simstatyc

Concurso CMB

4 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola a Todos!

En este concurso, explico que ya lo dice todo en el título.. jeje. Este concurso es tipo Gran Hermano.. mas o menos... Bueno yo quisiera decirles que vengo con este concurso y explico. Se juegan Tres Equipos. Entre ustedes se tendrán que elegir como grupo, osea también en cada Grupo hay 3 Participantes, el Grupo A, Grupo B y Grupo C (Si quieren después entre ustedes pueden decidir el nombre del grupo...)

Abajo tendrán la lista.

Ok En los grupos tendrán que decidirse y crear una casa, y montar las fotos (2 fotos en adelante) amueblada y esas cosas y yo les daré la puntuación. Luego, como digo en el principio, este concurso es tipo Gran Hermano porque en el equipo que se obtuvo menos puntaje elegirán a quién echar del grupo, eliminar.

Por ejemplo: El grupo A: perdió, entonces hay estos concursantes: Manolo Pepito y Fulano y eligen eliminar a Fulano(Ej.) Y así. El equipo que se quede sin concursantes es eliminado. Aviso!!!: Puede incluir Contenido personalizado :D

Grupo A:

- AgusTin

-Lulu

-

Grupo B:

-Myri.hsm

-

-

Gracias y Suerte!!

Editado por Liss

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Parece divertido el concurso :D Pero una cosa, elimina un equipo, no creo que vallan a participar tantos xD y luego si se apuntan añades otro ;) Apuntame en el A y avisa cuando empezemos :)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Tiene buena pinta ;)

      Me apunto, apuntame a cualqiera :D

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Apuntame en el A, aunque la casa me la va a tener que subir mi prima Luana.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          Guest
          This topic is now closed to further replies.

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.