• 0
*Laura*

no puedo comprar comida ni recetas nuevas!!!

Pregunta

Publicado (editado)


hola a todos, estoy super preocupada :( me he comprado el juego de los sims 3 trotamundos y cuando lo instalo y empiezo a jugar me voy para el supermercado de siempre de sunset valley y no puedo comprar ningun alimento, solo me sale para comprar las cosas de la casa como el gel, el patito ese, la tarta... etc y no puedo comprar ni fruta, ni verduras, ni pescado, ni carnes... nada de nada solo lo de la casa... como es eso??? etonces donde los compro??? y me fui a francia y no tenian alimentos nuevos para comprar ni nada tampoco, solo podias comprar platos echos para comertelos, y no habian ni para comprar recetas nuevas, solo las antiguas... jooo :( y eso es otra cosa, me fui para el almacen de los nectares en francia y tampoco habian para comprar frutas ni nectar ni nada... solo podias comprar las maquinas y los muebles para meter las maquinas y eso... habian maquinas y le di para utilizarlas pero como no tengo frutas pues no me dejo... a donde compro las frutas entonces???? esque ya no estan ni en los arboles... :( porfi ayudenme... gracias de antemano. un saludo!

ya lo he arreglado, siento las molestias... pero lo que me sigue sin aparecer son las recetas nuevas... en fin...

Editado por Sueña

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Di como lo solucionastes porfaaaa es que tengo el mismo problema y no se solucionarlo!! T_T

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Yo pienso que todo se soluciona quitando mods si hay. O no instalarse la ultima actualizacion.

      Tal vez sea un bug, bueno si lo solucionaste comentalo como, para aquellos que les pasa como a Agustin o a otros.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Es todo por el mod ese que añade más comida y frutas, lo instalé con el Monkey y ahora no se como eliminarlo T_T

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Yo es que lo que hago, es que directamente no le doy clic a la descarga lo meto en la carpeta y se me instala todo. Pues yo para eliminar mods hize eso, me baje varios de Mod the sims y sexy sims (de hay no pregunteis porque mejor) y se me arreglo.

          Que al ver que mi sim no podia hablar con nadie, estaba por desintalar el juego y volverlo a instalar. Con lo que tarda mi procesador en instalar el juego.

          Asi que dije, seguro que los mods son la causa. Asi que decidi no instalar ninguno y asi el juego no me da problemas. Y para cuando tenga el trotamundos espero que hayan sacado una buena actualizacion. Si no tendre que desintalar e instalar de nuevo todo.

          Y bueno pues si lo intentaste borrar pero no se va. Prueba a quitar el archivo resource. Eso si se te quitara todas las descargas. No te iran aunque las tengas en la carpeta. Pero se supone que te arreglara el juego. Ya si ves que te va, intenta quitar el archivo ese del mod y depues pones el resource otra vez en su respectiva carpeta.

          Es una prueba claro, yo no hize esto para arreglar mi problema. Quite todos los archivos de mods y se me arreglo.

          O tambien prueba a desintalar el monkey ese. Quitas el archivo, lo mandas a tomar por saco. Y reinstalas el monkey de nuevo.

          A ver si alguna de estas solucines te van. Si me pasase a mi, eso haria.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Siento la tardanza en responder...

            vereis a mi solo se me arreglo "en parte" digo en parte porque a mi antes me iba al supermercado de sunset valley y no me salia ningun alimento, solo me salian las cosas para la casa, como son la tarta, la vela, el pato y el gel... y cuando me iba a la libreria o a cualquier otra libreria de otro mundo (china, francia o egipto) no me aparecian nuevas recetas, sino simplemente las mismas de siempre, con lo cual no podias aprender ni la de ancas de rana, ni la de sopa de pescado, ni la de crepes... ninguna nueva porque en ningun sitio las podias comprar...

            y decia que en parte lo arregle porque quite el mod que dice Agustin, el de que te añade mas comidas. una vez que lo quite me fui al supermercado y alli estaban de nuevo todos los alimentos "de siempre" porque los nuevos me siguen sin aparecer y las recetas idem de lo mismo, las nuevas no aparecen y asi no tiene gracia... y no se como resolverlo... ahora supongo que probare a quitar todos los mods y a ir metiendo uno a uno aver cual es el que da problemas...

            a parte tambien he tenido muchos errores... por ejemplo que estoy aciendo una aventura y de buenas a primeras desaparece la aventura y cuando me voy al tablon de aventuras para poder buscar esa misma aventura de nuevo pues resulta de que el sim se quita del tablon cuando llega a la aventura esa, no se si me explico: pongo a mi sim en el tablon y va buscando aventuras y le voy dando a cancelar a todas asta que llegue a la que yo quiero, a la que yo tenia antes que se me quito sin mas, entonces cuando llega, se quita del tablon, asi de manera como si hubiera un error y ya no puedo seguir continuando esa aventura dichosa con todo lo que yo ya me habia pasado... es increible vamos...

            luego otro problema es que se me quedo una puerta oculta pillada y ahora ya no me deja entrar...

            otro problema esque me voy a china y cuando llevo jugando un rato resulta que dos tenderos se van de la caja registradora y no regresan nunca y asi no puedo comprarles... y esque yo pense, bueno, sera que se han ido a dormir o algo, ya volveran, pero que va... no vuelven nunca, cada vez que voy alli siguen sin estar y me llevo alli un monton de dias y nada de nada...

            otro de los problemas es que meto un pescado cualquiera de otro lugar en la pecera y no aparece... porque meti una rana y no estaba, salian las interacciones con la pecera para sacarlo, alimentarlo o ponerle nombre y otra cosa "pescar todos los peces" o algo asi... pero la cuestion esque no aparece, meti una rana, meti un pescado chino y nada, probe a comprar otra pecera por si esta era la que daba el problema pero nada tampoco...

            y otro problema (esque hay muchos problemas) esque mis sims, en vez de aumentarles la edad, cada vez les disminuye mas y mas... si por ejemplo antes le quedaban 10 dias para crecer, ahora tienen mas dias por toda la cara <_< , ahora son 16 dias los que les quedan para pasar de una edad a otra...

            y bueno, muchas mas que supongo que ahora no me acuerdo... y no creo que sea de no haberlo actualizado, porque cuando yo instale trotamundos la misma instalacion me lo actualizo... creo que mi version es la 2.0.86.002002.

            si alguien sabe si es esta la ultima actualizacion o hay una mejor porfavor decirmela y si alguien sabe como puedo solucionar toda esta infinidad de problemas le estare muy agradecida. gracias de antemano y un saludo!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.