BrittWentz

Inseminator

31 posts en este tema

Publicado


Pues busqué en Google, inteenimater los sims 2 y lo descargué de la web de Taringa, creo.

Te llevaba a un enlace donde aparecían las versiones del inteenimater según la expansión que tienes.

Un saludo.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    hola me encanta el inteeminater pero me bloqueaba el juego! y eso k mi pc supera los requisitos con creces! tengo el inseminator por primera vez en 5 años k llevo jugando a los sims y es espectacular!!!desinstalé el inteeminater con mucha pena, pero el inseminator no me da problemas y es una pasada!!!una pregunta puedo puedo llevar a bebés e infantes de vacaciones con el inseminator? gracias

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      creo que si se puede,no hay inseminator para Los Sims 3,verdad?Es que ahora estoy jugando a Los Sims 3 y quisiera descargarlo pero no estoy segura porque daña el juego....pero igual quiero saber,no hay verdad??

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Hola!! me ayudan!?

        Necesito que por favor me ayuden con lo del InSIMinator!!!!! Porque no lo consigo por ningun lado .. ya paso bastante tiempo. tengo los sims 3 instalados (pero me gustan mas los sims 2 xD) bueno me podrian decir donde lo puedo descargar? (que no esten rotos los links please!)

        Bueno de todas maneras Thanks!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Hola!! me ayudan!?

          Necesito que por favor me ayuden con lo del InSIMinator!!!!! Porque no lo consigo por ningun lado .. ya paso bastante tiempo. tengo los sims 3 instalados (pero me gustan mas los sims 2 xD) bueno me podrian decir donde lo puedo descargar? (que no esten rotos los links please!)

          Bueno de todas maneras Thanks!

          Hay un video en youtube que muestran como instalar eso y descargarlo

          ay te dicen como instalarlo etc...

          Saludos ;)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Ya lo solucione ..

            Gracias :rolleyes: !

            :D

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.