• 0
chania

como convivir entre 2 sims que tu creaste en la mismo ciudad

Pregunta

Publicado


hola¡¡ como puedo hacer para que 2 sims que cree, que viven en la misma ciudad pero no en la misma casa, convivan, si entro a jugar con uno, la casa donde vive el otro no me aparece habitada ni nada, espero su ayuda, graxias

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Lo que u hicistes fue crear dos partidas distintas, si quieres convivir con dos sims creados por ti y que tengas en distintas casas has esto:

    1) Crea una nueva partida

    2) Elije la familia que quieres y escoje su casa

    3) Cuando estes, vete a menú y pon Editar Ciudad

    4) Ahora escoje la otra familia que querías y escojele una casa

    5) Pincha en Volver al juego (es la parte superior de la pantalla) y guarda la partida

    6) Y ya ewstá, ahora podrás visitar a la familia que pusistes ;)

    A lapupi le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      ok, graxias y ya tengo creadada las dos familias, como le hago para que convivan???

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        las tienes creadas en la misma partida? Osea como te dijo agustillo si las tienes en la misma partida mudalas cuandoo ya esten en sus casas haces que un sim visite a los otros sims a sus casas y trabas amistad .

        espero averte ayudado , que yo no soy bueno para explicar

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          mmm como en la misma partida??? las tengo en la misma ciudad, y si entro a jugar con una familia, la casa de la otra familia no se habitada por eso no puedo visitarla, que hago???

          cuando entro al juego me aparecen esas dos familias, que son la k yo cree, elijo una y juego con ella, pero no puedo visitar la otra familia por que en la casa donde vive no aparece que viva alguien, no se si me xplique

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Sí, eso es lo que pasa en los sims 3. Para hacer lo que vos querés tenés que ir a 'editar ciudad' y poner una copia de la familia que querés en la partida de la otra. Es decir, ponés una copia de la casa en la partida y así se pueden conocer. Saludos!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              mira : cuando inicias el juego por primera vez te aparece crear partida ahi te hace elegir el barrio , bien pues ya creada tu nueva partida estaras en el barrio cuando estes ya en el barrio crea las familias , mudalas y escoge una como hogar activo , lo que tu me dices de que aparecen las dos familias son partidas asi no lo debes hacer .

              para editar ciudad vas a opciones y colocas editar ciudad y crea la otra familia , si las creaste las dos antes de escoger una familia con que jugar pues mudalas y escoge una para jugar

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Sí, eso es lo que pasa en los sims 3. Para hacer lo que vos querés tenés que ir a 'editar ciudad' y poner una copia de la familia que querés en la partida de la otra. Es decir, ponés una copia de la casa en la partida y así se pueden conocer. Saludos!

                mira : cuando inicias el juego por primera vez te aparece crear partida ahi te hace elegir el barrio , bien pues ya creada tu nueva partida estaras en el barrio cuando estes ya en el barrio crea las familias , mudalas y escoge una como hogar activo , lo que tu me dices de que aparecen las dos familias son partidas asi no lo debes hacer .

                para editar ciudad vas a opciones y colocas editar ciudad y crea la otra familia , si las creaste las dos antes de escoger una familia con que jugar pues mudalas y escoge una para jugar

                Yo creo q con estas 2 explicaciones la tienes mas q suficiente, hasta un infante podria entender jejeje

                Saludos.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.