Publicado 23 ene 2013 Que bonito está el parque. ¿Qué expansión o pack requiere?. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2013 Requieren trotamundos, triunfadores, al caer la noche, menuda familia, vaya fauna y diseño y tecnología. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2013 Está muy bonito para bodas, Sweet. Hace tiempo que te quería preguntar una cosa ya que yo juego mucho en Isla Florencia que tú pusiste la descarga y me encanta. pues como sabrás, hay un lugar también con arco nupcial, sillas, bufé y más cosas. Pues bien, quise casar a mis sims allí y cuando dí a la opción de casarlos fuera de casa, no me salía ese solar. Tiene puesto lugar para pasar el rato y quería saber qué tipo de solar tienes que poner para que puedas casar a tus sims allí, al igual que el que tú has puesto para descarga. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2013 Tienes que ponerlo como parque, se lo dije a mi amiga, creadora del mundo. Por cierto hizo otro mundo actualizado con todo hasta estaciones. Lo puedes descargar aquí: http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=189&t=30160 Lo malo es que con la actualización que vino con estaciones para el CAW hace que la nieve se vea transparente en el suelo. En el tema ya lo explican mejor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2013 ¡Es precioso Tsuyu! Simple, pero bonito y acogedor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2013 (editado) Gracias Sweet, no pensaba que si lo ponías como parque saldría como lugar para celebrar bodas. Ahora veré el nuevo mundo que has puesto. Me gusta que traiga mar pero no me gusta lo que has dicho de la nieve transparente. Yo me llevé mucho tiempo buscando islas pero no tenían mucho espacio para poner solares y no eran llanas, en Isla Florencia no existe ese problema y se ha convertido en mi mundo favorito para jugar por la belleza de los lugares que tiene. Siempre te estaré agradecida por haber puesto el link de descarga. Bueno, voy a ver el nuevo. Ya he visto que es una isla y me gusta mucho. Lo que no entiendo es que ella dice que hay que instalarlo en donde están los mundos en Archivos de programa y yo tengo esa carpetas en Mis documentos dentro de los sims3, al igual que las demás. Probaré a instalarlo en donde yo los tengo a ver qué pasa. Editado 25 ene 2013 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2013 No es en Documentos Merche, si no Archivos de Programa, hay en el post lo señala. Por lo visto no se podrían empaquetar los mundos una vez acabados una vez salió estaciones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2013 Sí que lo he leído pero también dice que se guarda en donde están los barrios, o sea, en installed worlds y yo lo tengo en mis documentos que es en donde deben de estar. Edito el posts anterior porque había uno entre medio pero lo han borrado y se me han quedado los dos seguidos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2013 Qué solar más cuquiiiiiiiiiii Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2013 Para una boda no hace falta más Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2013 (editado) Eliminado Editado 9 abr 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2013 Están muy bien los dos Sweet, me gustan mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2013 Sí están bien los dos son los sims que pusiste en Fotos de usuarios ¿no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2013 Sí son ellos y los del avatar y la firma. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2013 (editado) Eliminado Editado 9 abr 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2013 (editado) Eliminado Editado 9 abr 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2013 Es muy mona y el vestido me encanta. Me habría gustado ver esas fotos en bañador pero ya las veré en el tema del concurso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2013 Es muy mona! Me gusta el estilo en plan chica Barbie-Sexy! xD Tiene una naricita monísima, aunque yo le hubiese subido la boca un poquito más arriba para disminuir la distancia entre el labio superior y la nariz y dejar un poquito más de espacio en la barbilla (es una humilde opinión no tienes que hacerme caso que para gustos los colores xD pero creo que mejoraría mucho!) El vestido me gusta mucho! (yo también lo tengo y no sabía que en rosa quedara tan bien!) A Sweet Tsuyu and Mariaj2801 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2013 Ooh me encanta *-* Creo que en la primera ronda no le di puntos pero en la de bañador me encantó y le di dos o tres :) Mr encantan sus ojoos >////< Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2013 Yo también le vi ese toque de chica barbie ^^ Y las fotos del concurso en bañador sí que fueron sus mejores. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2013 Sí, todos hemos visto el toque de barbie Lo que me gusta de ella son los ojos^^ Y sí, la ronda de bañador estaba muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2013 (editado) Eliminado Editado 9 abr 2014 por Sweet Tsuyu A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2013 Vaya pues no te he podido dar me gusta, pero que sepas que es preciosa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2013 Gracias Eso es lo malo que tenemos límites de Me gusta. La sim es un intento de Ariel, la sirenita, pero en plan moderno. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2013 Esta tiene pintas de ser muy guapa A ver en fotos normales cómo se le ve, pero de momento me gusta mucho. Y con ese pelo en seguida me recordó a Ariel Share this post Link to post Compartir en otros sitios