(:(..)piki(..):)

Los Sims 4 Desarrollándose

56 posts en este tema

Publicado


Yo lo compraria si en el trailer veo que se pueden manejar Los Sims en los colegios, por Ej guardando los utiles en los casilleros, sentandose en los bancos escuchando al profesor explicar... A los adultos viendolos sentados en sus oficinas trabajando, Etc... Es lo unico que pueden hacer para tener exito, qué otra cosa podria tener LS4 para impresionar más que LS3? Además de los gráficos... Además la idea del trabajo y del colegio no es muy dificil, solo se necesita mucho trabajo y testers de bugs, Porque por Ej, un sim estudiante debe ir al colegio a cierta hora y cuando va automaticamente entra adentro y se sienta en un aula y tu ahi le das clic y pones "Prestar atencion" y esto mejora el rendimiento escolar, o puedes poner "Hablar con los compañeros vecinos" y esto te llene sociedad pero como tambien puede que el profesor te rete y te baje mucho el rendimiento o incluso la relacion con el profesor, o también "Pedir ir al baño" por si tu sim tiene vegija roja o simplemente si quieres mentir para distraerte un ratito Jaja, Tambien que cada dos horas haiga un recreo asi pueden salir por los pasillos a charlar y comprar comida pero que no puedan salir del instituto... En cuanto los adultos al verlos trabajar esto reduciria la tasa de empleo de la ciudad, es decir que no siempre habra disponible un empleo ya que por Ej en una oficina de negocios, para entrar como secretario haiga solo 4 espacios vacantes y si se llenan hasta que no quede uno vacio el sim no pueda entrar en ese empleo... Debera buscar otro... Y quizas aveces ni encuentre un empleo seguro y deba recurrir a trabajar por su cuenta...

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Esta muy bien esa idea, y po pienso que sacaran The Sims 4 despues del 2015, para entonces habran pc´s que lo soporten el problema es que ¿si por primera vez EA nos complacera?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      El tema no es PCs que soporten. La programación no es lo que requiere de grandes componentes en las PCs, son los gráficos. Si quisieran podrían haber implementado desde Los Sims 1 el sistema de trabajo y escuela, pero la verdad es que es un gran esfuerzo y comprendo que no quieran ir por algo tan difícil. Lo máximo a lo que han llegado ha sido Ambitions. Yo creo que Los Sims 4 necesita cambiar de entorno principalmente. Desde Los Sims 1 que siempre se está viviendo una vida en los suburbios, aunque con Al Caer la Noche (o en LS2, Noctámbulos) hayan incluido edificios, no deja de ser un ambiente poco moderno. Quizás si se proponen hacer ciudades de verdad, con metros, autobuses, autopistas; que exista relación entre distintas ciudades (que serían distintas partidas, de manera que se pueda ir de visita a otros lugares o hablar con la gente de esos sitios). Hay muchas cosas que se pueden hacer, y a mi me encantaría jugar un Sim más "cosmopolita", en lugar de tan rural como viene siendo desde LS1.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Es cierto, siempre ha sido asi, un campo alejado de lo urbano y las casas por Ejemplo en la realidad están más pegadas no tan separadas... Eso que dices vendria a ser la parte estética del juego, la cual no está tan mal pero si deberían mejorarla para dar más realismo en LS4, yo hablaba de la jugabilidad ya que si sólo se mejora el gráfico y la jugabilidad sigue siendo la misma, estamos en la nada de nuevo...

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Porque en muchas paginas y foros dicen que EA regristro thesims4.com y yo al intentar entrar a thesims4.com me dice : Oops! Google Chrome could not find thesims4.com

          <_<

          Y cuando salgan los sims 4 me imagino que tendré que comprar otro ordenador ya me imagino los requisitos que pedirá pff.... :o

          Editado por Mikasims

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Por que registrarlo no significa que la página esté hecha. :lol:

            Es para que el dominio esté reservado anticipadamente. Y lo único que sabemos, con eso. Es que habrá un Sims 4. Nada mas...

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.