yerak

Entrevista en vivo el jueves a Grant Rodiek!!!

43 posts en este tema

Publicado


¡Que maravillaaaaaaaaaaa! En una imagen se ve a un sim con más musulatura y la chica con más pecho. Desde luego esta expansión es la mejor :P

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Al parecer tiene muchas cosas buenas y novedosas, no entiendo porqué tardaron en agregarlas hasta la tercera expansión; la verdad esta renovando mis ganas por jugar a LS3 :)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Modificador de pecho de las mujeres... mmmm... :lolu: :lolu: :lolu: :lolu: :lolu:

      Aqui las preguntas mas relevantes:

      User: Eh, si los vampiros no debe estar fuera, entonces ¿Cómo van a cultivar frutas de plasma? ¿Efecto invernadero? o ... ¿Comer o ser comido?

      EA: ¡Vaya fuera durante la noche! La luz de la luna no los quema. Sólo el sol.

      User: ¿Qué poderes especiales tienen los vampiros?

      EA: Pueden leer la mente, otros cazan, y se pueden hacer súper poderosos muy rápidamente.

      User: ¿Los niños vampiro tienen que asistir a la escuela, tienen ellos un toque de queda?

      EA: Todos los niños, vampiro o no, debe ir a la escuela. Es la ley! Además, no queremos que sean tontos.

      User: ¿Cómo puede morir un vampiro?

      EA: Muerte por ahogamiento, vejez ... realmente cualquier muerte, menos el Hambre

      User: ¿Nuevos colores de piel?

      EA: Los vampiros tienen un tipo especial de piel (NO BRILLA). Pero no, no tenemos nuevos "tipos de piel."

      User: ¿Entonces los vampiros duermen en el ataúd?

      EA: Sí. Hemos añadido una nueva cama especial para ellos, eso es muy inquietante.

      Esta la hize yo xD ¿Necesitamos una habilidad para cada instrumento musical?

      EA: Sí, tenemos cuatro habilidades musicales para cuatro instrumentos musicales.

      User: Cuando los Sims van en metro habrá pantallas de carga, como si fuese en un taxi al lugar donde fuera?

      EA: No hay pantallas de carga! Poco tiempo después de entrar en un metro, tu Sim va a salir en otro.

      User: ¿Habrá guardaespaldas para Sims famosos?

      EA: No, pero usted puede contratar a un mayordomo.

      User: ¿Sabe usted cuántos Jacuzzis habrá?

      EA: 3 Jacuzzis nuevos. Se ven fantásticos.

      User: Me pregunto si tendremos objetos nuevos o interacciones con las piscinas!

      EA: Las piscinas tienen enormes cambios. Ahora puede construir en cualquier piso (como, el piso superior de una azotea!) Y que se curva.

      User: ¿Pueden los adolescentes ir a los clubes?

      EA: Sí, si pueden (si es que no es demasiado tarde y el toque de queda no entra en juego). Sin embargo, el enfoque es definitivamente para los adultos.

      User: ¿Puedo construir las estaciones del metro propias, en cualquier lote en cualquier barrio. Incluso en los que yo cree en Crear Un Mundo?

      EA: Sí, son, básicamente, un objeto grande. Usted puede colocarlos en cualquier lote, incluso el suyo. Estarán en buydebug.

      User: ¿Usted va a incorporar hoteles en el nuevo pack de expansión?

      EA: No hay hoteles. Usted vive en el barrio nuevo, no visita.

      User: ¿Habrá acensores?

      EA: Si!

      User: Grant, ¿Habrá una cabina de DJ en Al caer la noche?

      EA: No hay cabina de DJ. Queríamos centrarnos en los instrumentos por ahora.

      User: ¿Los vampiros tienen ropa especial (como la ropa gótica)?

      EA: No creamos ropa específica de vampiros pero sí hemos añadido un montón de ropa nueva. Son fácilmente lo mejor que hemos hecho.

      User: ¿Te pagan por tocar conciertos?

      EA: ¡Obvio que sí! Los músicos no trabajan gratis! (A no ser que ellos sean músicos malos).

      User: Si un sim famoso tiene hijos, son los niños famosos tambien, o van a tener que trabajar para ello?

      EA: Hay un nuevo trabajo a tiempo parcial de Adolescente Famoso, sólo está disponible para los hijos de famosos.

      User: Es paparazzi un nuevo trabajo, también?

      EA: No. Es un PNJ que esta alrededor de la ciudad.

      User: ¿Qué tipo de efectos producen las bebidas nuevas en los Sims?

      EA: Hay un poco de variedad en los efectos de la bebida. Tendrás que esperar y ver!

      Ya quiero ver a mi sim borracho xD

      Editado por yerak007

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Y abdominales para los hombres xD. Lo del metro me encantó, me recuerda a Los Urbz.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Acabo de terminar la lista de características de la expansión sacadas de la entrevista de ayer.

          Lo podéis leer en la sección de Al Caer la Noche en AS, aquí os dejo el enlace:

          http://www.actualidadsims.com/caracteristicasalcaerlanoche.asp

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            ¡Pedazo de expansión!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Se ve genial!, a mi también me encantaría ver a mi sim borracho :)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                *-* Amo esta expansión!

                Cada día me gusta mas!! Pero esperar hasta octubre me parece una eternidad u.u

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Un momento... UN MOMENTO! (XD)¿Jacuzzi?, ¿Ascensores?, ¿Instrumentos?, ¿Apartamentos?, ¡SE LO ESTÁN RE CURRANDO!, aunque en cierto punto, se ahorran trabajo para las próximas expansiones, un ejemplo, si no hubieran puesto apartamentos en ésta expansión, tendrían que hacer otra dedicada en cuerpo y alma a los apartamentos y... no lo veo muy conveniente, ¡Así se hace EA!

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Es cierto lulu... Pero entonces donde quedan las brujas? sad.gif

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Con magia potagia la expansión trató sólo de magos y brujas, haber cómo nos sorprenden...

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Quedo muy bien organizado, ya sabemos mucho mas con esta entrevista.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          No creo que quede nada por averiguar. Salio hace poco la información de que había nueva expansión y ya sabemos todo de ella xD. ahora me pregunto con qué nos sorprenderán en las próximas...

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            No concuerdo contigo Ginerva, es cierto tenemos mucha información sobre la nueva expansión, pero algo se deben estar guardando... No creo que revelen todo lo que la expansión contenga en las entrevistas!

                            Seguro la siguiente trata de mascotas... (ojala no solo tomen en cuenta perros y gatos) O de estaciones, quien sabe...

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Hombre, supongo que alguna cosa no lo dirán, pero el 80% ya lo sabemos xD.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                Es cierto, como todos supondrán lo que más me llama me gusta de la nueva expansión son los vampiros! Y aun no se han aclarado muchas cosas sobre ellos! Hay muchos misterios en la expansión, aunque así con lo que sabemos es y posiblemente sera mi expansión favorita!

                                Editado por Vampire

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Vampire: Parcialmente de acuerdo con tu último post, porque no sé si será mi expansión favorita! (Bueno, aunque dentro de lo que cabe, tengo claro que mis dos expansiones favoritas de ambos juegos son las de brujas, magia potagia y comparten piso), pero a juzgar por ésta pasada, no sé si con anticipación la llamaré mi "Segunda favorita" después de una de brujas (Y espero que se la curren si la hacen, con verdaderos retos y hechiceros, brujas, duendes, ¡en fin!), pero cómo esta está bien currada, la compraré en el store apenas salga (Trotamundos y triunfadores no me ilusionaron mucho, sobre todo triunfadores) ¡pero con ésta creo que volveré a los sims 3! (Que de hecho no creo que sea la única que lo haga)

                                  PD: espero no haberme desviado de tema, ¡y si lo hize lo siento!

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Hehehehe a mi también me gustan mucho las cosas mágicas y por eso mi segunda expansión favorita de los sims 2 es comparten piso (luego de noctámbulos claro!) Y al igual que tu espero que se la "curren" en una expansión dedicada a la magia, aunque tendremos que esperar bastante, pues para algunos son prioridad las mascotas y estaciones...

                                    Si... Los dos nos hemos desviado del tema, pero lo importante es que gracias a esta entrevista sabemos mucho mas sobre la nueva expansión! Que como dices tu... para muchos sera motivo para jugar de nuevo los sims 3!

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                      Crea una cuenta

                                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                      Registrarse

                                      Inicia sesión

                                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                      Iniciar sesión

                                      • Recientemente navegando   0 miembros

                                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                      Uniendo Simmers desde 2005

                                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.