Lucy96

Funcionamiento de los apartamentos (Fuente capital sims)

44 posts en este tema

Publicado


A mi no me agrada eso de que.. seré el unico viviendo en un edificio xD

seria mejor.. que fuera como en los sims 2.. que en los demás departamentos viva más sims :/

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Pero en los sims 2 se veía como subían y bajaban de loa coches y si ahora no se ve es dar un paso atrás. Supongo que habrá pisos de varios tamaños y alguno será bastante espacioso, sobre todo los de lujo xD.

    Editado por Ginevra

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Pero mientras mejor lo imita le cae mejor a los compradores y mejor a todos. Entiendes? Al imitarlo mejor significa que se tiene que parecer mas a la realidad. O sea que se juegue y se vea mas real.

      No tiene sentido que sea tan real pues es un juego... Siendo tan real seria la vida misma y no tendría ningún sentido jugarlo, lo bueno de los sims es la combinación de la realidad y la ficción en perfecto equilibrio y como comprenderás no todo puede estar perfectamente imitado!

      Aunque estoy de acuerdo contigo Ginerva en los sims 2 se veía y que ahora no se vea es un paso atrás... Y concuerdo con jana, ojala los apartamentos sean espaciosos....

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Podriamos,porque no? :smile:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Podriamos,porque no? :smile:

          Que podríamos?blink.gif

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            La idea de un apartamento siempre me ha gustado.Pero contando que alli no vives mas que tu, es casi igual que comprar un solar vacio.Y encima, no tienes tantas opciones de construccion que en un solar vacio.

            Editado por Nastyuja

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Pero tal vez se pueda construir un edificio,y meter a cuantas familias te pegue en gana,quien sabe?Si alguien sabe y no se puede corriganme xD

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Pero tal vez se pueda construir un edificio,y meter a cuantas familias te pegue en gana,quien sabe?Si alguien sabe y no se puede corriganme xD

                Es que como ppone que eres tu el unico que vive alli..Pense que solo puedes meter alli una familia.

                En los sims 2 comparten piso se podian poner varias familias, no?

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  creo que si,poque de hecho haciendo el analizis de comparten piso en mi blog,lei en una pag que habian varias perosnas en el edificio y he visto problemas que tienen q ver con cosas asi de varios sims en el edificio...

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Pues asi no es interesante!Para que hacer un piso, si eres su unico habitante? No tiene gracia. Es mejor que te construyas una casa en un solar vacio que así...

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      No creo que se puedan construir pisos. Aunque mi sim sea el único habitante del edificio, me sigue haciendo ilusión que tenga la prespectiva de un ático cuando se levante xD

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        No se,a mi ya no me apetece tanto comprar la expancion....realmente los de EA no estan haciendo su trabajo bien,en vez de estar dando entrevistas de como sera el juego deberian de estar probandolo y viendo si funciona bien o tambien sera como todos los otros juegos que tienen un monton de errores y hay que actualizarlo todos los meses para corregirlos,que lo unico que hacen esas actualizaciones es dar mas problemas porque ni siquiera para instalarlas,Los Sims 3 es el juego de Sims mas problematico y con mas errores que he visto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          No se,a mi ya no me apetece tanto comprar la expancion....realmente los de EA no estan haciendo su trabajo bien,en vez de estar dando entrevistas de como sera el juego deberian de estar probandolo y viendo si funciona bien o tambien sera como todos los otros juegos que tienen un monton de errores y hay que actualizarlo todos los meses para corregirlos,que lo unico que hacen esas actualizaciones es dar mas problemas porque ni siquiera para instalarlas,Los Sims 3 es el juego de Sims mas problematico y con mas errores que he visto

                          Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo desde junio del año pasado que salieron los sims 3 he tenido muchisimos mas problemas que en todo el tiempo que jugué a los sims 2. Ademas, hace poco tuve un problema y llame al sevicio tecnico de EA. ¿La solucion que me dieron? Pues desinstala el juego y las expansiones e instalalo todo de nuevo. Menudo arreglo. La proxima vez me ahorraré la llamada <_<

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            No se,a mi ya no me apetece tanto comprar la expancion....realmente los de EA no estan haciendo su trabajo bien,en vez de estar dando entrevistas de como sera el juego deberian de estar probandolo y viendo si funciona bien o tambien sera como todos los otros juegos que tienen un monton de errores y hay que actualizarlo todos los meses para corregirlos,que lo unico que hacen esas actualizaciones es dar mas problemas porque ni siquiera para instalarlas,Los Sims 3 es el juego de Sims mas problematico y con mas errores que he visto

                            Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo desde junio del año pasado que salieron los sims 3 he tenido muchisimos mas problemas que en todo el tiempo que jugué a los sims 2. Ademas, hace poco tuve un problema y llame al sevicio tecnico de EA. ¿La solucion que me dieron? Pues desinstala el juego y las expansiones e instalalo todo de nuevo. Menudo arreglo. La proxima vez me ahorraré la llamada <_<

                            Estoy de acuerdo con las dos.Ya no hacen las expansiones bien, las hacen demasiado rapido (mas o menos igual cuando nosotros hacemos los deberes) y no piensan demasiado en los detalles que nos encantan a los jugadores.Las cosas interesantes de los sims 2 las quitan.Sacan expansiones decepsionantes.Sacan actualizaciones que rompen el juego.

                            Y ya no piensan en nosotros, solo quieren sacar dinero! :angry:

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Y también estoy de acuerdo para esta tercera expansión se puede dar mas me parece un engaño para uno (el jugado) que una sola familia pueda vivir en el edificio entonces no veo cual es la realidad de la simulación social, estamos como en retroceso por que en los sims 2 si Vivian varias familias???¿¿?¿¿?? :angry:-_-

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Bueno a ver chicos.

                                Por mi parte me parece bien que solo esté la familia activa en un edificio.

                                Porque si hubiera varias familias en el mismo edificio, eso relantizaría el juego más.

                                A ver vale que en Los Sims 3 hay cosas que han quitado que estaban en los sims 2. Pero en Los Sims 2 cada vez que ibas de un solar a otro tenías que esperar a que carge y a mi a veces así me daba problemas. Ahora vale sale el sim y o espera al taxi o coge su coche y bien, al menos ves como va por la ciudad y en Los Sims 2 no.

                                Ahora esta expansión abre nuevas cosas, como ir de un lado a otro sin cargas, nuevas profesiones que antes no estaban, los vampiros han evolucionado. Y que los apartamentos han sido ilimitados, me parece bien, no van a meter muchas cosas en una expansión. Eso lo harán así porque tal vez piensan en sacar una expansión centrada en la vida en un piso y esta va más centrada en la vida en la ciudad.

                                Así que no se quejen mucho y disfruten de lo nuevo que trae. Como sliders que aumentan el pecho de la mujer y otras cosas más.

                                Por mi parte Los Sims 3 me parece mejor que Los Sims 2, son más bonitos si sabes hacer al sim bonito y sobre todo que quiten las cargas me parece mejor. Luego el creador de estilos está chulisimo, así personalizas más el juego y otras cosas más que en Los Sims 2 no tenía.

                                Por mi parte en Los Sims 2 también habían bugs y luego se arreglaban con las actualizaciones, igual pasa en Los Sims 3. En los 2 juegos han habido problemas. Por mi parte pocos problemas he tenido yo, algunos tenemos más suerte que otros. Eso es cuestión de saber instalarlos bien y por mi parte las actualizaciones nunca me han dado muchos problemas. Y si los he tenido he buscado alguna manera de arreglarlo, alguna vez ha sido por un mod o alguna vez he tenido que desintalar el juego entero. Y otras veces lo desinstalaba porque con la última actualización, no me dejaba jugar, asi que lo instalaba todo de nuevo sin la actualización de triunfadores.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Bueno a ver chicos.

                                  Por mi parte me parece bien que solo esté la familia activa en un edificio.

                                  Porque si hubiera varias familias en el mismo edificio, eso relantizaría el juego más.

                                  A ver vale que en Los Sims 3 hay cosas que han quitado que estaban en los sims 2. Pero en Los Sims 2 cada vez que ibas de un solar a otro tenías que esperar a que carge y a mi a veces así me daba problemas. Ahora vale sale el sim y o espera al taxi o coge su coche y bien, al menos ves como va por la ciudad y en Los Sims 2 no.

                                  Ahora esta expansión abre nuevas cosas, como ir de un lado a otro sin cargas, nuevas profesiones que antes no estaban, los vampiros han evolucionado. Y que los apartamentos han sido ilimitados, me parece bien, no van a meter muchas cosas en una expansión. Eso lo harán así porque tal vez piensan en sacar una expansión centrada en la vida en un piso y esta va más centrada en la vida en la ciudad.

                                  Así que no se quejen mucho y disfruten de lo nuevo que trae. Como sliders que aumentan el pecho de la mujer y otras cosas más.

                                  Por mi parte Los Sims 3 me parece mejor que Los Sims 2, son más bonitos si sabes hacer al sim bonito y sobre todo que quiten las cargas me parece mejor. Luego el creador de estilos está chulisimo, así personalizas más el juego y otras cosas más que en Los Sims 2 no tenía.

                                  Por mi parte en Los Sims 2 también habían bugs y luego se arreglaban con las actualizaciones, igual pasa en Los Sims 3. En los 2 juegos han habido problemas. Por mi parte pocos problemas he tenido yo, algunos tenemos más suerte que otros. Eso es cuestión de saber instalarlos bien y por mi parte las actualizaciones nunca me han dado muchos problemas. Y si los he tenido he buscado alguna manera de arreglarlo, alguna vez ha sido por un mod o alguna vez he tenido que desintalar el juego entero. Y otras veces lo desinstalaba porque con la última actualización, no me dejaba jugar, asi que lo instalaba todo de nuevo sin la actualización de triunfadores.

                                  No estoy de acuerdo porque si vives solo en el apartamento y tienes menos opciones de construccion, ¿de que te sirve vivir alli? Mejor ya te compas una casay vives alli: por lo menos tienes mas opciones de constuccion!

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Puede que saquen un truco o algún mod para poder construir más libremente, dentro del apartamento.

                                    No sé, pero pienso que si lo hacen así es porque sacarán más adelante otra expansión dedicada más a los apartamento y esta se dedicará más a las fiestas, ligues, fama ect ...

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Puede que saquen un truco o algún mod para poder construir más libremente, dentro del apartamento.

                                      No sé, pero pienso que si lo hacen así es porque sacarán más adelante otra expansión dedicada más a los apartamento y esta se dedicará más a las fiestas, ligues, fama ect ...

                                      No creo.No es rentable sacar 2 expansiones con contenido parecido

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                        Crea una cuenta

                                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                        Registrarse

                                        Inicia sesión

                                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                        Iniciar sesión

                                        • Recientemente navegando   0 miembros

                                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                        Uniendo Simmers desde 2005

                                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.