BrittWentz

¿Como es tu juego?

102 posts en este tema

Publicado


xD Bueno continuo Mi hijo crecio como decia y lo mande para china y no queria irse asi que lo mate y tuve otro hijo pero era muy feo y salio retorcido (gay) :lol2: y los mate asi que antes de que mi esposa se muriera hice otro niño ella se murio el crecio mato a su papa xDDD ahora se caso con la jefa y tuvieron 2 hijos el mato a su esposa y tuvo una amante y el hijo de el se enamoro de su amante y el otro sabia que el tenia un amante y tonses tuvo que matarlo cuando lo mato mato a la amante y despues de eso se hizo amigo de medio mundo se hizo detective viajo para china y fue un heroe xD tonses los meti en una casa y queme la cocina se prendio todo y da el caso de que mi sim no habia salido y se quemo pero por suerte habia adoptado una adolecente qe se hizo joven adulta gracias a dios fue antes de la muerte de todo el mundo y ahora esta llenito de lapidas xDDD y esa muchacha se hizo novia de todos los del bario y se caso con uno bien feo por cierto se suicido cocinando y el esposo se caso con una loka policia tuvieron 2 hijos mato 1 por que le dio la gana y mato a su mujer y crio a su hijo y le dijo que para vivir tenia que ser gay el muchacho se acosto con medio barrio xD y mato al papa orque se pelearon xD y hay voy

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    HPues ahora que lo pienso, casi nunca crio ni;os... Me da mucha flojera jugar en familias con hijos jajajajaja, prefiero a los adultos jovenes :rolleyes: A ver que pasa con mi orfanato.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.