yerak

Todo sobre Al Caer La Noche

521 posts en este tema

Publicado

Yo lo primero que hare en el juego al comprarmelo sera, armar una discoteca en mi casa y hacer una super fiesta y a pasarlo bomba. xD Y tambien me hare famoso y tendre un hijo famoso. Golpeare a muchas personas e ire a un bar a seguir peleando. =)

Compartir en otros sitios

Publicado

Los hombres lobo no irán aqui (iran con mascotas seguramente, ya que poco pegan con metro y vida urbana.).Yo lo primeró que haré en el juego es hacerme vampiro, y luego me convirtiré en celebridad.

Pensamos igual! Al parecer todas las criaturas en los sims 3 son rechazadas... Cada vez que un sim normal ve una momia o un robot hacen gestos de disgusto y discriminación seguro sera igual con los vampiros, por eso mi sim sera un vampiro famoso! Así lo tendrán que aceptar y admirar! Hahahaha y el que no lo haga... Quizás sea su cena e.e Muahahaha

Publicado

Pensamos igual! Al parecer todas las criaturas en los sims 3 son rechazadas... Cada vez que un sim normal ve una momia o un robot hacen gestos de disgusto y discriminación seguro sera igual con los vampiros, por eso mi sim sera un vampiro famoso! Así lo tendrán que aceptar y admirar! Hahahaha y el que no lo haga... Quizás sea su cena e.e Muahahaha

jajaja, estoy de acuerdo contigo, yo tambien adoro a los vampiros. Cuando yo era pequeña, en vez de gustarme el cantante o el actor de moda, a mi me gustaban los vampiros, y mi madre tenia que venir conmigo al cine a ver las pelis de vampiros porque mi hermana se asustaba. En el juego yo pienso ligarme al mas rico del barrio, caso a mi sim con el, lo mato y luego me ligo a un vampiro. Y a vivir los dos por todo lo alto(atico), nunca mejor dicho :smile:

Publicado

Eso estaria genial!Y si te ligas al mas rico del barrio,y te ligas a un vampiro a la misma vez,y lo convences de que el mate a tu otro novio,te casas con el,le dices que ya lo puede matar y luego te casas con el vampiro =) xDMuy complicado,es mejor ligarse al rico primero,matarlo y luego al vampiro xD

Publicado

Pero si salen a la luz simplemente se quemas y saldra un fantasma naranja (de incendio)? Porque seria mas interesante que fuera una muerte aparte.

Publicado

si salen a la luz mueren??? :o que trajico!!

Publicado

Aqui en la proxima expansion no se como lo pondran, pero en los sims 2 si los vampiros se levantaban de dia, empezaban a echar humo y las necesidades comenzaban a bajarse hasta que se morian(si es que no lo metias en el ataud o hacias algo, claro)

Publicado (editado)

Pero era un asco, porque aunque estuvieses en la casa sin ventanas bajaban las necesidades. Espero que ahora no sea así.

Editado por Ginevra

Publicado

Pero era un asco, porque aunque estuvieses en la casa sin ventanas bajaban las necesidades. Espero que ahora no sea así.

Yo tambien espero que ahora cambie todo eso, porque no es lógico. Los vampiros lo que no toleran es el sol, y si están dentro de una casa o mejor en un sotano, el sol no les llega ;)

Publicado

Los vampiros como dicen me gustaria que vivieran mas. Pero lo que mas me gustaria seria ver un bebe o un niño vampiro.

Con esto de la reputacion podrian darme un punto al primer post que me costo mucho traducir cada una de elllas. :lol: Espero que no me reten por esto.

Publicado (editado)

Townies son los creados por el juego que los podemos controlar si los mudamos a nuestra casa.

NPCs son los mismo de PNJ (Non Playable Characters) y (Personajes No Jugables) estos ha diferencia de los townies no pueden ser jugables por ningun motivo.

En realidad yo he mudado conmigo a un cartero y una limpiadora, lo que tienen de especial los Npc en los sims es que no viven en el mapa, raramente los vas a encontrar paseando como los townies y no puedes visitarlos, sólo puedes invitarlos.

Digo, ¿Porqué no habrán puesto mascotas y estaciones en el juego base?, se ahorrarían mucho trabajo, o se las van a trabajar hasta que no pueda más o con algo nuevo nos van a sorprender...

Porque con las expansiones pertinentes a esos dos temas se sacan otros 60 euros por comprador, si lo sacaran con el juego base se incrementaría su precio asustando a muchos compradores, porque tienen que ganar ese dinero antes o después, y si lo pueden partir y abaratar el coste por disco, la gente no es tan reacia.

Resumen; Cosas del marketing.

Editado por Anxiety

Publicado

o.O

Parece que al cartero y a la limpiadora si se puede.

Nunca lo habia intentado, pero si me puse a pelear con la limpiadora.

Una limpiadora vampira. xD

Un cartero bailando en una disco. xD

Publicado

o.O

Parece que al cartero y a la limpiadora si se puede.

Nunca lo habia intentado, pero si me puse a pelear con la limpiadora.

Una limpiadora vampira. xD

Un cartero bailando en una disco. xD

Si se pueden esos npcs, se pueden todos, el sistema es el mismo xD (Menos los repartidores de periódicos por su juventud) y lo de la limpiadora vampiro pinta bien. La proxima vez que traiga una no le cambiaré la ropa *_* (Pero sí el peinado.)

Publicado

Aqui otra nueva pic de IGN

Night_life_new_pic_1.jpg

Publicado

Me encanta la imagen de los edificios de fondo :D

Publicado (editado)

Aqui dos imagenes de alta resolucion:

the-sims-3-late-night-20100813000338677.jpg

the-sims-3-late-night-20100813000335349.jpg

Editado por yerak007

Publicado

Encontre un Preview que salio hace dos días ahora lo estoy traduciendo.

http://pc.ign.com/articles/111/1112311p1.html

Publicado (editado)

Encontre un Preview que salio hace dos días ahora lo estoy traduciendo.

http://pc.ign.com/articles/111/1112311p1.html

Yerak007, me he metido en la pagina de la cual ponias el enlace y efectivamente es en ingles, pero a mi arriba me sale una barra que pone que si quiero traducir la pagina, le he dado y sale todo en español, no perfecto, pero se entiende, lo digo porque si quieres lo pego todo aqui en español para que nos entendamos, y asi te ahorras la trducción, ¿no te parece? Lo que dice sobre los vampiros esta chulisimo. Dime algo ¿vale? :rolleyes:

Editado por jana61

Publicado

Si, es buena idea, pero ya lo tengo casi terminado. xD

Pero lo coloco despues de subir mi capitulo en mi legacy.

Gracias.

Publicado (editado)

Lo que me gusta de la expancion es que se puede hacer una historia de un Sim que vive en New York porque se parece a NY,y para los que son fans de Los Sims y Crepusculo esta expancion les va a encantar porque podran hacer su propia historia de vampiros!Y los adolescentes podran ir a las discotecas??A mi lo que me gusta es jugar con Sism adolescentes,y que sean rebeldes xD Los adultos son aburridos....xDY los niños muy pequeños....y algunos salen feosxDY me alegro de que vuelvan los pianos =)Ya me habia aburrido de tocar Guitarra todo el tiempoxD En los Sims 2 habia pianos??Es que no recuerdo,yo se que en Mascotas del Wii habia piano y guitarra electrica

Editado por sims cheats

Publicado

Lo que me gusta de la expancion es que se puede hacer una historia de un Sim que vive en New York porque se parece a NY,y para los que son fans de Los Sims y Crepusculo esta expancion les va a encantar porque podran hacer su propia historia de vampiros!Y los adolescentes podran ir a las discotecas??A mi lo que me gusta es jugar con Sism adolescentes,y que sean rebeldes xD Los adultos son aburridos....xDY los niños muy pequeños....y algunos salen feosxDY me alegro de que vuelvan los pianos =)Ya me habia aburrido de tocar Guitarra todo el tiempoxD En los Sims 2 habia pianos??Es que no recuerdo,yo se que en Mascotas del Wii habia piano y guitarra electrica

En los sims 2 habia pianos, por supuesto. Yo estoy escribiendo una novela donde el protagonista es un vampiro. La tenia pensada antes de que saliera Crepusculo, y cuando salga la expansion, estoy pensando en hacer mi historia, a ver que tal me sale :P

Publicado

Si lees las entrevistas te daras cuenta que si, si pueden ir a las discos los adolescentes, pero hasta el toque de queda. =)

TRADUCCION

Los jugadores de Los Sims tienen que estar acostumbrados a la licencia de negocioe de EA en este momento. Después del lanzamiento de la nueva entrada en la franquicia, una serie de expansiones son liberadas. Es como una cuota de suscripción opcional, pero comprando ello también gana una tonelada de contenido para mantener ocupados a tus Sims, como ir a la escuela, salir de vacaciones, o convertirse en brujas y vampiros. Para Los Sims 3, EA ha producido hasta ahora dos packs de expansión. El primero, llamado Trotamundos, le permiten viajar a Egipto, China y Francia para escapar de la rutina de la vida cotidiana, ir a la búsqueda de artefactos y, ocasionalmente, tranformarse en momias. El segundo, llamado Triunfadores, le dio más control sobre tus Sims en el trabajo. El siguiente se llama Al Caer la Noche, que da a tus Sims la oportunidad de sumergirse en la vida nocturna y vivir en el centro, garantizar un apartamento de sus sueños en una alta torre llamativa, y si usted está dispuesto, a su vez en un vampiro. Es algo que cualquier persona que obtuvo en Los Sims 2: Noctambulos debe estar muy familiarizado con aquello, pero aún presenta una serie de características para los jugadores de Los Sims que probablemente apreciarán.

Al llegar a la zona del centro de la ciudad podras explorar una sección de la ciudad llena de rascacielos y apartamentos tipo loft. El acceso a estos espacios de vida tan ostentosos se puede hacer a través de ascensores, y una vez que estás en el piso puedes salir a la terraza donde esta instalada un jacuzzi, con luces que cambian de color. Con blancos de tiro, máquinas de lásers, Maquinas Arcade y una barra de burbujas con aromas extraños de múltiples frutos, parece que no será demasiado difícil configurar un buen lugar para una fiesta, en la supuesta barra de burbujas y lásers con sus cosas.

Si usted decide estar fuera de su apartamento, hay mucho que hacer. Los que tienen nociones de grandeza y que buscan fama personal puede tratar de lograr un estatus de celebridad, al hacer cosas como alardear de sus habilidades de coctelería, que básicamente significa bartentending, o a través de un grupo musical, juntos y meciendo la batería, el bajo, el teclado y la guitarra. Como con la mayoría de cosas en la vida, es todo acerca de a quién conoces, por lo que ayuda mantener un ojo hacia fuera y entablar conversaciones con los sims famosos, estrellas doradas que estan flotando sobre sus cabezas. Si las cosas van bien con la conversación, su sim podría ser la sanguijuela de el famoso, que tiene ventajas e desventajas.

El lado positivo es que estás en un camino a la clase de vida alta - con bastante estatus de celebridad, usted puede acceder a un desarrollo de viviendas a través de un puente donde las casas son gigantes, puede sentarse en unas colinas bajas mentirosas. Esto también ayuda si el deseo de su sim resulta ser para actuar en o dirigir una película, que se puede hacer en el cine de la ciudad. Ser famoso también le ahorra unas bebidas gratis y el acceso a bares y clubes donde otros tipos de celebridades pasan el rato. Es muy bueno para dar masajes a su ego, pero quizás no tan exelente como cuando una horda de paparazzis comienzan a acosar tu sim. ¿Está usted dispuesto a soportar las molestias? Podría simplemente irse en una estación de metro cercana y alejarse de toda la Vida Nocturna. Sólo tenga cuidado, porque podría ser asaltado. Los túneles del metro no son lugares explorables , pero es muy posible que usted vea una notificación sobre un bandido que se larga con una cierta cantidad de sus Simoleones, una vez que salio en la entrada del metro. Mientras usted no este tratando de mezclar bebidas o alcanzar la fama, siempre puedes ir a pasar el rato en un bar con normalidad. Va a ser un poco una aventura para descubrir que lo que impide pasar a ser popular en una noche determinada, ya que la densidad de la clientela no es siempre la misma, usted puede elegir echar un vistazo a los salones de lujo o los establecimientos que estan mas en ruinas.

Si se trata de una zambullida, es posible que estalle una pelea en el bar. Al igual que el resto del contenido en Los Sims, estos no son violentos, sino que representan como nubes, como de dibujos animados de humo con los brazos y las piernas y los símbolos de unión disparando. ¿Tal vez esto es una mejor opción para solamente pensar por usted, pero qué sigue con aquel sim pálido blanco en la esquina?

Bueno, en Al Caer la Noche, es probable que un vampiro que debería complacer a los jugadores en Verdadera Sangre del Crepusculo. No sean temibles o de miedo, de verdad. De hecho, usted no puede morder a nadie sin su permiso. Puede cazar, con una visión térmica como Depredador los colores en los Sims, pero sólo puedes morder a tus amigos. Al igual que en la vida real, verdad? ¿No? Si están dispuestos, sus Sims también pueden ofrecerce para que se conviertan en vampiros y en lugar de simplemente morder. Dependiendo del nivel de la relación (por ejemplo, si estás casada con un vampiro), también verás diferentes animaciones más íntimamente al estilo de las picaduras.

Debido a su naturaleza sobrenatural, los vampiros consiguen metros diferentes a los sims regulares - usted lo necesita para saciar su sed, por ejemplo, que también puede ser atendido masticando frutas de plasma. Pueden hacer que otros Sims piensen en ellos, leer la mente para saber los rasgos de un Sim, así como de aprovechar su condición vampiritica para entrar en bares exclusivos de vampiros . Además, probablemente no sea la mejor idea para aventurarse en la luz del sol, lo cual obviamente no me gusta. Por lo menos usted puede armar una banda de vampiros.

Los jugadores de Los Sims 3 pueden ir en busca de la fama y el encuentro ocasional con las criaturas de la noche, deberían encontrar mucho para disfrutar, pero ¿Es suficiente para justificar una compra? Eso es algo que tendremos que esperar .

Publicado

Y podran beber??Y el toque de queda es a las 12,verdad?Siempre salgo despues del toque de queda y me atrapan,y veo cual de los dos padres va a regañar al Sim y le elimino la accion,y lo salvo xD

Publicado

No creo que puedan beber, pero hay que esperar a que salga el juego.

Publicado

Yo queria emborrachar a los mios!! :o xD Espero que si se pueda,y que halla Smirnoff =)

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
                                                    X
                                                    YouTube
                                                    Instagram