yerak

Todo sobre Al Caer La Noche

521 posts en este tema

Publicado (editado)


250px-TSLN_Spanish_cover.jpg

Nombre: Los Sims 3: Al Caer la Noche

Desarroladores: EA Play/The Sims Studio

Distribuidor: Electronic Arts

Clasificacion: ESRB: Teen

PEGI: +12

Fecha de lanzamiento: 26 de Octubre de 2010

Plataformas: PC/MAC

Medios: DVD y Descarga Digital

Criaturas: Vampiros

Barrio: Bridgeport

Rasgos: Tímido y Calidad de Estrella

Townies: Famosos, Camareros, Músicos

Nuevos objetos: Jacuzzi, Bateria, Piano, Bajo, Pista de Baile, Maquina de efectos, Sliders para pechos y musculos, Luces, Plasma, Etc.

Trabajos y Profesiones: Camarero, Mezclador, Actor, Celebridad, Director, Musico

Icono:

Icono_Al_caer_la_noche.png

Muchas mas caracteristicas en nuestro apartado de Al Caer la Noche de AS:

http://www.actualidadsims.com/caracteristicasalcaerlanoche.asp

Gracias a Alfonso por ordenar y colocar todas las caracteristicas.

Tour de la expansión

-Imagenes

-Portada y logo

-Introducción

-Información del juego

-Entrevista Luke Smith

-Como ser un vampiro

-Objetos

-EA Studio Showcase

-Entrevista Gameguru Grant Rodiek

-Preview IGN

-Primeras Impresiones Gamescom

Imágenes (15)

bateriab.jpg

bartender.jpg

celebridad.jpg

fiesta1x.jpg

jacuzzi1.jpg

jacuzzi2.jpg

pelea.jpg

fiesta2e.jpg

pianoenlacalle.jpg

bailandop.jpg

bajoypianon.jpg

famoso.jpg

jacuzzi3.jpg

mezclador.jpg

vampiro.jpg

Portada y logo

ZD5_logoalcaerlanocheHQ.jpg

portadaalcaerlanochehq.jpg

Introduccion

http://www.ea.com/news/ea-announces-new-expansion-pack-to-the-sims-3

LOS SIMS COMIENZAN LA FIESTA CON LA NUEVA EXPANSIÓN DE EA PARA EL POPULAR JUEGO “LOS SIMS 3

!El Pack de Expansión “Los Sims 3 Late Night (Al caer la noche)” dotará a los jugadores de un trato VIP en un entorno urbano dinámico con grandes bloques de apartamentos, fiestas, celebridades, bares... e incluso vampiros!

¡Los jugadores de Los Sims tendrán pronto una razón para permanecer en la ciudad hasta tarde! EA Play Label de Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS) ha anunciado hoy que la expansión “Los Sims 3 Late Night” está en desarrollo y será lanzada en las tiendas de todo el mundo este otoño (verano en latinoamerica).La nueva expansión de Los Sims 3, el juego de PC más vendido de 2009, permitirá a los jugadores disfrutar de una ciudad totalmente activa donde se codearán con las celebridades en las mejores fiestas, podrán ir al bar después de trabajar, saldrán de gira con su banda musical, se relajarán en un jacuzzi de lujo y podrán descubrir todas las aventuras posibles al caer la noche.

“"La comunidad ha sido muy elocuente a la hora de dar rienda suelta a sus Sims en situaciones sociales más interesantes e impredecibles.” dijo Scott Evans, Director General del estudio de Los Sims

'Los Sims 3 Al caer la noche' está lleno de formas de acercarse a una nueva forma de vida rica, más allá de un día normal de los Sims, como puede ser el codearse con las celebridades en la azotea de un rascacielos, conquistar a la multitud su grupo musical, o ser el mejor barman de la ciudad en el local de moda.”

Los jugadores podrán llevar a sus Sims por el animado entorno urbano, donde podrán convertirse en una celebridad local, miembro de una banda, mezclador, director ¡y mucho más! Para conseguir la entrada a los clubs más exclusivos de la ciudad, los jugadores necesitarán mantener su comportamiento bajo control. De otro modo, recibirán un trato frío de los porteros o deberán encontrar otra manera de estar en la lista. Si relajarse es el fuerte del jugador, sus Sims podrán dejarse caer por algún club chic o bar o, si les gusta vivir al límite, pueden descubrir los secretos de ser un vampiro.

Ya sea embarcandose en una nueva carrera, yendo de marcha desenfrenada por la ciudad u ofreciendo una fiesta en el ático, al jugador siempre le tocará contar sus historias únicas con Los Sims 3.

¿Que ocurrirá cuando las luces se apaguen y los Sims estén sueltos por la ciudad?

Para más información sobre The Sims 3 Late Night o The Sims 3, por favor visite www. TheSims3.com. Desarrollado por el Estudio Sims, The Sims 3 Late Night para el PC/MAC o aún no ha sido tasado por PEGI. Una más de un millón los admiradores de Sims sobre Facebook por visitando a la página de fansite oficial para el Sims 3 en http: // www.facebook.com/TheSims3. Para descargar el material gráfico, por favor visite www.electronicarts.co.uk/press.

*Requieres The Sims 3 para PC/Mac para jugar.

** En Norteamérica y Europa según datos NPD, Pista de carta el Reino Unido, Gfk Francia, Gfk España, Gfk-MCC Alemania y estimación EA interna.

Informacion del juego

http://www.ea.com/games/sims-3-late-night

Consigue a tus Sims un Pase de Acceso Total a un vibrante ambiente urbano impresionante. Ya sea mezclándose con las celebridades o disfrutando de una noche casual con los amigos, ¡la vida social de tus Sims está llevándose un acelerón!, pero ten en cuenta que algunas escenas son más exclusivas que otras, así que asegúrate de que tus Sims tengan los contactos necesarios para entrar en las discotecas de moda.

Dondequiera que vayan, tus Sims descubrirán nuevas cosas para llegar a ser adoradas celebridades, fiesteros de la noche, superestrellas de la música, o sexis vampiros.

¿Qué harán tus Sims después del anochecer?

Entrevista Luke Smith

http://www.jeuxvideo.com/news/2010/00044334-interview-les-sims-3-acces-vip.htm

Jeuxvideo.com> ¿Qué es lo que dicta el tema de cada nueva expansión? ¿Les preguntan a los jugadores para saber lo que quieren?

Luke Smith: Siempre prestamos atención a la comunidad de Los Sims cuando anunciamos nuevas experiencias de juego. Vigilamos los foros, los sitios de redes sociales y leemos los informes de estudios conducidos por nuestros socios comerciales. Nos gusta comprender cómo los jugadores juegan al juego y lo que les excita más. En muchos casos, si sólo se trata de una función nueva o de un objeto en particular que quieren a toda costa, simplemente lo añadimos al pack en curso de desarrollo.

En cada nueva expansión, procuramos dar a los jugadores nuevas aspiraciones hacia las cuales cumplir o de nuevas experiencias para conducir a sus Sims. Quedarse hasta tarde, jugársela, en buscar el amor - son experiencias que nos hacen sentir vivos. Ellos nos mantienen a nosotros jóvenes. Pero en lugar de simplemente proporcionar a los Sims destinos nocturnos que ya vistos, les damos la posibilidad de tomar el control de la noche con su grupo, de hacerse un barman increíble, un ser supernatural o un verdadero Casanova. Todas estas actividades se pueden realizar en las terrazas de hermosas suites en los barrios mas tranquilos de Los Sims.

Jeuxvideo.com> Después de Trotamundos y Triunfadores (dos grandes expansiones de la serie), "Al Caer la noche" parece un poco más clásico. De hecho, parece que usted está desarrollando una versión Sims 3 de la expansión Noctámbulos de Los Sims 2. ¿Son similares y\o diferentes y a que nivel la expansión "Al caer la Noche" de Los Sims 3 y "Noctámbulos" de los Sims 2 ?

Luke Smith: Nuestros seguidores esperan de nosotros que creemos ciertas experiencias de juego para sus Sims, y siempre escuchamos nuestra comunidad cuando creamos juegos. Sin embargo, debemos impulsar nuestra creatividad, es lo que los jugadores esperan también de nosotros. Así pues, nos pertenece explorar las posibilidades dentro de un tema no forzosamente hablado.

Nuestro desafío es llegar con nuevas experiencias de juego que nunca antes habíamos visto. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para ser frescos y todavía cada vez mejores. Es divertido y eso es lo que nos lleva a venir a trabajar todos los días. Por ejemplo, gracias a "Al caer la noche", es la primera vez que los Sims pueden vivir en un barrio urbano abierto en el cual pueden hacerse barman o vampiro para recorrer la noche. Las celebridades que hay que encontrar, los paparazzis que hay que evitar y varios de los nuevos establecimientos que los Sims pueden visitar son unos elementos totalmente inéditos en este pack.

Jeuxvideo.com> ¿ Cuáles son los nuevos empleos con los que podremos jugar?

Luke Smith: Hay muchas nuevas profesiones en los "Sims 3: Al caer la noche". Tus Sims tratarán de irrumpir en la industria cinematográfica como actor o trabajar en clubes como camareros. Con un éxito creciente, llegarán montones de nuevas oportunidades muy bien pagadas como actuar en una serie televisiva o hacer algunas apariciones de estrella. Los Sims son grandes fiesteros pero siempre hay un montón de maneras para ganar muchos Simoleones.

Jeuxvideo.com> Los Sims pueden pues volverse famosos. ¿ En que cambia el día a día de su vida?

Luke Smith: Podríamos creer que las vidas de las Celebridades Sims son totalmente perfectas: reciben propuestas que pagan magníficamente, viven en grandes casas en el barrio glamuroso de la ciudad y cuando se vuelven cada vez más conocidos, los destripadores los acogerán con los brazos abiertos en cualquier establecimiento. Pero esto significa que, todo no es fiestas y regalos bajo los proyectores ya que otro Sims espiarán cada uno de sus movimientos. Los paparazzis estarán dispuestos tan siempre a exponer su vida privada y a provocar escándalos.

Jeuxvideo.com> ¿Hay planes de incluir versiones Sims de verdaderas celebridades en el juego?

Luke Smith: ¡Sería muy divertido! Pero por el momento, nos concentramos a hacer "Los Sims 3: Al caer la noche" la mejor experiencia nocturna posible. Actualmente, no tenemos anuncios sobre la presencia de verdaderas celebridades en el juego.

Jeuxvideo.com> Con la adición de profesiones nocturnas, ¿Será posible combinar los empleos y trabajar día y noche?

Luke Smith: La expansión propone un modo de jugar muy emprendedor. Si usted es muy ambicioso, usted debería ser capaz de duplicar su potencial de ingreso de dinero. Si su grupo es bastante famoso y descuelga conciertos por la noche, usted debería ser capaz de asegurar estas representaciones después de su trabajo de día. También puede pasar la noche como Camarero después del trabajo.

Jeuxvideo.com> Los vampiros son por fin y oficialmente de vuelta en Los Sims. ¿ Una vez transformados en chupa sangre, acaso se verán afectadas las necesidades diarias de Los Sims? ¿ Por ejemplo, necesitará dormir y comer tanto como Sims normal?

Luke Smith: Los vampiros tienen claramente un ritmo diferente. Ellos quieren dormir durante día y salir a divertirse por la noche. ¡ No tendrán que comer de la misma manera que otro Sims ya que tendrán otro tipo de sed que hay que saciar! Los vampiros podrán vivir más tiempo también. En el fondo de su corazón, los vampiros quieren probablemente ser amados y ser aceptados como cualquier otro Sims.

Jeuxvideo.com> ¿Qué es lo que se espera después de "Los Sims 3 Al caer la noche"? ¿Algún episodio de "Los Sims Historias de la vida"?

Luke Smith: ¡Ahora, nuestro equipo esta totalmente dedicado a "Al caer la Noche" para hacerlo la mejor expansión posible!

Como ser un vampiro

http://www.gamesradar.com/pc/the-sims-3/news/how-to-become-a-vampire-and-make-vampire-babies-in-the-sims-3-late-night/a-201007201829444065/g-20061106113750640058

Angie Newman

Representante de EA

Como convertirse en vampiro:

" Tus Sims tienen que encontrar a un vampiro por el barrio, tienes que hacerte su amigo y luego pedirle que te muerda y te convierte en uno. Luego puedes tu convertir a otros en vampiros también.

Al caer la noche ha puesto un nuevo sistema de sangre, que permitirá pasar su vampirismo a descendientes. Así que si tu eres vampiro y tu pareja también, con toda seguridad tendrás un bebe vampiro. Pero si uno es vampiro y su pareja un Sim podría ser aleatorio. No serán Mitad-VAmpiro.

¿Y de que te alimentas tras convertirte en una criatura de la noche? Ellos sacian su sed bebiendo plasma, bebiendo de otros sims o cultivando frutas raras y de plasma impresionantes. "

Objetos

Bueno aqui enumerare las cosas nuevas que se ven en el trailer, primero no cabe decir que es una combinacion de:

-House Party

-Hot Date

-Superstar

-Apartment Life

Ya aqui va:

Crear Un Sim

-Mujeres

-Accesorios nuevos

-Ropa nueva

-Zapatos nuevos

-Sliders para modificar pechos

-Hombres

-Accesorios nuevo

-Ropa nueva

-Zapatos nuevos

-Sliders para modificar musculos

-Tatuajes nuevos y etc...

Modo construccion

-Pasamanos de cristal

-Ascensores

-Patron de diamantes para el suelo

-Pequeñas plataformas

-Bote de basura

Modo Comprar

-3 Jacuzzis

-Bote de basura

-Barras

-Piso de baile

-Altavoces de pared

-Piano electrico

-Gran piano

-Bateria

-Bajo

-Luces de discotecas

-barras de burbujas

-Maquinas de efectos

Crear un mundo

-Puente elevadizo o de suspension

-Rascacielos

-Semaforos

-Luces de neon

-Terminal de Metro

-Club

Jugabilidad

-Vampiro

-Estatus de celebridad local

-Reputacion

-Trabajos nocturnos

-Poseer una disco

-Paparazzis

-Trabajo para Niños famosos

-Nuevo barrio: Bridgeport

EA Studio Showcase

http://www.youtube.com/watch?v=CYEdSrzp9MA&feature=player_embedded

Ahora me gustaria hablar sobre el lanzamiento de "Los Sims 3 Al Caer la Noche", esta es la siguiente expansion de Los Sims 3. Los Sims tiene ese dilema de diseño encantador, que es simular a seres humanos y los seres humanos gastan una parte significativa de su tiempo de noche, por lo general dormido. Por lo tanto, es una especie rara de esa zona, por lo que queremos explorar mas esa zona. Así que con "Al Caer la Noche" lo que hacemos es permitir tener un empleo nocturno. También puedes ir a la fiesta en el centro y pasar el rato con tus amigos. Alli hay musicos, diletantes, celebridades, que andadn en los clubes nocturnos.

Para los constructores entre los que conozco un montón de gente le encanta la construir, hemos añadido un montón de cnuevas herramientas para onstruir que incluyen lofts, por lo que puede pasar por alto la ciudad cuando usted construya su centro. Para aquellos que disfrutan la actuacion y contar historias, hemos añadido lotes, jacuzzis y muchos jacuzzis y nuevas manera de hacer WooHoo por toda la ciudad. Tienes que agarrarlos todos. Y finalmente pero no menos importante, muchos de nuestros jugadores de Los Sims les gustan los elementos sobrenaturales en Los Sims y tan nosotros kinda se hizo un poquito loco este año por lo que lo hizimos un poco loco este año, hemos construido este simulador de vampiros completo en el juego, hace un seguimiento de líneas de sangre y hay varias familias por la ciudad, que consiguieron su propia guarida donde se reúnen, es realmente divertido. "Los Sims 3: Al Caer la Noche" también tiene alrededor y usted podrá comprobarlo mientras pasea por el campus.

Antes de que yo le muestre un poco de eso, de nuevo E3 esta divagando un poco sobre cómo íbamos a tener a Los Sims a través del tiempo, espacio y temas. Usted será capaz de ver el primer caso detrás de las puertas cerradas, aquí en el espectáculo también. No puedo mencionarlo aquí porque tenemos un embargo, pero por favor venga y compruébelo. Pienso que a usted le va a gustar lo que hemos hecho con Los Sims, como nos lo hemos tomado a través del tiempo. Y por último me gustaría darle una primera ojeada a "Los Sims 3: Al Caer la Noche". Porvafor pon a correr el trailer. ¡Muchas gracias, adiós!

Entrevista Gameguru Grant Rodiek

http://fan.prosims.ru/articles/item/sims3-late-night-articles/gameguru-interview.html

GameGuru: Entonces, ¿Qué nuevas aventuras esperan a nuestros Sims para complementar Los Sims 3: Late Night?

Grant Rodiek: Con cada nueva expansión, procuramos dar a los jugadores nuevas aspiraciones hacia las cuales cumplir o de nuevas experiencias para conducir a sus Sims! Quedarse hasta tarde, jugársela, en buscar el amor - son experiencias que nos hacen sentir vivos. Ellos nos mantienen a nosotros jóvenes. Pero en lugar de simplemente proporcionar a los Sims destinos nocturnos que ya vistos, les damos la posibilidad de tomar el control de la noche con su grupo, de hacerse un barman increíble, un ser supernatural o un verdadero Casanova. Todas estas actividades se pueden realizar en las terrazas de hermosas suites en los barrios mas tranquilos de Los Sims.

Sus aprendices definitivamente disfrutan de su nueva vida nocturna, sin importar si están tratando de colarse en el club de los guardias, o si hacen frescos movimientos en la pista de baile o en una cuna con otro Sims! Ahora los Sims podrán dominar profesiónes nocturnas. Por ejemplo, un camarero.

GameGuru: ¿Y qué expresamente son ahora capaz de contratar en la noche los sims, aparte del hecho de que se duermen en sus acogedoras casas?

Grant Rodiek: ¡Además con "Al Caer la Noche", presentamos un completamente nuevo ajuste urbano, de modo que sus personajes definitivamente no querran dormir esa noche! La Evening Sima podría comenzar con algo como esto: que llamaras a tus amigos de tu grupo y los invitaras a organizar un concierto improvisado en el garaje para calentar. Luego, cansado de la música fuerte, se van al bar más cercano para disfrutar de toda la gama de bebidas de colores y el juego de dardos. Se topan con una multitud de fanáticos ansiosos por conseguir su autógrafo, y algo de valor, pero se abrieron por el enredado y denso camino de la vida y el cariño, nuestros héroes se envían a la sección VIP, donde simplemente no pasan. Gracias por tus Sims pero no han cambiado demasiado sus planes para la noche, un montón de diversión, ellos se fueron a casa, pero entonces, de repente, uno de sus amigos tenía la idea de nadar desnudo en la piscina de ciudad!

En el mundo de Los Sims 3: Al caer la Noche hay un número inimaginable de opciones de, cómo y con quién se puede pasar la noche!

GameGuru: ¿Las nuevas ubicaciónes estarán disponible sólo durante la noche, a diferencia de Los Sims 2: Noctambulos?

Grant Rodiek: El horario de apertura varía de institución a institución. Algunos se abrirán en la tardee, algunos por la noche, y algunos lugares estarán disponibles sólo en las primeras horas.

"Que se diviertan hasta el cansancio!" - El lema de el nuevo anexo de Los Sims 3

GameGuru: Por cierto, ¿Cuáles son las diferencias entre las expansiones Los Sims 2: Noctambulos y Los Sims 3 Al caer la Noche? ¿Qué innovaciones podemos esperar del nuevo juego?

Grant Rodiek: Nuestros fans esperan ver en la nueva expansión ciertas cosas, pero sin duda vamos a escuchar con cuidado y vamos tener en cuenta la opinión de todos los amantes de Los Sims. Pero nos gustan y esperamos a nuestros admiradores y decidimos actuar en forma creativa, porque el tema de entretenimiento nocturno - sin hablar de campos, y nuestras experiencias personales y nos dan una idea de que se podría hacer algo muy grande.

Nuestra tarea - Crear tantas nuevas ideas y jugabilidad, que nunca hemos hecho antes. Esa sed de creatividad y espíritu creativo - es lo que nos motiva cada día, durante 10 años, para venir a trabajar y crear para usted y sus héroes más y más aventuras nuevas. En cuanto a nuevos productos, el "Al Caer la Noche" - este es el primer juego en la línea de Los Sims, en que sus sims viven en una gran ciudad, donde pueden ser, por ejemplo, un camarero, o incluso un vampiro, que buscan dinero en las calles del crepúsculo. Con un mundo abierto de Los Sims 3, logramos crear una ciudad viva, impresionante, que nunca antes habias visto. Tiene todo lo que pueda desear para su alma: bares, discotecas, jardines y terrazas, estudio, rincones secretos, plataformas de observación, e incluso comida rápida! También "Al Caer la Noche" encontrarás nuevas oportunidades en el editor, Crear un Sims, para cambiar la apariencia de sus héroes, y buenas adiciones al editor de objetos con los que usted puede finalmente decorar tu casa elegante bañera de hidromasaje y piscinas curvas!

¿Qué podría ser más hermoso que una noche romántica en el jacuzzi en el techo de la azotea!

GameGuru: Diversión - una parte integral de la vida nocturna de cualquier gran ciudad. ¿Significa que Simvill se vera convertido en una metrópolis en Los Sims 3 Al Caer la Noche? ¿Pueden su sims cambiar sus acogedoras casas a apartamentos de la ciudad moderna?

Grant Rodiek: ¡Sí! Estas dispuesto a salir a tu última noche! no solo acogedoras cabañas y casas de campo aún subsisten, sino que también puedes elegir un apartamento de la ciudad o incluso en la azotea! Con la creciente fama y la prosperidad de sus héroes, serán capaces de moverse a las zonas más y más a la moda con sus impresionantes bienes raíces. Lugares de entretenimiento también se diferencian entre sí: desde el establo a las afueras de la ciudad a la barra en el techo de un rascacielos con vistas al millón de dólares.

GameGuru: ¿Habrá nuevas profesiones? Por ejemplo, un Sim puede convertirse en un DJ, o simplemente vendera perritos calientes?

Grant Rodiek: ¡Oh, qué! Por ejemplo, tu Sim se convertirá en una estrella en ascenso en la industria del cine como actor o trabajar en un club como camarero. Con el crecimiento de su popularidad y profesionalismo que usted sólo tendrá las oportunidades de participar en ferias o cambiar su aspecto. Los Sims van a salir como un niño, pero ellos siempre encuentran una manera de ganar un montón de simoleones!

Usted puede convertirse en una verdadera superestrella y defenderse de las multitudes de aficionados molestos.

GameGuru: ¿Por qué la vida nocturna? Se trata de un homenaje a la literatura y el cine contemporáne? ¿O es sólo una actualización de una de las expansiones más populares de Los Sims 2?

Grant Rodiek: La vida en el estilo de "trabajo-casa-trabajo" impulsará a cualquier joven a lo mas bajo de la Sima. Los Sims 3: Al Caer la Noche cada héroe hará un soplo de aire fresco y la inspiración para la vida móvil. Su confianza puede buscar fama y la popularidad de la estrella o convertirse en fijo de los bares y tabernas, o simplemente divertirse toda la noche hasta el cansancio en la pista de baile con los amigos. Además de las carreras que se han ampliado, las oportunidades profesionales de Los Sims, y ahora es tiempo para descansar ya que esto no se hace en ninguna parte y nunca.

GameGuru: ¿Veremos cualquier generación en la oscuridad, como un vampiro o hombre lobo? ¿Podemos hacer amistad con ellos o convertirse en uno de ellos?

Grant Rodiek: Vampiros en el juego definitivamente y, de hecho - ellos, también, Sima! Ellos también tienen deseos y necesidades, y, como siempre, Sima, ellos quieren ser amigos, sin embargo, de preferencia en la noche. Encontró uno de ellos, usted puede preguntarle, y transformarse en un vampiro, o salir a buscar otros amigos.

Para los fanáticos de los actos en el metro tienen la oportunidad de juntar unas monedas en la calle.

GameGuru: Cada expansion a la serie de Los Sims contiene una gran cantidad de muebles nuevos y otras cosas. ¿Habrá algo nuevo y exclusivo en Los Sims 3: Al caer la Noche? ¿Podemos tener una fiesta en casa?

Grant Rodiek: Los jugadores tienen todas las oportunidades para crear un ambiente de club, con una pista de baile en casa, usando la luz de la música y una variedad de humo de máquina. Otro componente del diseño del club es un bar, cuya configuración se puede cambiar con los módulos adecuados. Incluso será capaz de contratar a un camarero, y dar a los huéspedes la más increíble mezcla de bebidas. En general, si desea ejecutar un bar en el sofá, a continuación, "Al Caer la noche", tendrá todas las oportunidades para hacerlo, a partir de bolas de discoteca y espejos con los efectos de las grietas de un aspecto más de la vendimia, a la élite de toallas en las casas de las celebridades. Héroes famosos con esta enfermedad de disfrutar de los bares pintados y bañeras de hidromasaje chics.

GameGuru: Y la pregunta final! ¿Qué futuro hay para la saga Los Sims?

Grant Rodiek: Todos nuestros esfuerzos se centran ahora en el desarrollo de Los Sims 3: Al caer la Noche, para que en un futuro cercano, nos hemos dado la tarea de liberar lo mas pronto posible esta expansionesta expansion!

Preview IGN

http://pc.ign.com/articles/111/1112311p1.html

Los jugadores de Los Sims tienen que estar acostumbrados a la licencia de negocioe de EA en este momento. Después del lanzamiento de la nueva entrada en la franquicia, una serie de expansiones son liberadas. Es como una cuota de suscripción opcional, pero comprando ello también gana una tonelada de contenido para mantener ocupados a tus Sims, como ir a la escuela, salir de vacaciones, o convertirse en brujas y vampiros. Para Los Sims 3, EA ha producido hasta ahora dos packs de expansión. El primero, llamado Trotamundos, le permiten viajar a Egipto, China y Francia para escapar de la rutina de la vida cotidiana, ir a la búsqueda de artefactos y, ocasionalmente, tranformarse en momias. El segundo, llamado Triunfadores, le dio más control sobre tus Sims en el trabajo. El siguiente se llama Al Caer la Noche, que da a tus Sims la oportunidad de sumergirse en la vida nocturna y vivir en el centro, garantizar un apartamento de sus sueños en una alta torre llamativa, y si usted está dispuesto, a su vez en un vampiro. Es algo que cualquier persona que obtuvo en Los Sims 2: Noctambulos debe estar muy familiarizado con aquello, pero aún presenta una serie de características para los jugadores de Los Sims que probablemente apreciarán.

Al llegar a la zona del centro de la ciudad podras explorar una sección de la ciudad llena de rascacielos y apartamentos tipo loft. El acceso a estos espacios de vida tan ostentosos se puede hacer a través de ascensores, y una vez que estás en el piso puedes salir a la terraza donde esta instalada un jacuzzi, con luces que cambian de color. Con blancos de tiro, máquinas de lásers, Maquinas Arcade y una barra de burbujas con aromas extraños de múltiples frutos, parece que no será demasiado difícil configurar un buen lugar para una fiesta, en la supuesta barra de burbujas y lásers con sus cosas.

Si usted decide estar fuera de su apartamento, hay mucho que hacer. Los que tienen nociones de grandeza y que buscan fama personal puede tratar de lograr un estatus de celebridad, al hacer cosas como alardear de sus habilidades de coctelería, que básicamente significa bartentending, o a través de un grupo musical, juntos y meciendo la batería, el bajo, el teclado y la guitarra. Como con la mayoría de cosas en la vida, es todo acerca de a quién conoces, por lo que ayuda mantener un ojo hacia fuera y entablar conversaciones con los sims famosos, estrellas doradas que estan flotando sobre sus cabezas. Si las cosas van bien con la conversación, su sim podría ser la sanguijuela de el famoso, que tiene ventajas e desventajas.

El lado positivo es que estás en un camino a la clase de vida alta - con bastante estatus de celebridad, usted puede acceder a un desarrollo de viviendas a través de un puente donde las casas son gigantes, puede sentarse en unas colinas bajas mentirosas. Esto también ayuda si el deseo de su sim resulta ser para actuar en o dirigir una película, que se puede hacer en el cine de la ciudad. Ser famoso también le ahorra unas bebidas gratis y el acceso a bares y clubes donde otros tipos de celebridades pasan el rato. Es muy bueno para dar masajes a su ego, pero quizás no tan exelente como cuando una horda de paparazzis comienzan a acosar tu sim. ¿Está usted dispuesto a soportar las molestias? Podría simplemente irse en una estación de metro cercana y alejarse de toda la Vida Nocturna. Sólo tenga cuidado, porque podría ser asaltado. Los túneles del metro no son lugares explorables , pero es muy posible que usted vea una notificación sobre un bandido que se larga con una cierta cantidad de sus Simoleones, una vez que salio en la entrada del metro. Mientras usted no este tratando de mezclar bebidas o alcanzar la fama, siempre puedes ir a pasar el rato en un bar con normalidad. Va a ser un poco una aventura para descubrir que lo que impide pasar a ser popular en una noche determinada, ya que la densidad de la clientela no es siempre la misma, usted puede elegir echar un vistazo a los salones de lujo o los establecimientos que estan mas en ruinas.

Si se trata de una zambullida, es posible que estalle una pelea en el bar. Al igual que el resto del contenido en Los Sims, estos no son violentos, sino que representan como nubes, como de dibujos animados de humo con los brazos y las piernas y los símbolos de unión disparando. ¿Tal vez esto es una mejor opción para solamente pensar por usted, pero qué sigue con aquel sim pálido blanco en la esquina?

Bueno, en Al Caer la Noche, es probable que un vampiro que debería complacer a los jugadores en Verdadera Sangre del Crepusculo. No sean temibles o de miedo, de verdad. De hecho, usted no puede morder a nadie sin su permiso. Puede cazar, con una visión térmica como Depredador los colores en los Sims, pero sólo puedes morder a tus amigos. Al igual que en la vida real, verdad? ¿No? Si están dispuestos, sus Sims también pueden ofrecerce para que se conviertan en vampiros y en lugar de simplemente morder. Dependiendo del nivel de la relación (por ejemplo, si estás casada con un vampiro), también verás diferentes animaciones más íntimamente al estilo de las picaduras.

Debido a su naturaleza sobrenatural, los vampiros consiguen metros diferentes a los sims regulares - usted lo necesita para saciar su sed, por ejemplo, que también puede ser atendido masticando frutas de plasma. Pueden hacer que otros Sims piensen en ellos, leer la mente para saber los rasgos de un Sim, así como de aprovechar su condición vampiritica para entrar en bares exclusivos de vampiros . Además, probablemente no sea la mejor idea para aventurarse en la luz del sol, lo cual obviamente no me gusta. Por lo menos usted puede armar una banda de vampiros.

Los jugadores de Los Sims 3 pueden ir en busca de la fama y el encuentro ocasional con las criaturas de la noche, deberían encontrar mucho para disfrutar, pero ¿Es suficiente para justificar una compra? Eso es algo que tendremos que esperar .

Primeras Impresiones Gamescom

http://gamescom.gamespot.com/story/6273541/the-sims-3-late-night-expansion-pack-impressions

Los Sims 3 Al Caer la Noche, Primeras impresiones de la tercera expansion

Salimos de los suburbios a vivir la vida glamorosa en la tercera expansion de EA para Los Sims 3

Si estás cansado de vivir una vida tranquila con tus sims en los suburbios rodeado de una cerca blanca y vecinos entrometidos, a continuacion, haz las maletas y dirigete a la bulliciosa ciudad de Bridgeport, la ciudad que duerme sólo en las primeras horas de la mañana. En la expansion mas reciente de Los Sims 3, Al Caer la Noche tu sim puede permanecer despierto toda la noche y bailar hasta el amanecer. Nuevos escenarios, muebles, objetos y deseos son sólo algunas de las cosas que se han agregado, y conseguimos nuestra primera mirada cuando fuimos a EA en Redwood Shores.

En Al Caer la Noche, se ha añadido una nueva agrupacion mecanica, que le hace mas facil salir en la noche con los amigos de su sim. Dondequiera que vayas, te seguiran, es decir, a menos que estés en un grupo de tres, y dos de tus sims comienzen a ponerse romanticos, y luego tarde o temprano el tercero se marchara enojado. Los vampiros han estado en escena desde Los Sims 2: Noctambulos, pero ahora han conseguido un cambio de imagen en Crepúsculo. Estos chupadores de sangre (o en este caso, chupadores de plasma) son más sexy y forman parte del grupo de élite de la ciudad, por lo que estarás obligado a estar en su presencia de estos. Para entrar en uno de los clubes más exclusivos de la ciudad, el Plasma 501 - una guarida de vampiros - debes hacerte amigo o compañero de una vampiresa y te dejaran en la lista de espera. Estos embriagadoramente apuestos vampiros pueden leer mentes y lanzarte al otro extremo de la ciudad con un poco de esfuerzo. El inconveniente es que no les gusta la luz del día (obviamente) y comenzarán a fumar un poco y se quejarán del calor. Si usted se encuentra atraído por estas criaturas de la noche, sabe que trabando amistad con un vampiro usted eventualmente puede pedirle matrimonio, y hay una posibilidad de que usted pueda terminar con un bebé vampiro. Considérate advertido: No hay vuelta atrás.

Otros lugares para visitar son bares para zambullirse, en las cuales podemos conseguir una posibilidad de trabajar de noche como camarero - y ordenar alas y nachos durante la hora feliz! Tus habilidades como mezclador (un nuevo trabajo que se ha añadido) aumentan con el tiempo, pero al principio usted hurgará alrededor de las bebidas y romperá algunos vasos. Nos dijeron que eventualmente usted hasta puede pasar con sus propios brebajes para hacer un supermercado controlado. Otra forma de hacer algo de dinero es iniciar una banda. Empezarás con conciertos de juego durante el día, pero una vez que su banda se pone mejor, se le invitará a tocar en mejores lugares. Instrumentos tales como un bajo, una batería, un teclado y se ha añadido la posibilidad de poder tocar en el metro - aunque usted tiene que preocuparse de no ser asaltado.

Si usted prefiere tomar un trabajo más tradicional y empezar desde abajo, hay una carrera a seguir en el cine, que le permite ramifican por dos caminos diferentes, uno como actor y otro como director. Usted ganará diferentes premios al final, como una silla de director o de su propio remolque donde usted podrá lanzar rabietas de estrella.

Al Caer la Noche es principalmente, vivir una vida al estilo VIP, impulsar su estatus de celebridad y conocer a los gorilas para que te dejen entrar a la vista. Un nuevo deseo de toda la vida podría ser, ser dueño de un atico, que después podrá ser cubierta con un jacuzzi en el balcón y toneladas de muebles ostentosos. Se han añadido un par de rasgos nuevos: tu sim puede ser "Tímido" o tener "Calidad de estrella", lo que hace que tu sim posea más posibilidades de ganar fama y toda la atención. Sin embargo, durante nuestra demo nos dimos cuenta de que tu sim no debe tener esa "Calidad de estrella" para poder levantarse y bailar en un bar (aparentemente el sim particular tenía el rasgo de insano).

Otros objetos que valen la pena mencionar incluyen una barra de burbujas, que es similar a una barra de oxígeno, donde su sim puede sentarse y hacer volar burbujas de diferentes colores. Una máquina de efectos puede ser añadida que puede agregar a la atmosfera nieve, rayos láser, o confeti. Para un tipo más moderado de ajuste, ahora hay arcadas y dardos para mantener a tus Sims ocupados. Todo lo que vimos en los bares se puede utilizar en tu propia casa, así que usted puede tener su propio bar en esa suite del ático que has estado mirando. La ciudad de Bridgeport es bastante grande, con edificios emblemáticos y un montón de enormes rascacielos. Un punto rojo sobre el mapa indicará cual club en particular podrias pasar esa noche, por lo que vale la pena mirar lo que está de moda para sacar el máximo partido de la noche. Otro modo de averiguar donde esta el partido está en chismear con tus amigos o leer el periódico.

Al Caer la Noche le permite experimentar lo que una estrella de Hollywood le gusta hacer por las noches. No sólo se llega a mezclar con la alta sociedad y otros aspirantes, pero la mejor mezcla es, agregarle definición a los músculos de tu sim activo. Vive la vida de una celebridad cuando Los Sims 3 Al Caer la Noche salga el 26 de Octubre.

De nuevo Muchas gracias a todos los usuarios que han contribuido a que este tema este muy completo y bien organizado.

Este tema se ha pulido durante casi un mes y se espera que se siga puliendo hasta que se lanze la expansion y luego con tips y gameplays.

Saludos.

Editado por yerak007
A Ginevra le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Muchas gracias por toda la información. :D

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Estoy traduciendo el texto que es demasiado largo y llevo ahora la mitad

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Aqui esta la traduccion mia:

        Editado

        Jeuxvideo.com> ¿Qué es lo que dicta el tema de cada nueva expansión? ¿Les preguntan a los jugadores para saber lo que quieren?

        Luke Smith: Siempre prestamos atención a la comunidad de Los Sims cuando anunciamos nuevas experiencias de juego. Vigilamos los foros, los sitios de redes sociales y leemos los informes de estudios conducidos por nuestros socios comerciales. Nos gusta comprender cómo los jugadores juegan al juego y lo que les excita más. En muchos casos, si sólo se trata de una función nueva o de un objeto en particular que quieren a toda costa, simplemente lo añadimos al pack en curso de desarrollo.

        En cada nueva expansión, procuramos dar a los jugadores nuevas aspiraciones hacia las cuales cumplir o de nuevas experiencias para conducir a sus Sims. Quedarse hasta tarde, jugársela, en buscar el amor - son experiencias que nos hacen sentir vivos. Ellos nos mantienen a nosotros jóvenes. Pero en lugar de simplemente proporcionar a los Sims destinos nocturnos que ya vistos, les damos la posibilidad de tomar el control de la noche con su grupo, de hacerse un barman increíble, un ser supernatural o un verdadero Casanova. Todas estas actividades se pueden realizar en las terrazas de hermosas suites en los barrios mas tranquilos de Los Sims.

        Jeuxvideo.com> Después de Trotamundos y Triunfadores (dos grandes expansiones de la serie), "Al Caer la noche" parece un poco más clásico. De hecho, parece que usted está desarrollando una versión Sims 3 de la expansión Noctámbulos de Los Sims 2. ¿Son similares y\o diferentes y a que nivel la expansión "Al caer la Noche" de Los Sims 3 y "Noctámbulos" de los Sims 2 ?

        Luke Smith: Nuestros seguidores esperan de nosotros que creemos ciertas experiencias de juego para sus Sims, y siempre escuchamos nuestra comunidad cuando creamos juegos. Sin embargo, debemos impulsar nuestra creatividad, es lo que los jugadores esperan también de nosotros. Así pues, nos pertenece explorar las posibilidades dentro de un tema no forzosamente hablado.

        Nuestro desafío es llegar con nuevas experiencias de juego que nunca antes habíamos visto. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para ser frescos y todavía cada vez mejores. Es divertido y eso es lo que nos lleva a venir a trabajar todos los días. Por ejemplo, gracias a "Al caer la noche", es la primera vez que los Sims pueden vivir en un barrio urbano abierto en el cual pueden hacerse barman o vampiro para recorrer la noche. Las celebridades que hay que encontrar, los paparazzis que hay que evitar y varios de los nuevos establecimientos que los Sims pueden visitar son unos elementos totalmente inéditos en este pack.

        Jeuxvideo.com> ¿ Cuáles son los nuevos empleos con los que podremos jugar?

        Luke Smith: Hay muchas nuevas profesiones en los "Sims 3: Al caer la noche". Tus Sims tratarán de irrumpir en la industria cinematográfica como actor o trabajar en clubes como camareros. Con un éxito creciente, llegarán montones de nuevas oportunidades muy bien pagadas como actuar en una serie televisiva o hacer algunas apariciones de estrella. Los Sims son grandes fiesteros pero siempre hay un montón de maneras para ganar muchos Simoleones.

        Jeuxvideo.com> Los Sims pueden pues volverse famosos. ¿ En que cambia el día a día de su vida?

        Luke Smith: Podríamos creer que las vidas de las Celebridades Sims son totalmente perfectas: reciben propuestas que pagan magníficamente, viven en grandes casas en el barrio glamuroso de la ciudad y cuando se vuelven cada vez más conocidos, los destripadores los acogerán con los brazos abiertos en cualquier establecimiento. Pero esto significa que, todo no es fiestas y regalos bajo los proyectores ya que otro Sims espiarán cada uno de sus movimientos. Los paparazzis estarán dispuestos tan siempre a exponer su vida privada y a provocar escándalos.

        Jeuxvideo.com> ¿Hay planes de incluir versiones Sims de verdaderas celebridades en el juego?

        Luke Smith: ¡Sería muy divertido! Pero por el momento, nos concentramos a hacer "Los Sims 3: Al caer la noche" la mejor experiencia nocturna posible. Actualmente, no tenemos anuncios sobre la presencia de verdaderas celebridades en el juego.

        Jeuxvideo.com> Con la adición de profesiones nocturnas, ¿Será posible combinar los empleos y trabajar día y noche?

        Luke Smith: La expansión propone un modo de jugar muy emprendedor. Si usted es muy ambicioso, usted debería ser capaz de duplicar su potencial de ingreso de dinero. Si su grupo es bastante famoso y descuelga conciertos por la noche, usted debería ser capaz de asegurar estas representaciones después de su trabajo de día. También puede pasar la noche como Camarero después del trabajo.

        Jeuxvideo.com> Los vampiros son por fin y oficialmente de vuelta en Los Sims. ¿ Una vez transformados en chupa sangre, acaso se verán afectadas las necesidades diarias de Los Sims? ¿ Por ejemplo, necesitará dormir y comer tanto como Sims normal?

        Luke Smith: Los vampiros tienen claramente un ritmo diferente. Ellos quieren dormir durante día y salir a divertirse por la noche. ¡ No tendrán que comer de la misma manera que otro Sims ya que tendrán otro tipo de sed que hay que saciar! Los vampiros podrán vivir más tiempo también. En el fondo de su corazón, los vampiros quieren probablemente ser amados y ser aceptados como cualquier otro Sims.

        Jeuxvideo.com> ¿Qué es lo que se espera después de "Los Sims 3 Al caer la noche"? ¿Algún episodio de "Los Sims Historias de la vida"?

        Luke Smith: ¡Ahora, nuestro equipo esta totalmente dedicado a "Al caer la Noche" para hacerlo la mejor expansión posible!

        Me costo mucho y aqui dejo el link para que lo pongan en la informacion de esta expansion en la portada

        http://www.jeuxvideo.com/news/2010/00044334-interview-les-sims-3-acces-vip.htm

        Entonces los vampiros viviran mas, dormiran por la noche y tendran otras necesidades

        Editado por yerak007

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Angie Newman

          Representante de EA

          Como convertirse en vampiro:

          " Tus Sims tienen que encontrar a un vampiro por el barrio, tienes que hacerte su amigo y luego pedirle que te muerda y te convierte en uno. Luego puedes tu convertir a otros en vampiros también.

          Al caer la noche ha puesto un nuevo sistema de sangre, que permitirá pasar su vampirismo a descendientes. Así que si tu eres vampiro y tu pareja también, con toda seguridad tendrás un bebe vampiro. Pero si uno es vampiro y su pareja un Sim podría ser aleatorio. No serán Mitad-VAmpiro.

          ¿Y de que te alimentas tras convertirte en una criatura de la noche? Ellos sacian su sed bebiendo plasma, bebiendo de otros sims o cultivando frutas raras y de plasma impresionantes. "

          Fuente directa en ingles

          http://www.gamesradar.com/pc/the-sims-3/news/how-to-become-a-vampire-and-make-vampire-babies-in-the-sims-3-late-night/a-201007201829444065/g-20061106113750640058

          Editado por yerak007

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Gracias por la información, se ve muy interesante el juego :D

            ¡Por fin vuelven los jacuzzis! :)

            Un saludo.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Esta expansion se ve genial.

              Que ganas de que salga.

              Vuelven los vampiros, super genial >.<

              Y beben sangre, esta vez si que pareceran mas vampiros que en los juegos de antes.

              Muchas gracias por la info.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Gracias por la inf! Como sabes todo eso acerca de la expansión tan rápido?

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Wauu es increible la próxima expansión :) quiero probarla ya jeje. Voy a comenzar a ahorrar para poder comprarla apenas salga a la venta B)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Alaa, es genial.

                    Ayer, estaba por la noche pensando en una expansión nueva, y sale!

                    Además era muy parecida a esta. Aunque estaría genial un supermercado, que cojes una cesta y hay estanterías, cada una de un alimento (frutas y verduras en una, chocolate y chucher en otra...) Y compras lo que quieras.

                    Está genial! Además. si hay metro, la ciudad debe de ser enorme.

                    Me encantaría que se pareciese a "Los Urbz"

                    Por cierto, ¿cuándo sale?

                    Y una cosa mas, los edificios parecen muy raros, creo que no son dew verdad, parecen decoraivos, como en Los Sims 2 Noct´ambulos, que los había decorativos. Y por cierto, fíjaos, las Sims tienen más pecho y los sims son como más musculosos, no?

                    Editado por (:(..)piki(..):)

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      piki salen el 26 de octubre! (supuestamente)

                      Mirando bien las fotos es cierto lo que dices... Quizás sea por el estilo de ropa, o se añadirá una nueva herramienta en "crea un sim" para aumentar los pechos de las sims?

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Yo obtengo imformacion haci:

                        "Buscando"

                        AHora mismo encontre orta imagen que no es una cap del video:

                        Ep3_partytime2.jpg

                        El Nombre de la cancion es" Double VIsion" de "3OH!3"

                        Editado por yerak007

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          ´Gracias por la foto! Se ve que hay nuevos estilos de cabello! Espero mas inf de los vampiros e.e

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Es normal que a ti Vampire quieras saber de los vampiros XD

                            Por ahora hay nueva informacion pero ya salio la pagina de EA games del juego en español

                            http://www.ea.com/es/juegos/los-sims-3-al-caer-la-noche

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Hahahahaha veo que sabes un poco de mi! Sera interesante tener seres nocturnos en la tercera versión sim.... Espero mas inf! Gracias por la nueva inf en español!

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                YUju! se logro lo que queria aparece mi traduccion en portada.

                                No hay nueva informacion hoy, espero que la haiga mañana o hoy en la noche, aqui les traigo unas caps del video para ir sintetisando y verificando cosas nuevas:

                                Late_night_trailer_snapshot_01.jpg

                                Late_night_trailer_snapshot_02.jpg

                                Late_night_trailer_snapshot_03.jpg

                                Late_night_trailer_snapshot_04.jpg

                                Late_night_trailer_snapshot_05.jpg

                                Late_night_trailer_snapshot_07.jpg

                                The Sims 3: After Dark al parecer es la misma que Late night

                                Edite la entrevista a Luke SmithLeanla denuevo para entenderla bien

                                Editado por yerak007

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  ¡Oh si, más instrumentos por favor! Yerak, de aquí a octubre mira si hay tiempo de que pongan información xD

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    Recopilacion general:

                                    SimsLateNightArt-PC-Pack-Art_86x127.jpg?cb=1279657377&ver=332_en_US

                                    Nombre: Los Sims 3: Al Caer la Noche

                                    Desarroladores: EA Play/The Sims Studio

                                    Distribuidor: Electronic Arts

                                    Clasificacion: ESRB: T

                                    PEGI: 12

                                    Fecha de lanzamiento: 26 de Octubre de 2010

                                    Plataformas: PC/MAC y posiblemente Iphone

                                    Medios: DVD y Descarga Digital

                                    Criaturas: Vampiros

                                    Barrio: Downtown

                                    Posibles NPCs: Musicos, Celebridades, Camareros

                                    Vuelta de objetos: Jacuzzi, Bateria, Piano, Bajo, Pista de Baile

                                    Nuevos objetos: Packetes y frutas de plasma, Maquina de humo/burbujas, Bolas de disco

                                    Actividades: Posiblemente hacer WooHoo en el jacuzzi

                                    Nuevos trabajos: Camarero, Barman, Actor, famoso

                                    Editado por yerak007

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Yo imagino que todos los Sims tendrán una barra de fama, y cuando eres actor o cantante o algo así, te va subiendo, y si no eres nada de eso pero te lías con un famoso, te subirá.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Gracias por la inf yerak! Tu idea es bastante buena piki! Ojala sea como tu dices... Seria divertido!

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Eso es estilo los Urbz ;), no estaría mal algo de eso.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            EA Studio Showcase

                                            http://www.youtube.com/watch?v=CYEdSrzp9MA&feature=player_embedded

                                            Next I'd like to announce that we are shipping The Sims 3: Late Night, also in fall, that's the next Sims 3 expansion pack. The Sims has got this lovely design dilemma, which is we simulate human beings and human beings spend a significant portion of their time at night, usually asleep. So it's sort of this weird area, so we wanted to explore it fully. So with Late Night what we do is we allow you to take lots of late night jobs. You can also go downtown to party and hang out with friends. There is musician, dilettantes, celebrity, hanging out at night clubs.

                                            For the builders amongst you I know a lot of people love building, we've added a whole bunch of new build tools including penthouse lofts, so you can overlook the city when you build your Downtown. For those of you who enjoy roleplaying and telling stories, we've added hot tubs, lots and lots of hot tubs and new ways to WooHoo all around town. You gotta catch 'em all. And finally but not least many of our Sims players love the supernatural element in The Sims and so we kinda got a little bit crazy this year, we built this full vampire simulator into the game, it tracks bloodlines and there's multiple families around town, they got their own hangout where they meet, it's really fun. The Sims 3: Late Night is also around and you'll be able to check it out as you wander around the campus.

                                            Before I show you a little bit of that; back at E3 I rambled on a little bit about how we were gonna take The Sims through time, space and themes. You'll be able to see the first instance of that behind closed doors, here at the show as well. I can't mention it here because we've got an embargo, but please come and check it out. I think you'll really like what we've done with The Sims as we take it through time. And finally I would like to give you a first peek at The Sims 3: Late Night, please run the trailer. Thank you very much, bye!

                                            Traduccion

                                            Ahora me gustaria hablar sobre el lanzamiento de "Los Sims 3 Al Caer la Noche", esta es la siguiente expansion de Los Sims 3. Los Sims tiene ese dilema de diseño encantador, que es simular a seres humanos y los seres humanos gastan una parte significativa de su tiempo de noche, por lo general dormido. Por lo tanto, es una especie rara de esa zona, por lo que queremos explorar mas esa zona. Así que con "Al Caer la Noche" lo que hacemos es permitir tener un empleo nocturno. También puedes ir a la fiesta en el centro y pasar el rato con tus amigos. Alli hay musicos, diletantes, celebridades, que andadn en los clubes nocturnos.

                                            Para los constructores entre los que conozco un montón de gente le encanta la construir, hemos añadido un montón de cnuevas herramientas para onstruir que incluyen lofts, por lo que puede pasar por alto la ciudad cuando usted construya su centro. Para aquellos que disfrutan la actuacion y contar historias, hemos añadido lotes, jacuzzis y muchos jacuzzis y nuevas manera de hacer WooHoo por toda la ciudad. Tienes que agarrarlos todos. Y finalmente pero no menos importante, muchos de nuestros jugadores de Los Sims les gustan los elementos sobrenaturales en Los Sims y tan nosotros kinda se hizo un poquito loco este año por lo que lo hizimos un poco loco este año, hemos construido este simulador de vampiros completo en el juego, hace un seguimiento de líneas de sangre y hay varias familias por la ciudad, que consiguieron su propia guarida donde se reúnen, es realmente divertido. "Los Sims 3: Al Caer la Noche" también tiene alrededor y usted podrá comprobarlo mientras pasea por el campus.

                                            Antes de que yo le muestre un poco de eso, de nuevo E3 esta divagando un poco sobre cómo íbamos a tener a Los Sims a través del tiempo, espacio y temas. Usted será capaz de ver el primer caso detrás de las puertas cerradas, aquí en el espectáculo también. No puedo mencionarlo aquí porque tenemos un embargo, pero por favor venga y compruébelo. Pienso que a usted le va a gustar lo que hemos hecho con Los Sims, como nos lo hemos tomado a través del tiempo. Y por último me gustaría darle una primera ojeada a "Los Sims 3: Al Caer la Noche". Porvafor pon a correr el trailer. ¡Muchas gracias, adiós!

                                            Editado por yerak007

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Muchas gracias por traducirlo^^. Tengo ganas de que sea octubre xD

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Hize un resumen de todo lo que he puesto en el primer mensaje.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Gracias por la inf! Aunque no entendi algunas cosas =s

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.