• 0
yerak

Algunas soluciones mas necesitadas

Pregunta

Publicado


Aqui les dejo algunas soluciones a distintos problemas:

-Problema #1: Mensaje de error en los Sims 3 “Device 0 cannot run this title There is no video graphic card supported check your system hardware”

(El dispositivo 0 no puede ejecutar este titulo, No se ha detectado ninguna tarjeta grafica compatible. Comprueba la configuracion del equipo. )

-Solución A: Si estás intentando ejecutar Sims 3, con un segundo monitor conectado, el juego no va a correr y obtendrás este error. Intenta desactivar el segundo monitor a través de las propiedades de pantalla o desenchufarlo antes de ejecutar Sims 3.

-Solución B: Asegúrate de que has cumplido con los requisitos mínimos para Los Sims 3.

-Solución C: Si estás probando los Sims 3 en un ordenador portátil, asegúrate de que el portátil tiene una tarjeta de video dedicada instalado. Intel GME tiene problemas conocidos con los Sims 3.

-Solución D: Prueba solución para el problema #4

-Problema # 2: Los Sims 3 se cierra en Compra / modo de construir

-Solución A: Deshabilitar o desinstalar el anti-virus. AVG y Norton son notoriamente conocidas en conflicto con Los Sims 3 (Yo recomiendo avast).

-Solución B: Si la solución A no funciona. Su mejor apuesta es tratar la solución del problema # 4.

-Solución C: Juega el juego en modo ventana. Si todavía Sims 3 se bloquea o se congela en construir / comprar modo, postea acerca de ello en el cuadro de comentario a continuación, junto con las especificaciones de tu sistema.

-Problema # 3: Los Sims 3 error de datos de error CRC (error de comprobación de redundancia cíclica)

-Solución A: Ejecuta el software de Windows Desfragmentador de su sistema.

-Solución B: Parece que en algunos casos, los usuarios que están utilizando la versión de EA Download Manager de Los Sims 3 puede experimentar este error si su descarga está en pausa. Para resolver este problema, realice los siguientes pasos:

* Entra en el EADM.

* Haga click en la x roja en la parte superior derecha de la descarga Los Sims 3 para borrar la caché EADM.

* Vuelve a descargar Los Sims 3, sin pausar la descarga.

-Solución C: Revisa la solución para el problema # 6 mencionado más adelante.

-Problema # 4: Los Sims 3 se cierra o se cae en distintas ocasiones

-Solución A: Sims 3 tiene problemas con controladores de las tarjetas de vídeo antiguas. Asegúrate de que los controladores de la tarjeta de vídeo estén actualizados. Aquí hay una lista de fabricantes de tarjetas de vídeo, junto con el enlace a la página de actualización de controladores. Asegúrate de que seleccionas la apropiada y el controlador correcto para tu modelo de tarjeta de vídeo.

ATI Technologies Inc.

http://www.atitech.com/support/driver.html

Intel

http://downloadfinder.intel.com/scripts-df/support_intel.asp

Matrox

http://www.matrox.com/mga/support/drivers/latest/home.cfm

Nvidia

http://www.nvidia.com/content/drivers/drivers.asp

S3 Graphics

http://www.s3graphics.com/drivers.jsp

SiS

http://download.sis.com/

-Solución B: Deshabilitar o desinstalar el anti-virus. AVG y Norton son notoriamente conocidas en conflicto con Los Sims 3.

-Solución C: Ejecutar Sims 3 en el modo de ventana y ver si sigue recibiendo este error. Si lo hace, asegúrate de que has actualizado los controladores de la tarjeta de vídeo.

-Problema # 5: Los Sims 3 se congelan durante el juego, durante la construcción / modo de comprar o inmediatamente después de la creación de la tarjeta SIM.

-Solución: Prueba las soluciones enumeradas para el problema # 4

-Problema # 6: Los Sims 3 muestra este error "Error de autenticación de disco" después de pulsar el botón Play.

-Solución A: Los Sims 3 tiene problemas para ejecutar en equipos portátiles Toshiba y los equipos con MATSHTA DVD-RAM UJ-841S DVD principalmente porque interfiere con el DRM instalado en Los Sims 3. Siga las instrucciones que se indican a continuación

• Haga clic en el menú 'en la barra de tareas de Inicio de Windows.

Mi • Haga clic en "Computer".

• Haga clic en la letra de la unidad de DVD que utiliza para ejecutar el juego.

• Seleccione 'Propiedades' de la lista de opciones.

• Usted debe ver una pestaña "DLA" en el panel Propiedades, donde se puede desactivar el software DLA en su máquina.

-Solución B: Crea un icono de acceso directo al archivo TS3 que está en

"C:\Program Files\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\TS3.exe" y arranca el juego directamente desde allí.

-Problema # 7: Los Sims 3 muestra este error "un error del sistema se ha producido"

-Solución: Esto es un error genérico. Este error puede ser causado por un montón de cosas.

-Problema # 8: Los Sims 3 problema pantallas en negro (El que tengo yo y todavia sigo igual)

-Solución A: No hay ninguna solución conocida. La mejor apuesta es tratar con la solución del problema # 4. Si estás experimentando este error, escribe las especificaciones de tu sistema en el cuadro de comentarios de abajo y algunos detalles sobre la frecuencia con que este error ocurre.

-Solución B: errores de pantalla Negro generalmente se atribuyen a las tarjetas de vídeo están sobrecalentadas. Asegúrate de que su tarjeta de vídeo se encuentra debidamente ventilada, si este es el caso.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Hola! Muchas gracias por la inf! A mi no me ha pasado nada de eso! Y espero que nunca me pase xD Pero es bastante útil para los que tienen algunos de esos problemas!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      a mi me pasa lo de que se me cierra derrepente,y a veces se queda pegado por unos minutos y la pantalla se pone como azul transparente y se ve la casa.Pero mi tarjeta madre esta fundida,y la tengo que cambiar asi que no me preocupo por eso :) se que es un problema de mi PC

      Vampire que suerte que nunca te ha pasado nada!! :blink: te envidio!!! <_< xD

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Muchas gracias por poner solucion a algunos problemas de los sims 3.

        Evitarás a gente tener que abrir nuevos temas para que les resuelvan su duda.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          chicos mi problema es el numero 6 pero no me sale ese mensaje cuando le doy al play. A mi me carga el juego entero pero cuando entra en el barrio es cuando me sale el mensaje.

          He intentado cargar el juego como habeis puesto dandole al icono de TS3 que viene dentro de bin pero nada, me carga el juego y cuado llega a el barrio igual mismo mensaje y cuando le doy a aceptar se me kita el juego.

          Alguna solucion?

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            Y tienes el juego actualizado a la ultima version?

            Si no, intenta actualizarlo.

            Supongo que tu juego es original. ;)

            Editado por yerak007

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Ahora tengo otro problema,creo que no sale hay,ayer cuando estaba jugando la PC se me reinicio 2 veces,cuando estaba entrando a modo comprar/construir de una casa que estaba vacia,no era unidad domestica.Puede ser que mi tajeta madre ya no de tanto para eso,pero hay alguna otra razon por la que este error se produsca??

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                tengo problema cuando entro en modo construir y despues de haber puesto ya sea una pared y quiero regresar al modo vivir, se queda cargando indefinidamente; dígame en ese caso que puedo hacer!! tengo el patch 1.57 instalado y algunos mod

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.