kioko97

Concurso Sim Otoñal

3 posts en este tema

Publicado


Hola! Por primero que quisiera escribir es que es mi primer concurso... necesito que alguien de vosotros me haga la firma (si no es mucho pedir, por favor) por que soy principiante y además no tengo PhotoShop (bueno en realidad sí pero no me anda :C)

Reglas:

1- Se debe hacer un sim o una sim (Si quieres puedes realizar un chico y una chica)

2- Como mínimo 3 fotos por sim; Cuerpo cotidiana, Cara cotidiana y una foto que demuestre al sim en una escena otoñal. Sí o sí debe haber una foto con el sim en una escena otoñal.

3- Se puede utilizar descargas para el sim.

Concursantes:

(Ilimitados, pueden inscribirse cualquiera)

-

-

-

-

-

-

-

-

Fecha Límite: 5 de mayo

Fecha de Votaciones: 6 de mayo

Las votaciones son libres, cualquier usuario puede votar.

PD: Si hay algo que no se entiende, mandenme un MP o en todo caso publicar acá.

Jaime

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Otoñal?No quiero desilusionarte o ofenderte, pero estamos casi en verano! (por la menos en España)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Bueno, estemos en la estación que estemos...

      ¿Por qué no puede haber un concurso otoñal?

      Yo de momento no me apunto que en los ims 3 no tengo muchas descargas y con los concursos siempre que me apunto pasa algo y al final nunca puedo participar xD

      Bye!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        Guest
        This topic is now closed to further replies.

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.