Nastyuja

Muchos foros ... protegidos?

Muchos foros ... protegidos?   26 votos

  1. 1. Te parece buena idea que los usarios sin registrar no puedan ver casi todo el foro?

    • Si,es una idea estupenta
      7
    • No, no me gusta
      11
    • No lo se
      2
    • Me da igual
      6

Please sign in or register to vote in this poll.

27 posts en este tema

Publicado


Personalmente NO ME GUSTA.

Que un usuario no pueda acceder a el tema de pon tu foto es una cosa, pero que no pueda acceder a la mitad de los foros que corresponden a los sims 2, me parece que eso no tiene sentido, porque la mitad de la gente viene sólo para eso, para resolver sus problemas, ¿Y van a tener que registrarse para ver esas zonas?, no me parece, porque son un usuario más, si no les apetece postear, así es cómo se marchan, ¿Y quién los borra después?, pues, fácil, nadie, así que, no trato de ofender a nadie, pero se están pasando con el tema de foros protegidos y esto llega a ser un lio que no tiene sentido...

Repito, NO TRATO DE OFENDER A NADIE!.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Personalmente NO ME GUSTA.

    Que un usuario no pueda acceder a el tema de pon tu foto es una cosa, pero que no pueda acceder a la mitad de los foros que corresponden a los sims 2, me parece que eso no tiene sentido, porque la mitad de la gente viene sólo para eso, para resolver sus problemas, ¿Y van a tener que registrarse para ver esas zonas?, no me parece, porque son un usuario más, si no les apetece postear, así es cómo se marchan, ¿Y quién los borra después?, pues, fácil, nadie, así que, no trato de ofender a nadie, pero se están pasando con el tema de foros protegidos y esto llega a ser un lio que no tiene sentido...

    Repito, NO TRATO DE OFENDER A NADIE!.

    Por esas razones se decidió desbloquear el subforo problemas, ya que no tiene nada de contenido personal y pude servir de ayuda para los invitados. Sin embargo se sigue sosteniendo que los foros con fotos es importante mantenerlos protegidos, porque sino es mucho el contenido personal expuesto.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.