ya no te considerarán cazado? Porque parece que se refiere a eso, una de dos, o sales por pies o te haces amigo de ellos. Yo prefiero lo segundo :smile:

                    Editado por jana61

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Cuando te sale el estado de "Cazado" significa el vampiro te a echado el ojo, en otras palabras, ira a por ti xD te controlará la metne para que te hagas amigo suyo más rapido y asi dejarle que te muerda para transformate o para beber tu sangre xD

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Si, creo que habran dos tipos de mordiscos.Mi teoria es la siguiente:

                        Habran dos opciones: convertir y morder.Y en cada una habran mas opciones ( morder la muñeca, el cuello...)

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Buena teoría xD

                          Pero hay algo que me pregunto... los vampiros quieren que te hagas amigos de ellos para convertirte o morderte? xD Según he leído los vampiros con los que hables controlarán la mente de tu sim para que te hagas amigos de ellos más rapidos y saber lo que te gusta, etc...

                          Y yo tengo otra duda... :P Para quitarte el vampirismo necesitarás una poción, pero quien tiene esas pociones? :D

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Buena teoría xD

                            Pero hay algo que me pregunto... los vampiros quieren que te hagas amigos de ellos para convertirte o morderte? xD Según he leído los vampiros con los que hables controlarán la mente de tu sim para que te hagas amigos de ellos más rapidos y saber lo que te gusta, etc...

                            Y yo tengo otra duda... :P Para quitarte el vampirismo necesitarás una poción, pero quien tiene esas pociones? :D

                            Eso es lo que me pregunto yo, pero en cuanto lo sepa no me preocupo, porque si convierten a mi sim y yo no quiero, le doy la poción y listo. En los sims 2 la pocion la tenia la gitana, pero como aqui no hay gitana(a no ser que la pongan) a lo mejor la pocion se compra en la tienda de alimantacion o en el hospital, como si fuera una medicina que cura el vampirismo. En cuanto a los dos modos de morder, me encanta, porque eso de que te muerdan para alimentarse me flipa, asi si una sim esta casada con un vampiro, este se alimentaria de ella regularmente y no tendria que ir tanto de caza. Esta teoria parece que la han sacado de una autora de novelas de vampiros que se llama Lara Adrian.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              A mi me gustaria que incluyesen de nuevo a la gitana...

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                He en contrado otra preview. Lo que cuenta es tener mas informacion ¿no? Por lo menos mientras esperamos el juego ;)

                                Edenstyle pudo ir al evento de Los Sims 3 Al Caer la Noche en Italia y ha publicado su preview, aunque está sin terminar y pondrán mas fotos del evento.

                                "Los desarrolladores de Los Sims 3 no pueden dejar de sorprender y fascinarnos con sus invenciones"- Esto es lo que nosotros (Kat y Luck) nos dimos cuenta después de asistir a la evento de la última expansión de Los Sims 3 en Milán (Italia).

                                Ha sido un día hermoso e interesante y nos gustaría dar las gracias al personal de EA, que ha sido muy amable y nos dejaron probar el juego, y a nuestra Edén, que nos dio la oportunidad de participar en el evento.

                                El juego es impresionante, con muchas características originales y una ciudad espectacular ...

                                ¿Qué otra cosa ... no podemos esperar para jugar Los Sims 3 Al Caer la noche en casa!

                                A continuación puede encontrar las noticias más interesantes que descubrimos para ti ...

                                La ciudad está llena de bares y discotecas. Pueden ser baratos, caros, para los VIPs o vampiros ...

                                Las estaciones de metro enlazan a diferentes partes de la ciudad.

                                Ahora puede crear grupos de amigos (como en Los Sims 2 Noctámbulos), que se marcan con una flecha y un rombo sobre la cabeza de los miembros.

                                Camareros puede crear diferentes bebidas, que se puede hacer utilizando los diferentes ingredientes que tenemos en el juego. De esta manera, usted puede crear sus propias combinaciones.

                                Usted puede encontrar diferentes bebidas en todos los bares, que pueden ser caras o baratas.

                                Las bebidas pueden cambiar el estado de ánimo de los Sims. Por ejemplo, cierta bebida puede hacer que su Sim sea romántico y otro le puede hacer ... una locura! Cada bebida tiene su propio color y de vidrio.

                                Hay nuevos alimentos.

                                Los vampiros activos están marcados con un murcielago sobre su cabeza.

                                Los vampiros son más fuertes y capaces de desarrollar sus habilidades más rápido durante la noche.

                                Los lugares más caros son para las celebridades solamente. A propósito, usted puede intentar tener acceso a ellos de forma diferentes, como convertirse en amigo del gorila.

                                la apariencia del agua mejoró en los gráficos.

                                Los Sims ya pueden bailar bien ... aunque todavía hay algunos bailes locos ...

                                En el periódico se puede leer acerca de los lugares más calientes de la ciudad, donde se pueden encontrar muchos otros Sims.

                                Puedes crear tu propio club.

                                Más Sims pueden luchar juntos en los clubes. Usted verá una nube de polvo "," más oscuro de lo habitual.

                                Usted puede pagar al paparazzi, para que no se publiquen chismes embarazosos acerca de usted ...

                                Si quieres vivir en un rascacielo, puede optar por vivir en el ático (el más caro) o en otro piso, que se le asigna de forma predeterminada por el juego.

                                Probablemente añadiremos un truco para elegir el piso.

                                Usted no puede visitar los apartamentos de sus vecinos, pero usted puede llamar a su puerta (o utilizar el portero) y pedirles que salgan.

                                Hay 2 camas nuevas e interesantes: "cama fabulosa Bungalow " (§ 4.000) y "Altar de Vampiro" (§ 2.500), donde los vampiros pueden descansar.

                                Usted puede comprar un acuario enorme para la pared de su apartamento. Los peces en el interior son falsos y no se puede agregar los reales. Perfecto para VIPs ocupados que no tienen el tiempo para darles de comer ...

                                Un camión sándwiches va alrededor de la ciudad para los que quieren comer algo barato sin tener que gastar mucho tiempo ...

                                Ahora puedes elegir los signos del zodiaco para tus Sims.

                                Estén atentos porque habrá información más interesante y capturas de pantalla están por llegar... "

                                Ire actualizando con nueva información y imágenes que salgan.

                                10092010380d.jpg

                                12842102034760.jpg

                                809e14.jpg

                                809e19.jpg

                                809e25.jpg

                                12841648994760.png

                                809e28.jpg

                                12841652064760.png

                                12841654884760.jpg

                                12841655384760.jpg

                                miches10.jpg

                                Uploaded with ImageShack.us

                                Editado por jana61
                                A Ginevra le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  He en contrado otra preview. Lo que cuenta es tener mas informacion ¿no? Por lo menos mientras esperamos el juego ;)

                                  Edenstyle pudo ir al evento de Los Sims 3 Al Caer la Noche en Italia y ha publicado su preview, aunque está sin terminar y pondrán mas fotos del evento.

                                  "Los desarrolladores de Los Sims 3 no pueden dejar de sorprender y fascinarnos con sus invenciones"- Esto es lo que nosotros (Kat y Luck) nos dimos cuenta después de asistir a la evento de la última expansión de Los Sims 3 en Milán (Italia).

                                  Ha sido un día hermoso e interesante y nos gustaría dar las gracias al personal de EA, que ha sido muy amable y nos dejaron probar el juego, y a nuestra Edén, que nos dio la oportunidad de participar en el evento.

                                  El juego es impresionante, con muchas características originales y una ciudad espectacular ...

                                  ¿Qué otra cosa ... no podemos esperar para jugar Los Sims 3 Al Caer la noche en casa!

                                  A continuación puede encontrar las noticias más interesantes que descubrimos para ti ...

                                  •La ciudad está llena de bares y discotecas. Pueden ser baratos, caros, para los VIPs o vampiros ...

                                  •Las estaciones de metro enlazan a diferentes partes de la ciudad.

                                  •Ahora puede crear grupos de amigos (como en Los Sims 2 Noctámbulos), que se marcan con una flecha y un rombo sobre la cabeza de los miembros.

                                  •Camareros puede crear diferentes bebidas, que se puede hacer utilizando los diferentes ingredientes que tenemos en el juego. De esta manera, usted puede crear sus propias combinaciones.

                                  •Usted puede encontrar diferentes bebidas en todos los bares, que pueden ser caras o baratas.

                                  •Las bebidas pueden cambiar el estado de ánimo de los Sims. Por ejemplo, cierta bebida puede hacer que su Sim sea romántico y otro le puede hacer ... una locura! Cada bebida tiene su propio color y de vidrio.

                                  •Hay nuevos alimentos.

                                  •Los vampiros activos están marcados con un murcielago sobre su cabeza.

                                  •Los vampiros son más fuertes y capaces de desarrollar sus habilidades más rápido durante la noche.

                                  •Los lugares más caros son para las celebridades solamente. A propósito, usted puede intentar tener acceso a ellos de forma diferentes, como convertirse en amigo del gorila.

                                  •la apariencia del agua mejoró en los gráficos.

                                  •Los Sims ya pueden bailar bien ... aunque todavía hay algunos bailes locos ...

                                  •En el periódico se puede leer acerca de los lugares más calientes de la ciudad, donde se pueden encontrar muchos otros Sims.

                                  •Puedes crear tu propio club.

                                  •Más Sims pueden luchar juntos en los clubes. Usted verá una nube de polvo "," más oscuro de lo habitual.

                                  •Usted puede pagar al paparazzi, para que no se publiquen chismes embarazosos acerca de usted ...

                                  •Si quieres vivir en un rascacielo, puede optar por vivir en el ático (el más caro) o en otro piso, que se le asigna de forma predeterminada por el juego.

                                  Probablemente añadiremos un truco para elegir el piso.

                                  •Usted no puede visitar los apartamentos de sus vecinos, pero usted puede llamar a su puerta (o utilizar el portero) y pedirles que salgan.

                                  •Hay 2 camas nuevas e interesantes: "cama fabulosa Bungalow " (§ 4.000) y "Altar de Vampiro" (§ 2.500), donde los vampiros pueden descansar.

                                  •Usted puede comprar un acuario enorme para la pared de su apartamento. Los peces en el interior son falsos y no se puede agregar los reales. Perfecto para VIPs ocupados que no tienen el tiempo para darles de comer ...

                                  •Un camión sándwiches va alrededor de la ciudad para los que quieren comer algo barato sin tener que gastar mucho tiempo ...

                                  •Ahora puedes elegir los signos del zodiaco para tus Sims.

                                  Estén atentos porque habrá información más interesante y capturas de pantalla están por llegar... "

                                  Ire actualizando con nueva información y imágenes que salgan. [...]

                                  Wow ¡Que buena información que encontraste Jana61! Lo que no entendí mucho fue esa imagen que dice Karma, no sé que será ni para que sirve, pero lo demás esta muy bueno smile2.gif

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Bueno, como yo tampoco entiendo mucho la foto donde habla del karma, he traducido lo que dice y se ve en la foto, para ver si entendemos algo mas: "Maldicion cosmica

                                    5 puntos karma

                                    menor y las necesidades del sim de roca inferior al instante.

                                    El karma se gana a la medianoche y al cumplir los deseos del sim"

                                    Yo creo que todo esto se referirá a los vampiros y sus poderes, lo mismo que en otra foto se ve a una sim con una silueta verde. Yo leí que los vampiros verán asi quien tiene la sangre mejor. Como tienen muchos poderes y facultades, hasta que no los tengamos y juguemos con ellos no nos enteraremos bien de que va la cosa.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      yo estoy de acuerdo con jana61 ;)

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Acá encontré una nueva imagen de las 2 nuevas camas que usarán los vampiros.

                                        En la sección de camas se puede apreciar la otra cama que tienen disponibles los vampiros.

                                        presentazione-late-night-123.jpg

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Bueno, como yo tampoco entiendo mucho la foto donde habla del karma, he traducido lo que dice y se ve en la foto, para ver si entendemos algo mas: "Maldicion cosmica

                                          5 puntos karma

                                          menor y las necesidades del sim de roca inferior al instante.

                                          El karma se gana a la medianoche y al cumplir los deseos del sim"

                                          Yo creo que todo esto se referirá a los vampiros y sus poderes, lo mismo que en otra foto se ve a una sim con una silueta verde. Yo leí que los vampiros verán asi quien tiene la sangre mejor. Como tienen muchos poderes y facultades, hasta que no los tengamos y juguemos con ellos no nos enteraremos bien de que va la cosa.

                                          Acabo de descubrir algo, creo que eso de Karma es de Los Sims 3 para consolas, porque entre a una página y anunciaban Los Sims 3 en consolas y abajo estaban puestas esas imágenes, además hay una foto y la interfaz de juego no es la misma que al juego de PC y también en la imagen de Karma dice Confirm y abajo hay una "A" y en Cancel una "B" esos son los botones que tienen las consolas, tal vez este equivocado, si lo estoy corrijanme.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Acabo de descubrir algo, creo que eso de Karma es de Los Sims 3 para consolas, porque entre a una página y anunciaban Los Sims 3 en consolas y abajo estaban puestas esas imágenes, además hay una foto y la interfaz de juego no es la misma que al juego de PC y también en la imagen de Karma dice Confirm y abajo hay una "A" y en Cancel una "B" esos son los botones que tienen las consolas, tal vez este equivocado, si lo estoy corrijanme.

                                            Exactamente, las fotos del karma son para sims 3 consolas, vi esas imagenes en una preview de sims 3 consolas ;)

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              He traducido lo que dice en la cama del vampiro:

                                              Cuando el sol implacable envuelve al mundo de su abrazo ardiente, los vampiros se esconden ensayos en una oscuridad cómodo. La hora no se encuentran la frescura del anochecer pasar más rápidamente cuando se deslizó en un sueño reparador. Descanse en paz disfrutando de la frescura de la placa de piedra, que recuerda a un ataúd, y el resplandor mágico de las velas: el templo de vampiros fue diseñado especialmente por los vampiros de los vampiros.

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Hay varias cosas nuevas, o por lo menos que no me había enterado xD. No sé de donde sacais todo eso, a mi me daría pereza buscar y buscar :P

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  A mi no me da pereza xD, solo que no los encuentro :P

                                                  Está muy bien las fotos, gracias Alexander y jana :D

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.