• 0
amd03

Problema con los accesorios

Pregunta

Publicado

¡Buenas! Creo que este tema iria aqui porque aunque es un problema tiene que ver con las descargas. He estado ojeando y no he visto nada en ningún sitio, si esta repetido me lo decis y se borra okis? :wink: :wink:

A ver os cuento, resulta que desde hace tiempo ya me pasa una cosa, yo me bajo accesorios sobretodo para las mujeres y en especial pendientes y collares. Me salen perfectamente para elegirlos y se los pongo y demás, el problema esta al volver a entrar en el juego que ya no me salen sino que salen azules parpadeantes y no entiendo el porqué, problema de mesh no es porque salen de primera hora y de incompatibilidad menos porque tengo todo. A ver si a alguien más le pasa y me puede decir como arreglarlo que estar yendo al espejo cada vez que entro es un poco "coñazo", gracias de ante mano :D:D

Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

a mi me pasa, pero no se lo arreglo, simplemente se lo quiuto y listo, con el pelo aveces tambien me ha pasado.

• 0

Publicado

a mi tb me pasa... entro en el juego y me parpadean no tengo otro remedio q kitarselos y volverselos a poner y me paara de parpadear... Eso si al volver a entrar me pasa otra vez :(

• 0

Publicado

A mi tambien me empezo a pasar eso de repente, ya veo que no soy la unika jeje, cuando kite todas las descargas de la carpeta dowloads y las volvi a poner otra vez, ya se me kito ese parpadeo que dice anabel, pero al tiempo me volvio a aparecer, asi que decidir no volver a meter esos accesorios....

• 0

Publicado

:shock: Uhh!!! :shock:

A mi tambien me pasaba, pero ya no tengo accesorios pues con unos cambios que le hizo mi heramno a la computadora tuvimos que instalar el juego otra vez... Asi que perdi todas las descargas que tenia :cry:

• 0

Publicado

a mi ahora lo que me ha pasado es que la chica, normalmente sale en el cuadrito para ver los personajes, puees a mi ya no me sale! la chica la puedo manejar y de todo, pero no se ve en el cuadro, solo se ve el termometro, pero a ella no :lol: ( aunque se le ve andando por la casa)

• 0

Publicado

Lo tuyo si que es raro Sara jeje algo habrás hecho :P:P Pues nada, haré lo mismo que he estado haciendo hasta ahora y que por lo que veo haceis vosotras, optaré por no ponerle accesorios y yasta... porque me mosquea tener que estar yendo al espejo cada vez que entro y demás!! Lo raro es que hace tiempo... no me pasaba eso pero desde hace unos meses si!! :? :?

• 0

Publicado

a mi ya se me ha arreglado el problema de lo de que no aparecia el personaje en el cuadrado jaja xD y a que no sabeis como? probocandole con el inseminator una insolacion xDD se ha puesto colorada como un tomate! pero no se ha desmayado.... :roll: 8)

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
                  X
                  YouTube
                  Instagram