yerak

Signo oficial ingles.

70 posts en este tema

Publicado


Pero la idea es comprar la expansion, no fijarse mucho en la caratula. Eso no afecta al juego en nada. Solo es una pequeña vista del juego en la caja.

Yo digo que hay que probar y probar y probar.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Si no se prueba uno no puede opinar, por lo menos con la gran mayoría de las cosas. Aunque la caratula fuese un truño igualmente jugaré a la expansión xD

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Aunque me encanta la expansión y también el signo, me parece algo discriminatorio que se juzgue a un juego por su caratula! Es algo así como conocer personas, solo por que alguien no sea perfecto (físicamente) no significa que sea mala persona... No si entienden mi ejemplo... Pero al igual que muchos de ustedes pienso que lo que importa es que el juego sea divertido!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        No estamos diciendo que sea malo,al menos yo no,digo que ya no me llama tanto la atencion como antes,porque puede ser el juego mas divertido que hallamos visto jamas,pero si la caratula es fea,o es que si por ejemplo un Sim parado y dice "The Sims 3 LateNight" y ya,no llama tanto la atencion como una caratula mas elaborada,y el logo al menos a mi me parece que pudieron haberlo hecho mejor,hasta yo en Picnik puedo hacer un logo mejor que ese,a eso me refiero,si iba a ser tan sencillo el azul estaba mejor.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          ¡Qué chulo! Estilo luces de neón, me gusta mucho :P

          A mi tambien me encanta!Espero que la caratula lleve un estilo asi también. :)

          Insisto,me gusta mas el azul...los edificios al fondo,que parecen cuadros,en la cinta roja,no le quedan muy bien,no se,ya no me apetece tanto comprar esta expancion u.u creo que me unire al club de los que prefieren Los Sims 2 :unsure:

          No se no me gusta el signo , me gustaba mas el otro este me parece muy simple <_<:mellow:

          Si no se prueba uno no puede opinar, por lo menos con la gran mayoría de las cosas. Aunque la caratula fuese un truño igualmente jugaré a la expansión xD

          Aunque me encanta la expansión y también el signo, me parece algo discriminatorio que se juzgue a un juego por su caratula! Es algo así como conocer personas, solo por que alguien no sea perfecto (físicamente) no significa que sea mala persona... No si entienden mi ejemplo... Pero al igual que muchos de ustedes pienso que lo que importa es que el juego sea divertido!

          Opino igual que Vampire y Ginevra.No podemos juzgar la caratula ni antes de tenerla ni por el logo.Y ademas, que mas importa?Os comprais la expansion y no un dibujo.Lo que importa es el contenido del disco y no su decoracion.

          Editado por Nastyuja

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Es cierto eso, sin embargo digo que es feo y ya, no me interesa mucho la caratula solo quiero montarme en un edificio manejando un vampiro!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Para gustos los colores xD. Incluso diría que queda mejor en rojo, contrasta con el azul de la noche. ÇInsisto en que aún que la caratula fuese muy fea no me desanimaría a comprármla, en todo caso lo haría por el contenido, que en este caso es todo lo contrario, tengo ganas locas de tenerlo xD

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Yo no se si lo comprare,tiene muchas cosas negativas como lo de los apartamentos....saben?Creo que me unire al club de los que prefieren Los Sims 2 y nunca se cambiaran porque definitivamente este juego ya me esta aburriendo,y tiene MUCHOS problemas,viendo historias de Los Sims 2 me di cuenta de que era el mejor juego,si extrañare varias cosas de Los Sims 3 pero,puedo tener instalados los 2,no?Mejor asi,y cuando me provoque juego a Los Sims 3 para hacer un Sim o una casa,pero por ahora a esperar,a formatear la compu para que fuera como si nunca le instale mal las expanciones <_<

                Y no me critiquen,por favor,no estoy diciendo nada malo y segun recuerdo y lo he leido varias veces en discusiones alrededor del foro,puedo decir lo que quiera y opinar como quiera siempre y cuando no ofenda o moleste a nadie,no estoy hablando mal de nadie asi que,no hay razon para criticarme si piensan hacerlo....

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  No no, como he dicho, para gustos los colores, en algunas cosas son mejores los sims 2, por lo menos paa mi. Si a muchos les gusta más los sims 2 y están en su derecho ;).

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    si,pues,estan los rasgos y hay mas opciones a la hora de crear Sims,pero la jugabilidad y eso,no es la misma.Yo creo que Los Sims 2 sirve mas como para crear historias y esas cosas,porque hay mas opciones,sabes,efectos especiales,mas descargas,y los Sims 3 es simplemente para jugarlo,sabes,el dia a dia se Los Sims,el ciclo de la vida....esas cosas,lo de interactuar con fantasmas esta genial y esas cosas pero,de resto ya no,hay no se,lo dije porque acababa de leer una historia de Sims 2 y me encanto y me quede como que "oh,wow!" pero,a mi lo que me gusta es crear historias y armarles un drama a los Sims xD y hacer eso en los sims 3 es muy incomodo...prefiero formatear la PC y tener mas espacio y eso,e instalar los 2.Y sigo haciendo mis Sims normales en Sims 3,y casas,y en Sims 2 hago historias y las subo al blog y tal vez aqui,no see primero a instalarlo y despues veo xD

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Mujer, es que aún no hay muchacosa para los sims 3 comparado para lo que hay para los sims 2, hay que darles tiempo. Me gustaría ver uan historia tuya, me encantan las historias. Y coincido contigo, hacer historias con los sims 3 es bstante chungo, más que nada porque no hay todas las desgargas como los sims 2, que quedan geniales.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Si, pero no olviden que Los Sims 3 que salió solo hace un año! Hay que dar tiempo a los usarios para hacer tantas descargas (aunque yo quiero que ya saquen cajas de poses).

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          Bueno,igual habra que esperar a que le arreglen todos los defectos y saquen mas expanciones y objetos.Y ya estoy pensando en una historia...la estoy empezando a escribir pero no se si es mejor hacerla en Sims 3 o esperarme a poder instalar Los Sims 2 otra vez y asi tal vez quede mejor....

                          Editado por sims cheats

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Si pero lo sims 3 tiene muchas mas ventajas que los sims 2, uno puede jugar con una familia mientras las demás van creciendo y envejeciendo igual que el sims que uno esta jugando cosa que no sucede en los sims 2.

                            por eso yo no cambio los sims 3 por los sims 2. ya los sims 2 tubo su tiempo. ;)

                            y volviendo a al tema me parece genial el logo, a mi si me gusta esta expansión que ganas que salga ya :D :lol:

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Eso precisamente es lo que mas me molesta,porque pasan de niños a adolescente y joven adulto,y luego son ancianos,y mueren,y no tubiste la oportunidad de jugar con ellos,y las actualizaciones,son un dolor de cabeza....

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Eso precisamente es lo que mas me molesta,porque pasan de niños a adolescente y joven adulto,y luego son ancianos,y mueren,y no tubiste la oportunidad de jugar con ellos,y las actualizaciones,son un dolor de cabeza....

                                Totalmente de acuerdo con lo de las actualizaciones. En 1 año he tenido mas problemas que en todo el tiempo que estuve con los sims 2 :angry:

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Si,ahorita estoy tratando de actualizar el juego y no puedo,y los unicos problemas que yo tube con Los Sims 2 fueron por mi culpa,bueno no tanto por mi culpa.El primero fue que no podia construir casas,pero era por el crack que tenia porque mi hermano me quito el DVD Rom y no podia usar el disco,pero tengo el juego original,y luego cuando me compre otro DVD Rom,instale las expanciones en la misma ubicacion que el juego,y no funcionan bien.Tengo que formatear la PC y asi queda como si nunca le hubiera instalado nada,y creo que ya podria jugar.Si no comprare otro disco duro que el mio igual es muy pequeño

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Totalmente de acuerdo con lo de las actualizaciones. En 1 año he tenido mas problemas que en todo el tiempo que estuve con los sims 2 :angry:

                                    Promblemas?A mi los sims 2 jamas me dieron problemas o errores, jamas necesitaban actualizaciones y siempre me iban bien.Y ahora?Para los sims 3 sacan tantas actualizacioones que el juego tiene cada vez mas errores que soluciones! :angry:

                                    Ahora no puedo jugar con mis descargas porque no me van! Y algunos objetos de stroe nisiquiera se instalan!

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      jajaja eso si es verdad los sims 3 nos esta dando mas dolores de cabeza :D con ese viaje de errores que trae, los sims 2 no tenia tanto problema y cada expansión nos sorprendía ahora e notado con estas dos expansiones de los sims 3 que no trae muchas cosas para el precio <_<

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Bueno en mi opinión para mi los logos son lo de menos.

                                        Lo que importa es lo que trae el juego, no la carcasa, porque luego lo que salga en la portada, sale algún sim con un peinado que no viene en el juego o alguna ropa. Pero mientras muestre un poco de que va el juego me es suficiente.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                          Crea una cuenta

                                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                          Registrarse

                                          Inicia sesión

                                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                          Iniciar sesión

                                          • Recientemente navegando   0 miembros

                                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                          Uniendo Simmers desde 2005

                                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.