• 0
Liz_20

no me aparecen las descargas!

Pregunta

Publicado

hola!!

Me he descargado ropa y la instalo en la carpeta de downloads de los sims 2 y luego al buscarla cuando creo un sim no me aparece!! Pk puede ser? (esta descomprimido me acaba con el .package)

Gracias

Compartir en otros sitios

8 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

¿Tienes los archivos personalizados activados?, ¿te salen otras descargas? Sino es por eso seguro. Porque es raro que no salgan las cosas sin estan bien bajadas, descomprimidas y colocadas, fijate tambien si te has bajado algun objeto que necesite mesh y se te haya olvidado, porque entonces no saldria! Dime eso cuando puedas y sino ya pensare a ver de que puede ser, a ver si te ayuda aluien tambien!! :wink:

• 0

Publicado

una cosa... con 1 mesh tengo suficiente para los objetos o de cada objeto me tengo q bajar el mesh...:S

• 0

Publicado

depende, hay mesh q valen para diferentes objetos, y otro tienene el suyo propio, yo por si acaso sempre me lo bajo, asi no tengo ningun problema.

• 0

Publicado

normalmente, al bajarte un recolor de ropa, cabello, etc.... te pondrá el link directo para descargar la mesh, a menos que ya la traiga incluida. También fíjate en lo que te dijo Anabel de si está el contenido personalizado activado :wink:

• 0

Publicado

pos aver si me solucionais esto tb plis...

me he bajado los peinados con su correspondiente mesh+el contenido personalizado activo y algunos me salen a mitad o el pelo balnco con letras o no me salen... pk?

y otra cosa tb me he bajado ropa y cuando le doy a los conjuntos enteros se me blokea el pc y lo tengo q cerrar... q hago??? :cry: :cry:

MUCHISIMAS GRACIAS POR LA AYUDA!

• 0

Publicado

pos aver si me solucionais esto tb plis...

me he bajado los peinados con su correspondiente mesh+el contenido personalizado activo y algunos me salen a mitad o el pelo balnco con letras o no me salen... pk?

Pues eso suele pasar cuando no te has bajado una descarga correctamente, aunque hay veces que te lo bajas todo bien y aun asi no te salen o te sale como si estuviera calvo/a el sims, pero yo tu problema lo veo más complicado, porque lo de la ropa no es normal, fijate bien en las descargas que pones, deja solo los archivo .package yo siempre quito las fotos, textos... y demás que vienen con ellos. Si ves que no se te soluciona prueba a guardar las carpetas importantes del juego y borrarlas para que él las cree de nuevo, una regeneración de archivos. Pero yo piensó que lo más lógico es que no lo estes poniendo bien o algo asi, porque no tendria porque pasarte eso, sobretodo lo del bloqueo por eso pienso que tienen que ser incompatible o que te este dando un fallo por algo, siento no ayudarte más :? a ver si alguien te dice algo más concreto, pero asegurate que has puesto las descargas bien!!bss!! :wink:

• 0

Publicado

hay veces q en las carpetas de los mesh me vienen dos, tres o hasta incluso cuatro y los coloco todos. No sera por eso?? (esq en esto de las descargas soy algo novata pk tengo q hacer cada cosa... :P)

• 0

Publicado

Ami no me salen algunas descargas de lso sims de la revista oficial, una amiga me dijo que seria el mesh, pero a ella si le sale y tiene lo msmo que yo :cry:

Ayudadme!! Por Favor!! :(

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
                    X
                    YouTube
                    Instagram