Diablilla

Historia finalizada Sin ti ...

10 posts en este tema

Publicado


Bueno es una mini histo de 19 fotos creo ... me aburriia mucho ayer y dije voy hacerla jajaja cuando termine de hacer el capi de mi histo hice esta mini historia de un desamor .... de la impotencia de un muchacha joven.

slsdnt.png

¿Te acuerdas de esta habitacion?

Nuestra habitacion ... esta es la misma habitacion de la que te marchaste hace años sin decirme adios

Te fuiste ...cojiste la maleta y ni te despedites,de mi que por aquel entonces me decias al oido que era lo mas importante para ti

snapshot_9839305f_18394010.jpg

Cada vez que me acuesto solo me vienen a la mente los recuerdos del ayer ... esos momentos en lo que me hacias feliz con decirme te quiero ...

snapshot_9839305f_38394046.jpg

Echo de menos esos besos ... que me diste una vez ...

snapshot_9839305f_d8394080.jpg

Esas dulces caricias que siempre me solias dar,aunque no me gustaban pues tenias las manos siempre congeladas,pero ya se sabe lo que dicen manos heladas corazon caliente...

snapshot_9839305f_98394095.jpg

Ahora esta el ... no es como tu ... es parecido a ti...no se si le quiero tengo los sentimiento rebueltos desde que te fuiste,lo que si se esque el si me quiere a mi y ya con eso he vuelto a ser feliz.

snapshot_9839305f_98394110.jpg

Sus besos no son como los tuyos ... son dulces pero no tiernos ... le quiero pero.....

snapshot_9839305f_b8394185.jpg

Sus caricias son parecidas a las tuyas ... solo que sus manos no son frias son calientes como el fuego de una chimenea.

snapshot_9839305f_d83941ad.jpg

Una noche llego el dia al que mas temia ... el me pido matrimonio ... yo no supe que responder en ese momento me acorde de ti ... y pense por un segundo que eras tu ... pues el deseo de toda mi vida fue llegar al altar con vos.

snapshot_9839305f_38394211.jpg

Y yo como una tonta dije que si ... solo pensado que el que me lo pedia no era el ... pues mi corazon nunca le ha pertenecido siempre te ha pertenecido a ti,a mi unico amor

snapshot_9839305f_9839421f.jpg

Ahora por tonta tengo miedo de que llegue el dia .. en el que tenga que decir que si ... y tire a la basuda toda mi felicidad pues yo en mi corazon siento que no le quiero ... ahora espero junto a la venta que algo me detenga ...

snapshot_9839305f_b8394294.jpg

O siemplemente a que tu vuelvas y todo sea como antes ...

snapshot_9839305f_b83942b6.jpg

[Hoy es el gran dia y no tengo fuerzas ni para caminar hacia el altar ...

snapshot_9839305f_9839439c.jpg

No puedo ... no quiero .... no quiero cometer el mayor error de mi vida ... no le quiero yo solo te quiero a ti .. con la unica persona con la que podria vivir toda mi vida feliz .. TU!!

snapshot_9839305f_b83943b7.jpg

Pero no tengo otra opcion .. hoy el sol brilla y mi corazon lleno de pena ... solo piensa en salir de hay y meterse en una oscura cueba ... donde nadie te descubra jamas

snapshot_9839305f_f8394596.jpg

Me hizo la tipica pregunta ... '' Lidia me quieres como legitimo esposo para amarme y respetarme

en la salud y en la emfermedad hasta que la muerte nos separe'' y yo en un hilo de voz conteste ...

210fzet.jpg

No ... noo .. losiento pero no ... no pueso seguir con esta enorme mentira ...

snapshot_9839305f_783946fb.jpg

Sali corriendo como alama que lleva el diablo repitiend una y otra vez en voz alta ''LOSIENTO'' me quede agusto ... aunque se que le hice daño .. pero espero que me perdone algun dia .. como yo perdonare algun dia que tu me hayas dejado ...

snapshot_9839305f_583947a9.jpg

6 meses mas tarde ... aqui estoy .. sola ... como tu me dejaste ... aun no te he olvidado y que sepas que te sigo esperando que nunca desesperare por que se que algun dia vas a volver...

snapshot_9839305f_d839485f.jpg

FIN.

Espero que les haya gustado y que comenten =D

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ooh! es muy bonita! aunque tambien es tiste! :( felicidades :lol:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Me encanto esta miini historia, es triste pero bonita :D

      Felicidades sara cariño :D

      Besitoos y saaludos

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Diablilla es muy triste,pero bonita. Me he encantado aunque sea tan corta

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          :o Pobre chiquilla, que lastima que la hayan dejado.

          Diablilla, me ha gustado mucho esta mini-historia, felicidades! :wub:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            tus historias son de las mejores!me ha encantado tu mini-historia.Pobrecilla,cuando se de cuenta que el no va a volver ya va a estar muerta!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              ay diablilla que triste pero que bonita! pobrecilla :( y es que el amor es el amor, muy linda, felicidades ;)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                TT-TT que triste...

                me ha encantado tu mini-historia

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Hola !! Historia bonita pero como bien han dicho , triste ... como en la vida misma .... cosas que pasan ....¡felicitaciones!! es muy bonita :)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    OOoo se que es tarde pero es preciosaaaa!!!!!!!Y no podia dejarla sin contestarla!!!Es genial!!!

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.