Publicado 19 may 2010 (editado) Nuevo capitulo! y informo que ya estoy al dia con los capitulos en este foro, eso quiere decir que desde ahora me demoraré un poco más en poner cada capitulo, generalmente hago un capitulo por semana, pero si tengo más tiempo obviamente los haré antes. ----------------xx--------- --------------------&&-------------------- Corrí hasta el baño. Seguía en toalla pero poco me importaba. Ahora tenía problemas más importantes. Lo que me hacía dicho Frank me había llegado. Me había mostrado las cosas desde otro lugar. Me creía indestructible, y había terminado tirada llorando en el baño de quién creía toda mi vida había sido un idiota. Blake: Aubrey, estás ahí? Abreme. Yo: Para qué? Ya me dijeron lo que me tenían que decir. Blake: No, yo no. Tengo que contarte algo, es sobre ayer, abre porfavor. Me acerqué a la cerradura, dí una vuelta de llave, abrí, y volví al mismo rincón en donde estaba hace segundos. Blake: Mira, Frank no quiso decir lo que dijo, es que estaba alterado por todo lo que está pasando. Yo: Sí era lo que quería decir, hace mucho que lo guardaba, se le notaba. Y sabés que es lo peor de todo? La única persona que se atrevió a decirme la verdad en todos estos años no fueron ni mi amiga ni mis papás, fue la persona que odié con toda mi alma durante tantos años. El fue el único que tuvo el coraje. No tengo a nadie. Mi amiga me abandonó, ahora mis papás, que se van y me dejan cuando yo en realidad tengo que estar al lado de ellos. No tengo a nadie, Blake, a nadie. Y ahora sé por qué. Es mi culpa. Blake: No digas eso. No es verdad. De eso te quería hablar. Frank no te lo quería decir. Tuve una especie de discusión con él anoche. Yo: Qué no me quería decir? Blake: Lo que pasó anoche. Yo: Qué? Qué pasó? Algo grave? Dime por fav... Blake: Tranquila, tranquila, no te preocupes, te voy a decir todo lo que Frank me contó. Anoche después de la cena, cuando te enteraste que tus papás se iban y te dejaban acá con los Wentz, te pusiste como loca, lo que es entendible por lo que te estuvo pasando últimamente. Te levantaste de la mesa y te fuiste. Yo: Sí, eso me lo acuerdo. Caminé sin saber adónde ir hasta que me llamó Katie y me dijo que había una fiesta. Me acuerdo haber caminado hasta la fiesta y después ya no sé más. Blake: Bueno, después de eso Frank me contó que salió a buscarte, entonces fue a la fiesta sabiendo que estabas ahí. Te estaba buscando y justo te vió subiendo totalmente borracha las escaleras con Marc. Yo: Y ese quién es? Blake: Es un chico del colegio al que le dimos su merecido anoche. Desde que está en segundo año espía a las chicas por meses y después trata de, ehh…digamos, conseguirlas. Bueno entonces Frank te vió subiendo y me buscó. Subimos y entramos en todas las habitaciones hasta que los encontramos. Estaba encima tuyo, tratando de abusar de ti Aubrey. Pero no te preocupes nunca más te va a molestar, ya le dimos para que tenga. Yo: Ehh... no sé qué decir... No puedo creer que me estés contando eso, y que me haya pasado. Blake: Sí, y si Frank no te hubiera buscado y me hubiera avisado, no sé que habría pasado. Frank no quería decírtelo porque quería protegerte de eso. Aubrey no llores. Yo: Es que no puedo no llorar. Siento muchas cosas juntas. Blake: Sí, yo no me puedo poner en tu lugar para saber como te sientes, pero te puedo acompañar en esto. Aubrey siempre te molesté desde que tengo memoria, pero si sabría que tu vida era tan difícil, nunca lo hubiera hecho. Perdoname. Perdoname. Yo: Cómo no voy a perdonarte después de todo lo que hiciste por mí? Gracias por contármelo. Necesitaba saberlo. Blake sé que esto suena terrible, y creo que nunca me imaginé diciendo esto pero.., podemos ser amigos? Estoy harta de pelear con ustedes. Blake: Para siempre, Aubrey. Yo: Bueno, ahora creo que me tengo que cambiar no? Blake: Si, no puedes andar en toalla todo el dia. Yo: Ya sé, te tengo que pedir un gran favor Blake, ya que eres mi nuevo amigo. Puedes ir a mi casa a buscarme ropa? Blake: Ir a tu casa?! Pero... Yo: Vamos, me lo debes, no puedo ir yo estoy con una toalla puesta. Puedes entrar por la puerta trasera para que no te vean y entras a mi cuarto que esta al fondo del segundo piso, creo que dejé algo de ropa por ahí tirada. Blake: Ok, para eso estan los amigos, además te debo muchos favores después de todos estos años. Quedate aquí, no me demoro. Yo: Gracias Blake. Lo esperé pacientemente en el mismo lugar del baño, espero que nadie en mi casa lo vea. Todavia me cuesta creer que soy su nueva amiga, suena algo irónico pero me podria acostumbrar. Blake: Es lo primero que encontre, espero que te sirva. Yo: Si, creo que habia dejado esa ropa el otro dia, ahora me debo cambiar. Yo: Gracias de nuevo por la ropa, pero ahora necesito hablar con Frank, sabes dónde se fue? Blake: Creo que bajó a la entrada. Ok, es ahora o nunca. Estaba sentado en las escaleras que da paso a la puerta de entrada. Me senté al lado. Yo: Qué miras? Frank: El amanecer. Yo: Pero ya pasó el amanecer. Frank: No importa. Me gusta igual. Respondió sin siquiera mirarme. Miraba fijo a un punto lejano, parecía como ido. La conversación no iba a ningún lado, No sabía qué decir. Y el no decía nada tampoco. Pasamos como un minuto entero sin hablar. Y la cosa se estaba poniendo un poco incómoda. Sabía que si quería hablar con él tenía que empezar yo de una vez. Yo: Gracias por decirme todo lo que me dijiste. Frank: Qué? No te merecías que te dijese eso, perdona si te grité per.. Yo: No, no, gracias por decírmelo, algún día alguien me tenía que decir la verdad. Y me hiciste pensar mucho. Frank: En serio? Yo: Sí, no te voy a mentir. Todo lo que dijiste es verdad, no tengo amigos, alejo a la gente porque tengo miedo de que me decepcione, si fuera por mí viviría sola, no tengo novio, mis papás se van a ir lejos así que voy a estar más sola todavía. Frank: No vas a estar sola. Fin de la conversación. Él volvió a mirar al maldito punto fijo, y yo ya me estaba por volver a sentir una tarada. Yo: Blake me contó lo que pasó anoche. Frank: Sí, ya dudaba de que pueda tener la boca cerrada por un minuto, no creía posible que conservase el secreto. Yo: Gracias por protegerme así. Frank: Hice lo correcto, lo que tenía que hacer. Yo: Pero podrías no haberlo hecho. Y nunca voy a poder devolverte semejante favor. Frank: Si puedes devolvérmelo. Yo: Cómo? Frank: Explicame porqué me dejaste solo, me abandonaste. Teníamos seis años Aubrey, pero me defraudaste, mis papás se estaban divorciando, y me dejaste sin ni siquiera explicarme porqué te ibas. Yo: Frank, yo…perdón. Me fui porque mis papás me obligaron, me dijeron que nos íbamos a ver a mi abuela por el fin de semana, así que me fui con mis papás, y una semana después, llegaron a la casa de mi abuela los camiones de la mudanza. Ya era demasiado tarde. Lloré mucho, mis papás no sabían que hacer, y me mandaron a un psicólogo infantil porque yo no quería decir porqué lloraba. Lloraba por ti Frank, porque te había perdido. Mucho tiempo después me enteré que nos habíamos mudado con mi abuela porque ella tenía cáncer. Y poco tiempo después de que me enterase, ella murió. Mis papás decidieron volver a mi casa y cuando entramos al colegio después del primer semestre ya habia pasado mucho tiempo. Ya nada fue igual entre nosotros. Frank perdón por no estar a tu lado cuando sufrías tanto, si lo hubiese sabido, no sé, hubiera hecho algo. Perdón. Frank: Si yo hubiera sabido porqué te ibas nunca te hubiese hecho sentir mal durante todos estos años. Es que eras la única persona en la que confiaba, la única. Y me dejaste, y me quedó una especie de resentimiento y odio que nunca pude superar. Por eso creo que te hice tanto mal desde que nos separamos. Yo: Frank perdoname. Frank: Aubrey perdoname. Y sin decir nada, él empezo a acercarse a mi Demasiado para ser exacta, me besó. Fue corto por cierto. Pero no entendía nada, por qué me estaba besando? Por eso rompí el beso. Yo: Frank…yo.. Frank: Qué? Lo hacíamos cuando éramos pequeños, lo hacíamos para sellar nuestra amistad, te acuerdas? Yo: Sí, pero éramos raros en ese momento. Y pequeños, pero ya no lo somos Frank. Frank: Pero seguimos siendo raros. Esa sonrisa empieza a ser mi debilidad, y cuando me mira con esos ojos... Basta, basta, mira las cosas tontas que estoy pensado, esto es serio, enfocate Aubrey, enfocate! Yo: Frank te puedo preguntar algo? Frank: Si? Yo: Cuándo me besaste el primer día de clases, sentiste algo? No contestó. Me miró a los ojos, se levantó y sin decir una palabra me dejó sola, sentada en las escaleras y entró a la casa. Supuse que no había hecho una pregunta adecuada en el momento adecuado, pero necesitaba saberlo, necesitaba saber si había sentido miedo, o si me extrañaba, o si lo hacía por puro odio y resentimiento. Sabiendo que ir a buscar a Frank por una respuesta ahora no iba a ser la mejor idea, decidí entrar sólo para buscar mi ropa y llevarla a casa porque definitivamente había decidido no usar esa ropa nunca más o por lo menos no por un tiempo largo. Demasiados problemas habían traído, aunque suene tonto, es verdad. Apenas entré, lo ví a Frank sentado en el sillón que había girado la cabeza para ver quién había entrado. Bajé la mirada, me dirigí al perchero y agarré la bolsa donde habia guardado mi ropa, sentí una vergüenza terrible por haber encontrado mi mirada con la suya, y traté de ir a la entrada lo más rápidamente posible, sin mirar atrás al salir. Caminé hasta la puerta de mi casa Y por no querer saludar a mis papás, entre por la puerta trasera y subí a mi habitación. Llorando por todo lo que sentía en ese momento y lo que me estaba pasando últimamente... ...empecé a armar las maletas. Todavía extrañaba la compañía de Chloe, mis papás estaban a un paso de alejarse de mí por tiempo indefinido, y la pregunta que le había hecho a Frank seguía revoloteando en mi cabeza. Pero más me molestaba el no poder dejar de pensar en que FRANK WENTZ me había besado. Editado 4 jul 2010 por psychosocial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2010 No me habia pasado por aqui !!!! Esta buena tu historia que linda te quedan las fotos exactas a la narracion !!! Saludos !!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2010 (editado) Me encanta Aubrey, es muy guapa, adoro su pelo. Asi que es por eso por lo que estuvo tratandola mal¿?... Continua pronto Editado 19 may 2010 por AnDesVonne Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2010 (editado) --------------------&&-------------------- La mudanza fue bastante movida. Mis papás y Linda, la mamá de Frank, insistían en que empaque todo lo que tenía porque la mudanza hacia la casa de mis vecinos era después de todo, por tiempo indefinido. Linda: Igual no te preocupes. Tu mamá me va a dejar una copia de las llaves de tu casa, así que si te olvidas o quieres algo, me las pides. Yo: Gracias Linda. Vestimenta, maquillaje, calsado, electrónica, cd’s, papeles, cosas del colegio, libros, todo, todo, todo. Ir y venir cargando cajas. Era más fácil que si los Wentz se hubiesen trasladado a mi casa directamente. Mamá: Por fin terminamos. Papá: Sí, ahora subimos nuestras maletas y cajas al auto y listo. Mamá: Aubrey nos ayudas? Yo: Sí mamá, obvio. Ya sé. Estaba peleada con ellos, o al menos enojada. Pero eso no cambiaba el hecho de que mi mamá tenía cáncer, que se alejaban de mí, y que no sabía cuando iba a volver a verlos. Los iba a extrañar. Y esta era mi última oportunidad de estar con ellos. Cargué como 100 cajas con cosas que le encantan a mi mamá, 53 valijas, y muchísimas cosas más. Si fuera por mí, viviría en cuatro paredes con una cama, un inodoro y una cocina. Pero a mi mamá le encanta decorar cualquier lugar adonde vaya con muchos souvenirs y esas cosas. Mi mamá era adorable, siempre prolija, bien vestida, la casa limpia, el jardín perfecto, las plantas regadas. No sé como logré escapar de ser su prototipo. Pero yo, había resultado todo lo contrario. Y dicen que los polos opuestos se atraen, por eso nos llevamos tan bien a pesar de nuestras obvias diferencias. Mamá: Bueno, es hora de despedirse. Papá: Acuerdate que te vamos a llamar todos los días, ya sabes el número de teléfono del lugar en donde nos vamos a hospedar, Linda va a administrar tu dinero, cualquier cosa le pides a ella, portate bien, hace caso, ayuda en todo lo que puedas.. Mamá: Y abrigate, no quiero que te enfermes. Yo: Mamá, es pleno verano. Ay no, justo ahora que mi mamá me abraza me agarra el ataque sentimental, no, no, están todos acá, y a mi no me gusta llorar enfrente de nadie y menos enfrente de Frank! Ay, no, se están cayendo las lágrimas. Y mi mamá también está llorando. Mamá: Te voy a extrañar tanto hija. Yo: Yo también mamá. Ojalá vuelvan pronto. Mucha suerte. Si puedo hacer algo desde acá, háganmelo saber. Papá: Sí hija no te preocupes. Vamos a estar bien. Todo va a estar bien. Dame un abrazo. Yo: Ok, adios papá, los voy a extrañar mucho. Yo: Adios chicos, los estaré llamando. Ahora sí que no podía parar de llorar. Verlos despedirse todos, estando tan tranquilos y seguros de que lo que hacían estaba bien. Convencidos que esto iba a funcionar. Que yo iba a estar bien. Que ellos iban a estar bien... Subieron a la camioneta, tocaron la bocina y se fueron. Esperé hasta que desapareciesen de mi vista y Linda me abrazó. Linda: Vamos adentro. Fuimos hasta la cocina. Decidí que era el momento para hablar con Linda. Yo: Linda, perdón por lo que pasó el otro día en la cena. No quise actuar así. Realmente agradezco todo lo que están haciendo por mí y por mi familia. Es sólo que no me lo esperaba. Gracias por dejarme entrar a tu familia. Sé que es difícil lidiar con una persona como yo, pero últimamente estoy siendo algo conflictiva. Linda: Ay! Aubrey no te preocupes! Si hay algo de lo que estoy contenta es que nos hayan elegido a nosotros para confiarte. Mira, todo pasamos por momentos parecidos, y yo te entiendo, no puedo solucionar tus problemas pero puedo hacer que te duelan menos. Aubrey yo sufrí mucho y sé lo feo que es estar en tu situación. Lo veo todos los días en el hospital. Ser enfermera te muestra la realidad de una manera muy cercana. Pero nunca pierdas las esperanzas de que puede venir algo mejor. Yo: Gracias Linda, gracias por todo. Linda: De nada. No hay nada para agradecer. Si algunas vez necesitas hablar con alguien, acá estoy. Yo: Lo mismo digo yo. Linda: Bueno asando a otro tema, en un ratito está el almuerzo. Yo: Linda, perdón que diga esto, pero te enojas si te digo que prefiero no almorzar? Estoy muy cansada, ayer no dormí muy bien y hoy me mató la mudanza. Linda: Jajaja, está bien, no te preocupes. Igualmente si en algún momento quieres comer algo dejo un plato en el microondas, ya sabes que está ahí por si te agarra hambre. Yo: Gracias Linda. Salí de la cocina y vi que Blake y Frank estaban sentados en el sillón del living mirándome fijamente. Fue incómodo pasar por ahi y espero que no hayan escuchado la conversación. Decidí subir las escaleras y ver mi nuevo cuarto. El cuarto estaba al lado del de Frank. Era lindo a pesar de la falta de color. Tenia buenos muebles y una linda cama. Creo que me podría acostumbrar a esto. Estaba cansadisíma por lo de ayer y la mudanza, asi que me recoste un rato en mi nueva cama. Seguro que Frank le contó a Blake todo lo que había pasado en la galería de la casa hace un rato. Me incomodaba que Blake supiera de eso, aunque ahora era mi amigo pero es raro que lo sea después de todos estos años. Ahora todo tenia sentido, todos estos años Frank me hacia la vida imposible por lo de la mudanza, si simplemente hubiese tenido la oportunidad de haberme despedido, o si me hubiesen avisado que nos ibamos de mi casa, toda mi vida hubiese sido distinta, y... Sin poder terminar el pensamiento, y con todos los nuevos recuerdos que aparecieron en mi mente, me quedé profundamente dormida y empezé a tener un sueño... Editado 4 jul 2010 por psychosocial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2010 Qué triste será despedirse de tu propia familia y no saber por cuánto tiempo Me ha encantado el capítulo y ha sido muy nostálgico Aubrey ha hecho muy bien en pedirle disculpas a Linda en serio me ha gustado muchísimo sigue pronto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2010 OMG!! Me encanta esta historia!! =) Como se mueven tus personajes y los gorritos de Aubrey!! Cool!! =) Sigue prontoooo!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2010 psychosocial es la primera vez que leo tu historia, dejame decirte que me gustó mucho, la narración es excelente, hace compenetrarme en la historia, y las imágenes están muy bien hechas, perfectas para el momento que queres representar; de más esta decir que la trama es atrapante y los personajes bien logrados, en verdad me gusta muchísimo. Acá tenes un nuevo lector esperando el siguiente capitulo impaciente Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2010 Que triste sus padres se fueron Sigue Pronto !!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2010 que buenos los capis! es como estar viendo una serie por la TV. Las imágnes del sueño me han gustado mucho, muy nostálgico todo pero maravilloso. Sigue así! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2010 Me gusta mucho tu historia, la acabo de leer entera y está muy bien. ¡Espero que sigas pronto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2010 Hola ^^ Soy una nueva lectora, y te queria decir que me gusta mucho tu historia *o* Esta muy muy bien, me encanta *o* Sigue pronto, estoy impaciente por saber que pasara ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2010 Iepa, me acabo de leer tu historia y me encanta. Me da pena la madre, que se tenga que ir por cáncer.. Espero que pronto se recupere. Aubrey & Frank, espero que pase algo mas interesante entre ellos. Un Saludo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2010 Me has hecho llorar con tu historia *-* En serio *-* (L) Me parece un poco estúpida Cloe, lo importante es ayudar a su amiga que lo está pasando fatal, no ligar con Blake y encima echarle la culpa de que no son amigos a Aubrey, que ya bastante tiene ¬¬ Espero que le pida perdón. Ays al principio Frank me recordaba a cierta personita de mi clase q tambien me hace la vida imposible, pero a medida que fui leyendo la historia me fui dando cuenta de qe este es muuy diferente (L)(L) y además es guapísimo Felicidades por tu historia, es muy realista y he llorado mucho *-* Besitos guapa ^-^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2010 --------------------&&-------------------- Frank: Aubrey despierta, ya está la cena. Yo: eh, qué? Frank: Que ya está la cena lista, baja. Antes de poder darme vuelta y responderle, desapareció. Esto de desaparecer siempre se está haciendo costumbre. Me estará evitando? Algún día me va a tener que enfrentar y responderme lo que le pregunté. Al entrar al living, pensé que estaba en una fiesta o algún tipo de reunión prácticamente. Preferí ir a la cocina y buscar a Linda. Linda: Vaya, parece que estabas muy cansada. Yo: Sí, la verdad que sí, apenas apoyé la cabeza en la almohada me dormí. Qué pasa en el living? Linda: Ahh, nada, los amigos de Frank, todos los sábados a la noche se reúnen en alguna casa y después salen. Yo: Ah. Blake: Linda, de casualidad hay… Blake: Aubrey!! Te levantaste, tu mamá substituta no nos dejaba despertarte… Yo: Jajaja, gracias Linda! Linda: De nada, Qué necesitas Blake? Blake: No sé, ya se me olvidó. Yo: Y tú eres el supuesto genio del grupo? Ese grupito está destinado al fracaso. Blake: Primero, estás siendo muy mala. Segundo, no sé si te acuerdas pero te amigaste conmigo, eso significa que al ser mi amiga, eres del grupito del fracaso supuestamente. Ven vamos al living. Yo: Oye! Blake: Vamos! Les vas a caer bien. Blake: Bueno, las presentaciones. Todos, ella es Aubrey. Aubrey ellos son... Blake: Seth. Blake: Mike, mi hermano. Blake: Mia. Mia: Hola! Blake: Angie, novia de Seth. Blake: Y Chloe Blake: Tu.. tu... Yo: Mi ex-amiga. No iba a soportar estar en la sala con ella. No supe que hacer, hace mucho que no la veía, asi que fui directo a mi habitación. Sentía sus miradas al subir las escaleras. Pero no podía hacer nada, no me podía dar vuelta y decirles por lo que estaba pasando. Quizá podría gritarle un montón de cosas a Chloe pero no estaba de humor como para lidiar con ella. Entré a mi cuarto, me acomodé en mi cama y prendí mi radio que la habia tirado ahi con todas mis otras cajas. La musica siempre me calmaba, subí el volumen fijandome de no molestar a nadie porque estaba en casa ajena. Pero olvidé un pequeño detalle. Cerrar la puerta con llave. Frank: Qué piensas que estás haciendo? Yo: Perdón, esta bien bajo el volúmen solo me lo tienes que decir bien. Frank: Sabes que no hablo de eso. Yo: Bueno, no sé, yo entendí eso. Frank: Ni bien conoces a mis amigos y te empiezas a comportar como una niñita. Yo: Mira yo no tengo nada contra tus amigos, con la que tengo problemas es con Chloe. Era mi amiga y nos peleamos no sé si te acuerdas. Frank: Sí pero supuestamente ya estamos todos bien y arreglados, ellos quieren que seas de su grupo y tu lo primero que hacas es refugiarte en tu cuarto. Yo: Y tú, Frank? Tú quieres que sea del grupo? Porque para que me trates así y esté Chloe separada de mí, la verdad prefiero quedarme sola. Casi hiba a llorar por su culpa y no queria que pasara, no me gusta dar lástima, estaba incómoda asi que escape de él y me encerré en el baño. Frank: Aubrey, abre la puerta, no seas así. Yo: No te pienso abrir después de lo que me dijiste. Vayan, salgan, diviértanse con Chloe, pero que nunca los traicione eh! Después no me vengan a decir que tenía razón, yo lo advertí. Frank: Aubrey por favor, abre la puerta. Yo: Andate, quiero estar sola. Frank: Vas a estar bien? Yo: Sí, pero ahora andate. Sí. Iba a estar bien. Siempre salía sola de éstas. Y había salido de peores. Pero no me animaba a salir del baño. Mientras pensaba escuché un toc-toc. Blake: Aubrey, puedo hablar contigo? Escuchame si no quieres hablar conmigo lo entiendo, pero no puedes estar ahí toda la vida, tienes que salir. Si quieres salgamos a caminar, no es necesario que hablemos, solo caminemos. Por favor Aubrey, se que suena poco serio después de todo lo que te hice en todos estos años pero me pone mal verte así. Blake: Vamos Aubrey abreme, por favor. Lo necesitaba. Abrí la puerta y lo dejé entrar. Esto de encerrarme también se estaba haciendo costumbre. Blake: Vamos. Bajamos las escaleras y todos nos miraban como si hubiesen apostado a ver si Blake me sacaba del baño. Pero siempre decía palabras tan convincentes y sinceras que me hacían terminar levantándome para abrir la puerta. Frank: A dónde van? Blake: En un rato volvemos Frank. Y cerró al puerta tan fuerte que creo que todos escucharon. Caminamos como 5 cuadras en total, en absoluto silencio, él parecia estar pensando en algo mientras yo solo miaraba al suelo. Yo: Blake, necesito a alguien que me escuche. Te puedo contar lo que pasó con Chloe? Blake: Para eso salimos a caminar no? Yo: Sí. Es que un día yo le estaba contando lo de la broma del beso que me hizo Frank a Chloe, y no parecía estar escuchando. Tenía algo más importante para contarme según lo que interpreté de su mirada. Una vez que terminé me empezó a contar que tu te habías sentado con ella en artes y que la ayudaste y fuiste bueno con ella, y estaba como embobada con eso, no podía dejar de hablar de ti. Y yo le dije que no me estaba escuchando, le había acabado de contar que Frank se había hecho el bueno conmigo y que todo era para molestarme, y ella me dijo que tu no eras igual, y empezamos a discutir porque yo le dije que ustedes eran iguales, que nos hacían siempre la vida imposible, y ella me recriminó que ustedes la habían tomado de punto por estar conmigo y ser mi amiga, y yo le dije que si no le gustaba se fuera, y eso es lo que hizo. Y por lo visto no parece estar sufriendo como yo, se la ve muy bien y relajada. Y con todos los problemas que tengo me dan ganas de no seguir viviendo. No pienso más que en eso. Blake, no puedo más, no aguanto más. Lo único que me hace seguir viviendo son las ganas de volver a estar con mis papás. Blake: Aubrey nunca más pienses eso, me lo tienes que prometer. Cada día me permites conocerte más y cada día me arrepiento más de haberte tratado tan mal. No mereces pasar por lo que estás pasando, pero sigue adelante, aunque no lo creas esto te va a fortalecer, tienes muchos motivos para seguir. Con respecto a Chloe, si te hace sentir mejor, está sufriendo muchísimo, pero no se anima a hablar contigo porque tiene miedo de que no la perdones. Yo: Cómo sabes? Blake: Porque después de amigarme contigo, hablé con ella y me contó lo mal que se sentía. Se siente pésimo por lo que te hizo. Pero eso lo tienen que hablar ustedes, no me corresponde decirte a ti lo que te tiene que decir ella. Ahora me lo prometes? Yo: Qué cosa? Blake: Que nunca más vas a pensar lo que penaste. Yo: Te lo prometo. Blake: Bueno volvamos, ah Aubrey, me haces un favor? Yo: Cuál? Blake: Sales hoy conmigo y los chicos? Yo: Qué? No! Blake: Me dijiste que me ibas a hacer el favor que quisiera. No estarás pensando en romper tu palabra, no? Vamos Aubrey, voy a estar yo, y los chicos quieren conocerte, porfis? Vamos, vamos Aubrey ven, Porfa! Yo: No vas a parar hasta que te diga que sí no? Blake: Ajá. Yo: Ok, pero volvamos, me estoy congelando. Yo: Ahh, Blake, gracias por todo. Blake: De nada, no hay nada que me ponga más contento que empezar a darte todo el cariño que te perdiste todos estos años, dónde estabas? Yo: Tratando de no cruzarme contigo, me tratabas mal, te acuerdas? Blake: Ahh, cierto, jajaja! Abrimos la puerta de la casa riéndonos sin poder parar, y llamando, sin querer la atención de todos… ------------------- Siento la demora pero porfin hice el capitulo 13, y como pueden ver ahora los capitulos tienen su imagen correspondiente, no se me habia ocurrido hacerlas antes Hasta ahora solo hice hasta el cap. 9, pronto haré la del el resto de los capitulos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2010 Me ha gustado, pero se me ha hecho cortooooo xD. Espero el siguiente. Conitnúa pornto^^. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2010 Uy, uy, uy, creo que a Blake le gusta Aubrey Me ha gustado mucho este capi, pero al igual que a ginevra, a mí también se me ha hecho muy corto Sigue pronto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2010 Blake y Aubrey son solo amigos, Blake solo se siente culpable por haberla tratado mal estos ultimos años Y espero que los próximos capitulos no se les hagan tan cortos, porque este es uno de los capitulos con más imagenes que tengo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2010 Me ha gustado!! Sigue pronto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2010 Muy buen capitulo, la trama es realmente atrapante. Espero la actualización pronto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2010 que??? no hay mas??? NOOO llevo esta tarde leyendomelos todos! y como vi tres paginas pues pense que pusiste mas aqui...Que ganas tengo del proximo capitulo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2010 (editado) Siento la tardanza, ya está el nuevo capi ;D --------------------&&-------------------- Blake: Ahhh! Por fin, sanos y salvos en casa! Frank: En MI casa querrás decir! Sanos y salvos de quién? Blake: Yo no dije en qué casa! Sanos y salvos del frío. Mientras los chicos hablaban estupideces, yo chequeaba la cara de Chloe. Tenía como una especie de rencor, resentimiento en sus gestos. Era obvio. Estaba celosa porque Blake me había sacado del baño, me había llevado a caminar, y seguro se había hecho el rollo con que nos gustábamos y esas estupideces. Qué tonta que era! Ya no la reconocía. Blake: Bueno qué hacemos hoy? Frank: Nos quedamos acá, las chicas no quieren salir, dicen que hace frío. Blake: Y tienen razón. Mike: Yo digo de ver una películ.. Linda: Blake, Aubrey, volvieron de la farmacia! Blake: Qué? Lo miré a Frank y en el acto me di cuenta que nos había cubierto porque Linda se moría si se enteraba que había salido sola con Blake en el medio de la noche a caminar por el barrio más oscuro y peligroso del mundo solo para hablar. Me miró suplicándome con sus ojos que siguiese la mentira. Yo: Ehhh...sí, es que me dolía la garganta y quería caramelos de esos especiales pero no compramos. Linda: Pero si Frank me dijo que iban a comprar toallitas femeninas? Yo: Ahhh sí, bueno también pero después me acordé que tenía, jeje. Linda: Bueno está bien, si mañana te sigue doliendo la garganta me avisas y vamos al hospital, ahí me consigo algo. Si hubiese sabido mandaba a Frank a comprar con este frío. Frank: Gracias mamá, yo también te quiero. Linda: Bueno hijo, pero ella tiene dolor de garganta. Bueno cualquier cosa que necesiten me avisan, pero me voy a dormir, me estoy muriendo de sueño! Hasta mañana chicos! Todos saludamos a Linda que desaparecía al subir las escaleras. Yo: TOALLITAS FEMENINAS! PERVERSIÓN ES LO UNICO QUE TENES EN EL CEREBRO!? Frank: Shhhh, que te puede escuchar! Mira fue lo primero que se me ocurrió cuando nos vino a preguntar dónde estaban! Qué le iba a decir? Blake: No sé, que queríamos estar solos, un poco de privacidad en la oscuridad? ... Blake: Bueno, era solo un chiste! Seth: Bueno al final que vamos a hacer porque es sábado a la noche y no salimos así que decidamos algo. Angie: A mí me parece bien. Blake: Claro, desde que viste la última película en los brazos de Seth lo único que quieres hacer es ver películas! Angie: Blake! Blake: Qué? Es verdad. Mia: Bueno basta de intimidar a la gente! Qué hacemos, película? Todos asintieron con las cabezas menos Frank que ya estaba muy ocupado eligiendo una película. Blake: No, no, no, esa otra vez no. Frank: Sí, sí, sí, es la mejor película del mundo. Blake: No, mejor deja que decida Aubrey que es la invitada de la casa. Yo: A ver, que elegiste? Frank: The Nightmare Before Christmas! Yo: Me parece bien, veamos esta! Blake: No, no, Aubrey te odio! Traidoraa! Yo: Jajaja, Qué quieres que le haga? Es mi película favorita, no se le puede decir no a esta obra maestra! Blake: No, otra fanática, si ya tenemos a Frank! Vi a Mike y me fije que nos miraba a mi y Frank de una manera algo extraña. Mike: Ustedes dos deberían ser pareja. Seth: Totalmente de acuerdo. No podía creer lo que estaba escuchando! Frank y yo, pareja? NUNCA. Me niego. Yo: Bueno, listo, basta. Pongan la película. Voy a buscar las bebidas y algo de comer. Mike: Quieres que te ayude? Yo: Bueno, gracias. Cinco minutos después… Mike: Aubrey, puedes con todo? Yo: Sí, no te preocupes. Busqué por los refrescos y encotré algunas galletas pero cuando llegué al living, me di cuenta que ya estaban todos acomodados y me había perdido los mejores lugares. Dejé los refrescos en la mesa y las galletas en el suelo, pero después vi que Seth y Angie se habian adueñado del sillón de dos plazas no me quedó otra que sentarme al lado de Frank que estaba en el suelo con un almohadón, pero no habia almohadón para mi. Habían pasado como 10 minutos nada más desde que empezó la película y yo ya había cambiado como 50 veces de posición. Y cuando accionaba mi último movimiento escuché a Frank susurrar. Frank: Alguna vez te quedas quieta? Yo: Es que estoy incómoda. Frank: Pero acuestate como yo y vas a estar más cómoda, sólo a ti se te ocurre ver una película sentada así. Hice tal cual me había dicho, pero cuando apoyé la cabeza en el suelo me di cuenta de que no veía, lo único que llegaba a ver era el techo, porque como ya dije no tenía almohadón. Entonces decidí molestarlo un poco más. Y le hablé bien bajito. Yo: Qué bueno es el sonido de esta película, no? Frank: Te hubieras traído un almohadón. Yo: Sí, si hubiese sabido que me tenía que sentar acá, pero estuve buscando los refrescos! Blake: Shh, ya callense. Frank: A ver, ven. Me cagó totalmente. Yo quería ser sarcástica a pesar de no ver nada, sólo para molestarlo, pero apenas me dijo ven, me empujó contra su pecho. Ahora yo estaba apoyada en él, con su brazo “abrazándome” y pudiendo sentir su respiración. Yo: Puedo sentir tu respiración. Frank: Y yo puedo olerte el pelo. Por Dios. Esto no es normal, esto no es normal!! Lo mejor que puedo hacer ahora es mirar la película y distraerme. Y así lo hice. ------------------------------------- Ya había terminado la película y todos estábamos como inmóviles. Yo: Frank mira! Frank: Jajaja, ay que lindos los enamorados! Yo: Consíganse una habitación! Seth y Angie estaban besándose, bah, más que besándose se estaban comiendo la boca el uno al otro. Hasta que se dieron cuenta que les estábamos hablando y avergonzados, rompieron el beso. Seth: Bueno ustedes dos no pueden ni hablar! Frank: Qué? Nosotros no nos estamos besando como ustedes! Seth: Pero se los ve muy acurrucaditos. Frank: Pero eso era porque no dejaba de moverse porque estaba.. Mike: Sí, claro, claro, y hacía falta abrazarla no? Blake: Bueno, bueno, no estamos yendo a ningún lado con esto, todo muy lindo, nos amamos todos, démonos amor los unos a los otros, pero yo me aburro! Juguemos a algo. Mia: Juguemos a verdad o consecuencia. Yo: Yo no juego, estoy algo cansada... Blake: Pero si dormiste todo el día! Yo: Sí, pero…ehh… Blake: Gallina. Yo: A quién le decías gallina? Armen el círculo. Blake: Así me gusta. Ya habiamos pasado por el reto de Seth que tenia que bailar de lo más ridiculo... Después Mike tenia que beber algo asqueroso que era un licuado de banana, huevos, mermelada, guacamole y jugo. Y Angie había elegido verdad y había sido sometida a la pregunta de Mike “Cuál fue el momento más embarazoso de tu vida?” a la cual ella había respondido “Salía con mi primera cita, fuimos a un restaurant que tenía una gran alfombra en todo el salón, y caminando, creyéndome una princesa, me caí, y no tuve mejor lugar para ir a parar que las piernas de una señora mayor de cómo 80 años que cenaba pacíficamente hasta que yo le interrumpí la velada. No pude levantar la mirada en toda la noche y mi cita en vez de llevarme a otro lugar decidió quedarse en ese restaurant en donde me miraba toda la gente.” Nos habíamos reído demasiado con la anécdota de Angie, no podía parar de reírme. Blake: Mia es tu turno, verdad o consecuencia? Mia: Consecuencia. Blake: Wow! Chica valiente. Te reto a que termines con la risa de Aubrey, me está volviendo loco. Eso me hizo reír más todavía. Era insólito, no podía parar. En eso sentí mucho, mucho, mucho frío en la espalda, me dejé de reír, me paré y empecé a moverme como una estúpida tratando de sacarme los cubitos de hielo pero no se porqué no se caían. Ya no era gracioso me estaban quemando. Todos se reían pero me estaba empezando a doler. Y Frank pareció darse cuenta. Frank: A ver, quedate quieta! Me metió así nomás la mano por atrás de la espalda, y me sacó los malditos cubitos de una vez por todas. Mike: Ah, bueno si sabía te los sacaba yo! Frank: Y Aubrey, quién es ahora el pervertido? Yo: Todos son unos pervertidos!! Mientras se reían y volvimos a nuestros puestos, vi que Chloe me hacía una sonrisita diabólica. Chloe: Aubrey, verdad o consecuencia? Yo: Verdad. Chloe: Con quién y cómo fue tu primer beso? Pero beso real, como duradero. No podía responde esa pregunta. Me había congelado. Ah bueno, pero ahora si era una guerra. Blake: Hola? Estás ahí? Te hizo una pregunta. Chloe: Vamos, cuentanos. Yo: No. Chloe: O lo dices tu o lo digo yo. Yo: No puedo responder porque nunca nadie me besó. Traté de decirlo lo más bajito posible. Blake: Eh? Chloe: Aubrey habla más fuerte, no te pudimos escuchar. Era mi fin social. Había conocido personas con las que me podía llevar bien, pero Chloe se había encargado de destruirlo todo. Yo: Que no puedo responder esa pregunta porque.. Frank: Porque me implica a mí. Se había dado cuenta y otra vez me estaba salvando. Era como mi héroe ya. Chloe: Qué? No, no puede ser porque Aubrey nunca besó a nadie. Frank: Y tu como sabes? Chloe: Porque ella me contaba todo. Frank: Y te iba a contar que besó a su peor enemigo? Piensalo. Blake: Y como es que yo no sabía? Frank: Por la misma razón. Blake: Pero a mí me podías contar! Cómo no me dijiste, nos contamos todo, en especial cuando las odiábamos! Yo: Ya está Frank, gracias pero no sirve que te pelees con él por mí. Nunca besé a nadie, digamos, queriéndolo hacer. No es que no haya tenido oportunidades pero no sé, creo que esperaba siempre algo mejor, alguien mejor. Ahora estás contenta Chloe? Chloe: Sí. Yo: Y ya que estamos ventilando secretos, porque no les cuentas a todos como te sentiste hoy al vernos llegar a Blake y a mí riéndonos? Ehh? Cuentales como me mirabas creyendo que habíamos salido como novios secretos o cualquiera de las estupideces que siempre piensas. Deja de estar celosa de mí, y empieza a actuar si quieres algo con él. No mires lo que hago yo. Sabés que? No te voy a dejar con la duda. Salimos a hablar de cómo no puedo parar de pensar en la palabra suicidio, y tu pensando que tenemos algo, y si, la verdad tenemos algo, una amistad, algo que tenía contigo y que te encargaste de arruinar. Para cuando terminé de decir todo esto estaba prácticamente inundando la sala de tanto drama. Ya no temía llorar en público, no podía seguir guardándome las emociones. No la podía mirar después de decirle todo eso, así que me fui a mi cuarto. Frank: Bueno me parece que se termino todo por hoy. Voy a subir a ver como está Aubrey. Blake: Está bien, no te preocupes, al salir pongo la alarma y cierro la puerta. Frank: Gracias. --------------------------xx----------- No podía dejar de pensar en lo mal que Aubrey debería sentirse ahora. Chloe la había traicionado, su mejor amiga la había avergonzado en frente de todos. Subí las escaleras y vi que la puerta estaba junta, silenciosamente la abrí y vi a Aubrey tirada en su cama sollozando. Entré y me puse al lado de ella. Nada que le dijese ahora la iba a hacer sentir mejor. Sólo necesitaba tiempo. Me acosté al lado de ella sin decir una palabra. Se dio vuelta y me miró con unos ojos que nunca había visto antes en ella. Reflejaban temor y vergüenza. Aubrey: Creo que lo guardaba para alguien especial. Frank: Shh, no digas nada. No tiene nada de malo. Incluso me parece demasiado dulce que lo hagas. Aubrey te mereces mucho más. Aubrey: Frank, gracias. Frank: De nada. Los dos parecimos entender en ese momento, y no se dijo una palabra más. Editado 9 ago 2010 por psychosocial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2010 Es muy buena tu historia, muy dramática. Espero que la continúes pronto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2010 (editado) me ha gustado mucho tu historia pero......OMG,los Wentz????!!!!Cuando lei ese apellido no sabes como me puse!!!Como le puedes poner a una persona tan mala ese apellido tan hermoso??!!No he terminado de leer,voy por el capi 8 no se que paso despues,todabia....pero me encanta =D Y porque le pusiste Wentz?Conoces a Pete Wentz??muchas preguntasxD Edito:Oh,ya le he leido completa =) Me ENCANTA,sencillamente esta GENIAL.Pero,Wentz,Nightmire Before Christmas.....me suena mucho a Pete.....y eso me hace amar la historia mas!!Pero enserio esta raro.... Saludos! :) Espero el proximo capi con ansias! Editado 8 ago 2010 por sims cheats Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2010 ¿Por qué se me hacen tan cortos los capítulos? Que mala Chloe, hacerle pasar un mal rato delante de todos sabiendo como está anímicamente. Y que tierno Frank, entran ganas de achucharlo. Espero que pongas pronto el siguiente Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2010 Me gusta mucho, porque por alguna razón y parte me siento algo identificada con ella y aparte consigues que los capitulos se me hagan muy cortos. Ojala hicieran una serie o una pelicula sobre esto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios