• 0
ANALÍA

¿Cómo cambiarle un nombre a un sim?

Pregunta

Publicado


:o Quiero cambiarle un nombre a un bebé en los sims 3 , porque mi sim dió a luz en el hospital y no sabia si era chico o chica así que le puse nombre de chica y al final acabó resultando que era un chico...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDADMEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Para cambiar el nombre de los sims tenés que ir al ayuntamiento y elegir 'Cambiar nombre'. Supongo que tendrás que llevar al bebé en brazos hasta ahí y te dará la opción, ya que no puede ir por si solo. Saludos!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      cuando tu sim da a luz te das cuenta si es niño o niña por la forma en que lo describe: menciona "el bebé" o "la bebé" o algo asi. De todos modos si puedes cambiarle nombre, como te dice Ely, en el ayuntamiento, pero no es necesario llevar a quien le vas a cambiar el nombre, solo debes llevar un adulto y este le puede cambiar el nombre a todos en tu hogar activo.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Una pregunta...

        Se necesita alguna expansión para cambiar de nombre?

        Es que yo no tengo ninguna expansión de los sims 3 y no me deja cambiar de nombre, no me sale la opción..

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Una pregunta...

          Se necesita alguna expansión para cambiar de nombre?

          Es que yo no tengo ninguna expansión de los sims 3 y no me deja cambiar de nombre, no me sale la opción..

          Basta con tener el juego base como tu tienes.Y es que la opcion a veces aparece , a veces no...Debes de tener un poco de suerte.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            debes de probar al mediodia o algo asi, cuando el bebe nace te dice "es una niña! o es un niño!, asi que no es muy dificil darse cuenta

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              debes de probar al mediodia o algo asi, cuando el bebe nace te dice "es una niña! o es un niño!, asi que no es muy dificil darse cuenta

              No se, en mi texto salen 4 lineas de texto y hay que darse cuenta en la oracion: Debbes darle un nombre al niño/a la niña.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                No es necesario tener ninguna expansion para poder cambiar el nombre a tu sim, simplemente basta con ir al ayuntamiento al medio dia y listo :lol:

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.