Vampire

Extraño el foro!

27 posts en este tema

Publicado


Nop quiero hablar de lo mismo que todo el mundo habla! Se que el foro a cambiado y esas cosas... Pero extraño el foro! Es extraño pero siento la nesecidad de abrir el foro solo para ver los mensajes de mis antiguos amigos! Lo que quiero decir es que... El foro a ido decallendo a raiz del problema ese que hubo en diciembre el del concurso! Luego se fueron los antiguos mod y SERMAX! Los siguieron algunos de los usuarios mas antiguos (y segun mi parecer mas importantes) florecilla, chanelsiam, juanmi, zaka, liss, beckita, Paula, valentine y muchisimos mas que olvido nombrar! Todos ellos daban vida al foro y lo hacian divertido, lo que opino es... Por que no los invitamos de nuevo?? Se que hay nuevos usuarios y esas cosas... Pero debemos admintir que hacen falta, sus conflictos, debates, y TODO!! Por que... pues no se por que!!! Pero le daban vida al foro! Aun mantengo el contacto con muchos de ellos... Que les parece sep los invitamos de nuevo??

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Vampire, yo pienso que no deberíamos invitar a nadie, cada es uno libre de enterar cuando quiera.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Que vuelva cuando quieran de verdad,AS no les ha cerrado nunca sus puertas.

      Y Liss no se a ido ... Liss volvera en un par de meses.

      Vampiere si tu quieres puedes invitarles a todos.

      AS jamas les cerro sus puertas siempre han estado abiertas a todos ;)

      Yo soy la primera que echa de menos a mucha gente de los que se han ido yo los recibire con los brazo abiertos a todos :)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Tienes razon... antes habia mas gente como sermax florecilla etc y resolvian tus preguntas al momento

        pero... ahora... nada, el foro antes estaba lleno de cracks, el foro a cambiado mucho... :(

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Bueno, todo pasa por rachas buenas y malas o no? Lo que hay que hacer es esforzarse en que salga adelante y no quejarse! :)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            estoy con keka ;)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              bueno realmente no conocia a nadie, pero eso siempre pasa en los foros, recuerdo q cuando era Mod de el foro de Zoomby (Flyff latino, un juego MMPORG) paso lo mismo, aunque ya lo cerraron :( , pero no debido a la falta de gente jejeje :D, el ejemplo en si es para q piensen q a lo mejor se podria hacer mas entretenido el foro con muchisimas cosas jejeje, para q asi se llene, pienso ademas q tu Vampire y cualquiera de nosotros puede invitar a cualquier persona q queramos, ya q finalmente el foro es libre :P

              Saludos...

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Invitad a mucha gente a AS! (:

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Supongo que tenéis razón,pero yo pienso que os lo tomais muy a pecho,como si esto fuera la vida real o algo importante...La verdad esque sois todos muy majos,pero no sé,llegais a tener mucho grado de confianza...Al fin y al cabo,no os conoceis de nada...Bueno,pero cada uno es libre de hacer lo que quiera,y yo opino que en vez de invitar de nadie a que se una o se vuelva a unir a AS,lo que debemos hacer es reavivarlo nosotros,los que estamos en él,¿no creeis?

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Pues sii!! y el foro es muy importante para mi.. Llevo dos años en él.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      Supongo que tenéis razón,pero yo pienso que os lo tomais muy a pecho,como si esto fuera la vida real o algo importante...La verdad esque sois todos muy majos,pero no sé,llegais a tener mucho grado de confianza...Al fin y al cabo,no os conoceis de nada...Bueno,pero cada uno es libre de hacer lo que quiera,y yo opino que en vez de invitar de nadie a que se una o se vuelva a unir a AS,lo que debemos hacer es reavivarlo nosotros,los que estamos en él,¿no creeis?

                      pues veras, en este clase de foros aunque bien es cierto q no nos conocemos en la vida real ni nada por el estilo, se llega a tener un lazo fuerte con la gente por ejemplo q es constante y q responde tus dudas rapidamente,etc... ademas tambien podrias conocerlos por msn y ser muy buenos amigos, finalmente aunque sepas q estan al otro lado del planeta,etc... sabes q estan ahi para responderte cualquier duda, y lo mejor de todo es q como no te conocen en la vida real puedes hablar con ellos sin pena o verguenza, ademas sabes q ellos haran lo posible por darte aunque sea buenos consejos :lol: .

                      Y como dices por ahi, yo creo q si podriamos reavivarlo entre nosotros q estamos, me parece fantastico :D, pero pienso q no estaria demas invitar mas gente :lol:

                      Editado por Maitex

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        pues veras, en este clase de foros aunque bien es cierto q no nos conocemos en la vida real ni nada por el estilo, se llega a tener un lazo fuerte con la gente por ejemplo q es constante y q responde tus dudas rapidamente,etc... ademas tambien podrias conocerlos por msn y ser muy buenos amigos, finalmente aunque sepas q estan al otro lado del planeta,etc... sabes q estan ahi para responderte cualquier duda, y lo mejor de todo es q como no te conocen en la vida real puedes hablar con ellos sin pena o verguenza, ademas sabes q ellos haran lo posible por darte aunque sea buenos consejos :lol: .

                        Y como dices por ahi, yo creo q si podriamos reavivarlo entre nosotros q estamos, me parece fantastico :D, pero pienso q no estaria demas invitar mas gente :lol:

                        Bueno,pues yo no opino eso,aunque te ayude y todo eso,nunca jamás podrá considerarse un amigo verdadero...Entiendo y respeto vuestras opiniones,yo solo estoy dando la mia...Pero me parece que considerar esto importante,a la gente de aquí verdaderos amigos...Es un poco...triste...No os enfadeis,repito,es mi opinión.Yo sólo me registré aquí para poder poner mis historias y dudas sobre el juego de los Sims,nunca para hacer amigos,con los de la vida real creo que basta,¿no?

                        Pero bueno,supongo que eso depende de cada uno,yo solo digo lo que pienso.

                        PD:Que conste que sois todos súper majos y me encantais,eh! :)

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Yo estoy totalmente en desacuerdo con lo que decis, para mi punto de vista estais menospreciando tanto a la gente que ahora entra dia a dia como a los nuevos moderadores, ya que alguien ha dicho que antes te resolvian las dudas al momento, toda esa gente se fue por que quiso ya que nadie los hecho, ellos estan registrados en otros foros, si quereis estar con ellos registraros en los mismos foros. Yo pienso que el foro pasa por diferentes etapas y por el foro pasa muchisima gente, yo llevo aqui casi 3 años y os aseguro que no tiene nada que ver con lo que era antes, pero ni de gente ni de actividad.

                          Por cierto Vampire el problema del concurso del que hablas, hace 1 año y medio!!!

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            La verdad mal interpretaron las cosas, pero no importa... Una vez una usuaria me dijo "En ese foro no hay libertad de expresion" Recuerdo que eramos amigos y estaba molesta por el problema del concurso.... Me sorprendi al leer lo que habia escrito, pero viendolo ahora luego de mas de un año veo que tenia razon...

                            Everkiss, la verdad tengo bastantes amigos cercanos, pero en este foro hice amistades verdaderas y sabes por que?? Por que las personas que tu llamas "virtuales" tambien son reales aunque esten lejos, y de vez en cuando son mucho mas fieles que los amigos que tienes a unos pasos de ti, por que ellos, sin verte, ni escuchar tu voz, siempre estan ahi o por lo menos tuve esa conexion con 5 usuarios antiguos... Por que aunque no nos veiamos en persona estabamos pendiente uno de otro....

                            En cuanto a la opinion de Mari, la verdad no es menospreciar pero si te das cuenta antes el foro era mas unido.... Nop creo que lo vayas a negar, es cierto es una etapa del foro... Pero hay usuarios que intentan tapar el sol con un dedo y pretenden que los demas usuarios olviden como fueron tratados por un simple mal entendido... Creo que fue una falta de respeto... (Everkiss, nop me lo tomo a pecho, pero creo que como personas merecemos respeto... Ya que en todos lados hay diferentes puntos de vista y por ello nadie debe ser discriminado) Pero bueno a conciencia de aquellos usuarios (que aun siguen activos) queda TODO lo que dijeron... Y tambien todo el daño que le hicieron al foro...

                            Por ultimo quiero aclarar que no quiero ofender a nadie, pero tambien quiero sostener que el foro se ha ido baciando por una simple razon, el ambiente tenso que se vive en el.... No quiero atacar al staff ni nada por el estilo, pero recuerdo que los antiguos mods eran amables... Y nop se enojaban cuando los usuarios expresaban sus ideas (algunas tontas y otras tal vez fuera de lugar) Pero las aceptaban TODAS! En fin ya veo que el foro no a cambiado ese ambiente despues de mi larga ausencia, por eso tambien digo que me voy! Nop por que no quiera al foro, o por otra cantidad de cosas, solo que el ambiente no es el mismo, no me siento bien en el foro y no quiero estar en un lugar donde se que no soy bien resivido (Esto lo piensan muchos de los usuarios que se fueron) No escribo esto esperando que respondan ni tampoco que me digan adios, solo lo hago para desahogarme y decir lo que tal vez otros no tuvieron la oportunidad de decir!

                            Hay nuevos usuarios muy buenos y majos como piki o cascales, y el staff hace un magnifico trabajo pero nop es suficiente (:

                            Adios! ;)

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Vampire y no es menospreciar decir que nosotros no aceptamos ideas? que no hacemos lo suficiente?

                              Que vamos hacer por un foro que esta MUERTO? mirar si se fueron pues que le vamos hacer ADIOS y puesto si quieren volver aqui los recibimos encantados todos!!! pero eso ya no lo decidimos nosotros.

                              Y si no aceptamos las ideas es por que alomejor no son buenas no crees?

                              Aqui todos hicieron daño al foro todos eh? no solo unos cuantos.

                              Y yo pienso que cada uno aporta lo que puede y que se han ido unos pocos pero han venido unos cuantos y eso es lo que importa.

                              Que trabajo que quieres que hagamos el Staff si este foro siempleme es como si no exisitira que hacemos ? no podemos hacer magia sabes?

                              Y macho esque en vez de estar protestado como hacemos nuestro trabajo podeis colaborar un poco sabeis? y aportar aunque sean ideas.

                              Por que el staff creo yo que estamos molesto por que solo nos decis que lo hacemos mal todo ... como lo harias vosotros eh? que esto no es facil para nadie.

                              Y yo no me enojo me molesto porque estais reviviendo mierdas que no vienen al caso.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                A ver, estoy de acuerdo con el Staff, no podeis decir ideas que o no son buenas, no sirven para el foro o es demasiado pronto para ponerlas en marcha o simplemente, no hay gente para ello. A ver, yo a este foro he entrado hace 7 meses, y al principio me gustaba. eran todos muy amables (y la mañoria todavia lo sois eh?), todos contestaban a tus preguntas, respondía con rapidez, habían 10 usuarios conectados al mismo tiempo y 120 sin identificación, muchos leían tus historias, te ayudaban en lo que podían... TODO. Después de 3 meses empece a notar que la gente se iva... pero igualmente seguía con mi legacy y intentaba ayudar en todo lo que podía... pero sinceramente, en otros 3 meses esto se ha vaciado por COMPLETO y me he cansado, todos los que se registran solo lo hacen para hacer preguntas estupidas, o spam y no se molestan en buscar, y los que se registran y se quedan muy pocos se quedan después de 1 mes y se largan si decir adios, cada vez que entro siempre es lo mismo... y me canse de todo. Llevo 1 semana sin entrar, y hoy vuelvo y lo que veo son mensajes spam, piratas o cosas como estas...

                                Yo conosco a muchos en este foro, tengo su msn y aunque ya no se pasen por aqui me siguen ayudando en todo.

                                Bueno, esto ha sido mi opinión... me seguiré pasando por aqui ya que tengo mi legacy que no pienso abandonar por nada del mundo... y si lo abandono lo seguire en oto foro. Y por favor, entended a los del Staff ;)

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Vampire,me da la sensación de que nos estás atacando.Y a mi eso no me gusta,el vacile no,eh? Que conste que yo paso de peleas ni nada,y menos aquí,porque la verdad esque me da igual,pero todos respetamos tu opinión y somos amables,y tú atacas.Pero en fin,haz lo que quieras.

                                  AgusTin tiene razón,tampoco llevo mucho tiempo en el foro ni posteo demasiado,pero veo que somos muy pocos los usuarios activos,casi todos los temas los crean y responden los mismos...Pero en fin,por lo menos hay alguien,¿no? Sé que no es genial,pero aunque seamos pocos,algo hacemos...Y el Staff hace lo que puede,no es su culpa,ellos se esmeran mucho para que todo vaya bien.En fin,allá cada cual.

                                  Ah,por cierto,me llamo EverKris ;)

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Sep analizan bien las cosas esta sucediendo justo lo que post arriba! Esto dando mi pto. de vista y diciendo lo que esta mal (por que es asi como se corrijen las cosas) Y todos se dan por aludidos.... Como dije antes "hay usuarios que intentan tapar el sol con un dedo y pretenden que los demas usuarios olviden como fueron tratados por un simple mal entendido... Creo que fue una falta de respeto..." Y sep nop miren lo que escribio diabalilla, la verdad agustin nop es por pelear, solo es decir las cosas como son, tal vez ustedes nop lo entiendan por que son nuevos y nop vivieron lo que los mas antiguos vivimos (:

                                    Por otra parte REAFIRMO el foro esta asi, por el ambiente tenso... Vean lo que a ocurrido por una simple opinion (que admito, es negativa) Pero creo que viendo nuestros errores es como los corregimos!

                                    Por los comentarios de diablilla, es cierto no me dado la tarea de ayudar, sabes por que nop lo hago?? Por que seria inutil, ahora hay un monton de reglas abusrdas que te privan de muchas cosas que antes no existian, la verdad el post nop era un ataque al staff, pero veo que se lo han tomado asi... Por favor cierren el tema, veo que se presta para malosentendidos y conflictos!

                                    Por cierto diablilla cuida tu vocabulario, despues de todo eres MOD ;)

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Claro que soy MOD,y tampoco he dicho nada malo solo mierdas :)

                                      Y perdona aqui no privamos a nadie de nada sabes?

                                      Cada uno que haga lo que quieras,pero esque nadie da ideas y pensais que lo hagamos nosotras? no vais muy equivocados.

                                      No tenemos que cerrar el tema sabeis,el tema no dice nada malo,solo da punto de vista diferentes.

                                      Y aqui solo cumplimos las reglas que puso sermax,lo que pasa esque antes no se cumplian y ahora SI se hacen eso es lo que pasa ... somos mas duras que los antigos moderadores,y nuestra administradora tambien es mas dura.

                                      Y es lo que os pasa ahora se cumplen las normas antes NO.

                                      Las reglas son las misma que hace 3 años podeis hacer siempre lo que querias aportar ideas y demas,no os lo prohibimos,pero esta claro que si dais ideas absurdas ( que creo que no a sido el caso aun ) no las vamos a poner por que lo unico que eso hace es recargar el foro y dar mucho mas trabajo al staff que solo pensais en vosotros y nosotros? somos nosotras las que tenemos que ir cerrando moviendo cerrando moviendo eliminando ... etc ... no cosotros.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Amm creo que en cierto sentido tienes razon... Nop toda pero la tienes (:

                                        Insinuas que los MOD de antes nop hacian su trabajo?? Disculpame pero sep con ellos las reglas nop se cumplian... Pues creare un foro sin reglas, pues este foro era muy bueno cuando segun tu las reglas nop se cumplian!

                                        En cuanto a lo de ser MOD, ustedes nos dicen que nop nos quejemos y que ayudemos con ideas... Pero se les olvida que ustedes tambien son usuarios y parte de este foro... Es mas ustedes tienen mucho mas compromiso que nosotros! Por algo son parte del staff!

                                        Segun dicen ser MOD es un trabajo agotador... Pero la verdad es que es algo voluntario... Cuando quieran dejar de serlo por que se sienten cansadas solo deben decirlo...

                                        Nop quiero portarme omo Bryand (por que de verdad el solo criticaba y mas nada) Mas bien quiere hacerles ver los errores que cometen para asi mejorarlos! Estoy de acuerdo en que debemos aportar ideas para el foro, pero sep te das cuenta.. Solo 5 o 6 usuarios permanecen activos posteando cosas con sentido (por que hay muchos que solo postean por ganar mensajes)

                                        El objetivo del tema era solo pedirle (EN NOMBRE DE AS) a los antiguos usuarios que volverian, ya que con un poquito de ayuda se puede recuperar el foro... Pero veo que no quieren dar su brazo a torcer....

                                        Ahora el tema a tomado otros rumbos, aunque por una parte me alegro, ya que asi puedo decirles lo que de verdad pienso... Y que aunque muchos usuarios no esten o nop posteen estan de acuerdo conmigo, y sep nop miren las visitas que ha tenido el tema...

                                        Por lo de "mierda" nop deberias usarla... Puede ser que nop la consideres una vulgaridad pero AQUI en America es un insulto muy ofensivo... ;)

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Pues aqui ''mierda'' en españa es algo normal una expresion poco vulgar como : ''Mierda se me ha caido la plato'' nada del otro mundo.

                                          Los moderadores no tenemos por que estar aportando ideas,estamos para moderar simplemente.

                                          Yo no digo que fueran malos moderadores los que habia antes,si no que con ellos no se cumplia nada y ahora con nosotros si.

                                          Vampire les puedes decir a todos tus amigos que vuelvan cuando quieran nosotros no tenemos ningun problema con que vuelvan,para nada mejor asi todo mas animado,pero aqui las reglas ahora si se cumplen,y yo creo que es lo que no os gustan,tener un foro serio y no un despendole como antes.

                                          Esta claro,yo prefiero el foro de antes,pero yo no soy la que manda aqui,y yo soy una mandada mas,como Keka.

                                          Aqui la que lleva todo el cotarro es Mari ( administradora ) keka y yo nos dedicamos a cerrar y regañar si algo no va bien.

                                          Vosotros si no veis bien el foro podeis dar ideas esta claro y mari dira si son buenas o no,ella tiene el poder absoluto y a quien no le guste pues losiento mucho,pero es la que lleva esto.

                                          Todos queremos que el foro sea como hace 2 años o 3 ... pero ... ni estan los mismos usarios ni creo que quieran volver ... por que no les agrada lo que hay ni el staff.

                                          Y yo he dicho que soy una mandada mas pero a la hora de dar mi punto de vista aqui en este tema hablo lo que yo quiero y veo mejor.

                                          Solo os piedo que en vez de atacarnos por que vampire el staff lo vemos asi,vemos que no te gusta los miembro que hay ahora,y nos atacas nada mas,en vez de atacarnos que nos ayudeis.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Sara creo que con cada comentario que haces me dejas a mi en un lugar que no me corresponde. En otro mensaje has dicho que yo soy mas dura que Sermax y te puedo asegurar que para nada, la verdad es que yo me limito a quedarme al margen de lo que haceis y solo tomo medidas duras cuando realmente no hay otra solucion. En el mensaje anterior has dicho que tu eres una mandada y que yo llevo todo el cotarro, y tampoco es cierto, yo no te digo que hagas esto o aquello, tu y keka haceis lo que creeis conveniente y yo no os digo nada, mas que nada por que ni entro al foro todos los dias.

                                            Todos preferimos el foro como estaba antes, pero yo siempre digo que no como hace un año o año y medio o 2 años, sino como hace 3 años que fue cuando me registre, pocos por no decir ningunos de los que estais ahora conocisteis el foro asi y los moderadores eran muy duros, como lo es en cualquiero foro. El foro ha decaido mucho desde que llegaron los sims 3, la gente que jugabamos a los sims 2 ya no posteamos y ni entramos, yo me incluyo por que a mi los sims 3 no me gustan y el subforo de los sims 2 esta totalmente muerto, si entro al foro es para leer mis mensajes, las peticiones que me hacen los usuarios o para leer temas como estos, no podemos echarle la culpa de lo que le pasa al foro, ni a la bronca del concurso por que despues si que siguio estando el foro igual, ni al staff por que sea muy duro ni nada, si se cumplen las normas que por cierto puso sermax todo el mundo puede postear y sobre todo, tener libertad de expresion, sigo pensando que el foro va en decadencia desde que salieron los sims 3 y las personas que llevan mas de un año podeis comprobar que es verdad.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Yo no digo que tu me mandes,yo digo que soy una mandada mas que no puedo hacer nada por el foro soy moderadora simplemente.

                                              Y que eres mas dura segun ellos todos somos mas duros y malvados,somos el lado oscuro segundo algunos usuarios.

                                              Mari a lo de que tu llevas todo el cotarro me refiero a que tu eres la ''dueña'' la que puede hacer que se hagan las ideas de los usuarios es lo que quiero dar a entender.

                                              Y claro que tu no nos dices lo que tenemos que hacer esta claro es mas he dicho:

                                              Y yo he dicho que soy una mandada mas pero a la hora de dar mi punto de vista aqui en este tema hablo lo que yo quiero y veo mejor

                                              -------------------------------------------------------------------------

                                              Es mas si no os gusta el staff marcharos pero no esteis haciendo daño!!!

                                              Nosotras intentamos hacer lo mejor para el foro,pero esque no pensais que si mari empieza abrir subforos como una loca por peticiones luego las que se chupan el marron de ir moviendo temas y cerrando somos,mari,keka y yo ... esque eso no lo valorais macho.

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Vamos a dejar el tema ya, por que yo lo veo ya como algo personal de unos hacia otros, Vampire si quieres anima a tus amigos a que vuelvan, nadie les ha dicho que se fueran, pero dejad el ataque personal ya

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  A ver, yo no he estado atacando, y si lo he hecho lo siento, solo he dado mi opinion y le he dicho a Vampire que os entienda, pero veo que sigue sin entenderlo.

                                                  Sobre el juego de Los Sims 3, a muchos el juego no les gusta, pero hay otros muchos que si les gusta (y entre ellos yo). En todas las dudas que se han planteado o historias que se han hecho o cualquier cosa yo he intentad o ayudarlos y he dado animos en las historias, pero como ya he dicho, ahora todo el mundo se dedica ha hacer preguntas que ya estan hechas y cuando les respondes ni dan las gracias ni nada, solo se van despues de solo 1 mensaje.

                                                  Vampire, deja ya de criticar al Staff porque ellos hacne lo que pueden, si el foro esta muerto mucho no pueden hacer, pero lo hacen. ;)

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.