Matias

Dudas frecuentes

33 posts en este tema

Publicado


Muchas gracias por la aclaración ^^ Ya me temía yo que iba así la cosa xD

Ahora que he avanzado en el juego me ha surgido otra dudilla que creo saber la respuesta, pero por si acaso no está de más preguntar ¿no? ;)

¿Las relaciones que tengan siendo adolescentes también cuentan? ¿O sólo a partir de joven-adulto? Supongo que cuentan las que tenga al largo de su vida mientras salga el corazón ¿no?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Imagino que sí, que las relaciones que se hagan a partir de adolescente también cuentan. Pero no estoy muy segura.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Sí, desde que hay corazoncito se cuenta ;).

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        y digo yo, si vives en el extranjero todo lo que puedas, sera mas facil, porque alli puedes vivir en el campamento que tiene duchas camas etc... bueno, pero me respondo a mi misma, porque se me acaba de ocurrir que si tengo que llevar a todos de viaje es una ruina y el vagabundo no tendra dinero... o si, porque si acumula viudas... ohhh cuantas incertidumbres...

        entonces pregunto, si se va de viaje, hay que llevar a todos, o pueden ir de uno en uno?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Pues la verdad, no lo sé xD. Supongo que podrás viajar solo ;). Y sí, se acumula bastante dinero al heredar. Eso si te casas con sims adinerados xD.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Bueno llevo tiempo sin escribir y a penas he entrado al foro (porque con los estudios ya se sabe). Hoy para relajarme de los exámenes me he puesto a jugar a los sims y me ha dado por entrar en la familia del reto.. y me ha surgido una duda con un deseo de un sim... con la nueva expansión (menuda familia) se puede enviar a los hijos a internados.. mi pregunta es : ¿se puede hacer en el reto? me refiero si se puede enviar a un hijo o hijos a un internado

            ¡Gracias!

            PD: en cuanto acabe los exámenes (de aquí a dos o tres semanas) empezaré a subir todos los capítulos que tengo ya adelantados o medio hechos ^^

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Pues la verdad no lo sé, pero no veo ningún incoveniente en enviar los hijos al internado. Bueno, pero mejor que lo aclare alguien que tenga la expansión xDDD

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Yo no creo que haya ningún inconveniente, creo que se va al internado temporalmente.

                Pero si eso espera a que alguien que lo haya probado te comente o ya que lo decida algún moderador.

                Aparte se está decidiendo quitar esta sección, ya que los retos están inactivos.

                Solo hay un reto terminado y otros cancelados.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.