• 0
Signore Capone

No me aparece el contenido descargable

Pregunta

Publicado


Hola a tod@s.

Tengo instalados Los Sims 3 (original) y Los Sims 3 Trotamundos (original). Tengo la última actualización.

Tengo muchas cosas instaladas. Algunas se ven (concretamente tres) pero las otras no.

Procedo a instalar las cosas desde el Launcher de los Sims 3, y aparentemente, todo transcurre correctamente. Lo único que noto es que en la pestaña de "Contenido instalado" no aparece nada, y que cuando entro en el juego, no aparecen los contenidos que, supuestamente, ya están instalados.

Tengo todos estos contenidos colocados dentro de la carpeta Downloads, en Mis Documentos. También he creado la carpeta Mods y tengo el archivo que se tiene que colocar dentro de esta carpeta, supuestamente para que el juego "reconozca" estos contenidos.

He estado probando varias soluciones sin éxito.

Por favor, ayudadme.

Agradecería explicaciones detalladas y concisas.

Gracias.

P.d: ¿Qué nombre reciben los archivos con el icono de Los Sims 3 y que instalan contenidos con doble click?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    A que contenido personalizado te referís? Objetos, ropa, peinados? A mí algunos no me aparecen marcados como contenido personalizado y tengo que buscarlo mezclado entre todos los demás que vienen con el juego. Si son objetos te puedo decir que aparecen en la vista 'Todos' de cada categoría.

    No hace falta que dejes los archivos ya instalados en la carpeta Downloads, eso es más bien como copia de seguridad, por si los perdés, así no tendrías que buscar todos de nuevo, pero una vez que están instalados ya los podés borrar, el juego los va a reconocer igual. Creo que con la última pregunta te referís a los archivos .sims3pack. Suerte, saludos!

    Editado por EliyFito

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Lamento mucho informarte que seguramente es por la última actualización 2.3.3... porque a muchos les pasó lo mismo que a vos. Lo que podés hacer es reinstalar el juego, es un garrón, pero bue... EA no hace nada al respecto.

      Salu2 y suerte!!1 ;)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        pues menuda mierda, a mi me pasa lo mismo :angry:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Esto lo encontre en el foro de los sims, a mí me funcionó, espero que te sirva:Sims3_98 escribió:

          1. Entra en INICIO

          2.En Buscar o INICIAR BÚSQUEDA, pon EJECUTAR

          3.Entra en el programa EJECUTAR

          4.Escribe: regedit

          5.Acepta y di Continuar

          6.Busca EQUIPO, dentro hay una carpeta llamada HKEY_LOCAL_MACHINE, dentro hay una carpeta llamada SOFTWARE, dentro hay una carpeta llamada SIMS (búscala), dentro entra en THE SIMS 3

          7.Entra en el archivo LOCALE

          8.En información del valos escribe es-ES

          9.Ejecuta el Lanzador del Juego

          10.Si no te va, vuelve a entrar en el archivo LOCALE y pon es-HX (me parece que era algo asi)

          A mi se me cambió al Castellano, e me actualizó bien y Recuperé todas mis Partidas y Descargas ...

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Esto lo encontre en el foro de los sims, a mí me funcionó, espero que te sirva:Sims3_98 escribió:

            1. Entra en INICIO

            2.En Buscar o INICIAR BÚSQUEDA, pon EJECUTAR

            3.Entra en el programa EJECUTAR

            4.Escribe: regedit

            5.Acepta y di Continuar

            6.Busca EQUIPO, dentro hay una carpeta llamada HKEY_LOCAL_MACHINE, dentro hay una carpeta llamada SOFTWARE, dentro hay una carpeta llamada SIMS (búscala), dentro entra en THE SIMS 3

            7.Entra en el archivo LOCALE

            8.En información del valos escribe es-ES

            9.Ejecuta el Lanzador del Juego

            10.Si no te va, vuelve a entrar en el archivo LOCALE y pon es-HX (me parece que era algo asi)

            A mi se me cambió al Castellano, e me actualizó bien y Recuperé todas mis Partidas y Descargas ...

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Oye Hice todo eso lo quee explicaste y no me funciono y ademas ya no me quiere abriir el juego y nisiquiera el launcher :S

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Edigz28, las normas dicen que no se puede revivir un tema con mas de 4 meses, y la ultima vez que postearon aqui fué en enero del 2010, además, ese miembro hace muchísimo que no aparece, así que no te va a contestar. Otra cosa, procura no hacer doble post ¿vale? Cierro tema.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  Guest
                  This topic is now closed to further replies.

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.