Publicado 15 jun 2010 ¡Gran capítulo! Espero el cuarto!! hahahaha Me encantó lo d eva y victoria... ahora a ver como lo arreglan!! xD Y dante... (L) (you knew it! =P) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2010 Ah, por cierto! Odio a mael!! haha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2010 Menudo capitulazo xD. Me ha costado un siglo leerlo ya que las imágenes se me cargan super lentas T_T. Audrey me parece super mona y el poli me encantaaaaa xD, y como dice Amanda ¿A quién buscará? En próximos capítulos lo sabremos^^. Que malas las tipejas de la agencia, mira que decirle gorda a Victoria.... Pobre Eva, ahora se ha peleado con Victoria, pero tiene a Dante, que a saber lo que oculta este también xD. Cuantos secretos a desvelar xD. Federica me encanta^^. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2010 Esto se esta poniendo Mejor !!!!! q muchos personajesssss pero me voy acostumbrando Federica y Dantel, algo tienen mm Sigue pronto me encanta !!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2010 (editado) Eiiii!!! Muchas gracias por los coments!! ^^ ^^ ^^ Pobre mael Rose... xDD Solo es un poco cerdo.. Hehehe... Ya veremos que pasa despues!! Y de los personajes tarde o temprano me temo que la parca pasará por la historia... xDD Pero bueno, para eso todavia queda!! Hehehe... Me alegro de que os guste y espero que siga siendo asi!! Yo seguire currandome los capis!! :P Editado 16 jun 2010 por Sarah_hsa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2010 ¡Hola! Siento muchisimo no haber actualizado hasta ahora pero es que he estado muy liada. El siguiente capi intentare que sea un poco antes, aunque no tiene buena pinta como con esto del verano no pasa una por casa pues... =S ¡De todas formas lo intentaré! Bueno, este capi no es tan largo como el anterior, pero es igual de emocionante... CHANAN... ¡Qué os guste! CAPITULO 4: ¿La música amansa a las fieras? Link de la BSO 1 - http://www.youtube.com/watch?v=Ab_IE_eXyTQ – Eva: ¡Dante! Este sitio es increible, gracias por traerme. Dante: Me allegro de que te guste.La música es espectacular ¿Verdad? Yo vengo aquí tanto como puedo, la entrada es muy selecta, pero hoy hemos tenido enchufe con esto de que canta mi hermana... Venga, sentémonos. Jasper: Bueno, ¿A qué te alegras de haber salido? Victoria: Sí, realmente sí… He estado tan liada con la mudanza estos últimos días... Jasper: Pues eso, que hacía falta salir por ahí. ¿No? Además me han hablado muy bien de este sitio. Victoria: Sí, de momento me gusta. Y tenía ganas de escuchar a este grupo en directo. Jasper: Anda, vamos a sentarnos. ¡Hay que coger un buen sitio! Victoria: Bueno, ¿A qué me vas a invitar? Hehehe... Jasper: Pues a lo que tú quieras, ya lo sabes. Victoria: Me apetece... Un daikiri. Jasper: Pues que sea un daikiri. Dónde están los camareros en este sitio... Oye… ¿Esa no es tu amiga Eva? Victoria: ¿Dónde? Jasper: Allí, en la barra. Hablando con un tipo con camisa. Victoria: Sí que es. ¿Por qué de todos los locales de la ciudad ha tenido que venir a este? Jasper: ¡Ei! No quiero caras largas. Hemos venido aquí para pasárnoslo bien. ¿Ok? Victoria: Tienes razón. ¡Qué le den! Dante: Un Bloody Mary para mí y un Manhattan para ella. Eva: Hm... ¿Manhattan? Dante: Oh, sí, perdona… Olvidaba que eres menor. Cambie el Manhattan por una cocacola. Eva: ¡Ei! No lo decía por eso... Me apetecía probarlo. Dante: Ya nada... Hehehe... Dante: Oye… ¿Esa no es tu amiga Victoria? Eva: Eso de amiga, vamos a dejarlo... Eva: Pero sí, sí que es ella. ¿Y ese quien es? Ni idea, bueno... Eva: No sé que hace ella aquí, ¿No decías que la entrada era muy selecta? ¿Por qué dejan pasar a la gentua entonces? Dante: Eh… Tranquila. Eva: Lo siento, es que me pone muy nerviosa… Lleva toda la semana sin hablarme. La muy imbecil. Pero eso, que no nos amargue la noche. ¿Vale? Dante: Eso dalo por hecho. Nos lo vamos a pasar genial. Tu, yo, el Bloody Mary y... la cocacola. Hahahaha.. Victoria: Siento estar así. Es que por mucho que lo intente, no puedo dejar de pensarlo. ¡La tenemos justo enfrente! Y no parece importarle para nada que estemos enfadadas. Jasper: Y tampoco debería importarte a ti. Victoria: Lo sé. Ya lo soluciono, te miro a ti, te miro a ti. Hehehe... Elisa: ¡Jasper! Jasper: ¡Elisa! No me lo puedo creer. Elisa: La verdad es que yo tampoco. ¡Cuánto tiempo! ¿Qué es de tu vida? ¿Cómo estás ahora? Jasper: Pues por qué no te sientas con nosotros y hablamos. Elisa: ¡Eso sería genial! Pero bueno, preséntame a tu chica. ¿No? Jasper: ¡Oh! Perdona Vicky. Ven aquí. Victoria: No pasa nada. Jasper: Elisa, esta es Victoria, mi novia. Y Victoria, esta es Elisa, una amiga de la universidad. Victoria: Encantada. Elisa: Lo mismo digo. Victoria: Bueno, sentémonos ¿No? Victoria: Bueno, ¡Parece que hoy todos nos vamos a encontrar con alguien! ¿Eh? Jasper: Sí... Hacía mucho que no veía a Elisa, desde que dejé la carrera... Hace cuanto... ¿Dos años? Elisa: Sí, a todos nos chocó mucho que te fueras tan de repente, pero lo entendimos. Jasper: Sí, bueno, ahora me va todo lo bien que puede irme. Elisa: Bueno, eso es estupendo. Jasper: Lo es. Y ahora con vuestro permiso. Creo que voy a ir a por otra de estas. Voy a buscar un camarero, que aquí no hay forma de encontrarlos. Jasper: No tardaré mucho. Victoria: No pasa nada. Elisa: Eso, tomate tu tiempo, que así nos vamos conociendo tu chica y yo. Elisa: Allá va… Admiro lo que haces de verdad. Es muy dificil estar con alguien en su situación. Victoria: ¿Dificil? ¡Qué va! Yo jamás había querido así a alguien, no es nada complicado, en serio, es un chico estupendo. Elisa: Sí, eso no te lo discuto… Es un chico increíble, la vida es terriblemente injusta. ¿Verdad? Con lo estupendo que es que le pase todo esto es... Eso, sencillamente injusto. Es muy bonito que aun así esteis juntos. Victoria: ¿Injusto? No lo entiendo… Elisa: Eh… Sí. Yo tampoco comprendo a veces el por qué de las cosas. Cuando se enteró de lo de su enfermedad no se lo dijo a nadie, yo lo supe cuando dejó la universidad. Supongo que para poder disfrutar del tiempo que le queda. Victoria: ¿Eh? Espera… ¿El tiempo que le queda? ¿De que demonios estás hablando? Elisa: ¡Oh dios mío! No tenías ni idea de lo de su enfermedad. ¿Verdad? Victoria: ¿Está enfermo? ¿Se… se muere? Elisa: Lo siento Victoria, pero no creo que yo sea la persona adecuada para decirte eso. Jasper: ¿Qué pasa chicas? Está decallendo el ambiente. ¡Arriba ese ánimo! El camarero ha dicho que ahora mismo traerá las bebidas. Os he pedido una a cada una. Elisa: Gracias, Jasper. Acabo de terminarme la mía. Jasper: ¿Y de qué habeis estado hablando? ¿De moda? Hehehe... Elisa: Pues de nada importante, del tiempo... Hehehehe... Victoria: Yo... Ahora mismo vuelvo. Jasper: No puedo creerlo. Jasper: ¿Se lo has dicho verdad? Elisa: Jasper, yo no sabía que ella no... Jasper: Cállate. Jasper: No puedes aparecer de la nada y meterte así en mi vida. No quiero volver a verte. ¿Entiendes? Elisa: ¡No, Jasper, espera! Jasper: Mira que divertido. Ahora soy yo el que se va. Ya me destrozaste la vida una vez. Abstente de volver a hacerlo, Elisa. Elisa: Adios, Jasper. Kate: Sí, suelen decirlo. De todas formas yo procuro no leer mucho esa clase de prensa... Dante: ¿Kate? Kate: ¿Dante? ¿Qué haces tú aquí? Dante: He venido con una amiga y al verte he pensado que debía venir a disculparme por lo del otro día. Kate: ¿Qué del otro día? ¿La fiesta? Dante: Sí, lo siento por no haber ido, pero es que hubo ciertas complicaciones... Kate: No pasa nada. ¡Esas cosas pasan! Dante: Pero realmente estoy interesado en que usted publique mi libro. Podríamos quedar algún día de esta semana y organizarlo todo. ¿Qué opina? Kate: ¡Fantástico! Llámeme y fijaremos un día. ¿De acuerdo? Dante: Estupendo. Kate: Ahora venga, le presentaré a alguien muy importante. Dante: La llamaré lo antes posible. Kate: ¡Paul! ¡Cielo! Paul: Son impresionantes. ¿Verdad? Hay que venir aquí mas a menudo. Paul: Dime. Kate: Ven aquí, voy a presentarte a Dante. El escritor del que te hablé. Kate: Bueno, Dante. Este es mi marido. Paul Florick. Era crítico literario en el periódico asíque es un entendido en el tema y cuando leyó tu manuscrito quedó impresionado. Paul: Impactado fue la palabra. Es un libro estupendo, los personajes son muy reales y están muy bien construídos. Podría decirse que lo ha basado usted en una experiencia vivida. Dante: No me diga… Paul: Sí, es un placer conocerle. Dante: Sí, todo un placer... Kate: ¿No es estupendo? ¡Ha accedido a que publiquemos su novela! Paul: Sí que lo es. Pero es tarde, voy a ir a por el coche ¿Vienes? Kate: Dame diez minutos. Me despido de Dante y voy. Paul: Te doy diez minutos. ¿Eh? ¡No más, que te conozco! Adios Dante. Dante: Adios... Kate: Hasta dentro de diez minutos. Jasper: ¡Victoria! Victoria: Jasper… Jasper: Vicky… Victoria: ¿De... de verdad estás enfermo? Jasper: Sí. Victoria: Dios… yo… Victoria: No se que decir… Jasper: Shh... Jasper: No digas nada. Victoria: ¿Cu… cuánto tiempo? Jasper: Como mucho un mes. Victoria: Oh… Jasper: No llores… Victoria: ¡Pero como quieres que no llore! Victoria: Eres el primer chico que quiero de verdad, y... Voy a perderte en ¿un mes? Victoria: Tiene que ser una broma… ¿Y tú? ¿Cómo puedes estar tan tranquilo? Victoria: ¿Cómo puedes sabiendo que vas a morirte? ¡Joder! Jasper: Victoria, Victoria, Victoria... Ven. Jasper: ¿Crees que fue facil? El primer año fue horrible. Jasper: Pero luego pensé que no iba a pasar mis últimos años de vida lamentándome, y que iba a vivirlos tan intensamente que conseguiría no perderme nada. Y aquí estoy. Jasper: Contigo, y te he escogido a ti porque eres una chica increible y quiero que lo que me queda sea increible. Victoria: Tú si que eres increíble. Jasper: ¿Y nos hace falta algo más? Jasper: No llores más y vallámonos a casa. ... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2010 Kate: Disculpa. Javier: ¿Si? Kate: Habeis estado impresionantes. Me encantaría poder contar con vosotros si algún día celebro una fiesta. Kate: Ten, esta es mi tarjeta. Llámame un día de la próxima semana si estarías interesado en una fiesta privada. Javier: Ah, gracias. Kate: No hay por qué darlas. Y ahora me voy que me dijeron diez minutos y ha pasado media hora. Javier: Vamos a guardar la dichosa tarjeta. Federica: ¡Javi! Sarah: ¡Javi! Javier: ¡Fede! Federica: ¡Sei stato bravissimo! Fede: De verdad me ha encantado cantar con vosotros. Espero repetirlo pronto. Hehehe... Javier: Gracias. Ha estado muy bien. Javier: De hecho, ha estado tan bien que esa mujer de antes quería contratarnos para una fiesta. Fede: ¿De verdad? ¡Pero eso es estupendo¡ ¡Entonces tenemos que hacer oficial nuestra unión! ¡Seré tu cantante! Solamente tuya. Chavy: Sí... Deberíamos quedar para ensayar y... Sarah: ¡Eres un cerdo! ¿Lo sabías? Javier: ¡Sarah! ¿Qué demonios te pasa? Sarah: ¡Vete a la mierda! Javier: ¡Sarah, espera! Federica: No, espera tú… No vallas. Federica: Quédate conmigo... Link de la BSO 2 - - Javier: ¡Sarah! Sarah: Déjame en paz. Javier: No pienso irme. Sarah: ¿Qué quieres? Javier: Te quiero a ti. Sarah: ¡No digas tonterías! ¿Quieres? Sarah: He visto como te miraba esa maldita italiana… Javier: Ella solo es una amiga. Javier: ¡Maldita sea, Sarah! Apenas la conozco. ¿Cómo puedes pensar que hay algo? Sarah: No se... Te ha mirado de una forma que... y el abrazo, todo. Javier: Lo único que me gusta de esa chica es como canta. No hay más. Te lo prometo. Sarah: O sea, que todo son imaginaciones mías... Sarah: Soy idiota por no confíar en ti, me siento estúpida... Javier: Bueno, es que las rubias, ya se sabe… Sarah: Calla, payaso. Javier: Sarah, te quiero… mucho. Eres la única. Javier: Y quiero que lo sigas siendo toda mi vida. Javier: ¿Quieres casarte conmigo? Sarah: ¿Qué? ¿Yo? Hehehe... Dios mío. ¡Claro que sí! Sarah: ¡Sí, sí y mil veces sí! Jasper: Estoy en el mejor lugar del mundo… Victoria: Yo también... Jasper: Victoria… Victoria: Dime… Jasper: Sé que ahora que sabes lo de mi enfermedad, todo será diferente, supongo que no querrás implicarte más, es doloroso seprarse de la gente que nos importa asique yo... Victoria: Calla. No me importa tu enfermedad escepto por el hecho de que tendré despedirme de ti antes de lo que me gustaría... ¡Maldita sea! Querría no despedirme nunca de ti. ¿Cómo podías pensar que...? Jasper: No todo el mundo piensa igual, Vicky… Cuando me diagnosticaron la enfermedad, yo estaba con una chica, y cuando se enteró, bueno... No la juzges mal. Simplemente, le dio miedo continuar, sentía que me acompañaba de la mano al borde de un precipicio, y que tendría que verme caer sin poder hacer nada para evitarlo... Dijo que sería demasiado doloroso. Y como te has puesto así antes yo... Victoria: Jasper, antes me he puesto así porque no puedo hacerme a la idea de que voy a perderte... Pero, yo... te quiero. Y te dare la mano lo más fuerte que pueda y haré lo imposible para evitar que caigas. Yo quiero estar contigo pase lo que pase al final. Victoria: Y no lo dudes ni or un segundo… Jasper: Te quiero Victoria... Mathew: Bueno, parece que no está... Busca algo que pueda ser útil por allí. Gonzalo: ¿De qué va esto? Ahora das tu las ordenes o qué... Te han contratado, pero no devuelto a tu puesto. ¿Entiendes? Gonzalo: Así que por qué no vas tú a mirar por ahí... ¿Ehm? Mathew: Te explicaré por qué, maldito cabrón. Porque estamos en igualdad de rango, pero yo tengo más experiencia que tú, y si eso no me sirve para un ascenso, para lo que si me va a servir es para romperte el culo gilipollas ¿Te enteras? Gonzalo: Bueno, tampoco es para ponerse así. Ya voy a mirar ya... Mathew: Sí, lárgate. Mathew: Menudo imbecil… Vamos a ver que nos dices tú Dante... No puedes haber huído. Mathew: Interesante, interesante… Mathew: Factura, factura… ¿Eva Devereaux? Newbie Road... Eso no está muy lejos… Mathew: ¿Y qué le querías decir tú a Eva? Mathew: Así que una carta de amor… Muy bien, hagámosle una visita a tú querida, Dante. Mathew: Vigilaremos su casa… Y sí te vemos por ahí... Te saludaremos a ti tambien. Victoria: ¿Y Jasper? ¿Qué…? Victoria: ¡Vaya! Victoria: Sigues siendo más bonita que las flores. Prepárate para vivir otro día increíble. Te quiero, Jasper. Victoria: Jasper… Ojalá no quedaran tan pocos días para hacer increíbles... FOTO VICTORIA Piiiiiiiiiiiiiiiii- Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii- Victoria: ¿Pero qué es todo este jaleo? Victoria: ¡Vaya atasco que hay montado! ¿Qué demonios pasa hoy? Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... Piiiiiiiiiiii...Piiiiiiiiiiiiii... ????: ¡Venga payaso! ¡¿Quieres moverte de ahí?! ¡Algunos tenemos prisa! Federica: ¡Oh, dio! Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... Federica: Che cazzo c’è? Federica: Oh mio dio! Victoria vieni! Dai! Federica: Hahahaha… Non posso crederlo… Victoria: ¿Qué has hecho ahora? Federica: ¿Que qué he hecho? Querrás decir qué ha hecho él... Victoria: ¡Oh dios mío! Mael: ¡Federicaaaaaaaa! Voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta. Mael: No me pienso mover hasta que no me des tu teléfono. ¡Federicaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Federica: ¿Qué hacemos? Que vergüenza Victoria… Victoria: Oh nonono… Victoria: Esta vez yo no tengo nada que ver… Hehehe… Te toca a ti. Que yo sepa no es mi nombre el que están gritando ahí abajo. Federica: Ma dai! Victoria: Ni hablar. Yo me voy a quedar aquí a disfrutar del espectáculo. Tú ve a vestirte y arregla este caos. ¿Sí? Voy a buscarte ropa. Federica: ¿Qué hago? Mael: ¡Si no bajas ahora mismo voy a trepar! Victoria: ¡Oh que pesado! Espera, no hagas más tonterías, ahora mismo bajo. Mael: ¡Sabía que bajarías! Federica: Lo que sea con tal de que te calles… Ten, este es mi número. Mael: ¿Ya está? ¿Todo este pollo y solo vas a darme tu teléfono? Federica: No soy una chica facil. Y además eso era lo que habías pedido ¿No? Federica: Ahora si no te importa tengo un poco de prisa. Mael: Ya, pero es que sí que me importa. Eva: ¡Sueltame! Eva: Te lo digo en seruo… Esto ya no tiene gracia Mael… Mael: No pretendo ser gracioso Federica, y no pienso soltarte. Federica: ¡No! ????: ¡Venga ya! ¡Quitaros de ahí! ¡Voy a pasar por encima! ¡Os aseguro que lo haré! Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... Victoria: En fin, vaya par de payasos… Link de la BSO 3 - http://www.youtube.com/watch?v=KpmSHb-aRB0 - Eva: ¿Has visto? Tengo tus cartas por todas partes. Hahaha... Dante: Sí llego a saber que todo sería tan facil me habría ahorrado todo este papel. Eva: ¡No digas tonterías! Me conquistaste con ellas. Sino hubiera sido por todo esto jamas habría accedido a una cita con un desconocido... Dante: ¡No podrías haberte resistido! Eva: ¡Uy que no! - Cristales rotos – Eva. ¿Qué ha sido eso? Dante: No sé. Voy a mirar, tú quédate aquí. Eva: No, voy contigo. Dante: Vale, pero yo ire delante. Eva: Dante, tengo miedo. Dante: No te preocupes, seguro que no es nada. Tú quédate detrás de mi y si pasa algo corre. Mathew: ¡Policía! ¡No se muevan! Eva: ¿Qué? Dante: ¡Quédate detrás, Eva! Mathew: Dante Sonzogni queda usted detenido, acompáñeme. Dante: ¿Y de qué se me acusa? Mathew: ¡De asesinato! No te hagas el tonto... Llevaban mucho tiempo queriendo dar contigo. Eva: Disculpe, pero esto tiene que ser un error… Mathew: Señorita apártese. Dante: Hazle caso. Mathew: ¡Gonzalo! ¡Encárgate de la chica! Gonzalo: Señorita, por favor permanezca atrás. Eva: ¡Dante! Eva: Pero es que él no ha hecho nada. ¡Todo es un error! ¡Déjeme ir con él! Eva: ¡Por favor! ¡Apártese! Gonzalo: ¡Esto es el colmo! ¡Usted no me da órdenes! ¡Ahora cálmese o tendré que tomar medidas! Eva: ¡Cállese! ¡Qué medidas y qué mierdas! ¡Déjeme ir con él! Gonzalo: Se acabó, tú ahí dentro. Eva: ¡Ah! ¡Déjeme! Gonzalo: Tenga más cuidado la próxima vez y no se meta con un agente. Podría ser peor. Gonzalo: Y abténgase de salir o la detendremos a usted también. Eva: ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaah! No… Eva: ¡Dante! Mathew: Mira, ahí está tu amorcito. ¿No quieres despedirte de ella? ¿No dices nada? Bueno, mejor para tí... Tienes derecho a permanecer en silencio... Mathew: Todo lo que diga podrá ser utilizado en su contra... Dante: Eva... Eva: ¿Qué ha pasado? Es… Es… ¿Mi culpa? CONTINUARÁ... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2010 Dios mio, menudo capitulazo me gusta mucho !! sigue pronto !! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2010 ¡Más personajes! Jajaja, me gusta!! Madre mía qué interesante, siempre nos pones algo diferente. Parece una serie de la tele Dante... ¿no será un pervertido de esos? Y qué cerdo es Mael, va a esperar un hijo y ni siquiera lo sabe.. Sigue pronto porque me ha encantado (como siempre) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2010 Gracias por vuestros comeeeeents!! ^^ Hehehe... Me alegro de que os haya gustado! El proximo capitulo va a tardar un poco mas porque mañana salgo para Irlanda y no podre actualizar hasta como dentro de 2 semanas mínimo... Pero para compensar la espera será más interesante. =) De Dante sabremos más en el próximo capítulo... Hehehe... !! Os veo entonces! Y por cierto, que tengais un buen verano! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2010 ¿Asesinato? que fueeeerteeeee, pobre Eva. Y pobre Jasper, jolín, que dramático xD. Ha estado super interesante. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2010 Me encanta la ropa de TODOS los personajes ¿Te podría pedir un favor Sarah? Por favor, ¿me puedes decir de dónde descargaste la ropa de Victoria, del capi 2? (la que tiene los pantalones verdes) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2010 Amanda!! Yo te paso la ropa que me digas, si la se encontrar hehehe... Intentare buscarlas por el juego aunque no se cuando... xDD Pero cuales son los pantalones?? Sq en el capi 2 Vicky lleva unos vaqueros Hehehe... Un beso! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2010 Amanda!! Yo te paso la ropa que me digas, si la se encontrar hehehe... Intentare buscarlas por el juego aunque no se cuando... xDD Pero cuales son los pantalones?? Sq en el capi 2 Vicky lleva unos vaqueros Hehehe... Un beso! Pues.. cuando va a la agencia de modelos, que lleva también un chaleco xD. Es que los pantalones no sé de qué color son, una mezcla entre azul y verde Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2010 Ei! Ya he vuelto de irlanda asique en un par de dias intentare actualizar y pasarte la ropa (Ya se cual, xD) Siento hacerte esperar tanto pero es que no he pasado por casa... =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2010 Dios menudo capitulo!!! Tu historia es muuy muyy muy emocionante!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2010 Ei! Ya he vuelto de irlanda asique en un par de dias intentare actualizar y pasarte la ropa (Ya se cual, xD) Siento hacerte esperar tanto pero es que no he pasado por casa... =) xDD Tú cuando puedas, es que me equivoqué, era en el capi 3. Espero que lo hayas pasado muy bien de vacaciones por Irlanda. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2010 ¡Acabo de leer el capítulo 4! Que eso de haber estado tanto tiempo a base de ciber es lo que tiene! xDD Me encanta! Actualiza pronto!! Ah! Jasper... ñam ñam!!! hahahahaha Besoos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2010 Ah! Una pregunta: ¿cómo has puesto debajo del título de tu historia por cuál capítulo va? A mí me gustaría ponerlo también pero no sé cómo y me he fijado que no todos lo tienen. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2010 (editado) Te ha quedado muy bien hecha tu historia, cuantas expansiones tienes? Editado 26 jul 2010 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2010 (editado) Hola a todos!! Me ha costado la vida acabar este capitulo hehehe... ¡PERO LO CONSEGUI! Espero que os guste, es el final de la primera temporada, pero en cuanto pueda empezaré la siguiente. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y por leer la historia! =) Es genial! Ah! Y Yerak, tengo los noctámbulos, universitarios, mascotas, hobbies y von voyage, creo que no me dejo ninguna... xDD Y Rose* se hace editando el primer mensaje, le das a usar editor completo y ahi lo puedes cambiar. =) En este capítulo hay unas cuantas palabras mal sonantes, no quiero ofender a nadie, ni creo que lo haga, pero eran necesarias. =P ¡QUE OS GUSTE! CAPÍTULO 5: Un buen final olvida un mal comienzo. Link de la BSO 1 - http://www.youtube.com/watch?v=ZAmzHO06_c0 – Clare: ¿Cuándo va a venir? Joe... Si no le hubieras dicho un sitio tan perdido estaría aquí ya. Jasper: Tardará un rato más. Victoria: ¿Jasper? Clare: ¿Es ella? ¡Ya está quí! ¡Por fin! Victoria: Hola. Victoria: Perdona que haya tardado tanto, es que el taxista se ha perdido. Hehehe... Jasper. Es igual. Clare: Sí, igual… Victoria: Tú debes de ser su hermana. Clare: Sí, me llamo Clare. Victoria: Siento la espera. Clare: ¡No lo sientas, mujer! Si todo es culpa de este elemento que te manda aquí al quiento pino y ya se sabe. Victoria: ¿Verdad? Piensa siempre unos planes más en el quinto pino. Hehehe... Yo no se que hacer con él. Clare: ¡Oh, Dios mío! Alguien me comprende. ¿Quieres ser tú mi hermana mayor? Jasper: Ey, mocosa que sigo aquí. Clare: Si lo digo de broma. Jasper: Anda ve a jugar por ahí, pero no salgas del puente. Jasper: Lo siento, es que se moría por conocerte. Victoria: Es genial. Hehehe... Bueno ¿Y por qué me has traído aquí? Jasper: ¿Pero no lo sabes? A parte de porque este sitio es alucinante, este es el río que desemboca en el lago donde te vi por primera vez. Jasper: La mayoría no tiene ni idea, pero así es mejor, viene menos gente. Victoria: Sí que es precioso. Jasper... Tengo miedo. Jasper: ¿Miedo de qué? Ya has oído a los médicos, estoy mejor de lo que creían. Además, yo no tengo miedo de la muerte. De lo único que tenía miedo era de morir sin haber vivido. Jasper: Y contigo lo he vivido todo y más. Tú lo has hecho posible Victoria. Victoria: Te quiero, Jasper. Liana: Cariño, por favor, no llores más. Ahora él está bien. Jacob: No, no está bien, está muerto Liana... Jacob: Nuestro hijo está muerto… Jacob: Mira, debe ser ella. Liana: Sí, es tan guapa como dijo. Jacob: ¿Victoria? Victoria: Sí. Jacob: Soy Jacob, el padre de Jasper. Me alegro de conocerte por fin, él siempre hablaba muy bien de ti. Victoria: Habla, no diga hablaba... por favor. Liana: Hola, yo soy Liana, su madre. Eres tan guapa como... como dijo... Victoria: Lo siento, muchisimo, no sabe cuanto... Liana: Creo que sí que lo sé. Victoria: Perdóneme. Liana: Se ha ido… Oh, dios, Jacob, se ha ido... Jacob: Lo sé, pero yo estoy aquí ¿De acuerdo? Liana: Gracias, gracias… Os quiero tanto. Jacob: Y yo a ti, y él también, y la pequeña, y da igual lo que pase, nos querremos siempre. Jasper: Sí, papá, os querré siempre. Tele: Y el tiempo de mañana será soleado con ciertos chubascos al norte pero con máximas de... Victoria: Hola. Federica: ¡Victoria! Hola, ¿Qué tal ha ido? Victoria: Todo lo bien que puede ir un funeral. Federica: Oh, mierda, qué idiota soy. ¡Lo siento! ¡Espera! Federica: ¿Y tú como estás? Federica: ¿Victoria? Victoria: Oh dios… ¡Bien! ¡Estupendamente! Victoria: Maldita luz… Federica: Pues a mí no me suenas tan bien. ¡Háblame! Eso ayuda... De verdad. Victoria: Escuha, Fede. No es nada personal, de verdad. Victoria: Pero ahora solo hay una cosa que me apetece hacer. Y es dejar de pensar. Federica: De acuerdo, vale. Victoria: No te enfades, yo… Federica: No me enfado en absoluto, Vicky. Lo entiendo perfectamente, solo estoy preocupada pro ti, nada más. Me da miedo que no con sigas salir adelante. Victoria: Pues no tengas miedo. Dormir un poco no me hará daño. Federica: De acuerdo. Te dejo descansar. Riiiiiiiiiiiiiing-Riiiiiiiiiiiiiing. Federica: Será mejor que conteste. Federica: ¿Pronto? Federica: ¡Mael! Ya creía que despues de toda la plasta que diste para conseguir mi número no llamarías nunca. Federica: Suenes nervioso… ¿Estás bien? Sí, sí... Bueno. Luego me cuentas. Federica: ¿A las once me pasas a buscar? ¡Perfecto! Han abierto un bar nuevo que me apetece ver. Federica: Una cosa. ¿Por qué no quedamos antes? Federica: Vale pues después de que pases por su casa. ¿Audrey? ¿Quién es? Federica: Bueno, me cuentas después. Qué enigmático estás. Un beso. Ciao. L.T: ¡Eh! ¡Capullo! L.T: ¡Te estoy hablando a ti, Soplapollas! L.T: ¡Tú! Dante: Perdona. ¿Qué decias? L.T: ¿Me estás bacilando? Dante: No, es que no te he oido. Perdona. L.T: Deja de tocarme los cojones. Ahora mismo vamos a dejar las cosas bien claras. L.T: Si yo te hablo tu me escuchas y me respondes. ¿Entendido mierda? Dante: A ver a quien llamas mierda. ¿Eh? L.T: ¿Te vas a poner chulo? Dante: No quiero bronca con nadie, solo que me dejes en paz. L.T: ¡A mi nadie me dice lo que tengo que hacer! L.T: ¡No sabes con quién te estás metiendo pedazo de mierda! No te conviene... Dante: ¡No me toques! Policía: ¡Eh! Vosotros dos. ¡Qué no tenga que levantarme! Policía: ¿Sí? Vale. ¿Habeis mandado a un acompañante? Policía 2: Ya lo tienes aquí. Policía: Vale, sí. Adios. Policía 2: El preso nuevo tiene visita. Policía: Bien, llévatelo. Están armando jaleo, a ver si le tranquilizas. Con cuidado novato. Uploaded with ImageShack.us Policía 2: Tú. ¡Conmigo! L.T: Da igual lo que hayas hecho... Lo que te voy a hacer yo, será mucho peor. Policía 2: Tienes visita. Policía 2: No es que sienta algún aprecio por la gente como tú, pero un consejo, con ese no te metas. Dante: Gracias. Me llamo Dante. Poicía 2: Yo me llamo Pablo. Dante: El visitante... ¿Ha dado nombre? Pablo: Sí, es obligatorio dejar algún tipo de información pero yo no la manejo. De todas formas, ahora sabras quién es. Pasa. Dante: Eva... Has venido. Eva: Dante. Me allegro tanto de verte, pero no sé si debería. Eva: Supongo que nunca es tarde para una explicación. Eva: Aish… Dante: Hola. Eva: Hola. Dante: Me allegro de verte. Pensé que no vendrías después de lo que pasó. Eva: Dante, sabes por qué he venido. Quiero una explicación, y por favor, que sea la verdad. Dante: Sí, supongo que ha llegado el momento de contártelo. Dante: Se que suena curioso pero, esta historia empieza contigo. Con el día que me enamore de ti. Acababa de cumplir los dieciocho y fui al hotel de mi padre. Por entonces trabajaba allí y solía acudir a las fiestas. Dante: Fue en una de esas fiestas precisamente donde te conocí. Eras un ángel. Pero tendrías a penas unos quince años. Me sentí muy raro al verme atraído de esa forma por tí. ¡Eras casi una niña! Pero bastó con una mirada para que todo lo demás desapareciera. Solo estabas tú. Dante: Tú. Una desconocida de la que solo pude averiguar el número de habitación. Dante: Al día siguiente, cuando cerraran la administración del hotel. Decidí que iría a rebuscar entre los papeles y entontraría tu nombre y conseguiría averiguar donde vivías. Dante: No fue dificil. Era el hijo de uno de los dueños del hotel. Tenía acceso a donde quisiera. Dante: Y te encontré. Te llamavas Eva Devereaux y vivías en Vista Gentil. Dante: Entonces escuche un ruido extraño en el despacho del director. De los tres accionistas era el mayor. Compartían la posesion del hotel mi padre, él, y otro canalla llamado Paolo. Dante: La puerta estaba abierta y decidí entrar. Y ese fue mi error. Lo que vi entonces cambió mi vida para siempre. Dante: El director principal había asesinado a Paolo. Quise huír, pero ya era tarde. Andrea: Vaya, vaya... Dante. ¡Qué sorpresa! Dante: ¿Qué ha hecho? Andrea: ¿Te refieres a esto? No te preocupes. Son solo negocios. Ya sabes. Andrea: Negocios de los que tú no querras formar parte. ¿Verdad? Dante: Cargo el arma y me apuntó. El confiaba en que me asustara y saliera corriendo. Sabía que tenía muchos contactos con la mafia. Pero no lo hice. Dante: Corrí hacia él. Dante: Le golpeé con todas mis fuerzas y perdió el arma. Dante: Forcegeamos y traté de detenerlo. Dante: Pero consiguió escapar. Dante: El muy cerdo se me escapó. Dante: ¿Señor? ¿Señor, puede oírme? Dante: Le toqué para tomarle el pulso. Obviamente estaba muerto. Era demasiado tarde. Dante: Entonces me di cuenta de todo. La caja fuerte estaba abierta, Paolo muerto y mis huellas dactilares por todas partes. Si la policía no me encontraba la mafIa me mataría porque me había metido en sus planes. Dante: Sobornarían a cualquiera para que testificara contra mí, mis huellas estarían por todas partes asíque no haría falta más, sus policías obviarían el hecho de que no eran las únicas. El arma estaba allí pero por supuesto “nunca apareció”. Dante: Como me acusarían de robar de todas formas lo hice, cogí un par de fajos de billetes y escapé. Vine aquí a Vista Gentil a buscarte y pensé que después de tanto tiempo y estando tan lejos la mafia se olvidaría de mí. De hecho se olvidó de mí. Pero entonces encontré a Andrea, el asesino. Dante: Tenía una familia que le quería. Dante: Una esposa encantadora. Kate: Voy a presentarte a alguien muy especial para mí... este es Paul, mi marido. Kate: …era crítico y entiende de esto… Andrea: ...Los personajes parecíans sacados de la vida real... Dante: Tenía un trabajo. Tenía todo lo que Paolo pudo haber tenido. Y además ahora se hacía llamar Paul. Parecía haberlo olvidado todo, ni siquiera me reconoció. Dante: Mi deseo de venganza cada vez era más fuerte pero no quise hacer nada porque encontré algo más importante en mi vida. Tú. Y sí actuaba entonces me apartarían de tu lado. Pero él no debe ser el único que anda vigilándome porque me han encontrado. Dante: No se quién porque apenas nadie sabe nada. Ni siquiera mi madre o mi hermana, mi padre pagó una fortuna para borrar mi nombre de cualquier sitio. Ya no le importa donde esté, los negocios son los negocios. Y esa es toda la historia, y por eso el otro día irrumpieron en tu casa de esa manera y me acusaron de asesinato. Eva: ¿Y ya está? ¿No hay forma de arreglarlo? Dante: No, el único que podría desmentirlo es el polícia que llevó a cabo la investigación, Magni, creo que se apellidaba, y arriesgaría su vida y su empleo si dijera la verdad, asique solo me queda esperar a que haya algún tipo de milagro y me saquen de aquí. Eva: Magni, ¿Dices? Dante, no puedo simplemente ver como te pudres en la carcel. Voy a ir a buscarlo. Dante: Vamos, Eva, no digas tonterías. No hay nada que hacer. Eva: ¿Y qué pretendes? ¿Rendirte sin más? Dante: ¡No me rindo, Eva! ¡La batalla se perdió en el momento en el que entré en esa habitación! Eva: ¡No me importa lo que digas! Lo encontraré y te juro que conseguiré sacarte de aquí, cueste lo que cueste. Dante: !Ni hablar, Eva! ¡NO! ¿Me oyes? Es muy peligroso, la mafia está implicada y no se lo pensarán dos veces a la hora de meterte un tiro. Da igual que tengas diecisiete años, da igual que seas mujer. ¡Te matarán! Dante: Eva, mírame a los ojos y prométeme que no irás. Eva: No puedo. Dante: Eva, maldita sea… Eva: Dame una dirección. Lo haré de todas formas asique pónmelo más fácil. Pablo: Dante, venga, se acabó el tiempo. Dante: Sí. Eva: ¡DANTE! ¡DANTE! ¡DAME LA DIRECCIÓN! ¡DANTE! Policía: Señorita. Eva: ¡Qué! Policía: Voy a tener que pedirle que se calme. Eva: ¡No quiero! ¡Él es inocente! ¡Deme un minuto! Policía: Señorita, vámonos. Y no arme jaleo si no quiere que la arreste. Kate: ¡Audrey! Audrey: Estoy aquí… Kate: ¡Bien! Tu padre y yo nos vamos a cenar. ¿Quieres venir? Audrey: No gracias. He quedado con Mael. Kate: ¿Estás segura? Kate: Hmmm… Ven aquí. Kate: ¿Estás bien? Ultimamente te noto un poco distante. Audrey: ¡Qué va mamá! He tenido un par de problemas esta semana pero ahora ya está todo solucionado. Ahora todo va a ir bien... Kate: Me alegro. De todas formas, si hay algo que quieras contarme sabes que puedes contar conmigo. Audrey: ¡Pues claro que sí! Anda vete a cenar no te pongas en plan melodramática. Kate: Uuuuh… Bueno vale, ya me largo. Audrey: No mamá. No te estoy echando, es que vas a llegar tarde. Kate: Tienes razón. Pues me largo ya. ¡Qué mayor te has hecho! ¡Y qué rápido! Pera da igual ¡Pase lo que pase siempre serás mi niña! Audrey: ¡Pero mamá! ¿Se puede saber que te pasa hoy? Kate: Nada, nada, ya me voy. Adios. Kate: ¡Cuídate! Link de la BSO 2 - – Ding-Dong Mael: Hola. Audrey: ¡Hola! No sabes que ganas tenía ya de verte. Mael: Sí… Audrey: Ven, pasemos al salón. Mael: Escucha, Audrey… Tenemos que hablar. Audrey: Sí, es cierto. Te debo una explicación. ¿No? Mael: ¿A mí? Audrey: Sí, bueno. Se que algo así no debí habértelo dicho por teléfono, ni eso, por mensaje. Hehehe... Audrey: ¡Pero compréndeme! Estaba asustada, y dijiste que te marcharías pronto. Estabas tan enfadado que ni siquiera sabía si volvería a verte antes de que te fueras a rodar. Audrey: Pero ahora ya vamos a estar bien. Los tres... Mael: ¿Tres? Hehehe... No verás Federica no... Audrey: ¿Federica? Yo no había pensado nombres. Creo que es demasiado pronto. ¿No? Ni si quiera sabemos si el bebé será niño o niña. Mael: ¿Has dicho bebé? Audrey: Sí, Mael. ¡Del bebé! ¿De quién voy a estar hablando si no? Mael: Espera, espera, espera… ¿Estás embarazada? Audrey: Sí… Te lo dije por mensaje. Mael: Yo... nunca escuché ese mensaje. Lo... lo borré. Audrey: ¿Qué hiciste que? ¿Por qué? Mael: No sé, estaba enfadado. Audrey: ¡Oh, Dios! ¡Eres idiota! Todo este tiempo pensé que habías estado esquivándome por eso. Mael: ¡Oye, no me insultes! Además ¿Quién dice algo así por mensaje? ¿Eh? Audrey: ¡Te lo acabo de explicar! Alguien que está histérica porque su novio cabreado no contesta sus llamadas y huye de ella y no le puede decir antes de que se vaya ¡QUE ESTÁ EMBARAZADA! Audrey: Pero espera… Si tú no lo sabías... ¿Por qué huías de mí? ¿De qué querías hablar hoy? Audrey: Oh… Ismael. Audrey: ¿Quién...? ¿Quién es Federica? Mael: Lo siento Audrey. Audrey: ¿Qué lo sientes? Audrey: ¡Mael, espera! ¿A dónde vas? Audrey: No puedes irte… Audrey: Se suponía que todo iba a estar bien. Audrey: Todo va a estar bien. Estaremos bien. Audrey: Aunque solo sea tú y yo. Federica: Está tardando mucho. ¿Y si no viene? Federica: No... Tiene que venir. Ding-Dong Federica: ¡Ya está aquí! Mael: Ey… Fedrica: Estás ahí. Federica: Estás ahí. ¿Qué hacías escondido? Fedrica: Ven y dame un beso. Fedrica: Bueno, ¿Qué es lo que te pasa? Mael: Sentémonos. Mael: ¿Recuerdas qué esta mañana me preguntaste quién era Audrey? Federica: Sí... Mael: Pues Audrey… era mi novia. Federica: ¿Era? Mael: Sí, la he dejado. Por eso tenía que pasar por su casa... Federica: Bueno, entonces ahora estamos bien. ¿No? ¿A qué viene esa cara tan larga entonces? Mael: Me ha dicho que está embarazada. Federica: ¿Qué? Mael: Sí, pero está calro que esa relación no tiene futuro. Ahora estoy contigo, te quiero a ti. Federica. Déjame. Mael: No, espera. ¿Por qué? Federica: ¿Por qué? ¿Me lo preguntas enserio? Mael: Sí, yo quiero estar contigo. Federica: ¿Hasta cuándo? ¿Hasta la primera discusión? ¿Hasta que pase otro culo mejor por delante? ¿Hasta que me quede embarazada? ¿Hasta cuándo? Mael: ¡Oh, venga! No empecemos… ¿Qué quieres que diga? ¿Hasta siempre jamás? No puedo prometer eso, nadie puede. Nunca se sabe lo que pasará... ¿Eso es lo que quieres que haga? ¿Qué te prometa amor eterno? Federica: ¡No, idiota! ¡Quiero que madures! Federica. Nunca se sabe lo que puede pasar, pero es cuando pasa cuando tú decides si quieres que una relación sea para siempre o no. Tú podrías decidir estar con Audrey o dejarla sola. ¡Es tú decisión! ¡No del hacar, o del destino o de nada más! ¡Tuya! Federica: Escúchame bien. Has estado con Audrey, la querías tanto que hicisteis el amor, y aunque no lo sepas, aun la quieres. Son los problemas los que te nublan la vista. Federica: Es muy dificil encontrar una relación así. Y yo no voy a ser lo que acabe con ella. Es hora de que madures Mael, de que en vez de huir afrontes tus problemas y hagas que tu relación con Audrey sí sea un para siempre. ¿Entiendes? Mael: Sí... Mael: Dios, tienes razón. Federica: Claro que sí. Tu me gustas mucho Mael. Pero siempre habrá chicas que te gusten, lo que tienes que pensar es a quien quieres. Federica: ¿Lo entiendes? ¿No? Mael: Sí. Gracias Federica. Federica: De nada, tonto. Federica: Y hasta la vista. Mael: Supongo que sí. Te deseo lo major Federica. Y espero volver a verte algún día. Sam: Bueno, a ver… Facturas, facturas… Ben Proudhon. ¡Ben! Sam: ¡Mamá! Sam: ¡Mamá! Allegra: ¡Qué forma de dar los buenos días! ¿Qué pasa hija? Sam: ¡Hay una carta de Ben! Allegra: ¿De Ben? ¿Y está bien? ¿Qué dice? ¿Dice algo mío? Sam: Míralo tú misma. Son buenas noticias… Sam: ¡Dice que vendrá pronto! Allegra: Sí, pero no dice como. Epsero que se haya librado de todo lo que se llevó. Sam: ¿Qué dices, mamá? Allegra: Nada, hija… Nada. Editado 30 jul 2010 por Sarah_hsa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2010 Link de la BSO 3 - – Mael: Audrey. Audrey: ¿Qué haces aquí? Mael: ¿Puedo sentarme? Audrey: Sí… Mael: Fui a buscarte a casa y me dijeron que habías salido. Supe que estabas aquí. Audrey: Bien. Mael: Escúchame Audrey. Fui un imbecil. Todo este tiempo te he tratado fatal, pero quiero arreglarlo. Mael: Se acabó el Mael que conocías. Ahora soy una persona nueva. Tengo que serlo, por los dos... por los tres. Mael: Pero solo si tú quieres, Claro. ¿Querrías? Audrey: Hmmm... Sí. Audrey: ¡Claro que quiero! London: Charaaaan. ¿Qué te parece? Es alucinante. ¿Verdad? Ben: Sí, realmente lo es. London: Es de los mejores de la zona. Ven que te lo enseñe. London: Eso que has visto es el salón, cocina y comedor. Y la terraza pequeña. London: Esto es el dormitorio. Ben: Hmm… ¿No me digas? London: Y ahora el plato fuerte. La terraza grande. ¿Has visto esto? Estas en pleno centro. Y es todo tuyo. Ben: Sí, es perfecto. Ben: Pero no es lo único perfecto que hay aquí. London: Ben, recuerda lo que te dije. Ben: No lo recuerdo... London: No… Ben: Ha sido increible. ¿Verdad? London: Sí, pero recuerda esto, yo pongo el como, donde y cuando. No me gusta que hagas eso. Odio que me controlen. Ben: Lo sé. Pero ahora ya nadie podrá controlarte. London: Sí, todos esos idiotas recibirán su merecido. Ben: Y cuando hayamos terminado con ellos, podremos centrarnos en nosotros. London: ¡Ay, no! No saques tu faceta romántica otra vez. Ben: ¡Ey! London: No hay un nosotros ben, no hay ninguna relación. London: Esto es solo sexo. ¿De acuerdo? Ben: Sí, eso está claro. Nada de ataduras. Por el momento... London: ¡No! ¡Olvídate de tus sentimientos! Entorpecerán el trabajo. Ben. ¡Señor, sí, señor! London: Esto no es ningún juego Ben. ¿Te enteras? Ben: Sí, no paras de repetirlo. Es algo serio. ¿O era solo sexo? London: ¡Ben! Federica: ¡Se acabó! Radio: Aquí en Miconos todo es fiesta. Llevo tres semanas aquí y la juerga es constante. No hay descanso... Radio: La gente parece haber olvidado todo escepto como pasarselo bien... Radio: Y además los alojamientos son asequibles para cualquiera... Radio. ¿Miconos has dicho? Sí, Miconos. Victoria: ¿Qué demonios está organizando esta ahora? ¡Que ruido! PLOM- PLOM-PLOM… Victoria: ¿Fede? Victoria. ¿Qué demonios estás haciendo? Federica: Las maletas. Victoria: ¿Las maletas? Federica: Sí, nos vamos de viaje. Victoria: ¿A dónde? Federica: No tengo ni idea. Victoria: ¿Cómo? Pero estás loca… Federica: Puede, pero me da igual. No voy a pasarme el verano aquí encerrada lamentándome por todo. Federica: Y tú tampoco. Victoria: Ni hablar Federica, se te ha pirao. ¡No! Link de la BSO 4 - - Un buen fInal olvida un mal comienzo es uno de los muchos refranes con la palabra fInal que algún hombre sabio dijo una vez... Hay otros que dicen que los fInales no existen, que son solo un nuevo comienzo. Dependienta: Scusi. Posso aiutarla? Eva: Si, scusi, am… Eva: Mierda, cómo se decía… Dependienta: ¿Eres de Vista Gentil? Eva: ¡Sí! Dependienta: Yo también. ...Venecia no queda lejos de aquí, debes coger el próximo desvío y... Sarah: ¡Va a ser genial! Verás la cara de nuestros padres cuando se lo digamos... Hahaha... Javier: Sí… Hahaha… Pero no podremos decírselo si perdemos el vuelo. ¡Venga! Sarah: De acuerdo. ¡Venga! Audrey: Sí, ahora vendrá a buscarme. ¡A rodar! ¿Te imaginas? Hehehe... Audrey: ¿Qué como se lo tomó? Al principio se asustó y tuvimos problemas pero luego pasó todo. Y mis padres bueno, igual. Audrey: ¿Abortar? No, no, ni hablar. Audrey: No tiene ni dos meses y ya le quiero. Hehehe... Ayer estube viendo ropa de cuando era pequeña y si es una niña hay bastante que podemos aprovechar. Audrey: No, no tengo miedo. Bueno, Sam, debería ir colgando. Que Mael estará al llegar. Audrey: Sí, hehe... Ahora seremos una familia. Victoria: No puedo creerme lo que estoy haciendo. Federica: ¡Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuu! Sí, los finales son un nuevo comienzo… Pero como alguien dijo, nunca sabemos lo que va a pasar hasta que sucede, pero somos nosotros los que hacemos nuestra propia historia. FIN. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2010 ¡Me ha encantado! Espero que Dante diga la verdad, si es así pobrecillo, espero que salga de la cárcel. Federica definitivamente me encanta. Me alegro que Mael se quede con , por lo menos de momento xD Espero que pronto esté el siquiente capítulo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2010 ¡Dios! ¡A mí también me ha encantado! El principio no me ha gustado nada Me ha dado mucha pena Victoria. Pero así es la vida Menos mal que Federica ha echo recapacitar a Mael, hace mejor pareja con Audrey, espero que en el siguiente capi nazca ya el bebé. Qué bien me cae Federica. Y el final, bueno, también me ha encantado, muy alegre Sigue pronto, muy pronto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2010 Gracias!! =) Me alegro de que os haya gustado! El bebe tardara un poco más en nacer... Pero bueno, intentare que sea lo antes posible! Hehehe... Pues Federica en un principio la tenia pensada como malamalamala pero al final resulta que me ha salido todo un cielo! xDD A mi tambien me cae bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios