• 0
urszai_1

Ayuda!!!! que unos Objetos Parpadean de color Azul

Pregunta

Publicado


Fijense que algunas descargas (Objetos) parpadean de color azul.

Este problema ya le ha pasado a varios........... :wink:

En otros foros he leido este problema y en un foro dicen que es por que

las descargas estan desactivadas (Desactivar Contenido Personalizado)

y eso que en el juego los tengo activadas. :wink:

Alguien me puede ayudar please.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Normalmente cuando los objetos salen asi es porque o te falta la mesh del objeto o es incompatible con el juego o algo asi. Pero casi seguro que más bien lo primero, a mi me ha pasado muchisimas veces y es por eso. Prueba a bajartelo otra vez y fijate si necesita mesh (es como el cuerpo del objeto) bss!! :wink:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      A mi me paso la unica vez que descargue casas. Active el contenido personalizado y la primera vez que entre a cada casa estaba todo bien, luego empezaron los problemas. Descargue solo 2.

      En una, cuando volvi a entrar me aparecian en azul las plantas...plantas que el juego trae normalmente, asique no era problema de meshes ni de incompatibilidad.

      En la segunda casa meti mucha gente, estaba todo bien y sali. Luego una de las habitantes fue a visitar a otro sim mio (en una casa que hice yo) y aparecio con la cara azul, osea sin cara!! Entre de nuevo a la casa descargada para jugar con ella y ver si seguia azul, y seguia azul!!! y las ventanas tb!!

      Conclusion mia: Fallas de los archivos que circulan por la red.

      Consejo: Borralos, porque te puede afectar otras cosas del juego. Ya ves que a mi me arruino la cara de una sims que habia creado yo mucho antes de descargar la casa (Era Anne de El color del dinero, si se fijaron tuve que suplantarla por una parecida)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Pues si Nina, seguramente será lo que tu has dicho, porque yo cuando me pasa eso lo que hago es lo que tu dices, borrar los archivos y yasta!! Seguramente vendran mal y por eso salen asi, por borrandolos se asegura uno de que no den problemas, espero que lo soluciones urzai, saludos :wink: :wink:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Hola a todos!!! a mi eso me pasa cuando instalo un nuevo pack de objetos. Lo que hago es volverme a salir del juego con el contenido personalizado desactivado; sacar todas las descargas de la carpeta de descargas y vuelvo a entrar, activo el contenido personalizado salgo y las vuelvo a meter y listo!!! a mi eso me funciona... espero que os sirva de ayuda!!!!

          UN SALUDO! :wink:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Vaya que interesante informacion sacan ustedes. :wink: por que yo tambien tengo ese problema.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              No es ninguna de esas huevonadas. Tiene que meterle mas memoria a su pc. Al menos 2 gigas y listo. Pero sugiero que reisntale el juego y haga una copia de seguridad si no quiere perder a ninguna de las familias que ha creado. Esa puede ser la solución para que le salgán todos los meshes.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                Guest
                This topic is now closed to further replies.

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.