MoHs

Sims 3 Triunfadores en argentina

61 posts en este tema

Publicado


esto es off topic pero no sabia donde ponerlo xD y no queria abrir nuevo tema :/

cuando pasan los terremotos?

nunca me ha pasado uno :S

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    esto es off topic pero no sabia donde ponerlo xD y no queria abrir nuevo tema :/

    cuando pasan los terremotos?

    nunca me ha pasado uno :S

    A q te referis con "off topic"?

    y otra pregunta: Tenes los sims 3 triunfadores original?? si es asi, donde lo conseguiste?

    Editado por agush13

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      A q te referis con "off topic"?

      y otra pregunta: Tenes los sims 3 triunfadores original?? si es asi, donde lo conseguiste?

      -lo compre en mercado libre... a 449 + gastos de envio.

      y off topic me refiero a que lo que pregunte esta fuera del tema ''triunfadores en argentina''

      -a alguien ya le ha pasado lo de los terremotos?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Bueno chicos, vi que actualizaron la web de cdshop y mande otro mail y me confirmaron asi que fui ayer a la tarde a buscarlo, por suerte ya lo tengo!!!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Bueno chicos, vi que actualizaron la web de cdshop y mande otro mail y me confirmaron asi que fui ayer a la tarde a buscarlo, por suerte ya lo tengo!!!

          Sos el primero bien!! significa q ya llegó, pero en musimundo todavia no esta!<_<

          Pero igual estoy rre feliz porq en las vacaciones de invierno actualizo mi maquina (osea esta semana q viene no, la otra)!!!!:) :)

          ---------------------------------------------------------------

          Che hoy hay un eclpise solar pero esta nublado <_< <_< <_< (todo mal)

          --------------------------------------------------------------------------------

          YA CONSEGUI LOS SIMS 3 TRIUNFADORES EN UNICENTER! ME VOY A JUGAR CHAU XD

          Editado por agush13

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            hola a todos!!...alguien sabe donde puedo conseguir los sims triunfadores en cordoba???...porque en musimundo me dijeron que no los tienen todavia :)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              les informo q hoy en la web de musimundo colgaron triunfadores... por fin de tantos dias de entrar esta ahora... es solo para informar! salu2

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Hola:Ya tengo Los sims triunfadores en mi compu. Lo compre ayer en Musimundo en Peatonal Lavalle. Me costó $115. Todavía no pude explorarlo bien, después les cuento. ¿No es muy pronto para que ya salga otra expansión?

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Saben q yo lo tengo hace mas de 2 semanas y no lo puedo instalar porque mi lectora se rompio!! me quiero matar, pero bueno... encima lo tengo aca en mis manos nuevo todavia sin usar casi...

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Bueno en fin, lo pude instalar descargandomelo de ea downloader y ya lo jugue. La verdad la verdad les quiero decir que le podrian haber puesto mas onda al juego. Por ejemplo: en la profesion de cazafantasmas es re **** porque tenes q ir a una casa y "desterrar" a los espiritus y nada mas, es lo mismo si sos diseñador arquitectonico, solo les cambias las puertas y lo q te pidan y listo. Podrian haberle puesto mas detalles como por ejemplo q el sim saque alguna herramienta y lo cambie o ponga alfombras (el sim) al fin y al cabo es como construir tu propia casa solo q es de otra persona. Todavia me falta ver el de bombero, estilista, tatuador ojala sean mejores. Y despues ME DIO MUCHA BRONCA que no se vea nada adentro de los lugares. Como el hospital, laboratorio, bar etc. Supuestamente ya se podia ver adentro y nada q ver. En la profesion de medico, estubo masomenos. Porq trabajas como siempre y rara vez te piden q vallas a la plaza o algun lugar y diagnostiques a otros sims. Yo pense q en esa profesion ibas a tener tu lugar de trabajo, con camilla, placar, mesa, sillas y todos los instrumentos del medico. La unica expansion q estubo buena fue el de trotamundos ya despues triunfadores la hicieron asi nomas como siempre. Y el trailer muestra cualquier cosa.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Es que lo cierto es que si hay lugares en los que se ve por dentro, hay un bar-club, el taller de bomberos, el Salón para estilistas y tatuadores, y otros mas. La profesión de caza-fantasmas no es solo desterrar y ya está, cuando llegas a los niveles superiores hay fantasmas de verdad, que puedes hablar con ellos pa que se vallan o encerrarlos para siempre :D Y bueno, lo mismo con arquitectos, cuando llegas a los niveles superiores puedes hacer un cambio de toda la casa :)

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.